https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=6653
-----------------------------------
Rafalugo
Viernes, 08 Octubre 2010, 15:59

COMPUTADORA DE MUSSO  motor 3.2
Buenas tardes a todos, amigos tengo una Musso año 2000 de gasolina, motor 3.2. El problema es que tengo la computadora mala y en Venezuela no se consigue. El caso es que consegui una computadora de una Musso, igual pero año 1999. Alguien me puede guiar si esa computadora le sirve? me dicen q es diferente porq la camioneta año 1999 no trae airbag entre otros, pero en realidad lo que me interesa ahorita es que ruede. Alguien que me ayude? gracias de antemano


Pablo Holzman
Viernes, 08 Octubre 2010, 16:08

Re: COMPUTADORA DE MUSSO
Probablemente el problema sería si la 99 es de una gasolera en lugar de naftera.
El airbag como el abs, puede que haya modelos que no lo tengan y las tccu son iguales, pero no se si son iguales cuando corresponden a otro combustible :-k 
Igual esperemos a que los lectores de manuales se conecten y aclaren un poco mejor esto.... :razz: 
 :p


Rafalugo
Viernes, 08 Octubre 2010, 16:23

Si, la 99 tambien es de gasolina


Biodiesel Musso
Viernes, 08 Octubre 2010, 16:26

Hola
en principio nos planteas la gran duda.
pero te puedo confirmar, que las mussos de gasolina son de traccion a tiempo completo 4x4 y las diesel casi todas de traccion a tiempo parcial en 4x4, esto puede significar dferencias
podrias leer y postear si tienes dudas los numeros de partes que puedas leer en cada una de ellas?
Encuentro que en venezuela siempre le echan la culpa al computador  o TCCU, y ya me da mala espina el tema, es demasiado comun el tema, creo alguien les produce un daño.
te lo busco si lo encuentro lo posteo
slds
Fredd :beer:


Biodiesel Musso
Viernes, 08 Octubre 2010, 16:33

si  tienen TOD system  ( torque on demand)  el numero de parte es: 3851005110
a partir del 1ero de febrero del año 1999 hasta  el año 2005.

Sin TOD   o sea FULL TIME del añosolo para las IL3200 tiempo completo de traccion. numero parte 4450.000.009 ( amarilla) años 1996 al 2005

Si encuentras esta opcion( la segunda, ponla sin problemas) 
REPITO si no tienes TOD 
slds
Fredrick :beer:


mauro
Viernes, 08 Octubre 2010, 16:51

rafalugo preguntastes en repuestos aqui  te envie los numeros y la direccion  por un privado no te dijeron q podias hacer  :?:  :?:


Rafalugo
Viernes, 08 Octubre 2010, 23:05

Re: COMPUTADORA DE MUSSO  Motor 3.2
Gracias a todos por sus respuestas,

frederick, mi camioneta es 4x4 todo el tiempo, no se a que te refieres, no entendi muy bien (disculpa) en verdad no soy muy conocedor de la materia.

mauro, llame a los numeros (muchisimas gracias) pero no tienen la computadora.

Como les dije, consegui una computadora usada de una camioneta ano 99. y antes de comprarla queria saber si eran compatibles, lo que me interesa es que ruede.


Biodiesel Musso
Sábado, 09 Octubre 2010, 11:03

Re: COMPUTADORA DE MUSSO  Motor 3.2
lee el numero de parte de la que tienes montada ahora y tambien el numero de parte de la que te ofrecen, si son el mismo adelante y sino tendras que ver si tiene el 2do numero que te envie
slds
Fredd