https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=2777
-----------------------------------
nsedrani
Viernes, 03 Abril 2009, 20:56

BOMBA INYECTORA PUESTA A PUNTO
Estimados,
Necesito me confirmen con certeza cuanto grados de avance lleva la bomba inyectora para ponerla a punto de una camioneta Musso 602 5 cilindros aspirada.(?)
Saludos Espero repsuetsa con urgencia.
Nicolas


Roly
Viernes, 03 Abril 2009, 21:14

Re: BOMBA INYECTORA PUESTA A PUNTO
Hola Nico, no te puedo dar ese dato porque lo desconosco.  :mrgreen: 
Te sugiero que previamente te presentes en el foro. Buscá "Presentarnos y conocernos" Es practicamente una regla en el club :p


damian
Viernes, 03 Abril 2009, 22:34

Hola nico, no quiero mentirte  pero mirando el manual parecen ser 15 grados +-1grado.
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV10XIHi][img]http://www.postimage.org/aV10XIHi.jpg[/img]


damian
Viernes, 03 Abril 2009, 22:42

Te pido un favor si vas a hablar del avance hacelo desde este post ya que sino nos organizamos vas a tener partes por todos lados y no es muy conveniente cuando algun usuario busque mas adelante, en otro post decias que tenias miedo de que si el avance era mucho ibas a rompero todo no va a hacer asi,una vez que tengas todo armado gira con una llave de 28 sobre la polea del cigueñal y te aseguras que no  toque ningun piston a ninguna valvula.


Biodiesel Musso
Viernes, 03 Abril 2009, 22:54

ese diagrama muestra el motor 662 la que no es el aspirado sino el turbo !!! ojo ahi.
slds.
Fredrick


Pablo Duthey
Viernes, 03 Abril 2009, 23:16

Bajate el manual de servicio del area de descarga que estan todos los pasos, fijate el post [url=http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?t=586]CALAJE DE CORREA DE DISTRIBUCIÓN que hay un resumen.

Suerte  :beer:


nsedrani
Sábado, 04 Abril 2009, 10:04

SOLUCION!!!!  BOMBA INYECTORA PUESTA A PUNTO
Buen dia Chicos!!!!!
Como andan??? Les cuento que ya encontramos la solucion y se las dejo por si alguna vez tienen el mismo problema!!!! honestamente si uno no sabe la respuesta corre riesgo de que se rompa todo y es mucha plata!!!! 
Bueno les cuento que al final para poner a punto la bomba inyectora era 15 grados DPMS o sea 15 grados despues del punto muerto superior.
Cualquier cosa que necesiten ya saben!!!
Besos y saludos
Jimena


jzlab
Sábado, 04 Abril 2009, 10:23

Re: SOLUCION!!!!  BOMBA INYECTORA PUESTA A PUNTO
[quote user="nsedrani" post="34760"]Buen dia Chicos!!!!!
Como andan??? Les cuento que ya encontramos la solucion y se las dejo por si alguna vez tienen el mismo problema!!!! honestamente si uno no sabe la respuesta corre riesgo de que se rompa todo y es mucha plata!!!! 
Bueno les cuento que al final para poner a punto la bomba inyectora era 15 grados DPMS o sea 15 grados despues del punto muerto superior.
Cualquier cosa que necesiten ya saben!!!
Besos y saludos
Jimena[/quote]

Gracias Jime!

Entonces Damián tenía razón en lo que posteó. El manual dice 15 +-1° ATDC (After Top Dead Center ) Después del Punto Muerto Superior


DR_AKD
Martes, 07 Abril 2009, 13:58

[quote user="damian" post="34728"]Hola nico, no quiero mentirte  pero mirando el manual parecen ser 15 grados +-1grado.
[/quote]

[font=Comic Sans MS][size=15][color=blue]SUPER DAMIAN !! AL RESCATEEEEEEEEEE !!!  :clap:  :clap:  :clap: [/color][/size][/font]


esteban banga
Martes, 14 Diciembre 2010, 19:21

necesito alguien que me repare perdida de aceite y gasoil de la bomba-quien puede recomendarme a alguien??? please.preferentemente creca de capital


esteban banga
Martes, 14 Diciembre 2010, 19:21

necesito alguien que me repare perdida de aceite y gasoil de la bomba-quien puede recomendarme a alguien??? please.preferentemente creca de capital


damian
Martes, 14 Diciembre 2010, 19:37

El unico que conozco es diesel san martin, fijate en direcciones utiles


andresvega
Lunes, 14 Enero 2013, 13:17

COMO PONER A PUNTO UNA BOMBA INGECTORA CON EL MOTOR KORANDO 2002
Mis estimados amigos, necesito de su ayuda. Tengo un problema con mi korando 2002motor 2300, por error le sacamos la bomba ingectora de diesel y el vehiculo perdio su punto y la bomba tambien, desde ese dia no emos podido arrancar nuevamente el vehiculo, Si alguien me puede ayudar quedare muy agradecido


roberto_oscar
Lunes, 14 Enero 2013, 18:14

En biblioteca tienes el instructivo, [url=http://www.clubmusso.com.ar/kb.php?mode=article&k=35]Puesta a Punto de la Bomba Inyectora Musso/Korando, por Pablo Duthey (pduthey)