https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=19056
-----------------------------------
miinich
Miércoles, 19 Enero 2022, 0:03

[SOLUCIONADO] Problema Aceleración Musso
Buenas! Cómo andan? Feliz año!

Me esta pasando algo rarísimo en mi musso que aunque me lei casi todos los posts relacionados no logro saber cual es el problema.

Primero empece a notar que a veces la musso se queda en velocidad por momentos llega a 100 y por momentos cede y llega a 120 pero le cuesta.

En el último viaje que hice note que ademas sentía como si se achanchara por momentos y después agarraba velocidad de nuevo.

Ahora me pasa en la ciudad que de repente acelera lo más bien y de la nada viene esa sensación de desaceleración  (es por unos segundos) y vuelve a la normalidad. Además ahora se nota mas el tema de la acelerada en 4ta y 5ta de no pasar los 100 casi.

Se les ocurre alguna idea?

Saludos musseros!


Pablo Holzman
Miércoles, 19 Enero 2022, 9:16

Re: Problema Aceleración Musso
Buen día, lo primero que haría es cambiar el filtro de gasoil y revisar los cañitos de los inyectores :roll: 
Suerte :razz:


miinich
Miércoles, 19 Enero 2022, 10:11

[quote user="Pablo Holzman" post="231788"]Buen día, lo primero que haría es cambiar el filtro de gasoil y revisar los cañitos de los inyectores :roll: 
Suerte :razz:[/quote]

Si me falto aclarar que eso lo tiene todo nuevo. Pero voy a revisar los cañitos esos entonces! Gracias!!


Pablo Duthey
Miércoles, 19 Enero 2022, 12:53

Algo que pasaba es que se tapaba el venteo del tanque, te das cuenta si cuando te esta pasando eso sacas la tapa del tanque y notas que chupa aire, generalmente no hace ningún ruido al sacarla


miinich
Miércoles, 26 Enero 2022, 11:23

Re: Problema Aceleración Musso (Solucionado)
Al final era el prefiltro de combustible!!! Le puse uno nuevo y se soluciono. Abri el viejo para ver como estaba y no se como hacia para agarrar nafta. Esta completamente sucio y casi tapado  #-o 

Gracias por responder!!


javier72
Miércoles, 26 Enero 2022, 11:50

:eek: Casi siempre es el prefiltro  :clap:  :clap: