https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=9054
-----------------------------------
joleo
Viernes, 09 Septiembre 2011, 20:21

Tiriton En Ralenti
](*,) hola amigos les escribo para que me orienten en esta falla, en las mañanas  despues de un aproximadamente una hora de funcionamiento  y al quedar en ralenti comienza un tiriton que bambolea al vehiculo ,aveces fuerte otras poco menos, que puede ser?


Turco
Viernes, 09 Septiembre 2011, 21:52

Re: Tiriton En Ralenti
Que es un "tiriton"?????? sera un ritmo musical????? un tentenpie o colacion????? o un nuevo planeta del sistema solar????.... cuac!


Saint Marcel
Viernes, 09 Septiembre 2011, 22:40

[quote user="joleo" post="120086"]](*,) hola amigos les escribo para que me orienten en esta falla, en las mañanas  despues de un aproximadamente una hora de funcionamiento  y al quedar en ralenti comienza un tiriton que bambolea al vehiculo ,aveces fuerte otras poco menos, que puede ser?[/quote]

si es de mañana bien temprano, puede ser que el Tiriton sea de frio !  :oops: 

sory, sory  O:)


Turco
Viernes, 09 Septiembre 2011, 23:00

Es inevitable.... te la dejan picando...


roberto_oscar
Viernes, 09 Septiembre 2011, 23:05

Si terminaron los chistosos  :roll:  Jaleo creo que se refiere al [url=http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=4397]Temblor Del Motor  :-k


Saint Marcel
Viernes, 09 Septiembre 2011, 23:08

[url=http://www.postimage.org/][img]http://s4.postimage.org/27s2mdvdw/y1m_HN1s_QY7d_XKR7k_Gbgm_LPAYG4ws_j0z_Nt_r9hq_Vb_R5z7bv_QJL5_OEgx_MUIk_B_g_TVUya6_a_Qqy_N11_Xwdz_OOU6v_Rf_Q.gif[/img]


Turco
Viernes, 09 Septiembre 2011, 23:11

[quote user="roberto_oscar" post="120118"]Si terminaron los chistosos  :roll:  [size=18]Jaleo[/size] creo que se refiere al [url=http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=4397]Temblor Del Motor  :-k[/quote]


Jaleo puede referirse a:

    Diversión, bullicio;
    Acción y efecto de jalear: animar con palmadas, ademanes y expresiones a los que bailan y cantan;
    Jaleo (cante), cante flamenco;
    Jaleo (baile), danza correspondiente a ese cante;
    Jaleo de Menorca, fiesta popular menorquina;
    Jaleo!!!, organización política andaluza;
    Jaleo Films, productora cinematográfica y de televisión española.


Joleo puede referirse a: 

chile.png joleo Sexo: Masculino
 
 
Vehículo: DAEWOO MUSSO 2.9TD 2002 PLOMO

Que quisiste decir Rober???????? :-p


roberto_oscar
Viernes, 09 Septiembre 2011, 23:17

:oops: bueno se me chispoteo  :P


Saint Marcel
Viernes, 09 Septiembre 2011, 23:18

[quote user="roberto_oscar" post="120125"]:oops: bueno se me chispoteo  :P[/quote]


y es la ansiedad de cagar a pedo a alguin, ves ya te puede  :mrgreen: 

 :p


joleo
Domingo, 11 Septiembre 2011, 11:42

que desilucion, escribo con el respeto correspondiente para que me ayuden y me responden de una forma poco seria  rayando en inmadurez , al menos existe una persona que si entendió, quizás no utilice un termino mas apropiado pero eso na da derecho a que se burlen, y mi seudónimo es JOLEO.
Planteo nuevamente la consulta el Temblor del motor después de una hora de estar en servicio (funcionando) se debe a un mal funcionamiento de la bomba inyectora solamente?


AlberCate
Domingo, 11 Septiembre 2011, 11:52

hola Joleo, no te enojes que las bromas son de buena onda y con todo el respeto, luego de las cargadas de turno te vamos a contestar sin problemas, ya que no esta en el animo de nosotros faltarle el respeto a alguien y si divertirnos un poco....fijate que Roberto te tiro el nombre de un post y aparte hay varias paginas del mismo tema, buscalos que ahi se explica todo(lamentablemente todavia sin solucion) un abrazo y arriba el humor... :razz:  :p


gregorio
Domingo, 11 Septiembre 2011, 12:12

como te han dicho,  ( que no te han dichoooo)  hay veces que usamos  un poquito de humor en nuestras contestaciones :badgrin: ,  pero solo es eso, HUMOR,  y  te puedo decir que NO es de mala fe,  y nunca  [-X   con intención de herir a nuestros amigos.  ( hay que poner humor en nuestras vidas :mrgreen:  :mrgreen: ).



bueno JOLEO,  yo no entiendo mucho, pero  te aconsejo que mires  los filtros de Aire, combustible, (los dos)  y en su caso   hacer revisar los inyectores, 

  parece que es mal funcionamiento por algo de combustión. 

UNA PREGUNTA:   hace mucho tiempo que te lo hace,????  empezó despues de algún cambio de flitros??  o cambio de combustible????

tennos informados.



SUERTE AMIGO.


joleo
Domingo, 11 Septiembre 2011, 16:46

ok ok, el problema empezó hace unos dos meses, pero creo que despues de una subida de temperatura del motor,los inyectores se calibraron y se supone que el mecanico me cambio el filtro de combustible y aire.Gracias


antonio79
Domingo, 11 Septiembre 2011, 20:38

No estas seguro de si cambiaron los filtros? capaz sea el filtro de combustible tapado, tenes pre filtro de combustible?


Turco
Domingo, 11 Septiembre 2011, 23:01

[quote user="joleo" post="120288"]que desilucion, escribo con el respeto correspondiente para que me ayuden y me responden de una forma poco seria  rayando en inmadurez , al menos existe una persona que si entendió, [color=red]quizás no utilice un termino mas apropiado[/color] pero eso na da derecho a que se burlen, y mi seudónimo es JOLEO.
Planteo nuevamente la consulta el Temblor del motor después de una hora de estar en servicio (funcionando) se debe a un mal funcionamiento de la bomba inyectora solamente?[/quote]

Hola Joleo, perdoname que te lo diga así, "pero no te aguantas nada!!!!!!!!" 

Vos lo dijiste..... no usaste el mejor término.... Quizas si hubieras usado "estremecimiento o temblor" yo no te hubiera dicho nada.... pero fuiste a elegir el termino menos apropiado, por lo menos para mí;  a la prueba me remito, que en tus palabras de arriba ahora usaste "Temblor"....

Si ves bien los post vas a comprobar que nadie se burlo de tu nick, es mas, hubo una aclaracion a un error de tipeo.- 

Espero que hayas encontrado la solucion a tu problema, y tené en cuenta que este es un espacio que usamos tambien para divertirnos.- 

Recibe éste cordial saludo de parte de una persona totalmente inmadura y con una falta total de cordura.-


roberto_oscar
Domingo, 11 Septiembre 2011, 23:54

[quote user="Turco" post="120355"]Recibe éste cordial saludo de parte de una persona totalmente inmadura y con una [color=#ff0019]falta total de cordura[/color].-[/quote]  :roll: lo que te sobra es GORDURA  :-p


AlberCate
Lunes, 12 Septiembre 2011, 1:03

seria bueno que lo que le sobra de gordura lo tuviese de cordura   :-p


Turco
Lunes, 12 Septiembre 2011, 9:26

[quote user="AlberCate" post="120376"]seria bueno que lo que le sobra de gordura lo tuviese de cordura   :-p[/quote]

Ojo que tengo, desde hace un mes 8 kgr menos de [size=18]cordura[/size]!!!!!

Eso quiere decir queestoy mas loco??????

La cordura... es directamente proporcional a la gordura???? Si es así, estaría cada vez más loco???? 

Jajajaj!!! Prometo no desvirtuar más. .......... Menos tampoco!!!!