https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=18286
-----------------------------------
ALENOE2008
Viernes, 21 Diciembre 2018, 9:58

Seleccionar 4x4 Baja
Muy buen día amigos , molesto para consultar por lo sig.  . al intentar colocar 4x4 baja no logro que entre en baja , sí entra la 4x4 pero no en baja . el motorcito está hecho el service y por lo visto está en condiciones . En el tablero las luces de Low quedan parpadeando y no llega a poner la baja .Otra cosa que necesitaría , por favor , si alguien me puede indicar exactamente qué debo poner en el buscador para encontrar cómo hacer  el diagnóstici de la tcu  dado que lo intenté con varias opciones y no logro encontrarlo . 
Desde ya muchas gracias


javier72
Viernes, 21 Diciembre 2018, 12:29

Re: Seleccionar 4x4 Baja
Es el motorcito desarma,limpia bien con limpiacontactos la pista donde apollan los 5 peinecitos,fijate si alguno de estos esta gastado y no apolla en la pista,controla que tengas continuidad desde cada peinecito a su patita en la ficha (esto me paso en octubre pasado) Des pues seguila,a ver como te fue


Roly
Viernes, 21 Diciembre 2018, 12:40

Pregunta obvia...Apretas el embrague para pasar a baja??


JavierEsteban
Sábado, 22 Diciembre 2018, 15:49

[quote user="ALENOE2008" post="227712"]Muy buen día amigos , molesto para consultar por lo sig.  . al intentar colocar 4x4 baja no logro que entre en baja , sí entra la 4x4 pero no en baja . el motorcito está hecho el service y por lo visto está en condiciones . En el tablero las luces de Low quedan parpadeando y no llega a poner la baja .Otra cosa que necesitaría , por favor , si alguien me puede indicar exactamente qué debo poner en el buscador para encontrar cómo hacer  el diagnóstici de la tcu  dado que lo intenté con varias opciones y no logro encontrarlo . 
Desde ya muchas gracias[/quote]

https://www.clubmusso.com.ar/kb.php?mode=article&k=4

Ojo, no siempre el código de errores es infalible, a mi me  daba sensor de velocidad y era un integrado de la TCCU estaba reventado.


Suerte!


ALENOE2008
Domingo, 23 Diciembre 2018, 21:43

hola a todos  ,  en primer término agradezco las respuestas recibidas y el interés en la cuestión . Siguiendo las opciones que hay en diferentes respuestas , logré solucionar el problema y éste era que la el cable unipolar que sale de la reductora estaba sulfatado . Buena limpieza y todo perfecto . Ya tengo colocados los cubos manuales pero aún me falta el cardan delantero . Parece que consigo uno pero si alguien tiene otro lo agradeceré . 
Saludos para todos y nuevamente , muchas gracias