https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=6325
-----------------------------------
cega
Sábado, 21 Agosto 2010, 17:13

NO ARRANCA MUSSO 3.2 A GASOLINA
Compre una musso 99 motor 3.2 a gasolina hace poco, me presento una falla ayer: se apago y le di suiche prendio y al rato volvio y se apago, le revisamos la bomba de gasolina y manda al pelo, le desconete la alarma y nada, le revisamos todos los fusibles y nada le revisamos a ver si le llega corriente a las bujias y no le llega la corriente agradeceria si alguien me pudiera ayudar aq ver si la puedo prender por lo menos para llevarla donde un buen electricista y ponerla fina ya que me gusta bastante esta camioneta, de antemano GRACIAS POR LA COLABORACION PRESTADA


Turco
Sábado, 21 Agosto 2010, 18:50

Re: NO ARRANCA MUSSO 3.2 A GASOLINA
Yo de elctricidad no se nada, si no tenes chispa buena en la bujia sera el alternador??????

Te puedo recomendar un electrisista bueno en mi barrio pero te va a quedar un poco lejos jejejejejejeejejejejejej!!!!!!!

Suerte.-


Pablo Duthey
Sábado, 21 Agosto 2010, 19:27

Turco, el alternador carga la batería, en todo caso serían bobinas lo que puede fallar, pero en este caso fijate que tiene computadora ese motor, revisa conexiones primero que estén bien y sino busca algún electricista que las entienda, algún mecánico de Mercedes Benz.


Biodiesel Musso
Sábado, 21 Agosto 2010, 20:15

Hola y felicidades por la buena compra!!!
Descargate el manual de servicio de la musso ssangyong
Estan los modelos diesel y nafteros, quizas te ayude el manual a sortear los problemas.
saludos
Fredd