https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=378
-----------------------------------
Fernando Ruibal
Martes, 11 Diciembre 2007, 8:41

Tensores De Correa
Muchachos, segun el mecanico tengo que cambiar los tensores de correa, son esos dos que se ven desde el frente del motor, queria saber cuanto salen aproximadamente y donde me recomiendan comprarlos. 

Un Abrazo a Todos.


Biodiesel Musso
Martes, 11 Diciembre 2007, 10:35

Re: Tensores De Correa????
Eltensor de correa en si es un resorte,y lootroes un amortiguador para que no ande saltando ocasionando desgaste prematuro.
podesen loslugares clasicos. 
saludos
Fredrick


Fernando Ruibal
Martes, 11 Diciembre 2007, 11:30

Si Fredrick, me parece que voy a morir en casa jonte o uno de esos,.....ya que no estoy con tiempo de andar caminando buscando precios que seguramente en casas de mercedes salen mas baratos. 

Muchas gracias y espero que estes bien.


marcelo_de_ituzaingo
Martes, 11 Diciembre 2007, 13:08

Hace 1 año costaban el par 80 mangos en CJ y sin FC, con FC 120 mangos
Saludos


Fernando Ruibal
Martes, 11 Diciembre 2007, 13:28

Gracias Marcelo, en un rato voy a comprarlos, despues paso el importe actualizado,


Fernando Ruibal
Martes, 11 Diciembre 2007, 13:46

Mamaaaaaaaaaa.........recien corto con los de "casa jonte" y me pasaron por el amortiguador (tensa correa) $380  :shock: y que llame en un rato y me dice el precio del resorte,........estan en pedo?????.... :(


alejandro
Martes, 11 Diciembre 2007, 14:47

Hola Fernando!!! Fijate en este topic que está la solución a el problema con un buen remplazo.


http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?t=78

Saludos
ALE


Pablo Duthey
Martes, 11 Diciembre 2007, 14:50

Me ganaste de mano alejando, lo estaba buscando porque me acordaba de ese reemplazo  :wink:


Fernando Ruibal
Martes, 11 Diciembre 2007, 15:11

Gracias Ale por el dato y a vos Pablo tambien, ya me anote el numero de la pieza y veo que es de Mercedes y lei que Fredrick compro en baires el original de mercedes a menos de la mitad de casa jonte asi que si Fredrick lee esto me gustaria saber si se acuerda la direccion de donde lo compro, igualmente voy a ver donde tengo casas de repuestos de Mercedes para ir a averiguar los precios.

Un abrazo y gracias


alejandro
Martes, 11 Diciembre 2007, 15:38

[quote user="pduthey" post="3034"]Me ganaste de mano alejando, lo estaba buscando porque me acordaba de ese reemplazo  :wink:[/quote]


Lo que pasa es que en su momento creía que tenía el mismo problema que Fernando, y al final le cambié el Buje y me quedó OK!!!!!
Saludos
ALE


Pablo Duthey
Martes, 11 Diciembre 2007, 16:18

Fernando la dirección esta en el post de [url=http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?t=69]Direcciones Útiles

Mercedes Benz  DDI SA Warnes 780 - (011) 4855-2624 - ddi@ddi.com.ar
http://www.ddi.com.ar
[b]Decir que es para el motor OM602/900[/b] y llevar la cédula verde porque con Nº de motor sacan exactamente con que fue armado el tuyo o pedir con número de parte de Mercedes Benz directamente. 

No le digas que es para Musso, pedíselo para el motor OM602/900 de Mercedez Benz :wink: 

Si podes lleva las piezas en la mano.


Fernando Ruibal
Martes, 11 Diciembre 2007, 16:23

Gracias Pablo, ya tenia esa direccion pero no sabia si era la misma que fué fredrick.

Abrazo.


Fernando Ruibal
Jueves, 13 Diciembre 2007, 9:11

La Mitad Que En Casa Jonte -
Amigos, les comento que ayer compre el amortiguador "tensa correa", en casa jonte me pasaron mas de $300 ....si, MAS de 300 y lo termine comprando en Mercedes Benz DDI en warnes al 700 por 130 + I.V.A. ..........el original de la Musso es marca Mercedes, ahora el que compre ayer en Mercedes es otra marca, pero tambien alemana, le comento por las dudas que alguno tenga que comprarlo o para que sepan que hay que averiguar en casas de repuestos Mercedes que suelen ser bastante mas baratos que los repuestos en casas "Koreanas"  

Un Abrazo


Biodiesel Musso
Viernes, 14 Diciembre 2007, 0:10

Bien Fernando!!! Mira que el fabricante del amortiguador es el mismo!!!! es una fabrica alemana
Yo no aconsejo repararlo ya que queda rigido en ese punto y este elemento tiembla o debe de temblar para poder contrarestar las vibraciones, si ponemos goma en un solo extremo o en ninguno es como un palo!!!
saludos y ojo con esto...
Fredrick