https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=887
-----------------------------------
valen1972
Jueves, 10 Abril 2008, 17:42

JUNTA DIFERENCIAL
Estimado grupo!

A surgido en estos días una perdida por la junta del diferencial y "debo" cambiarla (según mi señora), ya que le ensucio todos los benditos días los cerámicos del garaje... ](*,) 
Antes de llegar a u conflicto de magnitud y en realidad porque "Yo" la quiero cambiar les pregunto:
¿Que tipo de diferencial usa la Musso (1995) para poder ir a comprar la junta y no tener que pedirla a Baires?!?!?! :-s 

Espero una manito!!!
Un abrazo ENORME!!!!

Diego Valentín!


Pablo Duthey
Jueves, 10 Abril 2008, 18:58

Re: JUNTA DIFERENCIAL
Tiene diferenciales Dana 44 atras y 30 (o 35) adelante, no se si son todas iguales en los Dana por número, pero sino la haces vos con papel para junta, no es dificil.  :wink:


valen1972
Jueves, 10 Abril 2008, 19:12

GRACIAS PABLITO !!!!!!!!!!! :razz:


roberto_oscar
Jueves, 10 Abril 2008, 21:38

[size=18] [color=red]STOP!! [/color][/size]Falto yo!!! :shock: primero una pequeña historia.
Tenia esa perdida y se la lleve a cristian :mrgreen: cambio junta y le agrego un sellador,cuando llegue a córdoba me fijo en la chata y.... :shock:  :shock: La maldita gotita estaba presente  :evil:  :cry: 
MORALEJA.. Antes que nada revisar la válvula de alivio o ventilación, ya que estaba trabada y volvió a joder la junta
Mas información y fotos en este post http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=729 
JAAAA estuve bien no!! ,ya tome la pastilla,pero no me acuerdo cual  :oops:


Pablo Duthey
Jueves, 10 Abril 2008, 21:46

Estuviste bien, me había olvidado del tema del venteo  :clap: 

También me olvidé de otro consejito para que no se enoje la patrona, poné unos diarios sobre los cerámicos y ya no se manchan mas  :razz:


jzlab
Viernes, 11 Abril 2008, 11:52

[quote user="pduthey" post="8405"]Estuviste bien, me había olvidado del tema del venteo  :clap: 

También me olvidé de otro consejito para que no se enoje la patrona, poné unos diarios sobre los cerámicos y ya no se manchan mas  :razz:[/quote]
Yo no tengo problema!!!! La mia duerme sobre calle de tierra!


valen1972
Viernes, 11 Abril 2008, 17:52

GRACIAS ESTIMADOS!
Buen Dato el del venteo!!!!! y por lo de la bruja ya no hay vuelta! Esta celosa! No entiende que mi bebe nunca duerme afuera! :roll: 

Abrazo grupo! y CUIDENSE!
Diego Valentín.-


roberto_oscar
Viernes, 11 Abril 2008, 20:35

[quote user="jzlab" post="8440"]Yo no tengo problema!!!! La mia duerme sobre calle de tierra![/quote]
 :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: MMMMMMMMMM!!!!!!!! Yo escuche otros dichos ""hoy entierro la ba..."  :nono:  :nono: pero que "DUERMA en calle de tierra!!! :-p