https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=14771
-----------------------------------
emmanuel
Domingo, 27 Abril 2014, 15:57

Balanceo De Cardan
Buenas bueeenas,aca les caigo con otra consulta museros. Resulta que como cuando sacaron los cardans para bajar la caja y la reductora no los marcaron para dejarlos ena misma pocicion que estaban y ahora vibra cuando voy a velocidad sostenida en la ruta.me aconcejaron balancearlos.ahora e aquí la consulta alguno de ustedes hiso esto alguna vez? Es caro?


Jose Luis R
Domingo, 27 Abril 2014, 16:27

Re: Balanceo De Cardan
Ojo que a mí en un taunus por la vibración del cardan se me rompió la cola de caja :cry: 
 Lo balanciaron en warnes ,si encuentro los datos te aviso


emmanuel
Domingo, 27 Abril 2014, 16:30

Eso es lo que quiero evitar porque ya viene de una rotura la cola de caja.


gregorio
Domingo, 27 Abril 2014, 16:35

Hola,  yo  haría lo siguiente:

volver a desconectarlos  y  girar  un  punto ( tornillo)   he  ir  viendo  si vibra + o -,  y  así   hasta  dar  con su punto.

SUERTE.


Mario Rey
Domingo, 27 Abril 2014, 19:27

no es caro balancearlo, pero seria bueno saber en que zona estas para poder ayudarte, yo hablo de La Plata


Saint Marcel
Domingo, 27 Abril 2014, 19:43

[quote user="Mario Rey" post="199660"]no es caro balancearlo, pero seria bueno saber en que zona estas para poder ayudarte, yo [color=red][size=14]hablo[/size][/color] de La Plata[/quote]

crei que estabas escribiendo !!  :wink: 

bueno, segui asi que yo te siento.. digo te escucho :mrgreen:


emmanuel
Domingo, 27 Abril 2014, 23:14

Yo soy de el palomar(zona oeste) yo creo que algo por aca debe haber.lo de rotar el punto puede ser la verdad ni se me ocurrió lo voy a probar y les cuento


Walter Forte
Lunes, 28 Abril 2014, 10:17

[quote user="emmanuel" post="199684"]Yo soy de el palomar(zona oeste) yo creo que algo por aca debe haber.lo de rotar el punto puede ser la verdad ni se me ocurrió lo voy a probar y les cuento[/quote]

Ya que sos de la zona, en Camino de Cintura al 600 aprox. se encuentra balanceo "Diego", se dedica específicamente y lo hace de 10.
Por otro lado, cuando tenía la Volvo cambié crucetas y cometí el mismo error por ignorancia y lo solucione con paciencia, girando de a un punto por ves y probando el auto hasta que quedó pipi cucú, igual fijate bien que por ahi ya estaba marcado de antes y te ahorras un poco de trabajo.
Saludos!


coco
Domingo, 11 May 2014, 14:05

[quote user="Walter Forte" post="199712"][quote user="emmanuel" post="199684"]Yo soy de el palomar(zona oeste) yo creo que algo por aca debe haber.lo de rotar el punto puede ser la verdad ni se me ocurrió lo voy a probar y les cuento[/quote]

Ya que sos de la zona, en Camino de Cintura al 600 aprox. se encuentra balanceo "Diego", se dedica específicamente y lo hace de 10.
Por otro lado, cuando tenía la Volvo cambié crucetas y cometí el mismo error por ignorancia y lo solucione con paciencia, girando de a un punto por ves y probando el auto hasta que quedó pipi cucú, igual fijate bien que por ahi ya estaba marcado de antes y te ahorras un poco de trabajo.
Saludos![/quote]hola estuve leyendo lo que opinan sobre el valanceo y me párese a mi criterio que no tendría importancia en que posición aya estado el cardan abulonado , fíjense que el balanceo es solamente del cardan y no del conjunto de piezas como salida de caja ,diferencial y crucetas ,ni si quiera en las fabricas cuando lo arman lo balancean puesto ,viene solo el cardan balanceado y lo colocan en cualquier posición , tengan cuidado porque hay muchos curros con ese tema , por otro lado el cardan no es una pieza que se desgasta con el uso por lo tanto no deveria cambiar el balanceo nunca salvo que se modifique o este torcido , :ohhh:  :ohhh:  :ohhh: saludos coco  :p