https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=6224
-----------------------------------
gerardo
Lunes, 09 Agosto 2010, 15:07

CARABANA A NECOOOO
Hola gente, :ohhh:  les comanto que el sabado salimos de La Plata a las 05:30hs llegando a la YPF de Bransen tipo 06:00hs para tomar la ruta 29 rumbo a NECOOO \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  , quien se quiera sumar sera bienvenido, un abrazo ,nos vemos  :razz:  :razz: 

PD: NO AGUANTO MASSSSSS  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi:


Pablo Holzman
Lunes, 09 Agosto 2010, 16:10

Re: CARABANA A NECOOOO
Amigoo, cuanta ansiedad compartida..... :mrgreen:  :-k ahora, saliendo a esa temprana hora, no te conviene la 2? ó le escapás a los radares?---- :-X 
 :kiss:


gerardo
Lunes, 09 Agosto 2010, 19:13

Hola Pablin, :razz:  no solamente x los radares , sino tambien x el quilombo que es transitar la autovia 2 los finde largos :mad:  y si a eso le sumamos los benditos piquetes  de doña rosa :-X  :-X  xq el gatito  se le quebro la uña y la re........ :-X  :-X  :-X , x eso voy x la 29 un abrazo :drunk:  :drunk:


Saint Marcel
Lunes, 09 Agosto 2010, 19:56

[quote user="gerardo" post="83903"]Hola gente, :ohhh:  les comanto que el sabado salimos de La Plata a las 05:30hs llegando a la YPF de Bransen tipo 06:00hs para tomar la ruta 29 rumbo a NECOOO \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  , quien se quiera sumar sera bienvenido, un abrazo ,nos vemos  :razz:  :razz: 

[b]PD: NO AGUANTO MASSSSSS[/b]  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi:[/quote]

[color=darkblue][size=14]ja ja.. bien pibe !! humille en las rutas desde lo alto.. ja ja
Lamentablemente esta vez no me sumo, saludos y en algunos de los proximos finde nos encontramos..  :kiss: [/size][/color]


gerardo
Martes, 10 Agosto 2010, 1:56

Marce lamento mucho que no vayan :ncry:  , pero no te pongas mal xq a la vuelta organisamos para ir a la cantera \:D/  \:D/  \:D/  haci q no la laves mucho [-X  un abrazo ,  :kiss:  a Pato y las nenas :drunk:  :drunk:


Claudio
Martes, 10 Agosto 2010, 7:11

Yo seguramente saldre el viernes, asi que nos veremos el sabado en Neco.


alejandromusso602
Martes, 10 Agosto 2010, 15:58

claudi a que hora salis??? 
yo calculo tipo 15hs estoy pasando por la plata y sigo autovia 2 calculo 
vos por donde vas???????


Claudio
Martes, 10 Agosto 2010, 18:07

Ale yo saldre tipo )hs de la mañana pero voy a Tandil y el sabado para Neco.


Claudio
Martes, 10 Agosto 2010, 18:07

[b]Quise poner 9 Hs[/b]


alejandromusso602
Martes, 10 Agosto 2010, 19:07

ok todo bien nos vemos en neco un abrazo capo


nestor castro
Miércoles, 11 Agosto 2010, 12:19

[quote user="Claudio" post="84042"][b]Quise poner 9 Hs[/b][/quote]
 
Hola a todos, el finde voy a andar por mardel , si la suerte y la primerisima me lo permite, porque es asi, nos guste o no, me gustaria compartir algun momento con ustedes pero no conosco vuestros intinerarios, no se como encontrarlos,  tal ves pueda contactarlos por VHF.
Saludos, Nestor


Pablo Holzman
Miércoles, 11 Agosto 2010, 14:28

[quote user="nestor castro" post="84123"]
 
Hola a todos, el finde voy a andar por mardel , si la suerte y la primerisima me lo permite, porque es asi, nos guste o no, [b][size=14][color=#FF5500]me gustaria compartir algun momento con ustedes pero no conosco vuestros intinerarios[/color][/size][/b], no se como encontrarlos,  tal ves pueda contactarlos por VHF.
Saludos, Nestor[/quote]

Nestor, el sábado estamos a la tarde por arenas verdes, el domingo salimos a las 9.30 hs para el Blanco, volvemos a la tarde y a la noche, la cena show aniversario.. \:D/  \:D/  \:D/ 
 :p 
PD: la frecuencia del club 144130


Mc Giver
Miércoles, 11 Agosto 2010, 14:48

[quote user="Pablo Holzman" post="84132"][quote user="nestor castro" post="84123"]
 
Hola a todos, el finde voy a andar por mardel , si la suerte y la primerisima me lo permite, porque es asi, nos guste o no, [b][size=14][color=#FF5500]me gustaria compartir algun momento con ustedes pero no conosco vuestros intinerarios[/color][/size][/b], no se como encontrarlos,  tal ves pueda contactarlos por VHF.
Saludos, Nestor[/quote]

Nestor, el sábado estamos a la tarde por arenas verdes, el domingo salimos a las 9.30 hs para el Blanco, volvemos a la tarde y a la noche, la cena show aniversario.. \:D/  \:D/  \:D/ 
PD: la frecuencia del club 144130[/quote]
Pablo : a Nestor Hablale como radioaficionado :eek:  :eek: 
esta que retorna.....Adelante entonces .....esta que entrega...etc :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi:


nestor castro
Miércoles, 11 Agosto 2010, 19:02

[quote user="Mc Giver" post="84139"][quote user="Pablo Holzman" post="84132"][quote user="nestor castro" post="84123"]
 
Saludos, Nestor[/quote]

PD: la frecuencia del club 144130[/quote]
Pablo : a Nestor Hablale como radioaficionado :eek:  :eek: 
esta que retorna.....Adelante entonces .....esta que entrega...etc :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi:[/quote]

Gracias muchacuos.
Que malo que sos Daniel, en gastarme. Debo ser uno de los pocos radioficionados que no adopta los modimos de la jerga.
73-55-88-99


Mc Giver
Miércoles, 11 Agosto 2010, 19:31

NOOOOOOO!!! Nestor es en serio con Pablo estamos en el curso de radioaficionados y estamos a full :ansi:  :ansi: 
QSL


roberto_oscar
Miércoles, 11 Agosto 2010, 19:39

[quote user="Mc Giver" post="84182"]NOOOOOOO!!! Nestor es en serio con Pablo estamos en el curso de radioaficionados y estamos a full :ansi:  :ansi: 
QSL[/quote] 8) los modismos que usan ustedes hace años que no se practica  :roll: 

24-18-22-64 a la cabeza y los 20,con  redoblona  :-p


vicen
Jueves, 12 Agosto 2010, 0:53

[quote user="gerardo" post="83903"]Hola gente, :ohhh:  les comanto que el sabado salimos de La Plata a las 05:30hs llegando a la YPF de Bransen tipo 06:00hs para tomar la ruta 29 rumbo a NECOOO \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  , quien se quiera sumar sera bienvenido, un abrazo ,nos vemos  :razz:  :razz: [/quote]


[color=#000cff]hola gente ,
saldre de tigre por panamericana y general paz, tratare de estar 6hs en bransen,espero alcanzarlos, cualquier cosa si algunos se encuentran antes ****037- *****104  cordiales saludos!!!!!!!![/color]



EDITADO, se paso el teléfono a -lista de contactos telefónicos, es mas privado --roberto


roberto_oscar
Jueves, 12 Agosto 2010, 1:11

Vicen si salís del tigre no te conviene tomar camino del buen aire para empalmar con  la R6 y 210 hasta brandsen  :-k  :-k


vicen
Viernes, 13 Agosto 2010, 0:06

hola roberto,gracias por tu preocupacion aunque
estudiando un poco el mapa, entiendo que me complico un poco llendo x camino buen aire +6,  y mucho no conosco esa zona,
cre que pana ,j.paz ezeiza ,aut richieri y tomando la 58 a san vicente(aunque nunca fuy por esas ruta espero que existan) luego 58 a bransen,
para finalmente 29 ,
sin conoser es algo complicado y tengo un gps medio enfermo creo que mañana salgo a consegui otro ,
gran abrazo!!!!


roberto_oscar
Viernes, 13 Agosto 2010, 0:50

Vicen la ruta como dices seria, Gral paz, riccheri, hasta la AU205, hacia canning , tomar la R58 hasta R6 a esa altura AU6, tomando AU6 hasta la 210 cruce con  215  tomar la 215 hasta antes de la barrera, doblar a la derecha es la R29

 :-k Si me equivoco que me corrijan , son 2 peajes solos por esa ruta


gerardo
Viernes, 13 Agosto 2010, 4:25

Hola quisiera saber cuantos son los que se suman , digo para no dejar a nadie colgado :mrgreen:  :mrgreen:  

Lugar, ruta 29y ruta 215 bransen 06:00hs  con mate o te calentito :-k  , facturas , tortas, viscochitos , etc :ansi:  :ansi:  :ansi: . Falta poquitooooo \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/ 

1) Gerardo, Ford 73 
2)??????


vicen
Viernes, 13 Agosto 2010, 12:25

hola gerardo,
yo tratare de salir tipo 4hs y piquito para llegar tranqui a bransen 6hs,igual si no llego por...x seguro nos vemos en neco, :ansi: 


roberto : seguire el comino que marcastes ,creo es el mas correcto.
abrazos !!!!!


alejandromusso602
Viernes, 13 Agosto 2010, 13:25

bueno muchachos los espero en neco ya estoy por salir 
es una lucha jajajaj :-p


4x4-hay
Viernes, 13 Agosto 2010, 15:37

Estoy juntando coraje ya que ando con todos los vichos encima........

No es ademas de mi Sra y Mi Hija tengo toda la Fauna encima y tratare de llegarme el Domingo tip 11hs. Aguantenme antes de salir al Bco. caso de qu no pueda lo llamo a Pablo,

Abrazosss al Grupo y si vot Ale le levo unas peliculas pare que tu peque este con Faty en la chata.

Espero estar con alguna pilitaaaaaaaaa........ HAy Diocitooooooooooooo.........


Pablo Holzman
Viernes, 13 Agosto 2010, 15:52

[quote user="4x4-hay" post="84476"]Estoy juntando coraje ya que ando con todos los vichos encima........

No es ademas de mi Sra y Mi Hija tengo toda la Fauna encima y tratare de llegarme el Domingo tip 11hs. [b][size=14][color=#FF5500]Aguantenme antes de salir al Bco[/color][/size][/b]. caso de qu no pueda lo llamo a Pablo,

Abrazosss al Grupo y si vot Ale le levo unas peliculas pare que tu peque este con Faty en la chata.

Espero estar con alguna pilitaaaaaaaaa........ HAy Diocitooooooooooooo.........[/quote]


.Dani, tratá de estar el domingo antes de las 9.30 hs. ya que por una cuestión de organización de toda la salida, no podemos salir más tarde, si se te llegara a complicar el horario, tenés la frecuencia del club, te venís para el Blanco y cuando hacés unos 25 a 30 km de Necochea, nos comunicamos por radio y te voy a buscar  :wink:  :wink: 
Que te mejores.... :kiss:


Stricker
Viernes, 13 Agosto 2010, 20:37

hola tratare de estar a las 6 en la ypf de bransen,una pregunta salgo de cap fed cuanto tengo de viaje por la 2 y
luego hasta bransen

saludos EDUARDO


roberto_oscar
Viernes, 13 Agosto 2010, 20:41

[quote user="Stricker" post="84516"]hola tratare de estar a las 6 en la ypf de bransen,una pregunta salgo de cap fed cuanto tengo de viaje por la 2 y
luego hasta bransen

saludos EDUARDO[/quote] llamame, esta mi telefono en la lista, voy por la 29 es mas piola, hasta brandsen  :eek: