https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=1549
-----------------------------------
robert
Domingo, 24 Agosto 2008, 21:15

Satelites De Mi Musso
encontramos con mi mecanico los dos satelites echos bolsa ,( al principio pensabamos que era el piñon o la corona por la falla que hacia) por suerte son los satelites nada mas ...
no tengo ni idea lo que puedan salir y donde conseguirlos (ya me baje todos los telefonos ,para llamar y averiguar) :evil:  :evil:


Pablo Duthey
Domingo, 24 Agosto 2008, 21:56

Re: Satelites De Mi Musso
Si es del diferencial trasero es un DANA 44 es muy común lo deberías conseguir en cualquier casa que se dedique a transmisiones, contamos como te fue.


HORMIGA
Lunes, 25 Agosto 2008, 15:25

HOLA ROBERT, como dijo PABLO comenta como queda y los presios , y si tiene autoblocante y si se repara .MUCHA SUERTE Y GRACIAS  :razz:  :p


DR_AKD
Lunes, 25 Agosto 2008, 15:41

[quote user="HORMIGA" post="18158"]HOLA ROBERT, como dijo PABLO comenta como queda y los presios , [color=red][b]y si tiene autoblocante y si se repara [/b][/color].MUCHA SUERTE Y GRACIAS  :razz:  :p[/quote]

[color=blue][size=15][font=Comic Sans MS][i]No entiendo eso ...[/i][/font][/size][/color]


HORMIGA
Lunes, 25 Agosto 2008, 15:58

CLAUDIO,  yo estuve averiguando por el autoblocante y se repara ,estan en el nucleo (me comento el del taller) y tiene unas arandelas algo haci que se cambian , pero me cobraba una $$$$$$$ #-o ,por eso mi inquietud.


DR_AKD
Lunes, 25 Agosto 2008, 16:01

[color=blue][size=15][font=Comic Sans MS][i]Pero vos decis que la Musso tiene autobloq y no te funciona ?? Por que nosotros pensamos que la mia tenia y nada que ver, hay algunas que vienen con un especie de control de traccion, pero todavia no vi ninguna[/i][/font][/size][/color]


HORMIGA
Lunes, 25 Agosto 2008, 16:13

yo ya habia tocado este tema antes y GRACIAS a la info que mando PABLO me puse a averiguar y al parecer algunas tienen y otras no , en mi caso cuando fui a una casa que se dedica a transmiciones me dijo que le llevara el nucleo solamente que ellos lo reparaban, le comente que es un DANA 44  y si no hay prblema dijo ,se cambian las arandelas me comento que es lo que se gastan, y bueno me quede ahi por los precios , pero en cunto pueda retomo el tema . :pray:  :pray:


DR_AKD
Lunes, 25 Agosto 2008, 16:26

[color=blue][size=15][font=Comic Sans MS][i]Ahhhh, ahora si, bueno cuando retomes el tema del boqueo, avisame que averiguamos juntos.[/i][/font][/size][/color]


popy
Lunes, 25 Agosto 2008, 16:41

Les puedo adelantar yo....estos terminan en pareja!!!! :mrgreen:


DR_AKD
Lunes, 25 Agosto 2008, 16:49

[color=blue][size=16][font=Comic Sans MS][i]Celosaaaaa :eek: [/i][/font][/size][/color]


Pablo Duthey
Lunes, 25 Agosto 2008, 18:44

[quote user="DR_AKD" post="18172"][color=blue][size=15][font=Comic Sans MS][i]Ahhhh, ahora si, bueno cuando retomes el tema del boqueo, avisame que averiguamos juntos.[/i][/font][/size][/color][/quote]
Pero como... :-k en las pruebas en Parque4x4 ¿no habías detectado que tenías bloqueo?


DR_AKD
Lunes, 25 Agosto 2008, 19:35

[color=blue][size=15][font=Comic Sans MS][i]Cuando fuimos al barro de Ezeiza, no hizo lo mismo que en el Parque. Quede encajado en el barro y me giraba una rueda loca. Le tendria que preguntar a Cristian, pero me parece que noup.[/i][/font][/size][/color]


Hernan
Lunes, 25 Agosto 2008, 21:45

[quote user="pduthey" post="18190"][quote user="DR_AKD" post="18172"][color=blue][size=15][font=Comic Sans MS][i]Ahhhh, ahora si, bueno cuando retomes el tema del boqueo, avisame que averiguamos juntos.[/i][/font][/size][/color][/quote]
Pero como... :-k en las pruebas en Parque4x4 ¿no habías detectado que tenías bloqueo?[/quote]

Aparte avias dicho que si le pagabas luces de apertura de puertas y herramientas y bloqueo de diferencial cuando la comprabas, algo asi como un extra... :-k 
Me parece que ninguna musso trae bloqueo de diferencial, por lo menos hasta el 2002 no, habria que indagar bien


DR_AKD
Lunes, 25 Agosto 2008, 21:54

[quote user="Hernan" post="18219"][quote user="pduthey" post="18190"][quote user="DR_AKD" post="18172"][color=blue][size=15][font=Comic Sans MS][i]Ahhhh, ahora si, bueno cuando retomes el tema del boqueo, avisame que averiguamos juntos.[/i][/font][/size][/color][/quote]
Pero como... :-k en las pruebas en Parque4x4 ¿no habías detectado que tenías bloqueo?[/quote]

Aparte avias dicho que si le pagabas luces de apertura de puertas y herramientas y bloqueo de diferencial cuando la comprabas, algo asi como un extra... :-k 
Me parece que ninguna musso trae bloqueo de diferencial, por lo menos hasta el 2002 no, habria que indagar bien[/quote]
[color=blue][size=15][font=Comic Sans MS][i]Hernan : lo que le dije a MussoFer fue a nivel chiste, como que no habia pagado el extra por el indicador de apertura de puerta.
No se que modelo es el que tiene pero se que hay Mussos con AUTOBLOCANTE.[/i][/font][/size][/color]


robert
Lunes, 25 Agosto 2008, 22:40

te agradesco por la info ,si podes pasame el tel : donde arreglan los nucleos ( mis satelites estan echos bolsa ) a ... y no es autoblocante
gracias


roberto_oscar
Lunes, 25 Agosto 2008, 22:49

[quote user="robert" post="18231"]te agradesco por la info ,si podes pasame el tel : donde arreglan los nucleos ( mis satelites estan echos bolsa ) a ... y no es autoblocante
gracias[/quote]Disculpame que me meta, :-k  :-k  :-k  :-k Pero con esa pregunta pongo en dudas a la idoneidad de tu mecánico, igual por warnes hay varios que se dedican  :eek:  :p