https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=11042
-----------------------------------
popy
Miércoles, 04 Julio 2012, 18:34

Tiene Relacion La Poca Bateria Con El Rulito?
Hola, dos o tres veces andando se me ha prendido el rulito del tablero, interprete que era algun calentador quemado, al poco tiempo se me murio la bateria y despues de eso no me lo hizo mas, puede ser que me estaba acusando que tenia la bateria media muerta?


Mc Giver
Miércoles, 04 Julio 2012, 18:47

Re: Tiene Relacion La Poca Bateria Con El Rulito?
No


sergio dario
Miércoles, 04 Julio 2012, 18:52

yo tenia floja la bateria y el rulito andaba correctamente, son dos cosas distintas, puede ser un falso contacto tal vez  :-k  :p Saludos.Sergio


popy
Miércoles, 04 Julio 2012, 19:35

[quote user="Mc Giver" post="147955"]No[/quote]

ah


Saint Marcel
Miércoles, 04 Julio 2012, 19:45

[quote user="popy" post="147954"]Hola, dos o tres veces andando se me ha prendido el rulito del tablero, interprete que era algun calentador quemado, al poco tiempo se me murio la bateria y despues de eso no me lo hizo mas, puede ser que me estaba acusando que tenia la bateria media muerta?[/quote]

aunque por lo general cuando uno anda con poca bateria, el rulito es lo que te la recarga  :mrgreen:


steelwork
Miércoles, 04 Julio 2012, 20:26

Yo tengo la misma sensacion,mi bateria esta pal gato,saque la caja para limpiarla y funciona,pero a veces,frio,  me da un sintoma que no entiendo,al dar contacto me rebotan los platinos del relay interior,ahora,le doy un pequeño golpe de motor de partida y este,en el siguiente contacto de la llave prende de inmediato,o sea,de aqui en adelante,debo:girar la llave,dar contacto,si no prende el rulo dar un pequeño golpe de arranque,devolver la llave hasta accesorio y nuevamente colocarla en posicion de calentamiento,asi se prende de inmediato,esto sucede,sobretodo en la mañana,todo un misterio,de aqui en adelante ya se como proceder.Obviamente todas las bujias buenas.
saludos.


roberto_oscar
Miércoles, 04 Julio 2012, 20:26

[quote user="Mc Giver" post="147955"]No[/quote] [b]si[/b] [quote user="popy" post="147960"][quote user="Mc Giver" post="147955"]No[/quote]

ah[/quote] O:) o [b]no [/b]





 :ncry: en realidad puede ser, no solo al estar mal la bateria, si no tambien la conexion de masa, en especial la conexion en el motor, sobre la pata de motor  :eek:


steelwork
Miércoles, 04 Julio 2012, 21:18

Capaz que sea esa la madre de todos mis males,ahora con el turbo no se ve nada,me corto un......si es asi,he desarmado todo y esa posibilidad la tengo pendiente,mañana la vere.
saludos.


Jose Luis R
Miércoles, 04 Julio 2012, 21:40

[quote user="popy" post="147954"]Hola, dos o tres veces andando se me ha prendido el rulito del tablero, interprete que era algun calentador quemado, al poco tiempo se me murio la bateria y despues de eso no me lo hizo mas, puede ser que me estaba acusando que tenia la bateria media muerta?[/quote]
no se si esto le pueda pasar a nuestras mussos pero un amigo que tiene un gol diesel tubo una falla y le quedaban los calentadores encendidos y le liquidaba la bateria, espero sea util, saludos


javier72
Miércoles, 04 Julio 2012, 23:43

 :-k Puede llegar a ser algun colentador con su coneccion al cable floja (falso contacto) y lo de la bateria,pura coincidencia


javier72
Miércoles, 04 Julio 2012, 23:54

[quote user="steelwork" post="147973"]Yo tengo la misma sensacion,mi bateria esta pal gato,saque la caja para limpiarla y funciona,pero a veces,frio,  me da un sintoma que no entiendo,al dar contacto me rebotan los platinos del relay interior,ahora,le doy un pequeño golpe de motor de partida y este,en el siguiente contacto de la llave prende de inmediato,o sea,de aqui en adelante,debo:girar la llave,dar contacto,si no prende el rulo dar un pequeño golpe de arranque,devolver la llave hasta accesorio y nuevamente colocarla en posicion de calentamiento,asi se prende de inmediato,esto sucede,sobretodo en la mañana,todo un misterio,de aqui en adelante ya se como proceder.Obviamente todas las bujias buenas.
saludos.[/quote]
Me paso algo parecido,y el problema estaba justamente en el relay interior,mas esactamente en la ficha donde este ba conectado.
Precione o aprete las fichitas hembra y no jodio mas


Eugenio
Miércoles, 04 Julio 2012, 23:55

En mi caso es distinto. Hay veces que no prende al ponerla en contacto, me permite arrancar y enseguida aparece el rulito, por lo tanto procedo a detenerme, apago el motor y doy contacto de vuelta, ya esta encendido el rulito la pongo en marcha y no vuelve a aparecer mas. Me da la sensacion que con el frio no llega a encender. Sera posible que sea eso??? :ncry:  :ncry:  :ncry:


javier72
Jueves, 05 Julio 2012, 0:04

Jejeje que casualidad, desde ayer a la mañana no me prende el rulito cuando pongo en contacto,y cuando arranca se prende.Ya hice las pruebas correspondientes :eek: 
Mañana compro las bujias y el domingo las cambio


gregorio
Jueves, 05 Julio 2012, 4:44

[quote user="Mc Giver" post="147955"]No[/quote]


[b]QUE  FACILIDAD  DE  PALABRA,[/b] :badgrin:  :badgrin:  :badgrin: 


POPY!!!   creo  que  ha quedado  claro  NO??. :oops: 


pues  para  [color=red]fastidiar[/color]  a  mi querido AMIGO DANI,   le  digo :  [b]SI[/b] :eek: 

venga  venga!!  DANI   responde  responde  eeeehh!! :badgrin:  :badgrin: 



fuera  bromas,  yo  he podido comprobar  que SI,  ya que al faltar  corriente, ( independientemente de la causa)   los rulos  no  funcionan bien


aaaaleeeeeeeeeeee   dichooo.

aaahhh   DANI!!!    :beer:  :kiss:  :kiss:  :p  :p


popy
Jueves, 05 Julio 2012, 9:58

[quote user="Eugenio" post="148025"]En mi caso es distinto. Hay veces que no prende al ponerla en contacto, me permite arrancar y enseguida aparece el rulito, por lo tanto procedo a detenerme, apago el motor y doy contacto de vuelta, ya esta encendido el rulito la pongo en marcha y no vuelve a aparecer mas. Me da la sensacion que con el frio no llega a encender. Sera posible que sea eso??? :ncry:  :ncry:  :ncry:[/quote]

Hace unos años me paso eso y eran los calentadores que estaban arruinados, los cambie a todos, segun mecanico habian 4 arruinados, que no entendia como podia andar y joya, seguro que es eso


Pablo Holzman
Jueves, 05 Julio 2012, 10:53

Acá se mezclan 2 problemas, para Carlos, coincido con Roberto, debe ser el cable de masa :eek: y para Javier o Eugenio, seguro tienen una o más bujías que no funcionan, pero con un tester se pueden medir, desde la cja, como lo indica un instructivo con fotos de Hormiga.... :razz: Y para Popy, no creo que sea batería, me parece que alguna bujía o el contacto de la misma anda jodiendo.... :roll: 

 :p


popy
Jueves, 05 Julio 2012, 11:03

[quote user="Pablo Holzman" post="148069"]Acá se mezclan 2 problemas, para Carlos, coincido con Roberto, debe ser el cable de masa :eek: y para Javier o Eugenio, seguro tienen una o más bujías que no funcionan, pero con un tester se pueden medir, desde la cja, como lo indica un instructivo con fotos de Hormiga.... :razz: Y para Popy, no creo que sea batería, me parece que alguna bujía o el contacto de la misma anda jodiendo.... :roll: 

 :p[/quote]

Gracias Doctor, el sabado me la miran  :shock:


luisva
Jueves, 05 Julio 2012, 11:32

a mi me tirarab la falla hasta que la bateria murio del todo y puse una nueva.
se ve que la baja tension de la bateria la interpreta como falla.

saludos