https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=909
-----------------------------------
Alberto
Domingo, 13 Abril 2008, 20:28

Embrage
[font=Arial] [/font][size=12] [/size][color=black] [/color]Hola a todos , soy nuevito aqui pero pero igual de querendon con las musso, tengo una duda a ver si alguien sabe del tema, hace algun tiempo cambié la placa el disco i la crapodina de mi musso y ahora al pisar suavemente el pedal noto como si algo me pateara el pie igual que antes de cambiar todo. Alguna sugerencia???


roberto_oscar
Domingo, 13 Abril 2008, 20:42

Re: Embrage
[quote user="Alberto" post="8544"][font=Arial] [/font][size=12] [/size][color=black] [/color]Hola a todos , soy nuevito aqui pero pero igual de querendon con las musso, tengo una duda a ver si alguien sabe del tema, hace algun tiempo cambié la placa el disco i la crapodina de mi musso y ahora al pisar suavemente el pedal noto como si algo me pateara el pie igual que antes de cambiar todo. Alguna sugerencia???[/quote]
Hola Alberto bienvenido :clap: , el embrague lo pusiste nuevo?, ese temblequeo para mi pueden ser 3 cosas o las 3
Embregue defectuoso (uno de los resortes mal) rúleman de empuje (o crapodina) O la  horquilla, por lo general se cambia junto con el embrague. Cuando cambiaron embregue rectificaron el volante?,esto se debe hacer cuando se cambia placa y disco!


Favio
Domingo, 13 Abril 2008, 20:44

Alberto no te puedo ayudar porque de mecánica se poco y nada, pero te doy la bienvenida al club :razz:  :razz:  :razz:


Alberto
Domingo, 13 Abril 2008, 20:58

[quote user="roberto_oscar" post="8551"][quote user="Alberto" post="8544"][font=Arial] [/font][size=12] [/size][color=black] [/color]Hola a todos , soy nuevito aqui pero pero igual de querendon con las musso, tengo una duda a ver si alguien sabe del tema, hace algun tiempo cambié la placa el disco i la crapodina de mi musso y ahora al pisar suavemente el pedal noto como si algo me pateara el pie igual que antes de cambiar todo. Alguna sugerencia???[/quote]
Hola Alberto bienvenido :clap: , el embrague lo pusiste nuevo?, ese temblequeo para mi pueden ser 3 cosas o las 3
Embregue defectuoso (uno de los resortes mal) rúleman de empuje (o crapodina) O la  horquilla, por lo general se cambia junto con el embrague. Cuando cambiaron embregue rectificaron el volante?,esto se debe hacer cuando se cambia placa y disco![/quote]hola que tal en primer lugar gracias por responder y en segundo lugar un gusto che!!!
si todo lo que mencionas esta realizado lo unico que no se cambio fue la horquilla de mando del pedal pero lo demas todo


Pablo Duthey
Domingo, 13 Abril 2008, 21:37

Bienvenido al Club Alberto!!  :clap: 

Yo creo que si falla la horquilla te quedarías sin embrague, me inclino mas por los resortes del disco, puede fallar alguno.


OzzyGT
Jueves, 17 Abril 2008, 13:58

Bienvenido antes que nada!!

Yo recien hace un mes cambie todo menos la horquilla, y todo me quedo perfecto, estas seguro que cambiaron el ruleman? y la rectificacion del volante tambien es muy importante porque si el disco no esta asentando correctamente y por eso sentis los saltos en el pedal.