https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=36&t=12482
-----------------------------------
SKNET
Miércoles, 13 Febrero 2013, 10:31

Problemas En La Caja Con Los Cambios
Amigos , volviendo de Laprida  Sur de Bsas,   en la ruta , cada vez que desaceleraba   por cualquier motivo , sentia tironazos , como  si fuera una caja automatica ,  y de golpe ,  ya directamente , quedaba sin reaccion .

Por ejemplo ,  iba a 110 kms por hora ,  veia un cruce de trenes  y al soltar el acelerador , quedaba  en 5ta  y las revoluciones en 750 ,  aceleraba  y nada  , era como estar en punto muerto ,  pero si segui acelerando  y llegaba  a 3000 rpm mas o menos , enganchaba  y seguia la marcha .

Me pasa en la ruta , en la ciudad , y en cualquier cambio  .

Alguien me puede orientar que podria ser ??

Gracias !!

Saludos , rodrigo


Pablo Duthey
Miércoles, 13 Febrero 2013, 11:16

Re: Problemas En La Caja Con Los Cambios
Puede ser la reductora, tiene un punto neutro, se rompe una selectora que tiene y queda libre el movimiento.


SKNET
Miércoles, 13 Febrero 2013, 11:31

Gracias pablo , consulta , hay que bajar la caja ?? y en caso de haberse dañado lo que me comentas , hay repuestos ? es muy caro ? , te lo consulto para ir por lo menos empapado en el tema  y no que me vendan cualquier buzon


Pablo Duthey
Miércoles, 13 Febrero 2013, 11:46

Si fuera lo que te comenté solo se baja la reductora, con respecto a repuestos y precios ni idea, tendrás que consultar en las casas de repuestos.


SKNET
Miércoles, 13 Febrero 2013, 12:10

Gracias Pablo !! :razz:  :razz:


principiante
Miércoles, 13 Febrero 2013, 14:48

Seguro que es el breno de 5,  tenes que sacar la tapa superior de la caja, doinde engancha la palamca,sacar la palanca, desmontar el tranfer y desmotar la cola de la caja, estara el engranje de 5ta. 
si la caja es de cables, se deben desconectar antes de desarmar, suerte un abrazo Julio :clap:  :ansi:  :razz:  :razz:  \:D/  :beer:  :beer:


SKNET
Martes, 26 Febrero 2013, 11:51

Amigos ,  les comento , el mecanico ya desarmo la caja completa  ,  tengo que cambiar disco de embrague , crapodina, y placas.
 Ahora , el problema lo tengo en la caja de transferencia ,  esta muy gastado el eje donde apoya la cadena ancha  ,  tengo engranajes gastados  y la corona tambien . Me dice que habria que cambiar la caja de transferencia completa .
No se donde conseguirla  ni los valores . Alguien me puede orientar ? hay algun reemplazo ? 

Desde ya muchas gracias por los comentarios 

saludos Rodrigo