https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=16743
-----------------------------------
mixpj1
Miércoles, 06 Enero 2016, 13:19

S.O.S ...  Cada Tanto La Chata No Me Arranca Porque Se Vacia El Circuito De Gasoil (a La Salida Del Filtro)
Muchachos necesito de su ayuda, hace unos dias que estoy peleando con la chatahay veces que no arranca y el motivo es que se vacía el circuito de gasoil justamente en la salida del filtro (eso lo puedo ver porqwue le puse una manguerita cristal para ver si hay aire, y evidentemente tengo una fuga y sinceramente no se ya por donde buscar, alguna sugerencia? , bueno quedo a la espera de sus comentarios , gracias ... :shock:


Pablo Holzman
Miércoles, 06 Enero 2016, 14:46

Re: S.O.S ...  Cada Tanto La Chata No Me Arranca Porque Se Vacia El Circuito De Gasoil (a La Salida Del Filtro)
[quote user="mixpj1" post="218217"]Muchachos necesito de su ayuda, hace unos dias que estoy peleando con la chatahay veces que no arranca y el motivo es que se vacía el circuito de gasoil justamente en la salida del filtro (eso lo puedo ver porqwue le puse una manguerita cristal para ver si hay aire, y evidentemente tengo una fuga y sinceramente no se ya por donde buscar, alguna sugerencia? , bueno quedo a la espera de sus comentarios , gracias ... :shock:[/quote]

Ponele una válvula anti retorno a la entrada del filtro o una perita cebadora... 8)


gaviota222
Miércoles, 06 Enero 2016, 16:31

Re: S.O.S ...  Cada Tanto La Chata No Me Arranca Porque Se Vacia El Circuito De Gasoil (a La Salida Del Filtro)
Pablo tiene razón... yo tuve un inconveniente parecido y lo solucioné agregándole un filtro con trampa de agua y válvula anti retorno al circuito... :-k  :-k  :-k


DANIEL GARCILAZO
Miércoles, 06 Enero 2016, 16:56

Fijate si las mangueras están sueltas en la union, a mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue colocarle una abrazadera y listo.
Suerte.


mixpj1
Miércoles, 06 Enero 2016, 21:59

Daniel no es problema de mangueras ya las he cambiado nuevas y el problema sigue, tal vaz como dice Pablo y Gaviota podria probar con una valvula antiretorno, asi que mañana voy a ver si pruebo.
 :-X  pero bue ...


mixpj1
Viernes, 08 Enero 2016, 18:39

Y al final ... mirando mas detenidamente pense que si la manguera que se vacía es la de la salida del filtro, o sea, la que entra a la bomba, me incliné mas a dudar en los orings de la bomba q a pesar de no notar nada mojado si he notado manchas secas. Y bue me puse a desarmar y y procedí al cambio de los mismos, pero como no consegui los cuadrados les puse los comunes redonditos... ahora solo me resta esperar los resultados...


ford73
Viernes, 08 Enero 2016, 20:00

hola los cuadrados no existen son redondos y se amoldan con el tiempo a su cavidad . el el 90 por ciento de los casos se descarga la bomba inyectora por los orrin .saludos .


ruben0406
Viernes, 08 Enero 2016, 20:27

A MI ME PASABA LO MISMO... l
fijate desde el tanque de combustible igual que no tengas ninguna perdida!! si le entra aire no arranca o se apaga el motor! 
ajusta bien el pre filtro de plastico,
en mi caso, al final eran los oring de la bomba de gasoil, lo lleve a un bombista y me cambio los oring, sin sacar la bomba, y listo.!! arranca de toque ahora!!
espero lo soluciones
saludos


mixpj1
Lunes, 18 Enero 2016, 12:55

SOLUCIONADO  ...  Al cambiar los orings, quedo solucionado el problema de la chupada de aire ...