https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=36&t=18548
-----------------------------------
TaNniT0
Jueves, 26 Septiembre 2019, 18:40

Ruido De Caja
Hola gente, estoy interesado en comprar una Musso pero el vendedor me dice que le "canta la cuarta" me dijo q supuestamente es el anillo cincronizador , es mucho lío cambiarlo ? Se consiguen los repuestos de caja? Con que problema más grave podría encontrarme? Pasa q no quiero qclavarme jaja


TaNniT0
Jueves, 26 Septiembre 2019, 18:52

Re: Ruido De Caja
Osea me dice que el cambio entra perfecto, pero solo hace ese ruido cuando entra.... Algunos me dicen q puede ser el aceite de caja otros suciedad...alguna recomendación? La chata está a 1200 km y si voy a verla y me gusta la compraría, pero no sé con qué es lo peor q puedo encontrarme y si es reparable...el problema lo tiene solo la 4ta....


javier72
Viernes, 27 Septiembre 2019, 9:21

Hola Matias!! Supongo que el ruido es probocado por desgaste de un freno (digamos) y si,si se consiguen repuestos (por lo menos aca en Bs. As. zona  Warnes) Suerte!


TaNniT0
Viernes, 27 Septiembre 2019, 18:51

[quote user="javier72" post="229182"]Hola Matias!! Supongo que el ruido es probocado por desgaste de un freno (digamos) y si,si se consiguen repuestos (por lo menos aca en Bs. As. zona  Warnes) Suerte![/quote]

hay que encontrarle un mecanico especifico o no tiene mecanica tan complicada? osea por q hay vehiculos q si no se la llevas a alguien q conozca el modelo y marca te pueden hacer cagada...por que la verdad q me gusta...pero tambien eh visto un par de hyundai galloper muy lindas y tienen mas o menos las mismas prestaciones y comodidad....


javier72
Viernes, 27 Septiembre 2019, 19:02

No recuerdo el nombre y lugar ahora,pero ahi en Rosario tenes un taller que se dedican y la tienen bien clara con la marca!


Roly
Sábado, 28 Septiembre 2019, 11:47

[quote user="javier72" post="229185"]No recuerdo el nombre y lugar ahora,pero ahi en Rosario tenes un taller que se dedican y la tienen bien clara con la marca![/quote]
Javier, Creo que te referís al usuario ERB


javier72
Sábado, 28 Septiembre 2019, 12:05

[quote user="Roly" post="229186"][quote user="javier72" post="229185"]No recuerdo el nombre y lugar ahora,pero ahi en Rosario tenes un taller que se dedican y la tienen bien clara con la marca![/quote]
Javier, Creo que te referís al usuario ERB[/quote] Si!!


TaNniT0
Domingo, 29 Septiembre 2019, 16:40

hasta ahora entiendo que lo que tiene es reparable, pero no me quedo claro del todo el costo de la reparacion en el peor de los casos, yo a la camioneta la consigo a 140 mil aprox, pero no se el costo de hacer una caja de cambio completa en caso de q no sirva...osea esta en marcha todo pero como la necesito para hacer un viaje me quiero asegurar que lo q compre lo voy a poder reparar  y preparar para eso...