https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=14130
-----------------------------------
shirka
Miércoles, 18 Diciembre 2013, 16:40

No Se Para El Motor
Hola amigos del foro, a ver si me podeis ayudar tengo un problema con mi korando modelo (kj 2.9 año 2004), el caso es que de repente cuando quito la llave de contacto para parar el motor, este no se para y sigue en marcha, saco la llave de contacto y sigue arrancado.
A ver si podeis ayudarme.
!Gracias!


gaviota222
Miércoles, 18 Diciembre 2013, 17:30

Re: No Se Para El Motor
Casi seguro que tienes una pérdida de vacío en el circuito. Revisa bien en busca de mangueras rotas o desconectadas, dado que el motor para gracias a la intervención del vacío que genera la bomba depresora. Suerte!  :razz:  :razz:  :razz:


gregorio
Miércoles, 18 Diciembre 2013, 18:19

YA  NI  NOS  [-X  PRESENTAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


PAAAAAAAA  QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :ncry:  :ncry: 


lo primero es lo primero,  HOLA  QUE TAL,  MI NOMBRE ES.....  SOY DE...... TENGO UN VEHÍCULO MARCA ........    yyyyyyyyyy  luego  tras la presentación  o SALUDO, 

como personas EDUCADAS que somos,   hacemos  la consulta, sugerencia,chiste,broma, uuu lo que sea.


pero  PRIMERO LA PRESENTACIÓN  COMO  O:)   MANDA,     o  ya  no hace falta??????? :-k  :-k  YYYYY  hemos perdido los valores como personas :-k  :-k 

y  casi seguro  que tras la SOLUCIÓN  al problema ,  ya  NO NOS VUELVE  A MIRAR MAS :-.  :-.  :-. 
  



pero  como se supone que ha sido un error  de la computadora :eek: ,    oooooo  por los NERVIOS  causados  por el problema,  digamos que :


HOLA Y BIENVENIDO A ESTE GRAN CLUB DE AMIGOS.  yyyy  para lo que gusten  ACA ESTAMOSSSSSSSSSSSS :eek:  :eek:  :kiss:  :p


Jose Luis R
Jueves, 19 Diciembre 2013, 0:05

Se enojó Gregorio  :-o  esto es terribl :cry: 
Espera a que se quede sin combustible y listo :mrgreen: