https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=16804
-----------------------------------
julio bellendier
Martes, 02 Febrero 2016, 20:54

Sin Presion De Aceite . Que Hacer?
hola gente ayer sali a hacer unos mandados cerca de casa pare en un negocio y al arrancar se fue de punto , mire y no tenia precion de aceite , cabe aclarar que la tuve unos dias parada ala camio , hoy desarme y la puse apunto de vuelta , cargue en un tarrito de aceite el tensor de la cadena y probe y nada de presion , estube lleyendo en el foro y revise el portafiltro la valvulas esta bien las limpie y arme de vuelta , y nada de precion . saque el filtro y no llega aceite , me falta probar de echarle aceite en el porta filtro y haber que hace ? , si no asacar el carter aver con que me encuentro , alguno sabe si tengo que bajar el diferencial delantero para que salga el carter o tengo que sacar el motor? gracias espero su ayuda :?: javascript:emoticon(':?:');


ford73
Miércoles, 03 Febrero 2016, 8:40

Re: Sin Presion De Aceite . Que Hacer?
hola es posible q cuando se salio de punto aya cortado la cadena de la bomba de aceite  .ya e reparado un cuantas con ese tema


julio bellendier
Miércoles, 03 Febrero 2016, 22:02

hola gente hoy desarme mi musso saque el carter , tube que sacar la cremallera hidraulica y desprendede los tacos el diferencial  y ahi salio el carter , lo que sucedio es que se salio un tornillo delsoporte del chupador de la bomba y le pego un golpe un tornillo de la biela y lo dejo al chupador sin soporte, este ah vibrado y se aflojaron los tornillos del caño del chupador se salio uno y se corrio por eso me quede sin presion , hoy lave todo , y aproveche apegarle una ojeada alos metales y estan re bien por suerte gracias por la ayuda  y saludos mañan a armar  pd voy apegar esos tornillos


El Profe
Miércoles, 03 Febrero 2016, 22:10

Suerte con la reparación.............................................


gaviota222
Jueves, 04 Febrero 2016, 11:29

Que te vaya bien con la reparación de la falla, Julio...! Contanos después del resultado!  :razz:  :razz:  :razz:


julio bellendier
Domingo, 07 Febrero 2016, 19:30

listo ya esta andando  la musso  arregle el soporte de la bomba , habia un tornillo falseado metrico 6 y le pase un macho de un cuarto de pulgada y ahi agarro bien  limpie bien todo con ( contamatic) esto se usa para desplazar el aceite y humeday o suceciedad , y pegue todos los tornillos con traba rosca de loctite arme todo le puse el aceite y puse en marcha , al toque apago el testigo del aceite y cambio el sonido del motor , verifique en el filtro y biene aceite a full . todo bien  gracias slds


El Profe
Domingo, 07 Febrero 2016, 23:52

Felicitaciones................................................


gaviota222
Martes, 09 Febrero 2016, 18:11

Muy bien, Julio! Felicitaciones y que disfrutes de la Musso!  :razz:  :razz:  :razz: