https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=15786
-----------------------------------
gatodeintenperie
Sábado, 31 Enero 2015, 7:17

Humo Blanco Gasoil Crudo
Hola al club comento que mi Korando le limpie las camaras de combustión  y quedaron impecables pero resulta que humea blanco con olor a gas oil crudo le agregue chen 10 de molikote para la combustión  mejoro poco,creo que tengo que regular  el paso de gas oil en la bomba, alguno sabe donde se encuentra  el tornillo regulador en el cuerpo  de la bomba?.
Gracias desde ya.

Gato de intemperie


gaviota222
Domingo, 01 Febrero 2015, 21:58

Re: Humo Blanco Gasoil Crudo
Hay un post titulado "Tuning para el motor de la Musso" , o algo parecido, y trata acerca de como levantar el rendimiento al motor a base de inyectarle más gasoil. El post habla de un tornillo que está en la parte de atrás de la bomba y que controla la dosificación del combustible. Tal vez sea ese el tornillo que buscás. Te sugiero que leas el post... :eek:  :eek:  :eek:


gatodeintenperie
Martes, 03 Febrero 2015, 19:05

Re: Humo Blanco Gasoil Crudo
[quote user="gaviota222" post="210694"]Hay un post titulado "Tuning para el motor de la Musso" , o algo parecido, y trata acerca de como levantar el rendimiento al motor a base de inyectarle más gasoil. El post habla de un tornillo que está en la parte de atrás de la bomba y que controla la dosificación del combustible. Tal vez sea ese el tornillo que buscás. Te sugiero que leas el post... :eek:  :eek:  :eek:[/quote]

Gracias Gaviota lo voy a buscar  :clap:  :razz: