https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=18359
-----------------------------------
gatodeintenperie
Jueves, 28 Febrero 2019, 21:33

Modulo De 4x4
tengo problemas con la caja de transferencia la luces del tablero indicador quedan encendidas, saque el motorcito lo repare en los contactos y anduvo un tiempo y decidí cambiarlo por uno nuevo pero siguió fallando limpie todos los contactos revise y sigue la falla me parece que el modulo de transferencia esta fallando nunca lo saque ni limpie sus contactos sera eso ? yo se que se reparan pero no tengo dirección ni telefono, ustedes podran ayudarme con este problema, desde ya un abraso y muy agradecido.


javier72
Viernes, 01 Marzo 2019, 10:10

Re: Modulo De 4x4
Hola Oscar!! Estas cerca,arrimate al taller de Daniel e y Leo! Ellos tienen el tester,lo enchufa y en un toque te indica donde esta el probleme. Estan en La Madrid y Av. La Plata (Quilmes) 4388 0436
 :-k  Igual,revisate lbien los cables antes del motorcito,por la zona que estan recibiendo el calor del motor,se resecan y forman pequeñas grietas,forman sulfato y chau continuidad de corriente!! Suerte!


gatodeintenperie
Viernes, 01 Marzo 2019, 18:26

Re: Modulo De 4x4
[quote user="javier72" post="228148"]Hola Oscar!! Estas cerca,arrimate al taller de Daniel e y Leo! Ellos tienen el tester,lo enchufa y en un toque te indica donde esta el probleme. Estan en La Madrid y Av. La Plata (Quilmes) 4388 0436
 :-k  Igual,revisate lbien los cables antes del motorcito,por la zona que estan recibiendo el calor del motor,se resecan y forman pequeñas grietas,forman sulfato y chau continuidad de corriente!! Suerte![/quote]

Gracias Javier sos un amigo mañana los llamo para ver que solucion me dan un abraso y mucha suerte. :beer:  :razz:  :p