https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=36&t=11933
-----------------------------------
enlaces
Sábado, 10 Noviembre 2012, 9:00

Se Me Tira A Trabar Los Cambios
Andando en los cambios 3 u 4 dependiendo como,se me traba la palanca
trate de leer en Internet y en algunos lados dicen que pueda ser el aceite gastado 
 :-k  :-k  :-k 
y también me salta la 2,pero eso desde que la tengo :cry:  :cry: 
algúna  idea


Pablo Holzman
Sábado, 10 Noviembre 2012, 9:59

Re: Se Me Tira A Trabar Los Cambios
:-k Me parece poco probable que por aceite fuera del tiempo ideal de uso se traben los cambios, me suena más a anillos gastados o frenos desplazados o seguritos de los anillos inexistentes... :| 
 :p


gregorio
Domingo, 11 Noviembre 2012, 15:44

mi consejo  es  mandar  a revisar  la caja.

Suerte.


Invitado
Domingo, 11 Noviembre 2012, 16:49

o cables de la selectora... acordate Pablin lo que comente al principio cuando la caja era durisima y no me entraba la marcha tras... 3era y 4ta eran los cambios mas dificiles de sacar, le tenia que pegar como a la marcha tras...; Coincido con gregorio, por las dudas, mandala a revisar... chequea en el foro la seccion de taller mecanicos confiables  :?


roberto_oscar
Domingo, 11 Noviembre 2012, 20:25

[quote user="profmartintorres" post="161631"]o cables de la selectora... [/quote] [-X  [-X  [-X 

La caja de Osvaldo es de las primeras, o sea, entre el 93 al96 primera serie , eran directas, no tenían cables ni varillaje  :eek: 

Puede ser un problema interno  :-k ,abría que ver que aceite le pusieron anteriormente, si cargaron del común para cajas  :ncry:  :nono:


steelwork
Domingo, 11 Noviembre 2012, 21:55

Mi pinto de vista es que con la caja no se juega,sintomas como estos son luces de alarma que algo estan diciendo,un ruleman con desgaste te puede liquidar la caja poco a poco,si es con palanca directa lo aconsejable es bajarla y abrir,esto te saldra mas economico que cualquier alternativa,esperar mas tiempo, puede transformar lo que seria facilmente reparable en algo catastrofico.
saludos.