https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=14826
-----------------------------------
jmc
Domingo, 11 May 2014, 21:45

Arranque En Frio Con Falla
Estimados colegas

Quiero  consultarles sobre el primer arranque de la mañana;  arranca bien, pero si no se acelera de mas busca pararse y de hecho se para.  Entonces previendo eso la acelero un poco de mas de lo acostumbrado y  arranca medio desparejo, hasta que inmediatamente se normaliza,  luego el resto del dia, arranca perfecto.

Ya  revise las bujias de precalentamiento y  calientan  bien, asi que no se por donde sigo la busqueda, mas aun pensando que se viene el frio mas intenso.

Muchas gracias por su ayuda!

Saludos

Jose Maria


El Profe
Domingo, 11 May 2014, 22:03

Re: Arranque En Frio Con Falla
Hola Jose Maria: fijate si te seta chupando aie ; o alguna tobera media trabada ; la termovalvula ; o alguno de los filtros.


Saludos.


Saint Marcel
Domingo, 11 May 2014, 22:07

Hola Jose Maria, que tal amigazo !
estimando que usas un buen combustible y jamas YPF !
podria creer que estarian fallando las toberas, o una simple limpieza de inyectores, y recambio de conductos de gasoil.
me inclinaria en empezar a hecerle este tipo de mantenimientos, ya con la regulacion en frio ese temblequeo y balta de estabilidad y regulacion ya no lo sufriras

Saludos


DANIEL GARCILAZO
Domingo, 11 May 2014, 23:43

compañero, como lo menciono uno de los nuestros, tal vez estea jalando aire por alguna cañería o el inyetor estea flojo, ami me paso con el inyector, espero te sirva


Pablo Holzman
Lunes, 12 May 2014, 9:02

Si el problema lo está haciendo ahora, con bajas temperaturas, podría ser la válvula de cebado que no actúe y te obliga a pegarle la acelerada hasta que calienta unos segundos por ella... :roll: