https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=4155
-----------------------------------
mauro
Miércoles, 04 Noviembre 2009, 3:30

Bueno Chicos La Musso Llego De Viaje
bueno chicos del club la musso llego de un viaje de 2000km sin mi por tener q quedarme por mis estudios :x  ahora la cosa q les qeria decir en lo q llego mi madre lo primero q ago es detallar la camioneta al maximo no le vi nada fuera de lo normal pero cuando voi a la camioneta a buscar algo  :-o sorpresa me falta el plastico decorativo del guardafango derecho creo q mi madre lo voto en el viaje y ni se entero  :(  donde conseguire esa pieza aqui sera q se podra mandar a hacer   la verdad q mala suerte  y d paso la agarre pa darle una vueltica y le noto una falla como q jalonea la camioneta podra ser inyectores sucios  o filtros retapados  :-.  jajaja o puede ser q el diesel en el ultimo lugar q mi madre a echado estava muy sucio me imagino q tendre q esperar a q se vacie el tanque pa llenar donde siempre mi fiel bomba trebol jejeje  bueno chicos de resto la musso pa todos lados y sin echar varilla


Fernando Ruibal
Miércoles, 04 Noviembre 2009, 9:35

Re: Bueno Chicos La Musso Llego De Viaje
Hola, en cuanto al plastico que se le perdió, espero que lo puedas conseguir y como sugerencia te diria que le cargues gasoil donde ya sabes que es bueno a ver que pasa.....

algo muy importante,........NO SE LA PRESTES MAS A TU MADRE...... :-o       JAJAJAJAJAJAJJA


Claudio
Miércoles, 04 Noviembre 2009, 10:17

Hola Mauro, con respecto al Plastico aca se consigue asi que seguramente alla lo podras conseguir, ademas cambiale el filtro de Gass Oil, ya que si se ensucio , es preferible cabiarlo una vez que hatas gastado el malo.


mauro
Miércoles, 04 Noviembre 2009, 10:20

jajajajajaj fer creeme q lo tendre en cuenta pa la proxima  :lol:  :lol:  y bueno voi a rodar todo el dia pa conseguir ese  plastico  aver s hay suerte


Pablo Holzman
Miércoles, 04 Noviembre 2009, 10:21

Hola Mauro, también podés probar con un limpia inyectores que se venden en las estaciones de expendio de combustible.... :eek: 
Ahora, si tu madre hizo 2000 km y solo perdió un plastico,  :-k no sera que el mufa eras vos :?:  :-o jajajajajaja
Un abrazo. :p


popy
Miércoles, 04 Noviembre 2009, 14:26

[quote user="Pablo Holzman" post="55690"]Hola Mauro, también podés probar con un limpia inyectores que se venden en las estaciones de [size=14][color=red][size=24]expendio de combustible[/size][/color][/size].... :eek: 
Ahora, si tu madre hizo 2000 km y solo perdió un plastico,  :-k no sera que el mufa eras vos :?:  :-o jajajajajaja
Un abrazo. :p[/quote]
Pablo: eso es una estacion de servicio o hablas en otro idioma?  :mrgreen:


Pablo Holzman
Miércoles, 04 Noviembre 2009, 14:40

[quote user="popy" post="55713"][quote user="Pablo Holzman" post="55690"]Hola Mauro, también podés probar con un limpia inyectores que se venden en las estaciones de [size=14][color=red][size=24]expendio de combustible[/size][/color][/size].... :eek: 
Un abrazo. :p[/quote]
Pablo: [b][size=18][color=#FF5500]eso es una estacion de servicio o hablas en otro idioma?[/color][/size][/b]  :mrgreen:[/quote]

Y no te fijaste de donde es Mauro :?:  :wink: fijate que en algunas partes del mundo estación de servicio, se relaciona a[b][size=24][color=darkgreen] servicios sexuales[/color][/size][/b] :-o  :-o  :-o y al pobre Mauro no creo que le vendan destapa inyectores ahí :-.  :-.  :-. aunque algún gelsito lubricante...... :roll:  :roll: jajajajajaja
Un abrazo. :p


mauro
Miércoles, 04 Noviembre 2009, 16:47

jajajajajajajaj ta buena la vaina xD la cosa es q aqui la mayoria de las estaciones de servicio venden ese limpia inyectores pero para puros motores a gasolina es q aqui la tecnologia diesel no esta al dia solo pa puros camiones de carga pesadaa  xD jajaj y bueno yo le e echo la mayoria de los quilometros y nunca me a pasado nada jajaj nunca e perdido nada por el camino xD jaja  :lol:  :lol: