https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=18532
-----------------------------------
FWD_NOA
Miércoles, 11 Septiembre 2019, 13:49

Engranaje De Avance De Bomba Inyectora
Hola amigos!
                  Después de hacerle motor completo mi camioneta (camisas nuevas, pistones standard, tapa, árbol de levas, botadores, verificación de cigüeñal, distribución nueva, etc.) está teniendo problemas con la puesta a punto y el mecánico sospecha que se rompió el engranaje del avance de la bomba.  La camioneta regula mal, no tiene fuerza y humea mucho. Me acaba de pasar el precio DDI Mercedes ($ 95.000 - u$d 1.638 al cambio de hoy) por el engranaje solo.  ¿Alguién reparó o consiguió un engranaje a un precio más accesible?
                  El viernes tengo turno con un bombista para que vea cuál es el problema, pero mientras tanto voy averiguando por si acaso.

                  Mil gracias!!


Motor: OM 601 4 cilindros - aspirado - Modelo 1997


Pablo Duthey
Miércoles, 11 Septiembre 2019, 16:02

Re: Engranaje De Avance De Bomba Inyectora
Me parece que es cuestión de puesta a punto nomas, fijate el artículo [url=https://www.clubmusso.com.ar/kb.php?mode=article&k=35]Puesta a Punto de la Bomba Inyectora Musso/Korando que esta bien detallado, mostraselo o imprimilo y llevaselo por las dudas


FWD_NOA
Martes, 17 Septiembre 2019, 9:13

Gracias Pablo!
                    La llevé al bombista ayer así que estoy esperando el diagnóstico.  Espero que sea un problema de puesta a punto y nada más. Según el bombista es eso...  Veremos!
                    Gracias nuevamente y un abrazo!


FWD_NOA
Miércoles, 23 Octubre 2019, 17:29

Hola Amigos Musseros!
                                 ¡Fin del problema! Era puesta a punto, estaba corrido una estría el engranaje de la bomba.  Gracias a todos los que respondieron.  La chata arranca bien, regula y no humea.
                                 Gracias de nuevo!!


Pablo Duthey
Jueves, 24 Octubre 2019, 15:06

:beer:  :clap:  :clap:  :clap: