https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=9903
-----------------------------------
Turco
Lunes, 09 Enero 2012, 19:17

Cena Del 2º Jueves....
Hola Sres; como es sabido por todos, este jueves venidero, o sea el jueves 12/1/2012, es el 2º del mes, y por lo tanto es el dia de la reunion mensual en La Plata.- 

Quien se anota????

El lugar es el mismo que la vez anterior.- 

Inicio la lista y anotense los que van a concurrir asi hago la reserva de la mesa.-

1.- Turco.-
2.- ???
3.- ???
4.- ???
5.- ??? 
6.- ???

Tomo la posta yo, ya que el Popy esta remojando sus piecitos en las gelidas aguas atlanticas y no estará para el acontecimiento.-


gregorio
Lunes, 09 Enero 2012, 20:04

Re: Cena Del 2º Jueves....
Turquito  Turquito Turquitooooo!!!

Marce de travesías,  

vos de CENA. 

vamos que  vosotros como siempre  eeehhhh   [i]Quien se anota????[/i]

pues cuando alguno pregunte por Gregorio,  le dices:  Aaa NO TAaaaa  :mrgreen:  :mrgreen: 

pero ya sabes que CUANTO ME GUSTARÍA,  pero esto es ASI  de DURO, :ncry:   

pero NO pasa nada,  me conformo   con disfrutar de vuestras aventuras,  y  como siempre, 

que lo paséis en GRANDE :beer: ,   yy  para aquellos que no podemos ir :ncry: ,  queremos unas fotitossssssssss :shock:  :shock: 


lo dicho TURCO, PASARLO EN GRANDE, :kiss:  :kiss: .


Mario Arnaldo Villalobos
Martes, 10 Enero 2012, 0:11

Hola Turco,
aquí estoy presente y nos encontramos en la parrilla el jueves 12 a las 21 hs. :razz: 
Espero que algunos más estén en esta ciudad, ya que el calor parece que motivó la deserción hacia otros lares. :mrgreen: 
Nos vemos
Mario :p


principiante
Martes, 10 Enero 2012, 12:17

[quote user="Turco" post="131402"]Hola Sres; como es sabido por todos, este jueves venidero, o sea el jueves 12/1/2012, es el 2º del mes, y por lo tanto es el dia de la reunion mensual en La Plata.- 

Quien se anota????

El lugar es el mismo que la vez anterior.- 

Inicio la lista y anotense los que van a concurrir asi hago la reserva de la mesa.-

1.- Turco.-
2.-  Mario 
3.- Julio
4.- ???
5.- ??? 
6.- ???


fito55
Martes, 10 Enero 2012, 18:19

El Jueves 9 de Febrero v oy a estar por La Plata¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ME DEJEN AFUERAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:


BLONDAGRINGA
Martes, 10 Enero 2012, 19:59

Hola a todos yo me anoto como siempre , Turco le dijiste  que vallan poniendo muchas cervezas en la heladera no,nos vemos el jueves a las 21 un abrazo . :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer: 
1.- Turco.- 
2.-  Mario 
3.- Julio 
4.- carlos blondagringa 
5.- ??? 
6.- ???


Claudio
Martes, 10 Enero 2012, 21:01

Hable con Alberto y esta complicado , Yo mañana confirmo.


Turco
Martes, 10 Enero 2012, 22:29

Atencion, les cuento que en la parrillita a donde fuimos anteriormente no contesta nadie, se me hace que esta cerrada, por lo tanto, escucho alguna propuesta de lugara donde ir; o si no que el que quiera y conozca una parrillita para ir, que reserve y avise.-


Mario Arnaldo Villalobos
Miércoles, 11 Enero 2012, 0:47

Turco, en la que sigue por el Belgrano, antes del semáforo que hace cruz con la República de los Niños, no recuerdo el nombre, pero te atienden bien, las porciones son muy abundantes y muy buena calidad de carne y achuras, y por sobre todo, creo que LA CERVEZA TE LA DAN BIEN FRÍA Y LA CARNE COCIDA A TU GUSTO, juajuajua.
Me parece que son unas 4 ó 5 cuadras de la parrilla de Laura.
Es una alternativa.
Abrazos a todos

Mario


Turco
Miércoles, 11 Enero 2012, 1:02

Ok! Manana tratare de pasar y reservar


Roly
Miércoles, 11 Enero 2012, 10:41

Mañana voy al tordo, si da el OK voy!! \:D/  \:D/


Mario Arnaldo Villalobos
Miércoles, 11 Enero 2012, 14:13

Hola Roly

Estaría espléndido que pudieras venir, así te sentirías mejor. :beer:  :drunk:  :beer:  :drunk:  :-p  :-p 

