https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=14232
-----------------------------------
carlospatricio
Lunes, 06 Enero 2014, 13:10

Relee Que Suena Solo,,,,
hola buenos dias, tengo una musso diesel, tiene 123.000 kms. este fin de semana sali de viaje, y al poco andar , comence a sentir un relee que comenzo a sonar , primero pense que era el flash,  pero despues me di cuneta que no era el relee del flash,  no se en realidad cual es, y lo otro que solo se activa este sonido cuando sobrepaso los 55 kms/hora,,,¿no tengo idea que puede ser,,, a alguien le a pasado esto?


Roly
Lunes, 06 Enero 2014, 13:41

Re: Relee Que Suena Solo,,,,
Parecería que tiene que ver con la trava automática de puertas (que acciona a los 50 Km/h). Otra, al batería esta bién? :p


gregorio
Lunes, 06 Enero 2014, 15:31

Quita ese rele que dices que suena,  y comprueba que es lo que falla,  y  podrás  averiguar  de donde viene el fallo.


JavierEsteban
Lunes, 06 Enero 2014, 21:19

me pasó lo mismo, lo que ocurria era que una de las trabas de puerta no llegaba  a bajar del todo, quedaba a medio camino, la proxima vez, cuando lo escuches, bajá cada pestillo manualmente y fijate si se pasa el ruido.


Biodiesel Musso
Martes, 07 Enero 2014, 14:31

es exactamentes eso.
quizas una puerta no este cerrando y por eso intenta cerrarse sola a los 50khm.
 te comento que a esa velocidad si no estan con seguro las puertas se coloca solo.slds
Fredd


carlospatricio
Lunes, 20 Enero 2014, 15:16

[quote user="Roly" post="192444"]Parecería que tiene que ver con la trava automática de puertas (que acciona a los 50 Km/h). Otra, al batería esta bién? :p[/quote]


ok. gracias ,,,voy  a revisar....gracias por resonder tan rapido ,,son los n° 1


joanmarc89
Martes, 21 Enero 2014, 8:41

Coincide cuando se cierran las puertas por lo que veo.