https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=16237
-----------------------------------
negroalbi
Domingo, 05 Julio 2015, 11:30

Engranaje Punta Eje De Bomba Inyectora
:evil: tengo un problema que para mi es grave, se comio los dientes del engranaje de la punta de la bomba inyectora y es el doble el que maneja tambien la bomba depresora y me piden una fortuna, tengo una solo tres  opciones o lo consigo mas barato usado si alguien sabe que avise, o pongo el mismo debido a que estaba soldado, torneo la pieza de abajo y le pongo tornillo nuevo ajusto el sistema de patines cambiando la cadena y la vendo, o simplemente la desguazo a la camioneta pese a que tiene el motor recien echo y me endeude en 50 lucas, que me aconsejan gracias. :-X


steelwork
Domingo, 05 Julio 2015, 21:39

Re: Engranaje Punta Eje De Bomba Inyectora
Yo no seria tan drastico,usado tiene que  haber,algo de paciencia tendras que tener.


gatodeintenperie
Domingo, 05 Julio 2015, 22:12

[quote user="negroalbi" post="214428"]:evil: tengo un problema que para mi es grave, se comio los dientes del engranaje de la punta de la bomba inyectora y es el doble el que maneja tambien la bomba depresora y me piden una fortuna, tengo una solo tres  opciones o lo consigo mas barato usado si alguien sabe que avise, o pongo el mismo debido a que estaba soldado, torneo la pieza de abajo y le pongo tornillo nuevo ajusto el sistema de patines cambiando la cadena y la vendo, o simplemente la desguazo a la camioneta pese a que tiene el motor recien echo y me endeude en 50 lucas, que me aconsejan gracias. :-X[/quote]

No te entiendo que se comieron los dientes de la corona o el estriado dela punta del eje de la bomba?  ?
un saludo

Gatodeintemperie


ford73
Lunes, 06 Julio 2015, 9:18

hola llama me q respuesto
s de musso tengo y sino se reforma y listo saludos . tamos los dos en la plata