Esperamos tu presencia. :ansi:  :ansi: 

Mario :p  \:D/


popy
Miércoles, 11 Enero 2012, 19:08

[quote user="Mario Arnaldo Villalobos" post="131538"]Turco, en la que sigue por el Belgrano, antes del semáforo que hace cruz con la República de los Niños, no recuerdo el nombre, pero te atienden bien, las porciones son muy abundantes y muy buena calidad de carne y achuras, y por sobre todo, creo que LA CERVEZA TE LA DAN BIEN FRÍA Y LA CARNE COCIDA A TU GUSTO, juajuajua.
Me parece que son unas 4 ó 5 cuadras de la parrilla de Laura.
Es una alternativa.
Abrazos a todos

Mario[/quote]

En su momento se llamaba "el 10", un poco mas cara, pero buena merca, que la pasen lindo


BLONDAGRINGA
Miércoles, 11 Enero 2012, 19:32

CAMBIO DE PLANES el encuentro se hace en 44 y 136 en la cerveceria ya esta reservado hablamos co el Turco y decidimos ahi no habia mas tiempo el horario el de siempre 21 horas los espero vamos anotence. :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:


Turco
Miércoles, 11 Enero 2012, 21:16

[quote user="BLONDAGRINGA" post="131594"]CAMBIO DE PLANES el encuentro se hace en 44 y 136 en la cerveceria ya esta reservado hablamos co el Turco y decidimos ahi no habia mas tiempo el horario el de siempre 21 horas los espero vamos anotence. :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:[/quote]

Gracias Carlos por hacerme la segunda!!!!!!!!

Claudio!!!! Alberto!!!!! Gerardo!!!!! Quien mas va?????

Actalizo la lista:

1.- Turco.-
2.-  Mario
3.- Julio
4.- carlos blondagringa
5.- ???
6.- ???


Turco
Miércoles, 11 Enero 2012, 21:19

[quote user="popy" post="131583"]

En su momento se llamaba "el 10", un poco mas cara, pero buena merca, que la pasen lindo[/quote]

Venite que te esperamos!!!!!!! :mrgreen:


gringoxxii
Jueves, 12 Enero 2012, 0:37

hola gente 
me anoto van con las familias o solos 
para saber que decirle a la bruja jajajajajajajaj


Turco
Jueves, 12 Enero 2012, 9:59

Yo voy solo.... no se el resto.... pero estimo que tambien....


gringoxxii
Jueves, 12 Enero 2012, 21:58

hola chicos perdon por no poder hir se complico con el trabajo  ](*,) y se me fue el tiempo  #-o  recien termino pero el praximo estoy seguro anotenme desde ya que no falto creo 8-[')


Turco
Viernes, 13 Enero 2012, 2:36

Que bien que la pasamos!!!!!!!!

[quote user="gringoxxii" post="131625"]hola gente 
me anoto van con las familias o solos 
para saber que decirle a la bruja jajajajajajajaj[/quote]

Al final.... vinieron algunas damas a la cena..... y hasta le permiti que se sacaran una foto conmigo.... (el que esta de espaldas soy yo) jejejejejejej...

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/190/cenadeljueves.jpg/][IMG]http://img190.imageshack.us/img190/4645/cenadeljueves.jpg[/IMG]


Claudio
Viernes, 13 Enero 2012, 8:56

Un encuentro Mussero, como los  que estamos acostumbrados, buena comida, bebida y lo mejor la camaraderia y buena onda de siempre, encima tuvimos la  graticima precencia de Roly a la cena. Las fotos  las debemos porque no llevamos  camara.


Pablo Holzman
Viernes, 13 Enero 2012, 9:59

[quote user="Claudio" post="131762"]Un encuentro Mussero, como los  que estamos acostumbrados, buena comida, bebida y lo mejor la camaraderia y buena onda de siempre, encima tuvimos la  graticima precencia de Roly a la cena. [b][size=18][color=#FF5500]Las fotos  las debemos porque no llevamos  camara[/color][/size][/b].[/quote]

 [-(')  [-(') Por que decís eso si arriba se ve perfecto el torso semidesnudo del Turco en la mesa de entrada en el resto :?:  :?:  :-.  :-.  :roll: 
 :clap:  :clap: Qué buen iniciativa la de juntarse los amigos platenses.... :ohhh: 
 :p


Mario Arnaldo Villalobos
Viernes, 13 Enero 2012, 13:25

Turco

Me parece que anoche no te vi tomar la pastillita verde y la amarilla,  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  las que son para los delirios,  :-.  supongo que no te las olvidarás hoy, verdad? [-X 

[size=24][color=red]juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua[/color][/size]

Que la pasamos de 10 es seguro,  :ohhh:  y fue superado porque vino Roly con una buena noticia:

[size=18][color=blue]A LO MEJOR NO LO OPERAN DE LA COLUMNA, HAY GRANDES POSIBILIDADES QUE ASÍ SEA[/color][/size]

Vamos para adelante con los encuentros, que ya se están entusiasmando otros colegas de otras tierras!!! \:D/ 

Tendremos que poner más cubiertos y botellas  :beer:  :beer:  :beer:  a enfriar!!! :pray:  :pray: 

Abrazos a todos, sobre todo a los que compartimos las  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:   y rabas y papas fritas ypizza, y algunos también tomamos gaseosas y soda.  :oops:  :oops:  :oops:  
Salió de perillas. :ansi:  :ansi:  \:D/  \:D/ 
Les comento que NINGUNO terminó así   :drunk:  :drunk:  :drunk:  :-p  :-p  :-p 

Mario :p


Ernesto Sanzetenea
Viernes, 13 Enero 2012, 15:10

:razz:  :clap:  \\:D/ GRANDE ROLY!!!!,GRANDE CHICOS!!!!! :p


gregorio
Viernes, 13 Enero 2012, 17:27

TURCO!!!  :ohhh:  :ohhh:  :clap:  :clap:  :clap:  se SALEEEEEEEE LA fotitooooooooooooooo :shock:  :shock: .


Roly
Viernes, 13 Enero 2012, 18:55

La pasamos bárbaro, el tordo me dijo vida normal y bue!! a las dos horas estaba tomando cerveza con los amigos del club!! Casualidad nomas. :^o 
Me bajó la medicacióon a la mitad  :razz: y el martes que viene me evalúa nuevamenrte, veremos que pasa.. :pray: 
La pasamos de primera, hoy salgo con la familia, tengo 40 días de salidas y cosas atrazadas: laburo, odontólogo, cortar el pastp :mrgreen: etc., etc....


Roly
Viernes, 13 Enero 2012, 18:57

Además hoy devolví la silla de ruedas..., la verdad que cuando estas mal es cómoda, pero ahora no la quiero ni ver!! \:D/


Pablo Holzman
Viernes, 13 Enero 2012, 19:00

[quote user="Roly" post="131807"]Además hoy devolví la silla de ruedas..., la verdad que cuando estas mal es cómoda, pero ahora no la quiero ni ver!! \:D/[/quote]


 :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap: 
 :kiss:


Guiye
Viernes, 13 Enero 2012, 22:24

[color=blue]Que bueno que se hayan juntado y pasado bien, lastima que no hay fotos  :mad: , que buena noctica la tuya Roly  :razz:  :beer: [/color]


Turco
Viernes, 13 Enero 2012, 22:56

[quote user="Guiye" post="131827"][color=blue]Que bueno que se hayan juntado y pasado bien, lastima que no hay fotos  [/color][/quote]




Perdon... evidentemente no me has reconocido en la foto...

[quote user="Turco" post="131757"]

Al final.... vinieron algunas damas a la cena..... y hasta le permiti que se sacaran una foto conmigo.... (el que esta de espaldas soy yo) jejejejejejej...

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/190/cenadeljueves.jpg/][IMG]http://img190.imageshack.us/img190/4645/cenadeljueves.jpg[/IMG][/quote]

Y si queres te mando una de frente que me sacaron al descuido:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/713/badeinstein.jpg/][IMG]http://img713.imageshack.us/img713/1153/badeinstein.jpg[/IMG]


Mario Arnaldo Villalobos
Sábado, 14 Enero 2012, 21:04

[size=24][color=red][i][b][u]juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua[/u][/b][/i][/color][/size]

   :-p   :-p   :-p   :-p   :-p   :-p   :-p   :-p   :-p   :-p  :-p  :-p  :-p  :-p   :-p   :-p   :-p   :-p   :-p  


que lomo compañero

Espero que las ondulaciones de los abdominales las puedas mostrar en la próxima cena!!!!!!!!!!!!!!

 :-o  :-o   :-o   :-o   :-o   :-o   :-o   :-o   :-o   :-o   :-o   :-o   :-o   :-o   :-o   :-o   :-o   :-o   :-o 

el jueves este no parecía!!!    :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: 

a lo mejor la cerveza artesanal no me permitió verlos!!!!!!! :drunk:  :beer:  :drunk:   :beer:  :drunk: 

Te mando abrazos

Mario :p  :p  :p