https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=3188
-----------------------------------
Guiye
Viernes, 19 Junio 2009, 6:20

Quien Nos Acompaña???
[color=blue]Vamos que ya somos dos, cuantos podemos ser :?:  :?:  :?: , vamos Musseros demos la nota, en estos encuentros se la pasa muy bien, no nos dejen solos con Marcelo ........
Hormiga a vos te cuento no :?:  :?:  :?: 

Guiye.-[/color]

http://www.pasion4x4rosario.com.ar/foro/viewtopic.php?f=1&t=4516


damian
Viernes, 19 Junio 2009, 6:42

Re: Quien Nos Acompaña???
Guiye, me encantaria ir pero para esa fecha el 14 de agosto es el aniversario del club. Veremos Que hacemos


Favio
Viernes, 19 Junio 2009, 7:53

Guiye, como bien te dijo Damián el 14 de agosto es el 2º aniversario del club y encima cae viernes y el lunes 17 es feriado por lo que creo que va a estar medio complicado. Lo más probable es que organicemos nuestro propio encuentro como hicimos el año pasado en Necochea :eek:

http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=1507&highlight=aniversario+club+musso


DR_AKD
Viernes, 19 Junio 2009, 8:50

[color=blue][size=15][font=Comic Sans MS]Favio, no es un buen lugar para cambiar de aire un poco y celebrar el cumple del Club con gente que tiene interes parecidos a los nuestros ?? Bahh solo pienso en vos alta...[/font][/size][/color]


Fernando Ruibal
Viernes, 19 Junio 2009, 9:10

Lo de pasion debe estar bueno pero al ser el aniversario del club...... donde se hace este año???....algo nuevo ???...para variar??...Cierras????....cascadas????....barro ???...arena ????


Favio
Viernes, 19 Junio 2009, 9:56

[quote user="DR_AKD" post="41304"][color=blue][size=15][font=Comic Sans MS]Favio, no es un buen lugar para cambiar de aire un poco y celebrar el cumple del Club con gente que tiene interes parecidos a los nuestros ?? Bahh solo pienso en vos alta...[/font][/size][/color][/quote]

Claudio con el post que puse no quise decir que este año vamos a ir todos otra vez a Necochea. Todavía no se habló nada.
Puede venir bien un cambio de aire pero a mi en lo personal no me gustaría mezclar el evento de Pasión 4x4 con el nuestro, me parece que son dos cosas distintas.
Aclaro algo [color=blue][b]POR FAVOR NO QUIERO ABRIR UNA POLÉMICA[/b][/color], como dice Fernando podríamos intentar otra cosa.
A pensar muchachos......que hacemos??????????
Por otro lado te felicito Claudio, ayer ví que casi ya está terminada la última ambulancia que faltaba volver al ruedo :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:


marcelo gomez
Viernes, 19 Junio 2009, 10:35

HOLA GUIYE, TIENEN RAZON LOS MUCHACHOS, YO ME INICIE CON ESTO EN NUESTRO CLUB, LE VOY A DAR PRIORIDAD AL ENCUENTRO ANIVERSARIO, PASION 4X4 QUEDARA PARA OTRA OPORTUNIDAD, ELLOS VAN A ENTENDER, ME SOMETO A LA DESICION DE LA MAYORIA :beer:  :p  UN ABRAZO.


Turco
Viernes, 19 Junio 2009, 12:15

Estaria bueno organizar algo diferente no?????, Las sierras (Cordoba) me parece un poco lejos, tratemos de organizar algo un poco mas cerca en donde puedan ir todos o casi todos, que la distancia no sea un elemento condicionante.-

Ya me pongo a pensar alternativas.....

Turco.-


Fernando Ruibal
Viernes, 19 Junio 2009, 13:31

Tiremos ideas y despues se verá....ojo que Necochea me gusta, no piensen que no quiero ir. 

Necochea
Cordoba 
Tandil
Sierra de la ventana
.......?


Fernando Ruibal
Viernes, 19 Junio 2009, 13:36

...... :oops:  me parece que esto es para otro post no ???....nos fuimos al carajillo


HORMIGA
Viernes, 19 Junio 2009, 20:01

HOLA GUIYE, ME PARECE QUE NO VOY A PODER CON NINGUNO DE LOS DOS :-X , ESTA VES ESTOY TURNO MAÑANA Y NO ME SALVA NADIE :cry: TENIA GANAS DE IR A ESE ENCUENTRO :eek: . TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y ESPERO TE ACOMPAÑE MARCE DE CORRIENTES .


Claudio
Viernes, 19 Junio 2009, 21:35

Guille Yo tampoco puedo el 16 de Agosto Cumplimos 30 Años de Casados y estoy al Horno con papas y batatas.Saludos


Saint Marcel
Viernes, 19 Junio 2009, 21:41

[size=14]Bien.. estoy tambien el el proyecto de como y donde festejamos el 2 aniversario. volveria mil veces mas a Neco.. pero se entiende que hay muchos lugares mas y si hay courum, entre los 500 km de neco a 700 a Sierras de Cordoba, no creo que sea gran problema la diferencia.. aparte creo que debemos algo de aproximacion a los amigos del interior , cosa que tampoco tengan escusa de faltar..(de paso, misil)

Sigo atento

Saludos[/size]


Invitado
Viernes, 19 Junio 2009, 21:59

[quote user="Saint Marcel" post="41406"][size=14]Bien.. estoy tambien el el proyecto de como y donde festejamos el 2 aniversario. volveria mil veces mas a Neco.. pero se entiende que hay muchos lugares mas y si hay courum, entre los 500 km de neco a 700 a Sierras de Cordoba, no creo que sea gran problema la diferencia.. aparte creo que debemos algo de aproximacion a los amigos del interior , cosa que tampoco tengan escusa de faltar..(de paso, misil)

Sigo atento

Saludos[/size][/quote]


[font=Lucida Console][color=midnightblue]Sabes Marcelo estoy totalmente de acuerdo con vos, pero bueno se tendria que abrir  un post aparte para ver esto o lo hablamos en Las Flores, tambien podemos ver como organizamos ir a la fiesta que organiza Claudio por su Aniversario de casado NO?????? :mrgreen: 

Besos

Susana[/color][/font]


Saint Marcel
Viernes, 19 Junio 2009, 22:15

[color=darkblue][size=14][size=14] :mrgreen:  gracias. Susi, de no tener mas cuestiones.. seria a partir de Las Flores o en post correspondientes y lo votamos en sesion abierta.

Saludos[/size][/size][/color]


Pablo Holzman
Lunes, 22 Junio 2009, 12:05

[quote user="Claudio" post="41405"]Guille Yo tampoco puedo el 16 de Agosto Cumplimos 30 Años de Casados y estoy al Horno con papas y batatas.Saludos[/quote]

Tranquilo amigo, ya veremos que se nos ocurre para hacerle la fiestita a Graciela y que vos puedas venir con nosotros :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: , también la podés traer, yo no me pierdo la pastaflora ni en :drunk:  :drunk:  :drunk: jajajajaja
Qué te parece una nueva adquisición de votos matrimoniales bajo un arco de flores con fondo de 25 a 30 camionetas?????
Será cuestión de ir proponiéndole cosas para  poderla enganchar..... :-.  :-.  :-.  O:)  O:)  O:) 
Un abrazo y besos a Graciela. :p  :kiss:  :kiss: