https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=15110
-----------------------------------
Dario Gustavo DObler
Domingo, 13 Julio 2014, 21:23

Conecte Las Mangueras De La Bomba Depresora
Hola gente buenas noches.
Coloque las mangueras de la bomba depresora y no para el moto. 
que puede ser?


Turco
Domingo, 13 Julio 2014, 22:16

Re: Conecte Las Mangueras De La Bomba Depresora
El foro tiene una herramienta que se llama BUSCAR....hay que usarla.


Agustinator
Domingo, 13 Julio 2014, 22:18

[quote user="Dario Gustavo DObler" post="203764"]Hola gente buenas noches.
que puede ser?[/quote]

Seguro algo te flato por conectar

Revisa este diagrama

[img]http://s4.postimg.cc/s3sphn9ql/vacio.jpg[/img]


Dario Gustavo DObler
Jueves, 31 Julio 2014, 20:59

[quote user="Agustinator" post="203771"][quote user="Dario Gustavo DObler" post="203764"]Hola gente buenas noches.
que puede ser?[/quote]

Seguro algo te flato por conectar

Revisa este diagrama

[img]http://s4.postimg.cc/s3sphn9ql/vacio.jpg[/img][/quote]

Puse todo como está en el diagrama y la camioneta comienza a fallar como en 3 cilindros y se para sola , desconecto una manguera y anda al pelo, me pueden dar una prientacion? a alguien le paso?


maximusso
Viernes, 01 Agosto 2014, 10:53

Tenes una perdida de vacio y no llega a apagar el motor, revisa bien todo, fijate que los filtros esten limpios y bien conectados.


Dario Gustavo DObler
Viernes, 01 Agosto 2014, 13:01

se pone como en 3 cilindros cuando le conecto las mangueras, no cuando la quiero parar.

[quote user="maximusso" post="204567"]Tenes una perdida de vacio y no llega a apagar el motor, revisa bien todo, fijate que los filtros esten limpios y bien conectados.[/quote]


maximusso
Viernes, 01 Agosto 2014, 14:09

Cual es tu problema, se te caen las vueltas o no para el motor? Si conectandolas todas y al querer apagar la camioneta se te cae de vueltas y no la apaga es porque tenes una peridida de vacio por algun lado y no es sufuciente el vacio que le llega para parar el motor.

Si no es eso explica un poco mas asi entendemos bien. Saludos!


Dario Gustavo DObler
Miércoles, 06 Agosto 2014, 20:26

[quote user="maximusso" post="204576"]Cual es tu problema, se te caen las vueltas o no para el motor? Si conectandolas todas y al querer apagar la camioneta se te cae de vueltas y no la apaga es porque tenes una peridida de vacio por algun lado y no es sufuciente el vacio que le llega para parar el motor.

Si no es eso explica un poco mas asi entendemos bien. Saludos![/quote]

Hola buenas noches, el problema que tengo es, que con todas las mangueras conectadas , la camioneta comienza a fallar , se pone en 3, en 2, en 1 y se para. Si  cuando se pone en 3 le desconecto la manguera que va a la llave ,retoma si marcha normal, pero no para, ese es mi incoveniente.He probado de todas las formas, desconectando y conectando mangueras, pero siempre pasa lo mismo. No hay ninguna manguera mal conectada, use como referencia ese mismo plano que figura aca,y no hay caso.


Pablo Duthey
Miércoles, 06 Agosto 2014, 20:57

[quote user="Dario Gustavo DObler" post="204796"]... cuando se pone en 3 le desconecto la manguera que va a la llave ,retoma si marcha normal, pero no para, ese es mi incoveniente....[/quote]
Lo que deduzco de esto si todas las mangueras están bien es que la válvula que este en el tambor de la llave tiene no cierra bien y deja de pasar algo de vacío por lo que lentamente te va parando el motor, revisa bien esa válvula y sino tendrás que cambiarla o reformar poniendo un solenoide accionado eléctricamente para que haga la función de pare con las mangueras de vacío como lo hacía esa válvula.


Dario Gustavo DObler
Miércoles, 06 Agosto 2014, 22:35

[quote user="Pablo Duthey" post="204799"][quote user="Dario Gustavo DObler" post="204796"]... cuando se pone en 3 le desconecto la manguera que va a la llave ,retoma si marcha normal, pero no para, ese es mi incoveniente....[/quote]
Lo que deduzco de esto si todas las mangueras están bien es que la válvula que este en el tambor de la llave tiene no cierra bien y deja de pasar algo de vacío por lo que lentamente te va parando el motor, revisa bien esa válvula y sino tendrás que cambiarla o reformar poniendo un solenoide accionado eléctricamente para que haga la función de pare con las mangueras de vacío como lo hacía esa válvula.[/quote]
Muchas gracias, voy a verificar eso que me decis, no me habia dado cuenta