https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=5830
-----------------------------------
mauro
Viernes, 18 Junio 2010, 1:02

No Se Me Enciende La Luz Del 4x4
buenas chicos pues todavia tengo la musso el señor se lo esta pensando o sera q la musso no se quiere ir bueno a lo q voi estava con mi madre de viaje para merida a una altitud de creo q cuatro mil y pico metros sobre el nivel del mar la musso como una guerrera se subio todas esas subidas bueno a lo q voi me toco una subida medio resbalosa por la humedad y el musgo q avia en ella me freno y me dispongo a poner el 4x4 y no me prende ninguna luz  :-o  :-o  apago la camioneta y cuando paso el contacto prenden un momentico y se apagan  despues le doi al 4x4 y nada no prenden pues me toco hacer las mil y unas para q la musso suviera esa cuesta  revise fusibles y las mangueras de vacio y nada d nada  ya se que este tema esta requete hablado pero estube buscando y no encontre algo parecido ayudenme please :ohhh:


roberto_oscar
Viernes, 18 Junio 2010, 2:25

Re: No Se Me Enciende La Luz Del 4x4
MAURO , revisa las fichas del motorcito de la doble, si no tienes resultados ,retira el motor y procede a limpiarlo, es un procedimiento similar al post [url=http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=255&highlight=]Ambas Luces 4x4 High Y 4x4Low Encendidas , fijate en biblioteca  que esta el instructivo para el mantenimiento del motorcito


mauro
Viernes, 18 Junio 2010, 2:27

yo e visto ese tutorial como mil vecs pero no me atrevo a desarmarlo  si lo daño mas de lo q esta aqui no se consigue y mi mama me matara xD ajajjaja  :twisted:  :twisted:


HORMIGA
Viernes, 18 Junio 2010, 16:24

Hola Mauro,si desarmas tranquilo y prolijo no tenes por que romper nada,es muy sencillo desarmar y controlar todo,segui los pasos de post,suerte y un abrazo.


Pablo Holzman
Viernes, 18 Junio 2010, 17:38

[quote user="mauro" post="78654"]yo e visto ese tutorial como mil vecs pero no me atrevo a desarmarlo  si lo daño mas de lo q esta aqui no se consigue y mi mama me matara xD ajajjaja  :twisted:  :twisted:[/quote]


Antes de desarmar el motor, hacé lo que te dijo Roberto, desenchufá la ficha del motorcito y tirale limpia contactos, lo mismo con la ficha de la TCCU y si persiste el problema, ánimo y a desarmar el motorcito... :wink: 

[url=http://www.postimage.org/][img]http://s4.postimage.org/Kan1A.gif[/img]


Danyzapala
Jueves, 10 Septiembre 2020, 1:25

Hola muchachos tengo un problema similar.. las luces 4H y 4 L no se encienden en el tablero, ni siquiera cuando la colocas en contacto  :shock: alguno sabe que puede estar fallando? Le agradecería si pudieras darme una mano


Pablo Holzman
Jueves, 10 Septiembre 2020, 9:50

Buen día, es raro que no encienda cuando ponés contacto, pero si el tema fusibles está chequeado, desenchufá la ficha del motorcito y si no hay cables cortados, tirale limpia contactos.
Si no pasa nada habría que desarmar el motorcito y controlar las pistas de la plaquetita y los peinecitos... :roll:


Danyzapala
Jueves, 10 Septiembre 2020, 10:12

Hola Pablo, revise la fusilera y está todo bien, mire la fichas también. Debajo y estaban bien, con mucho barro nomás  :lol: 
Tendré que sacar el motor motorcito entonces para chequearlo :shock: este fin de semana procederé a sacarlo

Otra duda por lo que he leido, la consola que está debajo del asiento del conductor tiene algo que ver con la 4x4 verdad?
Será que me este fallando?


Pablo Holzman
Jueves, 10 Septiembre 2020, 10:29

[quote user="Danyzapala" post="230670"]Hola Pablo, revise la fusilera y está todo bien, mire la fichas también. Debajo y estaban bien, con mucho barro nomás  :lol: 
Tendré que sacar el motor motorcito entonces para chequearlo :shock: este fin de semana procederé a sacarlo

Otra duda por lo que he leido, la consola que está debajo del asiento del conductor tiene algo que ver con la 4x4 verdad?
Será que me este fallando?[/quote]

Esa es la TCCU, es la computadorita, entra también una ficha con muchos cablecitos bien finitos, es raro que si nadie metió mano por ahí y no se inundó, que eso joda, pero ha pasado que se corta un cablecito antes del terminal y ya no llega corriente :roll: 
En fin, algo más para chequear :wink: