https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=36&t=17302
-----------------------------------
colo 9
Lunes, 26 Septiembre 2016, 18:34

Reparacion De Caja
hola a todos..estoy reparando la caja y me pasaron 2300 pesos por los sincronizados de 1y2da cada uno y 1500 por el rodamiento conico del contra eje .la verdad me parecio una locura alguien sabe si realmente es la misma caja que la de la blazer y s10 asi averiguo en chevrolet?


Pablo Holzman
Lunes, 26 Septiembre 2016, 18:37

Re: Reparacion De Caja
Buenas tardes, no son las mismas cajas, y no son reemplazables los sincronizados :nono: , por el tema precio, no te sabría decir, pero habría que averiguar en otro lado... :roll:


colo 9
Martes, 27 Septiembre 2016, 21:47

gracias pablo


mep-argentina
Miércoles, 28 Septiembre 2016, 9:33

Colo , yo el año pasado le cambié la carcaza de la caja y tambien tuve que ver el tema de los sincronizados, estoy hablando del mes de Noviembre y me pidieron en ese entonces $2500 en el Tarta de Warnes. Ellos todavía tienen originales o por lo menos tenían en ese momento. Espero te sirva el dato , Slds.


Agustinator
Miércoles, 28 Septiembre 2016, 11:53

En chile, me gaste USD$650, obra de mano incluida, en cambiar sincronizadores de 1º y 2º, ademas de los rodamientos


colo 9
Jueves, 29 Septiembre 2016, 9:15

gracias a tdos por la data...ya compre todo en jonte en efectivo me hicieron 1900 por los sincro de 1y2da ...


colo 9
Jueves, 29 Septiembre 2016, 9:19

el problema que tengo ahora es que la tapa de la caja tiene juego en el eje de mando y me sale 6000 lucas repararla jajaja divino me salía mas barato comprar otra caja  :D  :D  :D