https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=13357
-----------------------------------
Julio Tejerina
Domingo, 04 Agosto 2013, 18:14

Puesta A Punto Distribución Y Bomba Inyectora OM662
Sres del foro. Soy Julio de Rosario, Santa Fe y nuevo en el mundo Ssangyong. Tengo una Istana Prime y le estoy haciendo el motor -solito y a fuerza de manuales-y estoy teniendo muchísima ayuda de las lecturas que voy teniendo de este Club. 
Un motor diesel es radicalmente distinto a un naftero y ahora llegué al punto de armar la distribución del OM662. Aquí la pregunta: ¿cómo sé la posición en que tiene que estar la bomba inyectora cuando ya puse en sus marcas al árbol de levas y el cigüeñal? Busco en los manuales pero no encuentro nada sobre la bomba.
Les agradezco enormemente el tiempo que puedan disponer. Seguro voy a molestar con nuevas consultas. Saludos


gaviota222
Domingo, 04 Agosto 2013, 20:04

Re: Puesta A Punto Distribución Y Bomba Inyectora OM662
Hola, Julio!  :P 
Dos cosas: Mejor si primero te presentás en la sección Presentarse y Conocernos y luego, podés usar el Buscador que hay para conseguir la info acerca de la puesta a punto de la bomba inyectora. Que te vaya bien con el trabajo que estás realizando!  :razz:  :razz:  :razz:


danielyanes
Domingo, 04 Agosto 2013, 21:32

Tambien tengo una istana y podes seguir los pasos como si fuera la musso, estan justo al final de esta pagina, mas claro que el agua y si tenes dudas llamame en mi perfil esta mi cel

P/d el punto de la bomba es pasando 15 Grados


danielyanes
Domingo, 04 Agosto 2013, 22:12

[quote user="danielyanes" post="180972"]Tambien tengo una istana y podes seguir los pasos como si fuera la musso, estan justo al final de esta pagina, mas claro que el agua y si tenes dudas llamame en mi perfil esta mi cel

P/d el punto de la bomba es pasando 15 Grados[/quote]
http://www.clubmusso.com.ar/kb.php?mode=article&k=35


Jose Luis R
Domingo, 04 Agosto 2013, 22:33

[quote user="danielyanes" post="180974"][quote user="danielyanes" post="180972"]Tambien tengo una istana y podes seguir los pasos como si fuera la musso, estan justo al final de esta pagina, mas claro que el agua y si tenes dudas llamame en mi perfil esta mi cel

http://www.clubmusso.com.ar/kb.php?mode=article&k=35[/quote]
Daniel primero tiene que presentarse =;


Saint Marcel
Domingo, 04 Agosto 2013, 23:46

:mad: 

 :p


Jose Luis R
Lunes, 05 Agosto 2013, 7:17

[quote user="Saint Marcel" post="180994"]:mad: 

 :p[/quote]
Hombre de pocas palabras :-.


gregorio
Lunes, 05 Agosto 2013, 8:38

Hola :shock:  :shock:


Julio Tejerina
Lunes, 05 Agosto 2013, 21:25

Disculpa a todos por no haberme presentado. Gracias a todos  :oops:


Julio Tejerina
Lunes, 05 Agosto 2013, 21:39

[quote user="gaviota222" post="180968"]Hola, Julio!  :P 
Dos cosas: Mejor si primero te presentás en la sección Presentarse y Conocernos y luego, podés usar el Buscador que hay para conseguir la info acerca de la puesta a punto de la bomba inyectora. Que te vaya bien con el trabajo que estás realizando!  :razz:  :razz:  :razz:[/quote] :oops: 
Gracias por la buena onda a todos (veo que algunos son mas serios!! ja ja!!) Ya me presenté en la sección correspondiente.  Abrazos


Julio Tejerina
Viernes, 09 Agosto 2013, 17:59

[quote user="danielyanes" post="180972"]Tambien tengo una istana y podes seguir los pasos como si fuera la musso, estan justo al final de esta pagina, mas claro que el agua y si tenes dudas llamame en mi perfil esta mi cel

Daniel, como estás. Ya armé la distribución de la "ballena gris". Te agradezco la buena predisposición. AH! me olvidé del tema de los 15 pero no fue complicado acomodar todo. Saludos


danielyanes
Domingo, 11 Agosto 2013, 20:12

[quote user="Julio Tejerina" post="181556"][quote user="danielyanes" post="180972"]Tambien tengo una istana y podes seguir los pasos como si fuera la musso, estan justo al final de esta pagina, mas claro que el agua y si tenes dudas llamame en mi perfil esta mi cel

Daniel, como estás. Ya armé la distribución de la "ballena gris". Te agradezco la buena predisposición. AH! me olvidé del tema de los 15 pero no fue complicado acomodar todo. Saludos[/quote]
que bueno suerte, dale un par de vueltas manualmente y controla el punto con un espejito en el tapon de la bomba, :-k  bueno a hoy talves ya diste vuelta la manzana del barrio saludos..