https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=3819
-----------------------------------
Hector Nicolas Menna
Lunes, 21 Septiembre 2009, 22:00

Me Encaje
Hola queridos amigos musseros de profesion, me encaje hasta las orejas, en la arena, no entro la doble ni a palos; me reca..., la mussito; pero no quedaraasi, labure como loco para sacarla con las gomas desinfladas en simple baja, una joda teremenda, y por suerte salio, sino tenia que caminar 4 kmts a buscar algun gil que me saque. Y que cuando llege a la camioneta me diga ¿che pero no te anda la doble......?  .........................(silencio yo contando hasta dos millones).....pero porque no te vas a la pppppppp.....bueno en fin. con un poco de vaquia adquirida en la arena con las manos y las gomas bajas, la musito salio; despues subi ma' o meno a 120. pero que se las banque ella me dejo a pie que se aguante.....


[size=14] [/size][color=red] [/color]BUENO AHORA SOLO ME RESTA DECIRLES QUE FUE LA ULTIMA ACCION DE LOS CUBOS NEUMATICOS, PARA LA PROXIMA VAN LOS MECANICOS, SI uDS SABEN CUAL ES EL MODELO Y LA CANTIDAD DE ESTRIAS, Y DONDE ESTAN A MEJOR PRECIO, SE LOS AGRADECERE MUCHO.


Mi Mussoneta
Lunes, 21 Septiembre 2009, 22:22

Re: Me Encaje
Hola q tal yo tb soy de tres arroyos. Bienvenido al club esta muy bueno esto. Te cuento q a mi me paso algo parecido pero me saco un tractor q me lo mando dios xq estaba a 10 km de monte hermoso en el medio de la nada y venia el tractor muy cho... x la playa, un oje... el mio jajaja. No los cambies los cubos por manuales. Hacete una escapada hasta necochea y velo a CACHI MENDER, es un fenomeno el tipo y la tiene re clara, x 350 pesos me arreglo todo y los cubos manuales te van a salir 1000 mangos mas colocacion, ademas una lastima sacar los originales.
Es una opinion si necesitas yo tengo datos de cachi nos vemos y te cuento bien.
Q grande 2 musseros en 3 arroyos.
Abrazo


popy
Lunes, 21 Septiembre 2009, 22:27

Hola, yo tambien he tenido problemas con los cubos pero un amigo me dijo que este jueves me lo soluciona, yo diria como dicen todos, no lo pases a manual, trata de solucionar el problema con los que tenes, suerte!!!


roberto_oscar
Lunes, 21 Septiembre 2009, 22:56

:shock: Me imagino tu cara y mas tu alegría  :-X  , una situación como estar acompañado de tu suegra  ](*,)  .

 =; Pero...acá el tirón de orejas, esto es por no hacer los deberes (mantenimiento de cubos automáticos ) ver en Biblioteca.  :eek: 

Por el tema de cubos manuales mirar este post [url=http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?t=166]Cubos AVM manuales 


PD:  1º Siempre llevar llave alem, para los cubos y precintos anchos, para hacer un suplemento, con esto trabas los cubos manualmente.

2º Nunca ir 1 camioneta sola, siempre de a pares  =;  por mas que sea MUSSO  O:)


Turco
Lunes, 21 Septiembre 2009, 22:58

Los cubos originales trabajan por vacio, solamente para que te funcionen bien hay que hacerles el minimo mantenimiento, no cuesta nada, (y especialmente antes de internarte enla arena;) con eso andan de maravilla; siempre por las dudas tenete media docena de precintos y una llave alen para poder desarmarlos y acoplarlos en forma manual.- 

Saludos.-

P.D. Me ganastes de mano Roberto!!!!!! No me importa, lo posteo igual!!!!


javier marcelo
Lunes, 21 Septiembre 2009, 23:21

A mi me paso lo mismo que a vos , pero volvi de la arena los arregle cambiando solo los retenes y quedaron jamon jamon :eek:  tomate la molesti de ir a necochea que vale la pena.. :p  :p


Favio
Lunes, 21 Septiembre 2009, 23:26

Soy de Capital y Cachi Mender me arregló la caja el año pasado que me quedé en Necochea, me lo recomendó un amigo de allá (Fabián Mussoneco) y no tuve más problemas con la caja.
LLevásela a él que te va a solucionar el tema de los cubos, no cambies por manuales [-X


AlberCate
Martes, 22 Septiembre 2009, 0:38

bueno, a pesar de que los cubos manuales sean mas seguros, son un incordio... la ultima musso que compre traia los manuales, y todavia estoy puteando al que se los puso... si podes mantene los originales, y si no veni que te los cambio por los mios..jaja.. un abrazo...Alberto :p


Pablo Holzman
Martes, 22 Septiembre 2009, 10:32

[quote user="Hector Nicolas Menna" post="50829"]Hola queridos amigos musseros de profesion, me encaje hasta las orejas, en la arena, no entro la doble ni a palos;[size=24][color=#FF5500] me reca..., la mussito; pero no quedaraasi,[/color][/size] labure como loco para sacarla con las gomas desinfladas en simple baja, una joda teremenda, y por suerte salio, sino tenia que caminar 4 kmts a buscar algun gil que me saque. Y que cuando llege a la camioneta me diga ¿che pero no te anda la doble......?  .........................(silencio yo contando hasta dos millones).....pero porque no te vas a la pppppppp.....bueno en fin. con un poco de vaquia adquirida en la arena con las manos y las gomas bajas, la musito salio; despues subi ma' o meno a 120. pero que se las banque ella me dejo a pie que se aguante.....


[size=14] [/size][color=red] [/color]BUENO AHORA SOLO ME RESTA DECIRLES QUE FUE LA ULTIMA ACCION DE LOS CUBOS NEUMATICOS, [size=18][color=darkred]PARA LA PROXIMA VAN LOS MECANICOS[/color][/size], SI uDS SABEN CUAL ES EL MODELO Y LA CANTIDAD DE ESTRIAS, Y DONDE ESTAN A MEJOR PRECIO, SE LOS AGRADECERE MUCHO.[/quote]

Hola Hector, la verdad que no soy abogado de causas perdidas, pero me parece que la Mussito no te recag....o, al contrario, con desinflar las gomas y pelearla un poco te evitó un gran disgusto... :clap: y respecto a los cubos manuales, opino igual que mis amigos, con poca plata, por lo general, dejás el sistema funcionando original y no son de fallar seguido cuando le hacés el mantenimiento indicado, y por otro lado es una prestación muy cómoda que no vale la pena desperdiciar :roll: 
Un abrazo. :p