https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=16576
-----------------------------------
marcobulnes
Viernes, 30 Octubre 2015, 13:11

Desacelera Lentamente
[size=12] [/size][font=Times New Roman] [/font]hola a todos quería hacer una consulta hace unos día mi chat empezó a desacelerar lentamente al acelerar por arriba de las 2500 rpm es como si por algún alado estuviera entrando algo de gasoil y lentamente se va cortando esto lo hace siempre ya sea en frio como en caliente desde ya agradezco su respuestas  :p  :razz:


Pablo Holzman
Viernes, 30 Octubre 2015, 15:05

Re: Desacelera Lentamente
Buenas tardes, lo 1º que debes revisar es el filtro y prefiltro de combustible.... :roll:


procyon
Lunes, 02 Noviembre 2015, 14:37

Te patea como si se quedara sin gasoil de a momentos? o es continua la desaceleracion?

A mi a veces me lo hace... luego de andar un tiempo largo, y a llegado a pararse en ocasiones.  (todavia no le encuentro la solución)


marcobulnes
Jueves, 05 Noviembre 2015, 18:31

[quote user="procyon" post="217101"]Te patea como si se quedara sin gasoil de a momentos? o es continua la desaceleracion?

A mi a veces me lo hace... luego de andar un tiempo largo, y a llegado a pararse en ocasiones.  (todavia no le encuentro la solución)[/quote]
hola mira la desaceleración es pareja y lo hace siempre que estiro el cambio mas de las 2500 rpm si es por debajo de eso desacelera normalmente


edanyel
Viernes, 06 Noviembre 2015, 1:40

perdón pero soy lento para entender, estás diciendo que sobre las 2500 rpm se te desacelera sola? o que cuando soltás el aceleredador sobre las 2500 rpm la bajada de revoluciones es mas lenta de lo normal?


marcobulnes
Martes, 10 Noviembre 2015, 19:42

[quote user="edanyel" post="217198"]perdón pero soy lento para entender, estás diciendo que sobre las 2500 rpm se te desacelera sola? o que cuando soltás el aceleredador sobre las 2500 rpm la bajada de revoluciones es mas lenta de lo normal?[/quote]
la segunda mi amigo
alsoltar el acelerador con el motor por arriba de las 2500 rpm la bajada de las revoluciones es mas lenta


Pablo Holzman
Miércoles, 11 Noviembre 2015, 8:46

[quote user="marcobulnes" post="217314"]
la segunda mi amigo
alsoltar el acelerador con el motor por arriba de las 2500 rpm la bajada de las revoluciones es mas lenta[/quote]

Entonces hay que revisar la bomba, puede que tenga alguna válvula o pulmón de desacelerado que no esté trabajando correctamente, y si es por vacío, como casi todo en la Musso, hasta un caño pinchado podría estar demorando el proceso.... :roll: 
 :-k Una pavada, pero revisaste el cable del acelerador si no se soltó la funda de donde va trabado y no trabaja correctamente el resorte de retorno... 8)  :?:


kate91
Viernes, 20 Noviembre 2015, 18:58

Hola!


Considero que deberías revisar la guaya del acelerador, engrasa y moviliza manualmente, no creo que sean los pulmones, igual los puedes revisar manualmente.





Saludos:D






____________________________________________________________________________________________________
Trabajando con [url=http://webservicesenterprise.com/]Web Services Enterprise