https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=36&t=18490
-----------------------------------
javierg101
Miércoles, 07 Agosto 2019, 18:37

Sistema De Embrague Musso 602
Buenas tardes. Tengo una 602 desde febrero 2019 y estoy haciendole cosas de a poco....... al tenre problemas con el embrague, se realicé el cambio por una reparación, a nuevo + mano de obra no llegaba. Quedó bien pero cuando la llevo mucho tiempo en 5ta como que se descarga y los cambio no entran, tengo que hacer doble embrague.
Alguien sabe si sacando el compensador de embra ésto se soluciona?? mejora en algo??

Gracias.


javier72
Miércoles, 07 Agosto 2019, 20:12

Re: Sistema De Embrague Musso 602
:-k Arranca revisando el bombin de embrague si esta transpirando liquido,tambien la bomba fijate que suele soltar liquido para adentro de la cabina (en el pedal) PD: Estas dos cosas a mi ya me pasaron  :eek:


javierg101
Jueves, 08 Agosto 2019, 9:37

Re: Sistema De Embrague Musso 602
[quote user="javier72" post="228885"]:-k Arranca revisando el bombin de embrague si esta transpirando liquido,tambien la bomba fijate que suele soltar liquido para adentro de la cabina (en el pedal) PD: Estas dos cosas a mi ya me pasaron  :eek:[/quote]

Gracias por contestar. No tengo pérdidas, esa parte ya la revisé. Sólo era la duda del compensador de embrague si al retirtarlo se podría solucionar el problema.

Slds.