https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=12956
-----------------------------------
yehudi yensen
Miércoles, 22 May 2013, 20:56

Problemas Con La Golilla De La Quinta
tengo problemas para conseguir la golilla que sujeta los perros de la quinta ¿algun miembro del club me podria ayudar? gracias  :|


Pablo Holzman
Jueves, 23 May 2013, 8:42

Re: Problemas Con La Golilla De La Quinta
Hola, se podría aclarar un poco más :pray: porque no se si te referís a seguros de los sincronizados o a qué... :roll: 
Cuál es el problema concreto  :?:


ford73
Jueves, 23 May 2013, 9:05

hola anda a una casa de rodamientos con la medica  de la volita a y te la vendan o en algún  lugar que reparen cajas de cambios. espero que cea esta lo que buscas . o llámame y te oriento
 :beer:  :beer:  :beer:  :beer:


JavierEsteban
Jueves, 23 May 2013, 9:16

Si colocás tu lugar de residencia seguramente se te podrá orientar mejor.


Pablo Holzman
Jueves, 23 May 2013, 9:34

[quote user="yehudi yensen" post="174448"]tengo problemas para conseguir la [b][size=14][color=red]golilla que sujeta los perros[/color][/size][/b] de la quinta ¿algun miembro del club me podria ayudar? gracias  :|[/quote]

[quote user="ford73" post="174490"]hola anda a una casa de rodamientos[b][size=14][color=red] con la medica  de la volita a y te [/color][/size][/b]la vendan o en algún  lugar que reparen cajas de cambios. espero que cea esta lo que buscas . [b][size=14][color=red]o llámame y te oriento[/color][/size][/b]
 :beer:  :beer:  :beer:  :beer:[/quote]


 :-o  :-o Si Alberto, manadáme un traductor :-.  O:)  :-p  :-p jajajajaja :pray:  :pray:  :oops: me tenté... O:)


Jose Luis R
Jueves, 23 May 2013, 10:32

la bolita de los perros????? :?  :shock:


ford73
Jueves, 23 May 2013, 11:15

hola pablito creo  que ce refiere a una volita que va en el eje acanalado que traba un buje de acero  donde trabaja un engranaje  .tiene que creo el resto va todo con seguros y espaciadores 
 :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:


Turco
Jueves, 23 May 2013, 12:26

Dios....perdónalo, no saben lo que dicen.....


Tony B
Jueves, 23 May 2013, 13:58

[url=http://postimg.cc/image/9gait2g1p/][img]http://s14.postimg.cc/9gait2g1p/images_2.jpg[/img]

 :shock:  :-o  :-k  :mrgreen:  \:D/  :beer:  :beer:  :drunk:  :drunk:  :drunk: 

[b]fin :eek:[/b]


Saint Marcel
Jueves, 23 May 2013, 20:53

[url=http://postimage.org/][img]http://s23.postimg.cc/wzldnkj0n/no_te_entendi.gif[/img]


guiwa5
Viernes, 24 May 2013, 7:58

Bueno por lo que se ve los perros estaban en una kinta , , ....... el que lee entienda  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: 


 :p  :p  :p  :p  :p


yehudi yensen
Viernes, 24 May 2013, 20:44

[quote user="yehudi yensen" post="174448"]tengo problemas para conseguir la golilla que sujeta los perros de la quinta ¿algun miembro del club me podria ayudar? gracias  :|[/quote]                                si 
amigos es la roldana de sujecion de los perros rectangulares que van en el engranaje y su funcion es evitar que estos se salgan del carro de la quinta MARCHA ES PARA UN CAJA TREMEC T5  ahhh soy de chile y aqui no la traen por no ser un repuesto masivo a mi me ocurrio entre miles  ahora si la venden alla en argentina le agradecere el dato donde lo encuentre gracias  :clap:


Biodiesel Musso
Viernes, 24 May 2013, 22:42

descarga de biblioteca el manual de la caja de transmicios, debiera de haber un despiece, sino mandame un privado y te lo envio a tu email.
casajonte en bs as tiene los repuestos de la caja oficiales ( cerrados en cajas de tremec- borgwarner) el precio al dolar actual oficial no te va a convenir pero al paralelo sin dudas
exitos
Fredd


roberto_oscar
Viernes, 24 May 2013, 22:52

[quote user="Biodiesel Musso" post="174641"]descarga de biblioteca el manual de la caja de transmicios, 
Fredd[/quote] A esta alturas deberías ya saber que los Manuales estan en descargas , en el portal panel de la IZQUIERDA, y creo que mas le conviene en de la new korando en español , total es la misma mecánica


Biodiesel Musso
Sábado, 25 May 2013, 10:19

Ah ,bueno esta bien Roberto lo que pasa es que en realidad los manuales salvo el de korando en español los baje por otros medios y en general no los descargo de este club tampoco.
Me quede pensando que el de musso en español no esta igual de completo?
en fin
slds
Fredd