https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=15498
-----------------------------------
magoo70
Sábado, 25 Octubre 2014, 8:43

Motor Accionamiento 4x4
Buenos días a Todos, me paso algo extremadamente misterioso en una inundación me desaprecio el motorcito de la 4x4, entre en el agua bastante rápido sentí un ruido raro y se me encendieron las luz verde y amarilla de la 4x4 en el tablero en principio pensé lo obvio que se había mojado algún contacto a los días me tire debajo de la camioneta y el motor no estaba!!!!!!!, en concluis ion debo comprar un nuevo motor y en casa jonte por una nuevo me piden $4000!!!!, alguien sabe si este motorcito, es exclusivo Musso o algún otro también va, escuche o lei por ahi que el de la s10 o ranger era igual saben si esto es así?, algún consejo que me puedan dar?
Saludos gracias un placer pertenecer a este club.


javier72
Sábado, 25 Octubre 2014, 9:04

Re: Motor Accionamiento 4x4
Hola magoo,no,ningun misterio,ese motorcito quien sabe por que,estaba flojo,se fueron soltando los tornillos,yseguro la fuerza del agua (olas debajo de la camio) fue suficiente para terminar de soltarlo  :eek: 
 :-k Y la otra es,que se pueden desarmar (quebrarse) Tengo los restos de uno que paso eso. Miraste bien si te falta el motorcito entero??


Pablo Holzman
Sábado, 25 Octubre 2014, 9:27

Hola, tal como te dice Javier, si se aflojan los tornillos es factible de perderse.... ](*,)  ](*,) 
Respecto a otros motores de otras camionetas, son parecidos, pero no sirven [-X 
Averigua en RM repuestos, puede que cueste algunas rupias menos... :roll: 
15 6973-2809
4702-0779
rmrepuestos@ciudad.com.ar

Y si no abrí un post de "compro motorcito", por si a alguno le quedó algo para vender ... :-.  8)


javier72
Sábado, 25 Octubre 2014, 9:44

[quote user="Pablo Holzman" post="208118"]Hola, tal como te dice Javier, si se aflojan los tornillos es factible de perderse.... ](*,)  ](*,) 
Respecto a otros motores de otras camionetas,[color=#FF0019] son parecidos, pero no sirven[/color] [-X 
Averigua en RM repuestos, puede que cueste algunas rupias menos... :roll: 
15 6973-2809
4702-0779
rmrepuestos@ciudad.com.ar

Y si no abrí un post de "compro motorcito", por si a alguno le quedó algo para vender ... :-.  8)[/quote]Si,se me paso comentar eso,a la Ranger de un vecino mio,le sacamos para revisarlo por que no andaba,y pude compararlos,son muy parecidos pero no anda en la musso


Gustavo
Sábado, 25 Octubre 2014, 10:16

Yo compre a una agencia hyundai en la av maipu al 1885, esta a media cuadra de la quinta presidencial , me dijo que tenia muchos repuestos ssangyong. costo 1700.

slds.


javier72
Domingo, 26 Octubre 2014, 0:10

[quote user="Gustavo" post="208120"]Yo compre a una agencia hyundai en la av maipu al 1885, esta a media cuadra de la quinta presidencial , me dijo que tenia muchos repuestos ssangyong.[color=#FF0000] costo 1700.[/color]

slds.[/quote]  :shock: Muy buen precio!!!    :-k Cuanto ase  ??


Gustavo
Lunes, 27 Octubre 2014, 9:51

fue como hace un mes aprox.
aca te paso el link
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-525536151-motor-de-4x4-ssangyong-musso-korando-_JM

ya esta a 2300 ahora pero es buen precio comparado con jonte.


maximusso
Lunes, 27 Octubre 2014, 23:52

Es la agencia de galante esa. Averigue por todos lados hace un tiempo y era el que mejor precio tenia.


ford73
Martes, 28 Octubre 2014, 21:45

hola tengo motor nuevo llamame