https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=15971
-----------------------------------
daniel walter
Lunes, 30 Marzo 2015, 23:44

Soplo De Junta De Tapa De Cilindro De La Musso 601
hola gente soy daniel de villa mercedes, tengo una musso 601 año 97, ayer se desconecto una manguera y se fue la temperatura al diablo, se soplo la junta, me podrian guiar con la compra de la junta, el torque de la tapa, y si es necesario cambiar los tarnillos. 

desde ya gracias. :-X


gaviota222
Martes, 31 Marzo 2015, 15:42

Re: Soplo De Junta De Tapa De Cilindro De La Musso 601
Hola, Daniel! Lamentamos lo que te pasó... Tendrías que tener un Vigía o un Siselco para evitar que eso vuelva a pasar...  :ncry: 
En cuanto a la junta en Bs As hay varios proveedores que tendrías que contactar para ver si te la envían. El torque y el largo de  los tornillos los vas a encontrar leyendo lo que hay escrito relativo a la tapa en el foro.
Te deseamos una reparación pronta y barata!  :razz:  :razz:  :razz:


daniel walter
Miércoles, 01 Abril 2015, 0:07

[quote user="gaviota222" post="211968"]Hola, Daniel! Lamentamos lo que te pasó... Tendrías que tener un Vigía o un Siselco para evitar que eso vuelva a pasar...  :ncry: 
En cuanto a la junta en Bs As hay varios proveedores que tendrías que contactar para ver si te la envían. El torque y el largo de  los tornillos los vas a encontrar leyendo lo que hay escrito relativo a la tapa en el foro.
Te deseamos una reparación pronta y barata!  :razz:  :razz:  :razz:[/quote]

gracias gavi estuve buscando y no encontré el torque y si los tornillos, vuelvo a chusmear jaja


javier72
Miércoles, 01 Abril 2015, 0:17

Daniel,te mande MP. suerte  :p


gaviota222
Miércoles, 01 Abril 2015, 12:25

El torque de apriete está expresado en kilogramos y luego en grados de giro de los tornillos... :-k


daniel walter
Jueves, 02 Abril 2015, 1:10

[quote user="daniel walter" post="211965"]hola gente soy daniel de villa mercedes, tengo una musso 601 año 97, ayer se desconecto una manguera y se fue la temperatura al diablo, se soplo la junta, me podrian guiar con la compra de la junta, el torque de la tapa, y si es necesario cambiar los tarnillos. 

desde ya gracias. :-X[/quote]

Muchas gracias por los datos ya esta encaminado el cambio de junta y aca en mercedes conseguí una rectificadora que me consigue la junta ( $ 560 )y los tornillos ( $ 420 ).


gaviota222
Jueves, 02 Abril 2015, 16:21

Qué bien, Daniel! Esperamos que te vaya bien con la reparación. Contanos luego!  :eek:  :eek:  :eek:


daniel walter
Martes, 21 Abril 2015, 1:03

hola gente les comento que ya cambie la junta de tapa de cilindro de mi musso con ayuda de los manuales y un mecánico amigo. y el asesoramiento de ustedes. gaste al rededor de 1500 con cepillado de tapa y aproveche y cambie la correa. 
Quedo un poco acelerada, pensé que era por la junta rota pero ya reparada sigue igual. 
se habrá afectado algo por el recalentamiento?
muchas gracias y quedo a disposición para el que necesite mi experiencia.