https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=19104
-----------------------------------
Nino1
Miércoles, 25 May 2022, 14:25

Hola Espero Ayuda Tema Turbo
Quiero consultar sobre la posibilidad de poner un turbo en una 602 Aspirada , hay diferencias de bielas listones etc ,o se puede hacer , y comento q estoy por comprar , y no se q velocidad crucero tiene la 602 , y di bien no soy de correr , pretendo al menos crucero de 120 km, si eso lo da la Aspirada , li
sto , desde ya gracias por su ayuda


Pablo Duthey
Miércoles, 25 May 2022, 17:40

Re: Hola Espero Ayuda Tema Turbo
Hola, la 602 crucereas bien a 120km/h, y llegas a 140 fácilmente en los pases, el turbo te dará mas potencia pero no mas velocidad, se puede colocar, te dejo el post de Carlos

[url=https://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=42&t=1057]Turbo En Atmosferico

 :beer:


Pablo Holzman
Jueves, 26 May 2022, 9:02

[quote user="Nino1" post="231991"]Quiero consultar sobre la posibilidad de poner un turbo en una 602 Aspirada , hay diferencias de bielas listones etc ,o se puede hacer , y comento q estoy por comprar , y no se q velocidad crucero tiene la 602 , y di bien no soy de correr , pretendo al menos crucero de 120 km, si eso lo da la Aspirada , li
sto , desde ya gracias por su ayuda[/quote]

Coincido con lo que te dijo mi tocayo :eek: , pero te agrego una advertenciá, el turbo te acerca mucho más a una zona de peligro donde la tapas de cilindros se recienten, yo me quedaría con la aspirada como está y disfrutaría de una camioneta segura en ruta a 120 km 8)


javier72
Jueves, 26 May 2022, 11:09

Hola! Tene en cuenta que las con turbo vinieron con relacion de diferenciales mas larga!


javier72
Jueves, 26 May 2022, 11:12

Si sos de andar tranquilo dejala asi! Yo ando con mi aspirada muy bien en ruta 100 110 tranqui para todos lados