https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=35&t=13391
-----------------------------------
lu7asm
Viernes, 09 Agosto 2013, 23:41

Comprobar existencia de Frenos ABS
hola estoy por comprar una musso full con ABS. como compruebo0 que realmente lo tiene y no me esta mintiendo0 el vendedor gracias


Pablo Duthey
Sábado, 10 Agosto 2013, 0:31

Re: Frenos ABS
Para saber si tiene ABS fijate en la bomba de freno, la salida de los caños de la misma deben ir a un "caja" y de allí a las ruedas, esa "caja" es el ABS, si van directo a las ruedas entonces no tiene ABS


Pablo Duthey
Sábado, 10 Agosto 2013, 0:43

Esta foto es de la Musso 1997 de Carlos, ahí se ve la caja que te comento

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=PqLHg60][img]http://s3.postimage.org/LHg60.jpg[/img]

 :beer:


steelwork
Sábado, 10 Agosto 2013, 1:46

La otra es que si colocas o giras la perilla de 4x2 a 4x4,se debe encender la luz del ABS en el tablero ya que en esta modalidad lo desconecta.


Biodiesel Musso
Sábado, 10 Agosto 2013, 15:31

de todos modos te esta mintiendo ya que no hay musso " full" :nono:  :ncry: 
slds :beer: 
Fredd


javier72
Domingo, 11 Agosto 2013, 1:31

[quote user="lu7asm" post="181580"]hola estoy por comprar una musso full con ABS. como compruebo0 que realmente lo tiene y no me esta mintiendo0 el vendedor gracias[/quote]
Trata de hacerla ver por algun entendido en estas chatas :eek:    Suerte  :razz:


Saint Marcel
Domingo, 11 Agosto 2013, 12:10

[quote user="Biodiesel Musso" post="181648"]de todos modos te esta mintiendo ya que no hay musso " full" :nono:  :ncry: 
slds :beer: 
Fredd[/quote]

Tal cual !"

todas estan equipadas a full 

Saludos


lu7asm
Miércoles, 14 Agosto 2013, 16:15

FRENOS ABS
hola soy Jorge lu7asm y molesto nuevamente ya que señe una 2005 caja automatica me la dejaron manejar probe la alta baja y  4x4  y es un chiche tiene asientos de cuero y el que me la vende (particula)  dijo que tiene ABS y supongo es asi pero no se como se comprueba tiene solo 108.000 Km
 los saludo gracias


Pablo Duthey
Miércoles, 14 Agosto 2013, 16:20

Re: Comprobar existencia de Frenos ABS
Jorge, ya te habíamos contestado acá arriba.


Turco
Miércoles, 14 Agosto 2013, 18:25

Re: FRENOS ABS
[quote user="lu7asm" post="182098"]hola soy Jorge lu7asm y molesto nuevamente ya que señe una 2005 caja automatica me la dejaron manejar probe la alta baja y  4x4  y es un chiche tiene asientos de cuero y el que me la vende (particula)  dijo que tiene ABS y supongo es asi pero no se como se comprueba tiene solo 108.000 Km
 los saludo gracias[/quote]

 :shock:


javier72
Miércoles, 14 Agosto 2013, 22:33

Re: FRENOS ABS
[quote user="lu7asm" post="182098"]hola soy Jorge lu7asm y molesto nuevamente ya que señe una 2005 caja automatica me la dejaron manejar probe la alta baja y  4x4  y es un chiche tiene asientos de cuero y el que me la vende (particula)  dijo que tiene ABS y supongo es asi pero no se como se comprueba tiene solo 108.000 Km
 los saludo gracias[/quote]


Yyyyy fijateee... :-k  Si frena siempre,no tiene [-X        Y si ABESE no frena... Si tiene  :eek:        :mrgreen:  :mrgreen:         
     
   PD:  Que bueno es ABESE ser malo...  :twisted:  :twisted:  :badgrin:  :badgrin: