https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=3154
-----------------------------------
Sergio Diez
Jueves, 11 Junio 2009, 23:25

Encuentro Bariloche Neuquen 15/16/17 Agosto
Hola a todos los MUSSEROS/AS de la zona, la idea es realizar un encuentro entre musseros/as de la patagonia, y de los alrededores entiendase Chile Argentina, Paraguay, Uruguay, bueno todo sud america, y nose si no me quedo corto  :clap: bueno la idea es reunirnos en agosto finde largo 15/16/17 travesia, asado, agua mineral :beer: de este tipo y tratar de arreglar el mundo despues de varias, mas :beer: y organizar mas salidas bueno estan todas/os invitadas/os un abrazo y exitos.


Biodiesel Musso
Viernes, 12 Junio 2009, 7:26

Re: Encuentro Bariloche Neuquen
Sergio; YA me anoto eso va a estar muy bueno para esa fecha con nieve en los caminos aledaños!!!
ya no puedo esperar!!
conta con nosotros 
Quien mas?
saludos
Fredrick :beer:


Pablo Duthey
Viernes, 12 Junio 2009, 7:57

Bien Sergio!!  :razz: 

parece que vos vas a tener mas convocatoria que algunos  :-. 

Y de paso también :beer: por los dos años del Club que se cumplirán el 14 de Agosto.

 :p


Biodiesel Musso
Viernes, 12 Junio 2009, 11:19

Y dicen que soy aburrido...
No se por quien lo decis Pablo... ja ja 
Vas a venir o posteas de puro chusma? mucha chachara :-({|=  :-({|=  :-({|=  pero ninguna escapadita no? :nono: 
ja ja 
salutti :beer: 
Fredrick


Pablo Duthey
Viernes, 12 Junio 2009, 11:21

Este año no puedo, el próximo no se, quizás, ya veremos...  :-k


jzlab
Viernes, 12 Junio 2009, 14:34

Buenísima idea, Sergio.
Te venís para estos pagos?

P.D: Algo que ver con Diez Hermanos (ex. agencia/taller Renault en Nqn?)

Un abrazo!


Sergio Diez
Sábado, 13 Junio 2009, 18:27

Hola Musseros patagonicos si la idea, es dar unas vueltas por el sur de la provincia, y de paso visitar a los musseros Barilochenses,  :ansi: conocernos y organizar una movida que se yo NACIONAL?  :idea: eeeepa no sera mucho? y bueno por ahi con unas  :beer: de por medio podemos volar un poco mas, y no tengo nada que ver con los Diez que tenian la agencia esos me parece que tenian mucha $$$$$$$$$$ yo no pequeña diferencia, bueno un abrazo y si todo sale bien nos estariamos viendo para agosto y de paso brindamos por los dos AÑOS del CLUB. (hasta ahora los que vamos no tenemos experiencia de nieve) seria bueno que tiren recomendaciones, equipamiento, etc, todo sera bien venidos, un abrazo y exitos. :arrow:


christian F
Sábado, 13 Junio 2009, 22:57

HOLA atodos .,para esta fecha deberia tener armada mi maquina :razz: .,le estoy haciendo TODO  el motor ,ciguenial,conjunto compl.,metales valvulas bomba aceite embrague compl. cadenas yengranajes de distr. turbo repaso gral., injeccion rep.gral,past de freno........desarme caja de cambios completa.,etc,etc .Pero bueno le puse solo de lo mejor.Y la maquinaqueda como 0KM . ](*,)  :pray:  :|  :-X  :-X  :mrgreen:   o    :D/   :shock:     O:)  :-o  :x          las pase a todas y ahora estoy armando.hoy comence a armar la caja.volviendo al tema...aui los vamos aestar esperando. :beer:  :santa:  :drunk: 
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=PqzkvPS][img]http://img37.imageshack.us/img37/2339/68465279.th.jpg[/img]

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=gxeZRLJ][img]http://img7.imageshack.us/img7/8710/23766947.th.jpg[/img]

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=gxe_3er][img]http://img196.imageshack.us/img196/8791/85027566.th.jpg[/img]
Hasta pronto                                                                                                                                                                       "EL CARPINCHO"


Biodiesel Musso
Martes, 30 Junio 2009, 18:22

Re: Encuentro Bariloche Neuquen 15/16/17 Agosto
Hoy me cruce con walter y actualmente cuentan con 2 mussos, 1995 flamante
 y una 2000 que pondran en venta, Son de Villa la angostura y se anotarian en la travesia !!!
tendran que pasar todos por La ngostura entonces...
saludos y avisen como van los prparativos y cuantos son...
Fredrick


patagonico
Miércoles, 01 Julio 2009, 19:41

hola soy carlos patagonico, muy bueno tu proyecto, espero estar libre por lo menos 1 salida,  a esa fecha estamos a full de trabajo acá en bariloche..pero una tardecita me puedo llegar p tomarnos unas cervecitas ¡¡¡¡¡¡

te esperamos un cordial saludo


Invitado
Jueves, 02 Julio 2009, 0:05

[color=midnightblue][font=Lucida Console]Bueno tengo mis grandes intenciones de pasear mi musso por esos lares para esa fecha, asi que espero me inviten, por lo menos Jorge y Fredrick que me conocen ( personalmente solo Fredrick).

Asi les hago mas ameno el encuentro jajajaj. :shock:  :shock: 

No saben lo rompe que soy!!!! :mrgreen:  :mrgreen: 


Besos


Susana[/font][/color]


Biodiesel Musso
Jueves, 02 Julio 2009, 12:16

Buenisimo Susana, lo ideal seria te enganches con ellos en Neuquen, no te parece?
saludos
Fredrick


Sergio Diez
Jueves, 02 Julio 2009, 12:28

[font=Courier New] [/font][size=14] [/size][color=crimson] [/color]Hola Amigos Musseros/as bueno rcien hoy me integro al foro me estoy recuperando de una gripe que me tuvo muy muy mal,pero ya estamos un poco mejor no se si fue la porcina pero me dejo hecho una cochinada este fue un año de poca salud me rompi el brazo primero pero ya estamos un poco mejor 70% y subiendo asi que a preparar todo para agosto A FULL FULL :Como vamos con los preparativos Bien 1º de Nqn salimos tres Daniel musso 601 bordo, Carlos musso 602 gris (petitera) luces defensas, dvd, cd, ect, ect la tiene muy linda, y yo Sergio musso 602 un poco sucia pero cuando me recupere la lavo je je [-X  2º  :razz: arriba los de villa la angostura si pasaremos a buscar a los de villa, y por ahi podemos ir hasta Brazo Rincon (un lugar paradisiaco) vemos como andamos de tiempo, 3º Mussita te invitamos todos, (no solamente los que conoces) queremos ser un buen grupo de amigos/as por las rutas Argentinas, un abrazote y vienvenida, 4º Carlos Patagonico otro abrazote para vos y unas bueltas vamos a dar por Buriloche cheeeeee, 5º Christian espero que la tengas teminada asi la caminas un poco igual nos podemos conocer, sos del sur no? bueno un abrazo y que te sea leve mantenenos al tanto como va la maquina, bueno con todo esto vamos con viento en popa, si estoy un poco mejor ste finde con Carlos y Daniel armaremos el cronograma tentativo abierto a cambios de rutas o lo que sea para poder ser mas un abrazote para todos/as.


jzlab
Viernes, 03 Julio 2009, 12:24

[quote user="Musssita" post="42366"][color=midnightblue][font=Lucida Console]Bueno tengo mis grandes intenciones de pasear mi musso por esos lares para esa fecha, asi que espero me inviten, por lo menos Jorge y Fredrick que me conocen ( personalmente solo Fredrick).

Asi les hago mas ameno el encuentro jajajaj. :shock:  :shock: 

No saben lo rompe que soy!!!! :mrgreen:  :mrgreen: 


Besos


Susana[/font][/color][/quote]

Si venís a romper las pel... te quedás en Bs. As.!

Acá estamos nosotros en medio de la montaña entre cauquenes y chimangos, para que nadie nos moleste! jajaja


Biodiesel Musso
Viernes, 03 Julio 2009, 14:16

Vieron .... vieron.... vieron como es este pebete!!!
asi lo tengo que aguantar Yo.... uy  uy uy ...
Tenes la musso lista?
abrazo
Frerick
Susana venite tranqui que no muerde !!! ja j aja


jzlab
Viernes, 03 Julio 2009, 15:58

[size=14]Este finde le pongo los discos traseros, que hace como un mes y medio que estoy andando sin ellos!!!!!!   :-o  :-o  :-o 

Por ahí te mangueo un lugarcito en el garage... :eek:  :eek:  :eek:  :eek: [/size]


Biodiesel Musso
Viernes, 03 Julio 2009, 16:34

Bien, ni un problema, ademas necesito ayuda purgando el sistema de frenos e hidraulicos del embrague, regulacion de freno de mano y conectar la manguera de ventilacion de las cajas de cambio.
Que bueno que venis el sabado!!!
ja ja 
por las dudas no me rio mucho porque es en serio...
saludos


Invitado
Viernes, 03 Julio 2009, 17:31

[color=midnightblue][font=Lucida Console]jajajaja :box:  :box:  :box: Los grandotes hacen mas ruido al caer :box:  :box:  :box: 

Mira Zlab, te la bancas y listo, y si Fredrick yo tengo pensado ir en esa fecha y esto que plantean me encanta. Aca saben si rompo o no, y por ahora no se quejaron ( o no me entere :-o ) y yo me amoldo a lo que sea. Ojala pueda estar alli ya que tenia pensado ir en esa fecha a esquiar unos dias en La Angostura, y esto me cierra perfecto, todo lo que tiene que ver con mi musso me agrada mucho y ahi completaria todo porque amo esa zona, hay Musseros y encima Travesia!!!

Besos para todos, gracias a los demas por alentarme e invitarme, Zlab jajaja, siempre me buscas pelea debes estar aburrido asi que  me vas a aguantar hablando y hablando y sacando fotos etc.
En serio ojala se me de.


Susana[/font][/color]


Invitado
Jueves, 09 Julio 2009, 14:38

[color=midnightblue][font=Lucida Console]Cristian me gustaria saber mas de como se estan organizando ahi en Neuquen, para poder encontrarlos. te comento que estoy con el tiempo justito ya que el 13 de agosto tengo una audiencia, si puedo safar, saldria ese dia y como hasta ahora viajo sola, quiero saber como van a hacer para hospedarse, quienes van y con quien ( o sea esposa, hijos perros etc). El equipamiento para nieve indispensable CADENAS, y los chicos de bariloche nos diran que mas, pero supongo que como todas las travesias, sera eslinga, etc etc, yo radio no tengo pero bueno voy a conseguir, Uds, tienen?.
Si te parece vayamos organizando con tiempo asi no nos falta nada, yo estoy con eso en la cabeza y me encanta si bien es el aniversario del Club y me encantaria ir a necochea, como seguro se hara, se que mis musseros porteños me van a disculpar que me cruce hasta la patagonia y festeje alla. jajaja. Bueno espero respuestas y muchas .
Ah Jorge, dale no me pelees mas y unite cabron jajajaj


Besos


Susana[/font][/color]


Sergio Diez
Viernes, 10 Julio 2009, 22:31

[size=12] [/size][color=crimson] [/color]Hola a todas/os Mussita estoy terminando de armar un cronograma, calculo que mañana o pasado, apenas lo termine si puedo lo subo a la pagina, te doy ejemplo de como vamos, Carlos con flia, Daniel con parte de flia, nosotros creo que vamos Vivi y yo los chicos se quedan, con respecto a estadias estamos averiguando pero para que te des una idea, el sabado queremos salir a las 7:30 aproximadamente de Neuquen, si llegas antes a Neuquen en casa hay lugar para te quedes inclusive si viene alguien mas de la zona en casa hay lugar para tres o cuatro de alguna forma nos arreglamos. El tema de las cadenas es fundamental, eslingas tenemos dos un compresor chico por si hay que desinflar las cubiertas y algunas cosas mas, despues lo pongo en materiales para la travesia, por las dudas dejo mis numeros telefonicos 0299/4464465 y 155839711 Sergio 155100958 Vivi un abrazo y estamos en contacto.


jzlab
Sábado, 11 Julio 2009, 10:18

[size=14]Eh! Che! Me están haciendo fama de cabrón!   :x  :x  :x 

Si soy mas bueno que Lassie tomando la comunión! jajaja :pray:  :pray:  :pray: 

Bueno, yo estoy a la espera de que pasen por acá y vemos para donde rumbeamos, ya tengo los 4 frenos funcionando. Ese finde no me toca trabajar asi que estamos joya. Yo los espero con unas cervezas artesanales y Fredrick con el Cordero-Acartonado-Patagónico.  :beer:  :beer:  :beer: 

Mussita, quedate tranquila que si te quedás callada está todo bien! Jajajaja :-#  :-#  :-# [/size]


Sergio Diez
Sábado, 11 Julio 2009, 11:06

Hola buen dia Musseros bueno voy a intentar subir el cronograma, tema dificil para mi.


jzlab
Sábado, 11 Julio 2009, 11:39

Buenísimo Sergio!
Lo que podemos hacer los Barilochenses, se me ocurre, es arrimarnos a Junín, para hacer el tryecto Junín - Bariloche juntos, y de paso nos comemos un asadito en Villa Traful.

Qué opina mi amigo Fredrick??? :bored:


Biodiesel Musso
Sábado, 11 Julio 2009, 11:47

Te aviso ni bien mire el calendario y compare.
en principio estaria fenomeno!!!
saludos
Fredrick
Los que puedan conseguir los handies chicos de motorola, que lo hagan, ya que en montaña son lo mas util que hay.
 :beer:  :beer:  :beer:


Sergio Diez
Sábado, 11 Julio 2009, 11:57

Totalmente de acuerdo con el asado en Traful :razz: teniendo el cronograma nos podemos organizar mejor, con respecto a los handis aca en Neuquen hay una casa que los alquila tenemos que averiguar, yo en Zapala vi un par de Mussos alguien tiene algun contacto con ellos? nos vemos.


jzlab
Sábado, 11 Julio 2009, 12:42

Hay otros registrados en Neuquén. Uno de ellos, el mas viejo, es Luciano y creo que estaba en Cutral-Có. Ese podría engancharse de pasada, pero ahora que veo no mira la página desde febrero.
También está registrado un tal carlos Baidal y un Adrián Musso. Todos de Neuquén.
De Zapala no recuerdo ninguno.


Invitado
Sábado, 11 Julio 2009, 16:19

[color=midnightblue][font=Lucida Console]Mira Zlab yo cuando estoy contenta hablo pero no te preocupes como voy sola en la Musso, porque ni al perrito voy a llevar, salvo por la radio no voy a molestar. Ojala se prendiera algun porteño pero por la fecha lo dudo, quiza Pablito H o Claudio podria ser no???????.
Bueno yo estoy contenta solo por tener las ganas de ir, ya ir es la fantasia cumplida completa, y si Jorge y Fredrick y los otros  barilochenses estaria bueno que se unan antes asi hacemos caravana y eso, les anticipo que les llevo los calcos asi que vayan diciendo a quien le falta y que tamaño quieren, el chico que no tiene la Musso terminada si quiere se puede prender igual y aguantarme a mi como compañia jajaja.
Bueno yo estoy de acuerdo con todo, los de alla por favor tiran datos de las cosas imprescindibles para tener en la camioneta aparte de una mordaza para mi.


Besos

Susana[/font][/color]


marcelo hugo trapani
Lunes, 13 Julio 2009, 8:54

MUCHACHOS ESPERO QUE LA PÀSEN BIEN.LES CUENTO QUE GEO-TRACK ESTA ORGANIZANDO UNA TRAVESIA POR S M DE LO ANDES EN ESA FECHA,POR AHI SE JUNTAN UN DIA Y SALEN EN LA TELE PARA QUE TODOS SEPAN DE LO QUE ES CAPAZ UN RINO A LA HORA DEL OFF ROAD,SLDS Y QUE LO DISFRUTEM MARCELO


osvaldo martinez
Miércoles, 15 Julio 2009, 19:44

hola para todos. me intrresaria participar si es posible . hasta ahora  solo. como  seria....... saludos


christian F
Miércoles, 15 Julio 2009, 21:58

Osvaldo, seguramente podras acompañarnos en la movida. 
Yo estuve charlando con mi familia y estan todos masomenos entusiasmados, al margen que  tengo la chata desarmada creo que la voy a tener para esa fecha. Y mi idea es acercarme el viernes a neuquen como para hacer todo el viaje juntos hasta bariloche.  
Que les parece a los barilochenses? Nos vamos todos para neuquen?


osvaldo martinez
Miércoles, 15 Julio 2009, 23:14

[quote user="christian F" post="43701"]Osvaldo, seguramente podras acompañarnos en la movida. 
Yo estuve charlando con mi familia y estan todos masomenos entusiasmados, al margen que  tengo la chata desarmada creo que la voy a tener para esa fecha. Y mi idea es acercarme el viernes a neuquen como para hacer todo el viaje juntos hasta bariloche.  
Que les parece a los barilochenses? Nos vamos todos para neuquen?[/quote]  hola christian.tengo lugar si no armas podes contar conmigo. yo voy de general alvear mendoza a neuquen. saludos


steelwork
Jueves, 16 Julio 2009, 2:05

Sigan no mas,supongo que no habra problemas para participar,yo, desde chile, estoy haciendo los movimientos para partir ese viernes por el paso hua-hum para llegar a san martin o junin para dormir,estare pendiente a las noticias de la caravana,igual tengo como destino bariloche,nos vemos.
   saludos,carlos.


Biodiesel Musso
Jueves, 16 Julio 2009, 10:49

VAMOS TODAVIA!!!!  quien mas???
Esto viene muy bien..
saludos
Fredrick


jzlab
Jueves, 16 Julio 2009, 16:08

Cristian:
Por mi parte yo arranco desde Junín.

Me comentó un pajarito  :D/ que por ahí hacemos algo en el Club Náutico el domingo a la noche....es verdad? :beer:  :beer:  :beer:  :beer:


christian F
Jueves, 16 Julio 2009, 17:33

osvaldo agradesco el lugar en tu chata,pero tengo que armar la mia.es asi no mas. :D/ 
jorge...Me comentó un pajarito   :D/ ...( .pajarito ?) :-k ???
reserve quincho en club nautico,para domingo a la noche,(4,5 $ por pers +35de limpieza)el que no llega,lo paga con visa en 6 cuotas).es amplio, calentito,yal otro dia .limpia otro.Nohay vajilla.Tnemos el super en frente.
Si hay otros planes,avisar con tiempo ,asi cancelo.
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq1Gwpai][img]http://img37.imageshack.us/img37/5014/33656644.th.jpg[/img]


Sergio Diez
Viernes, 17 Julio 2009, 15:20

Hola Musseros de vuelta me fui unos dias a Caviahue anduve un poco en la nieve, lindo me quede encajado pero con una pala y unas piedras la solucion al toque, bueno con respecto a los contactos yo deje mis numeros de telefonos, en Neuquen capital puedo averiguar por lugares para parar me dicen cuantos son y listo. No veo el cronograma que baje, cualquier cosa me avisan asi subo otro bueno Osvaldo comunicate conmigo o sino despues te mando un correo privado un abrazo y saludos.


Sergio Diez
Viernes, 17 Julio 2009, 15:31

[quote user="marcelo hugo trapani" post="43400"]MUCHACHOS ESPERO QUE LA PÀSEN BIEN.LES CUENTO QUE GEO-TRACK ESTA ORGANIZANDO UNA TRAVESIA POR S M DE LO ANDES EN ESA FECHA,POR AHI SE JUNTAN UN DIA Y SALEN EN LA TELE PARA QUE TODOS SEPAN DE LO QUE ES CAPAZ UN RINO A LA HORA DEL OFF ROAD,SLDS Y QUE LO DISFRUTEM MARCELO[/quote]Hola Marcelo no lei bien pero no dijistes donde te esperamos para encontrarnos :clap: chiste pero si podes hacer un esfuerzo estaria muy bueno, cuando nos acerquemos mas a la fecha, decinos bien cuando y donde estan los de Geo track asi nos podemos contactar con esta gente un abrazo y estaria bueno que vengas.


Sergio Diez
Viernes, 17 Julio 2009, 15:52

[quote user="christian F" post="43770"]osvaldo agradesco el lugar en tu chata,pero tengo que armar la mia.es asi no mas. :D/ 
jorge...Me comentó un pajarito   :D/ ...( .pajarito ?) :-k ???
reserve quincho en club nautico,para domingo a la noche,(4,5 $ por pers +35de limpieza)el que no llega,lo paga con visa en 6 cuotas).es amplio, calentito,yal otro dia .limpia otro.Nohay vajilla.Tnemos el super en frente.
Si hay otros planes,avisar con tiempo ,asi cancelo.
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq1Gwpai][img]http://img37.imageshack.us/img37/5014/33656644.th.jpg[/img][/quote]Hola muy buena la idea gran asado gran en el club nautico y si hay un super enfrente mejorrrrr :drunk: digo :beer: bueno voy a armar una planilla, para los quieran anotarse desde Neuquen creo que puedo conseguir un lugar donde parar, planta de campamento o algo similar, es de suponer que los precios seran accesibles, el lunes me pongo en campaña un abrazo.


Biodiesel Musso
Viernes, 17 Julio 2009, 15:54

Cristian; Excelente el lugar, con costa del lago barcos, vista privilegiada, muy buen quincho, super y estacion YPF enfrente.
Adhiero 100% al lugar
Bueno, que mas falta?
saludos
fredrick :beer:


roberto_oscar
Viernes, 17 Julio 2009, 15:55

[quote user="Sergio Diez" post="43848"]Hola Musseros de vuelta me fui unos dias a Caviahue anduve un poco en la nieve, lindo me quede encajado pero con una pala y unas piedras la solucion al toque, bueno con respecto a los contactos yo deje mis numeros de telefonos, en Neuquen capital puedo averiguar por lugares para parar me dicen cuantos son y listo.[color=#ff004c] No veo el cronograma que baje[/color], cualquier cosa me avisan asi subo otro bueno Osvaldo comunicate conmigo o sino despues te mando un correo privado un abrazo y saludos.[/quote]
Sergio [b]el cronograma esta en la pagina anterior[/b], salvo modificación del mismo no hace falta subirlo nuevamente .

Lo que ocurre es que no leen los post anteriores  :shock:   :-k  están un poquito vagos los muchachos  :oops:


Sergio Diez
Viernes, 17 Julio 2009, 16:05

[quote user="steelwork" post="43733"]Sigan no mas,supongo que no habra problemas para participar,yo, desde chile, estoy haciendo los movimientos para partir ese viernes por el paso hua-hum para llegar a san martin o junin para dormir,estare pendiente a las noticias de la caravana,igual tengo como destino bariloche,nos vemos.
   saludos,carlos.[/quote]Hola Amigo Mussero del otro lado de la cordillera, estaria muy bueno que enganches a la caravana fijate el cronograma, con las fechas y horarios, el sabado 15 de agosto a las 10:30 estamos en Zapala y desde ahi el camino esta muy bueno por el Rahue alomejor lo sentiste nombrar, bueno si podes estaria bueno y si queres y podes desde Neuquen mejor un abrazo


Sergio Diez
Viernes, 17 Julio 2009, 16:57

Hola adjunto planilla para ir buscando alojamientos, los que averiguen pongamos los datos precios, lugar, etc.


Invitado
Viernes, 17 Julio 2009, 20:02

[color=midnightblue][font=Lucida Console]Sergio podemos armar la lista y lugar en que nos vamos a ir juntando, te parece, la que va de mas lejos por ahora soy yo. En estos dias que no me queda otra que estar  pegada a la cama pero mas despierta y bastante embolada me voy a poner a buscar precios de hospedaje y eso pero necesito las listas de los que vamos desde donde y con quien.
Nombre                 Cantidad                   lugar de encuentro
1- Musssita                                           Neuquen
2.-Cristian F            ??
3 Fredrick               ??
4 Jorge Zlab            ??
5 Osvaldo ??
6. Sergio Diez
7-...


Besos  ( por ahi algun poteño o de cualquier otro lado se une al ver los preparativos :eek:  :eek: )


Susana[/font][/color]


Invitado
Viernes, 17 Julio 2009, 20:13

[color=midnightblue][font=Lucida Console]Sergio vos pones que no necesitas alojamiento en la planilla y donde vas a dormir al salir de neuquen hasta la vuelta?, si te parece creo que es mejor organizar desde donde se acoplan, cuantos x flia, y ahi si donde pasar la noche del sabado y la del domingo ya con el itinerario no? a eso se refiere la listita que puse arriba.

Bueno Que emocion!!!


Besos


Susana[/font][/color]


Sergio Diez
Viernes, 17 Julio 2009, 20:42

Listo no hay problema nosotros somos dos, que tenes gripe? cuidate, un abrazo estamos en contacto.


christian F
Sábado, 18 Julio 2009, 8:52

HOLA TRAVIESEROS! 
EN NEUQUEN NO NECESITAMOS ALOJAMIENTO YA QUE SI LLEGAMOS A ARMAR LA CHATA Y SI LLEGA A QUEDAR COMO PARA VIAJAR, NOS ACOPLARÍAMOS DESDE JUNIN. (AL MARGEN, NO SOMOS DE HACER PLANES EXACTOS A TAN LARGO PLAZO).
EN JUNIN ENCONTRAMOS ESTO; MANDAMOS MAIL Y NOS CONTESTARON.(NO LOS CONOCEMOS PERSONALMENTE). QUÉ LES PARECE?

Hostería Milla Piuke, Junín de los Andes&#8207;
De: 	Hostería Milla Piuke (hosteria@milla-piuke.com.ar)
	Riesgo intermedioEs posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseado
Enviado: 	viernes, 17 de julio de 2009 07:20:27 p.m.
Para: 	petrafunk@hotmail.com

Estimada Petra,
 
Muchas gracias por su mensaje y su interés en nuestra Hostería.
 
Nuestra Hostería – tres estrellas - se ubica sobre la RN 234, a 7 cuadras de
la plaza principal de Junín de los Andes – el centro de la localidad.
 
Disponemos de 20 habitaciones dobles, ya sea con cama matrimonial (8) o dos
camas individuales (12), algunas de ellas, se pueden conectar internamente a
modo de departamento, para ofrecer la necesaria intimidad para familias o
grupos. Todas las habitaciones poseen baño privado, TV por cable y
calefacción individual. En la página Web (www.milla-piuke.com.ar) se pueden
apreciar algunos detalles de la Hostería. En las tardes ofrecemos Casa de Té
con repostería artesanal centroeuropea y cada domingo un Café Literario.
 
Nuestras tarifas para la Temporada Baja 2009 son:
 
Habitación Doble					$ 200.00
Habitación Single					$ 160.00
Cama adicional					$  70.00
Departamento – para hasta 5 personas	$ 360,00
 
Nuestras tarifas incluyen desayuno Milla Piuke (variedades de panes, dulces
y repostería casera, medialunas, frutas de la región, manteca, queso
untable, jugos e infusiones variadas). En las tardes ofrecemos casa de té
con repostería artesanal centroeuropea. En las noches ofrecemos comidas
especiales (picadas regionales artesanales, raclette, etc.) solicitadas con
anticipación. El servicio Wi-Fi es gratuito. 
 
Al hacer la reserva se cancela el 50% del valor total, el 50% restante al
momento de la llegada. Si cancela el valor total de su estadía entonces le
otorgamos un 10% de descuento.
 
Para la fecha solicitada aún tenemos disponibilidad de habitaciones. En su
caso sería un departamento (una habitación con cama matrimonial y otra
habitación con dos camas individuales, las dos habitaciones conectadas
internamente).
 
Ante cualquier duda no dejen de consultarnos. Esperamos que esta información
le sea de utilidad, y desde ya los esperamos  a disfrutar de la tranquilidad
de nuestra Hostería enmarcada por el  bellísimo entorno natural que ofrece
Junín de los Andes y sus alrededores. 
 
Atentamente,
 
Mariel y Rodolfo Meyer
 
 
Hostería Milla Piuke
Junín de los Andes, Pcia. del Neuquén
Patagonia Argentina
 
Tel.: (02972) 492 378
E-Mail: hosteria@milla-piuke.com.ar
Web: www.milla-piuke.com.ar
 
 
 
-----Ursprüngliche Nachricht-----
Von: 
Gesendet: Viernes, 17 de Julio de 2009 18:32
An: hosteria@milla-piuke.com.ar
Betreff: Contacto desde milla-piuke.com.ar
 
Below is the result of your feedback form.  It was submitted by
 () on Friday, July 17, 2009 at 18:32:06
---------------------------------------------------------------------------
 
campo1: funk
 
campo7: petrafunk@hotmail.com
 
campo2: bariloche
 
campo3: 4
 
campo5: 15/08/09
 
campo6: 16/8/09
 
texto1: necesito saber el precio por una noche. si hay cuádruples, ya que
somos una familia. gracias
 
submit: enviar
 
---------------------------------------------------------------------------


Invitado
Sábado, 18 Julio 2009, 15:15

[color=midnightblue][font=Lucida Console]
Si tengo GRIPE A pero traqui que la dejo aca, voy bien sanita. 
A ver si vamos armando la lista, me lei todo los post y junte esto si hay que modificarlo lo van haciendo, pero asi por los menos nos organizamos para pedir el presupuesto en los lugares de estadia, que por ahora seria, Junin y Bariloche, para mi Santa Rosa, Neuquen Junin Bariloche y despues veo para los dias que me llegue a quedar a esquiar en La Angostura. 

[u]Nombre y procedencia  . . .  . . . . . .  .encuentro en . . . .  . .cantidad   . . . . . . .  estadia[/u]


1- Musssita ( Bs.As). . . . . . . . . . . . . . . .  Neuquen   . . . . . . .  -1 . . . . . . . . . . . .  si todos lados 
2- Osvaldo Martinez (Mendoza).........  . .   Neuquen 
3- Sergio Diez (Neuquen). . . . . . . . . . . .  Neuquen  . . . . . . . .  2 
4- Daniel M. Bordo( Neuquen)  . . . . . . . .  Neuquen 
5- Carlos M. gris (neuquen)   . . . . . . . . .  Neuquen 
6- Fredrik ( Bariloche) .  . . . . . . . . . . . .
7- Jorge Mudito Zlab ( Bariloche)  - - - - -  Junin de los Andes 
8- Christian F ( Bariloche) . . . . . . . . . . .
9- Patagonico( Bariloche) . . . . . . . . . . .
10-Steelwok Carlos ( Chile) . . . . . . . .

A ver quien se comunica con los chicos de la Angostura y veremos si se une algun PORTEÑO, Codobes Salteño Tucumano,Correntino Mdq Necchea etc 


Besos 

Susana 

____________[/font][/color]


Invitado
Sábado, 18 Julio 2009, 15:20

[color=midnightblue][font=Lucida Console]ahhhhhhhhh con esta maquina me queda todo torcido!!!!!


Susana[/font][/color]


claudiobono_1
Sábado, 18 Julio 2009, 15:38

BUENO SI LA TENGO ENTERITA PARA ESA EPOCA ME VOY CON LA FAMILIA    CUANTOS DIAS SERAN ............   Y DESDE MARDEL CUANTO SE GASTARA PROMEDIO JAJAJ  AVIBAME ¡¡¡ JE
[url=http://www.postimage.org/][img]http://img189.imageshack.us/img189/1005/83025302.jpg[/img]


Biodiesel Musso
Sábado, 18 Julio 2009, 22:19

Cabañas en Bariloche antes que me las pidan :

[url=http://www.patagoniasinfronteras.com/]Cabañas en Bariloche 

Hablen Con Martin de parte mia y pidanle un descuento si o si.
saludos
Fredrick


Invitado
Domingo, 19 Julio 2009, 10:53

[color=midnightblue][font=Lucida Console]Primero tenenos que ver lo de Junin, hacer la lista de quien pasa la noche del sabado ahi y asi es mas facil buscar hospedaje, como hicimos aca cuando fuimos a Necochea, que en la lista pongan  cuantos adultos y cuantos menores, si llevan mascotas y eso. Asi se consiguen mejores precios y estamos juntos no uno por aca y otro por alla, otra cosa llevan Radio, quienen tiene y los que no tiene si pueden conseguir una, es util,les aseguro, por lo menos lo he visto en las travesias que hicimos por aqui, ya que el telefono es muy caro jajaj, es para ordenarnos, mantener contacto continuamente, los que tengan gps tambien. Yo se que Uds. conocen la zona y no se rian pero a veces hasta en donde mas se conoce es util.
En Bariloche lo mismo quiza es mas facil alquilar una casa que entremos mas que un par de cabañas para cada flia. Es una iedea que aqui nos hizo bajar mucho los precios-




Besoso

Susana[/font][/color]


Biodiesel Musso
Domingo, 19 Julio 2009, 11:22

Susana, te van a decir  como los gauchos:
!JUNTOS PERO NO AMONTONADOS! ja ja 
El tema radio no es tan importante que sea potente, ya que con el tema de desniveles y cerros o montañas se obstruyen las señales y esto hace que en esta region ( de los lagos) no sea tan importante a menos que quieran comunicarse con algo desde la estepa a otro punto.
Celulares solo tenes en el pueblo de junin, en san martin y en angostura o Bariloche pero en los caminos NO hay nada,
Si tienen algo portable tipo motorola, lo llevan encima y se pueden comunicar barato con cualquier otro miemnbro que este en la montaña ya sea a pie o en vehiculo.
saludos
fredrick :beer:


Biodiesel Musso
Domingo, 19 Julio 2009, 11:48

Voy preparando el aperitivo???

[url=http://www.postimage.org/][img]http://img31.imageshack.us/img31/4994/33743137.jpg[/img]

slds.
Fredrick


christian F
Domingo, 19 Julio 2009, 12:38

Hola a todos, 
Mussita: Lo de alquilar una casa no creo que sea buena idea, ya que por una noche no creo que se pueda conseguir tan facil para tanta gente...


osvaldo martinez
Domingo, 19 Julio 2009, 21:51

hola muchachos/as. hoy queme un segundo relay_fusible de la luces altas y bajas de la musso ..si alguno de los que van a la travesia me los puede comprar y llevar a neuquen se los pago al llegar. muy atentos muchas gracias     osvaldo  (son de los amarillos que van en la fusilera del motor.)


Invitado
Jueves, 23 Julio 2009, 11:57

[color=midnightblue][font=Lucida Console]Hola chicos, bueno ya podiamos ir  rellenando la lista, y lo que quiero decirles es que si alguien necesita algun repuesto de aqui de Bs. As. me lo vayan dicieno asi aprovechan mi viaje.

Bueno besos


Susana[/font][/color]


Sergio Diez
Jueves, 23 Julio 2009, 19:46

Hola otra vez recien estaba mandando un mail aprete una tecla no se cual y lo mande no se para donde pero bueno les contaba que el finde pasado hicimos un asado en casa los tres Musseros de Nqn los que estamos en contacto. Con respecto a los integrantes nosotros somos tres viene para esa fecha un amigo de Misiones que hace treita años que no nos vemos, asi que para mi la alegria va a ser doble compartir con ustedes, y con un hermano del alma que nos criamos juntos en la infancia, una aneda mas para contar en el viaje, un abrazo y hasta la proxima


Biodiesel Musso
Jueves, 23 Julio 2009, 21:44

Ojo que las cabañas que les pase son para 6 7 personas, les aviso porque si bien no son caras por el producto por ahi les resulta salado el precio.
busco un par de lugares y les posteo aen un par de dias.
saludos


christian F
Jueves, 23 Julio 2009, 23:58

[quote user="Biodiesel Musso" post="44761"]Ojo que las cabañas que les pase son para 6 7 personas, les aviso porque si bien no son caras por el producto por ahi les resulta salado el precio.
busco un par de lugares y les posteo aen un par de dias.
saludos
Fredrick :beer:[/quote]

 :-o  :-o  :-o  :-o HERMANITO ,pucha que son amplias .....las cabañas  :-k 
67 pax :razz:  :beer:  :D/  :drunk:  :santa:  :bored:  :ansi:  :shock:  :twisted:    :mrgreen:


Biodiesel Musso
Viernes, 24 Julio 2009, 10:59

Aca una foto del avance de las negociaciones gremiales del club para tratar los temas de impuestos y labrar las actas correspondientes a la mensura de la longuitud de la curva que se debera tomar....   a si  tomar si...
mira a Jorge como esta apoyado que no puede caminar!!!  ja ja  ,,,
 :beer: 

Anoche la pasamos muy bien en la despedida
saludos
Fredrick
[url=http://www.postimage.org/][img]http://img35.imageshack.us/img35/2661/64048818.jpg[/img]


Invitado
Viernes, 24 Julio 2009, 11:22

[color=midnightblue][font=Lucida Console]Era antes o despues de no encontrar el altavoz deol celular jajajaja

y fañta Christian , es sacaba la foto no? No le podian pedir a alguien que los fotografie a los cuatro juntos o ya no podian hablar jajajaj.

Te iaginas las fotos que vamos a sacar en Agosto no?


Besos

Susana[/font][/color]


Biodiesel Musso
Viernes, 24 Julio 2009, 12:21

Esto fue ayer Jueves a la noche, la otra foto fue el lunes!!!
Cristian ahora esta de viaje.
 :beer:


Biodiesel Musso
Viernes, 24 Julio 2009, 22:26

Los pongo en onda:?
foto pasando confluencia en la ruta 

[url=http://www.postimage.org/][img]http://img32.imageshack.us/img32/9846/18804555.jpg[/img]

Apenas llegan al lago Nahuel Huapi esta el mastil del punto Panoramico, es un excelene punto para ver Bariloche panoramico
(aca estaba nublado)


[url=http://www.postimage.org/][img]http://img193.imageshack.us/img193/3518/39733029.jpg[/img]

vamos!!!! que falta poco!!
saludos


osvaldo martinez
Viernes, 24 Julio 2009, 23:28

[quote user="Musssita" post="44664"][color=midnightblue][font=Lucida Console]Hola chicos, bueno ya podiamos ir  rellenando la lista, y lo que quiero decirles es que si alguien necesita algun repuesto de aqui de Bs. As. me lo vayan dicieno asi aprovechan mi viaje.

Bueno besos


Susana[/font][/color][/quote]              hola mussita   susana  un gusto  .si es posible necesito un par de fusibles_relay de las luces alta y baja que van en la fusilera del motor .   en neuquen  arreglo      muy atenta  gracias  osvaldo


Invitado
Sábado, 25 Julio 2009, 0:44

[quote user="osvaldo martinez" post="44945"][highlight=#FFFFAA]...hola mussita   susana  un gusto  .si es posible necesito un par de fusibles_relay de las luces alta y baja que van en la fusilera del motor .   en neuquen  arreglo      muy atenta  gracias  osvaldo[/highlight][/quote]

[color=midnightblue][font=Lucida Console]No hay problema, si necesitas algo mas me decis,
Hagan Su Pedido patagonicos!!!! Ojo Nada es Gratis jajajajaja :D/  :D/  :D/ 

A proposito quien va a hacer la torta del Cumpleaños del Club?????? :razz:  :razz: 

Besos


Susana[/font][/color]


steelwork
Sábado, 25 Julio 2009, 2:04

Mi consulta a los que saben es del porque la parada en junin y no en san martin,la verdad me da lo mismo dado que yo voy desde chile y ambas ciudades me quedan cerca pero quizas hay un motivo por el cual se hace en junin,hace un par de meses estuve en san martin y me lleve una grata sorpresa,mucha oferta hotelera y una bella ciudad,ahora,no se si en este tiempo sera facil encontrar alojamiento.
            saludos, carlos.


Biodiesel Musso
Sábado, 25 Julio 2009, 12:55

Carlos,  en casi toda la Argentina las vacaciones de invierno terminan el ultimo fin de semana de Julio o sea comienzan las clases el 3 de Agosto, despues de esto siempre hay lugar.
slds.
Fredrick 8)


Invitado
Sábado, 25 Julio 2009, 16:05

[color=midnightblue][font=Lucida Console]Bueno aqui les dejo informacion sobre un Hosteria en Junin de los Andes muy bonita, Uds diran si les parece bien
besos

Susana[/font]

[font=Comic Sans MS][size=14]Estimada Susana,

Muchas gracias por su mensaje y su interés en nuestra Hostería.

Nuestra Hostería - tres estrellas - se ubica sobre la RN 234, a 7 cuadras de
la plaza principal de Junín de los Andes - el centro de la localidad.

Disponemos de 20 habitaciones dobles, ya sea con cama matrimonial (8) o dos
camas individuales (12), algunas de ellas, se pueden conectar internamente a
modo de departamento, para ofrecer la necesaria intimidad para familias o
grupos. Todas las habitaciones poseen baño privado, TV por cable y
calefacción individual. En la página Web (www.milla-piuke.com.ar) se pueden
apreciar algunos detalles de la Hostería. En las tardes ofrecemos Casa de Té
con repostería artesanal centroeuropea y cada domingo un Café Literario.

Nuestras tarifas para la Temporada Baja 2009 son:

Habitación Doble $ 200.00
Habitación Single $ 160.00
Cama adicional $  70.00
Departamento - para hasta 5 personas $ 360,00

Nuestras tarifas incluyen desayuno Milla Piuke (variedades de panes, dulces
y repostería casera, medialunas, frutas de la región, manteca, queso
untable, jugos e infusiones variadas). En las tardes ofrecemos casa de té
con repostería artesanal centroeuropea. En las noches ofrecemos comidas
especiales (picadas regionales artesanales, raclette, etc.) solicitadas con
anticipación. El servicio Wi-Fi es gratuito. 

Al hacer la reserva se cancela el 50% del valor total, el 50% restante al
momento de la llegada. Si cancela el valor total de su estadía entonces le
otorgamos un 10% de descuento.

Las reservas para las que no se ha hecho un depósito, vencen a las 18:00
horas  del día del arribo, en su defecto pueden ser reconfirmadas
telefónicamente antes de ese horario.

Para la fecha solicitada tenemos disponibilidad de habitaciones. Al reservar
nos tendría que indicar si requiere de habitación con cama matrimonial o con
dos camas individuales.

Ante cualquier duda no dejen de consultarnos. Esperamos que esta información
le sea de utilidad, y desde ya los esperamos  a disfrutar de la tranquilidad
de nuestra Hostería enmarcada por el  bellísimo entorno natural que ofrece
Junín de los Andes y sus alrededores. 

Atentamente,

Mariel y Rodolfo Meyer

Hostería Milla Piuke
Junín de los Andes, Pcia. del Neuquén
Patagonia Argentina

Tel.: (02972) 492 378
E-Mail: hosteria@milla-piuke.com.ar
Web: www.milla-piuke.com.ar
[/size][/font][/color]


Biodiesel Musso
Domingo, 26 Julio 2009, 19:36

Aca hay otro de bungalows en Bariloche
http:/www.bariloche.com/bungalowsnahuelmalal
[url=http:/www.bariloche.com/bungalowsnahuelmalal]bungalows Nahuel Malal
           Tenemos disponibilidad de hospedaje, en bungalow con costa de lago para los días solicitados: ingreso 16/8, egreso .
Les paso valores (2 alternativas : CON Costa de Lago)  y detalles de los servicios ofrecidos.
 A – Bungalow: compuesto por: dormitorio matrimonial  amplio con somier, estar con sofá cama para 2 personas, 2 sillones, mesa ratona, hogar a leña, escritorio, barcito y TV 29” por cable, Wi Fi, cocina comedor, baño compartimentado con bañera, secador de cabello, hall frió de acceso, jardín propio con mesa y sillas y parrilla exclusiva del bungalow.Todo en una planta en desniveles y con vista al lago.
En planta alta: 2 dormitorios, con 2 camas cada uno, ropero y guarda de ropa, uno de ellos balconea sobre el comedor.
Precio por día $ 300, el bungalow, para 5 personas. 

B – Bungalow: compuesto por: dormitorio matrimonial  amplio con somier, estar con sofá cama para 2 personas, mas otra cama, sillón, mesa ratona, hogar a leña, TV por cable, Wi Fi, cocina comedor, baño compartimentado con bañera, secador de cabello, hall frió de acceso, jardín propio con mesa y sillas y parrilla exclusivos del bungalow.Todo en una planta en desniveles y con vista al lago.
Precio por día $ 240, el bungalow, para 4 personas. 

Tenemos una DE LAS MEJORES VISTAS de  BARILOCHE.
                         VER   EXCURSIONES

•    •        Cómodos y confortables bungalow de 2 estrellas, equipados con TV. por cable, Wi  Fi, calefacción To.Bo. en dormitorios y estar, hogar a leña en estar, ropa blanca y toallas, servicio de mucama, cocina totalmente equipada ( cocina 3 hornallas con horno) y microondas, estacionamiento cubierto, luz de emergencia y disyuntor, parrilla de uso exclusivo con mesa sillas y jardín exclusivo del bungalow, costa de lago , playa , parque pegado al lago , amarras  para lanchas .
Opcional: servicio de desayuno al bungalow, previa solicitud del turista.
•        Orientación noreste, vista directa al lago Nahuel Huapi, comienzo  brazo Campanario, desde dormitorio, estar y comedor de cada bungalow.
   * Vista de ptos. Panorámicas desde el estar, comedor, y  dormitorio de cada bungalow: Península de  San  Pedro 
 Cuyin Manzano (Neuquén), Islas: Huemul  y  Gallinas, Lago Nahuel Huapi, San C.de Bariloche, Cerro Otto.
 Desde el contrafrente se ven  los  Cerros: Ventana, Catedral, Goye, Tres Monjes, López, Capilla.
 *Centro comercial a 80 mts. (Av.E. Bustillo) Supermercado Uno, almacén, verdulería, panadería, farmacia, kiosco, locutorio _ciber, roticería, pescadería, DELIVERY, pizzería Nahuel Malal, restaurantes, cervecerías: Blest y Berlina, estación de servicio Petrobras, gomería, remiseria, peluquería, tiendas, lavadero. Alquiler de autos sin chofer.
Estamos 
*A  80mts. De Av. E. Bustillo, SIN  RUIDOS  del  transito.
 *A  12,4 Km. del centro de Bariloche.20 minutos en colectivo y 15 minutos en auto.
 *A 12,5 Km. del Llao Llao y Puerto Pañuelo y a 12 Km. de la base del Cerro Catedral.
•        EXCURSIONES de todo tipo : EXCURSION EN VELERO, pesca , rafting , trekking ,4 x 4 , moto de nieve y o cuatriciclo ,  cabalgatas , lacustres , terrestres , caminatas , etc.
•        EXCURSION: Combinación  DIRECTA a las  HERMOSAS  PLAYAS de San Juan de la Costa Chile y hospedaje con desayuno en HOSTERIA, a 290 Km. de Bariloche, un paseo UNICO sin desperdicio pasando por Va. La Angostura y hasta llegar a las playas UN PAISAJE UNICO combinando montañas, lagos, campiñas, volcanes, campos verdes y las hermosas playas del Pacifico.
•        Servicio de Baby Sitter, juegos de mesa. Tenemos bañera, silla, cuna con su ropa blanca, calienta mamaderas para bebe.
•        Los esperamos para compartir los más espectaculares paisajes en un entorno familiar de tranquilidad  y cordialidad.
•         Por  nuestra ubicación estratégica  Usted  tendrá un rápido acceso a las más variadas excursiones.
*Hacemos traslados al AEROPUERTO y TERMINAL DE MICROS, al Catedral o lugar que desee el TURISTA.
* Desde ya muchas gracias por comunicarse con nosotros, saluda cordialmente, Flia.Bruckner
* *  ATENDIDO POR SUS DUEÑOS * *


steelwork
Miércoles, 29 Julio 2009, 15:13

Falta super poco ya,habra algun cambio en la lista de asistentes?,la caravana pasara por chapelco el dia domingo?.7
       saludos, carlos.


Invitado
Viernes, 31 Julio 2009, 23:03

[font=Lucida Console][color=midnightblue]LLenamos los espacios en blanco PLEASE???


Nombre y procedencia  . . .  . . . . . .  .encuentro en . . . .  . .cantidad   . . . . . . .  estadia


1- Musssita ( Bs.As). . . . . . . . . . . . . . . .  Neuquen   . . . . . . .  -1 . . . . . . . . . . . .  si todos lados

A ver quien se comunica con los chicos de la Angostura y veremos si se une algun PORTEÑO, Codobes Salteño Tucumano,Correntino Mdq Necchea etc


Bueno vayan por favor viendo como nos acomodamos el sabado a la noche, Carlos pregunto xq junin y no San Martin de los Andes, por otro lafo conversando con Frankito ( VLAMusso azul) me conto que el tiene un quincho muy comodo como para reunirnos.
Vayan pasando tambien detalles del clima caminos etc., mantengan este post abierto xq hay gente que aun no se entero.

Besos


Susana[/color][/font]


osvaldo martinez
Lunes, 03 Agosto 2009, 23:29

[quote user="Musssita" post="44953"][quote user="osvaldo martinez" post="44945"][highlight=#FFFFAA]...hola mussita   susana  un gusto  .si es posible necesito un par de fusibles_relay de las luces alta y baja que van en la fusilera del motor .   en neuquen  arreglo      muy atenta  gracias  osvaldo[/highlight][/quote]

[color=midnightblue][font=Lucida Console]No hay problema, si necesitas algo mas me decis,

A proposito quien va a hacer la torta del Cumpleaños del Club?????? :razz:  :razz: 

Besos  Susana[/font][/color][/quote]
hola susana. te paso las caracteristicas del relay.DC12V 20A 84150_01300 N/O TYPE OMRON ZFE  color amarillo con funda negra de cuatro patas por favor traeme tres .  gracias muy atenta   saludos   osvaldo


osvaldo martinez
Lunes, 03 Agosto 2009, 23:32

[quote user="osvaldo martinez" post="45896"][quote user="Musssita" post="44953"][quote user="osvaldo martinez" post="44945"][highlight=#FFFFAA]...hola mussita   susana  un gusto  .si es posible necesito un par de fusibles_relay de las luces alta y baja que van en la fusilera del motor .   en neuquen  arreglo      muy atenta  gracias  osvaldo[/highlight][/quote]



Besos  Susana[/font][/color][/quote]
hola susana. te paso las caracteristicas del relay.DC12V 20A 84150_01300 N/O TYPE OMRON ZFE  color amarillo con funda negra de cuatro patas por favor traeme tres .  gracias muy atenta   saludos   osvaldo[/quote] 


olvidaba... somos dos  llegamos a neuquen el dia anterior.. voy com mi hijo


jzlab
Martes, 04 Agosto 2009, 16:35

Hola! Acá Jorge "Mudito" zlab.

Pregunto: A qué hora tienen pensado salir de Junín para Bche? Es para saber a que hora me tengo que levantar, ya que pienso salir esa misma mañana para allá.
Otra pregunta: Si el domingo a la noche vamos a comer ASADO (Fredrick se comprometió a hacerlo el día que nos juntamos con Nino Dolce), que vamos a comer el domingo al mediodía. Nos hacemos una viandita y comemos en el camino? No vayan a pensar que me domina el estómago, peeeeroooo.....
Tercer y última pregunta: si vamos por el camino de los 7 lagos, a la mitad está el desvío Villa  Traful. Vamos hasta tTraful y volvemos al camino de los lagos, vamos a Traful y después seguimos por la R40 /ex 237)  [-X  o no pasamos por Traful y vamos derecho para la Villa a encontrarnos con lo otros Musseros.
Cuarta pregunta: Estoy muy preguntón (to).?

Saludos.


Biodiesel Musso
Martes, 04 Agosto 2009, 17:38

1)dadas las condiciones climaticas se cocinara puertas adentro del quincho.
2) necesito el ayudante  " mudito" si o si.
3)Que vamos a cocinar, no se...
Vamos en caravana, para alla. llamame y combinamos "pebete"
slds.


Biodiesel Musso
Miércoles, 05 Agosto 2009, 10:56

Bueno, ayer tuvimos una nevada de 2cms. en el cerro y hoy amanecimos con 12 centimetros en el pueblo!!!
En la base del cerro hay 35 cms. de nieve y aun continua nevando. Esta pronosticado nieve para varios dias.
que salida vamos a tener!!!!!!!!!  YUUUUPPPPYYYYYYY ....... :clap:  :beer:  :p  :eek:  :D/  :D/  :D/ !!!!!!!!


Biodiesel Musso
Miércoles, 05 Agosto 2009, 11:11

Web cam de unas cabañas que estan en la base del cerro catedral y se ve atras unas pistas de esqui.
Hace 4 dias no se veia nieve y ahora...
[url=http://www.liwencatedral.com.ar/liwencam_en.html]web cam base cerro catedral

saludos


steelwork
Miércoles, 05 Agosto 2009, 21:25

Ya que estas tan feliz,y la salida ,para donde seria?,me alegro por lo de la nieve.
             saludos, carlos.


Biodiesel Musso
Miércoles, 05 Agosto 2009, 21:58

alrededores de bariloche.
estoy buscando 3 opciones para ello.
1 es por un camino serpenteante entre cerros hasta el rio ñirihuau ( badeo) y vuelta, otro al cerro chalhuaco hasta un refugio y estoy buscando una tercera opcion.
todo dependera de la nieve caida, ya que los mismos se bloquean a veces con un metro de nieve y quedamos sin siquiera posibilidad de entrar en esos caminos.
Tambien esta bueno un camino que va de bariloche a la zona del cañadon de la mosca por el campo.

ya veremos en detalle.
saludos
Fredrick


Invitado
Jueves, 06 Agosto 2009, 0:10

[quote user="jzlab" post="45969"]Hola! Acá Jorge "Mudito" zlab.

Pregunto: A qué hora tienen pensado salir de Junín para Bche? Es para saber a que hora me tengo que levantar, ya que pienso salir esa misma mañana para allá.
Otra pregunta: Si el domingo a la noche vamos a comer ASADO (Fredrick se comprometió a hacerlo el día que nos juntamos con Nino Dolce), que vamos a comer el domingo al mediodía. Nos hacemos una viandita y comemos en el camino? No vayan a pensar que me domina el estómago, peeeeroooo.....
Tercer y última pregunta: si vamos por el camino de los 7 lagos, a la mitad está el desvío Villa  Traful. Vamos hasta tTraful y volvemos al camino de los lagos, vamos a Traful y después seguimos por la R40 /ex 237)  [-X  o no pasamos por Traful y vamos derecho para la Villa a encontrarnos con lo otros Musseros.
Cuarta pregunta: Estoy muy preguntón (to).?

Saludos.[/quote]
[font=Lucida Console][color=midnightblue]Jorge quiero suponer que saldremos BIEN temprano de Junin ya que el cronograma de Sergio es bastante prolijito y recorreriamos varios Kms, asi que mi vida tendras que no acostarte jajaja :shock: . Yo soy alguien que quiere aprovechar al maximo asi que no vamos a estar saliendo a las 12 porque no tiene sentido, sino fijate los post de Pablo D. cuando se atrasan o se duermen en las travesias como :-X  :-X , espero que no sea asi.
En cuanto al mediodia creo yo seria una picadita asi nomas tipo sandwich o algo asi, para comer en el camino o yo no se si hay algun lugar piola por ahi que no sea muy caro para comer algo calentito, anque sea una estacion de servicio para una hamburguesa caliente y rapida. Yo llevo en mi camio una heladerita con cosas que voy comprando en los supermercados, y ya nos paso em MDQ que con JuanC los unicos que teniamos comida eramos nosotros, hay que ser precavido. Una gaseosa  pan lactal y fiambre no puede faltar, tambien el mate y el termo.
. Ahora lo de las rutas eso si no se, trate de comunicarse con Serguio y asi ya vamos definiendo, llenen la planillita, tratemos detener una organizacion bien de antemanjo, eso depende se Uds. yo voy sin cnocer los lugares, si no llevamos ni GPS ni radio vamos a estar medio medio.
No son muchas preguntas, yo la verdad espero muchas respuestas, mapas de los lgares que pensamos recorrer y todo eso.
Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con vos MUDITO.

Besos

Susana[/color][/font]


Invitado
Jueves, 06 Agosto 2009, 1:53

[color=midnightblue][font=Lucida Console]Aclaracion:
en el post anterior puse:[/font][/color]
[quote user="Musssita" post="46102"][color=midnightblue][font=Lucida Console]"Yo llevo en mi camio una heladerita con cosas que voy comprando en los supermercados, y [highlight=#FFFFAA]ya nos paso em MDQ que con JuanC los unicos que teniamos comida eramos nosotros[/highlight], hay que ser precavido. Una gaseosa pan lactal y fiambre no puede faltar, tambien el mate y el termo.[/font][/color][/quote]
[color=midnightblue][font=Lucida Console]Quien se acordo ese dia de comprar algo para comer fue Claudio ( AKD), yo lleve papas fritas y gaseosa, la heladerita era de JuanC.


Besos

Susana[/font][/color]


jzlab
Jueves, 06 Agosto 2009, 13:39

[quote user="Musssita" post="46102"][font=Lucida Console][color=midnightblue]Jorge quiero suponer que saldremos BIEN temprano de Junin ya que el cronograma de Sergio es bastante prolijito y recorreriamos varios Kms, asi que mi vida tendras que no acostarte jajaja :shock: . Yo soy alguien que quiere aprovechar al maximo asi que no vamos a estar saliendo a las 12 porque no tiene sentido, sino fijate los post de Pablo D. cuando se atrasan o se duermen en las travesias como :-X  :-X , espero que no sea asi.

Susana[/color][/font][/quote]

Aver.... que yo sepa pregunté a que hora salimos para estar allá un rato antes. A la hora que me digan estoy, por lo tanto lo de que no vamos a salir a las 12 del mediodía y blabla bla está demás, ya que no impuse ningún horario. Yo me acoplo al grupo y me atengo a los horarios que sean necesarios. :bored:  :bored:  :bored: 

Con respecto de la heladerita, me hiciste acordar de que te avise que te acuerdes cuando vas  de Bs. As. a NQN. que tenés que pasar por la barrera fitosanitaria, y todo tipo de alimento de origen vegetal o animal lo tenés que dejar, por lo tanto hasta neuquén por lo menos, traete la heladera vacía de frutas, verduras o cárnicos. (un vino frío te podés traer por ejemplo). :beer:  :beer: 

Besos


osvaldo martinez
Sábado, 08 Agosto 2009, 16:14

[quote user="Biodiesel Musso" post="46079"]alrededores de bariloche.
estoy buscando 3 opciones para ello.
1 es por un camino serpenteante entre cerros hasta el rio ñirihuau ( badeo) y vuelta, otro al cerro chalhuaco hasta un refugio y estoy buscando una tercera opcion.
todo dependera de la nieve caida, ya que los mismos se bloquean a veces con un metro de nieve y quedamos sin siquiera posibilidad de entrar en esos caminos.
Tambien esta bueno un camino que va de bariloche a la zona del cañadon de la mosca por el campo.

ya veremos en detalle.
saludos
Fredrick[/quote]  hola fredrick...como estan los preparativos.....quien puede conseguir alojamiento para nosotros en neuquen, llegamos el 14 por la tarde, hasta ahora somos dos y un amigo de mi hijo probablemente . llevamos bolsa por las dudas, algo economico...gracias  y poneme al tanto de las actividadesy trayecto si podes   ...saludos    osvaldo


Biodiesel Musso
Sábado, 08 Agosto 2009, 16:28

Lo mas barato (no es malo por eso) seria un hostel
Tengo un   amigo que tiene un camping y hostel en " los Coihues" muy cerca del lago gutierrez.
el hostel es sencillo y tiene todo 10 puntos, cocina, baños y comedor parrilla.
vean las fotos, creo cobra 35 por persona y 5 por vehiculo.
El lugar es limpio y sano.
aca les posteo la pagina y hablen con Sebastian de parte mia y diganles del club musso
[url=http://www.campingloscoihues.com.ar/]    hostel los coihues
en la misma esta la foto de la familia y de las instalaciones.
Muy buena onda.
saludos


osvaldo martinez
Sábado, 08 Agosto 2009, 20:48

[quote user="Biodiesel Musso" post="46325"]Lo mas barato (no es malo por eso) seria un hostel
Tengo un   amigo que tiene un camping y hostel en " los Coihues" muy cerca del lago gutierrez.
aca les posteo la pagina y hablen con Sebastian de parte mia y diganles del club musso
Muy buena onda.
saludos
Fredrick :beer:[/quote]  gracias fredrick. y en neuquen  con quien puedo  conectarme para la noche del 14.........


Invitado
Sábado, 08 Agosto 2009, 22:01

[quote user="osvaldo martinez" post="46342"][quote user="Biodiesel Musso" post="46325"]Lo mas barato (no es malo por eso) seria un hostel
Muy buena onda.
saludos
Fredrick :beer:[/quote]  gracias fredrick. y en neuquen  con quien puedo  conectarme para la noche del 14.........[/quote]

[color=midnightblue][font=Lucida Console]Habla con Sergio Diez, el es de Neuquen, lee mas arriba que dijo que tenia lugar en la casa, fijate[/font][/color]


Invitado
Sábado, 08 Agosto 2009, 22:04

[color=midnightblue][font=Lucida Console][quote user="Musssita" post="45641"][font=Lucida Console][color=midnightblue][size=18][highlight=#FFFFAA]LLenamos los espacios en blanco PLEASE???[/highlight][/size]


Nombre y procedencia  . . .  . . . . . .  .encuentro en . . . .  . .cantidad   . . . . . . .  estadia





Bueno vayan por favor viendo como nos acomodamos el sabado a la noche, Carlos pregunto xq junin y no San Martin de los Andes, por otro lafo conversando con Frankito ( VLAMusso azul) me conto que el tiene un quincho muy comodo como para reunirnos.
Vayan pasando tambien detalles del clima caminos etc., mantengan este post abierto xq hay gente que aun no se entero.

Besos


Susana[/color][/font][/quote][/font][/color]


steelwork
Sábado, 08 Agosto 2009, 22:33

[quote user="Musssita" post="46354"][color=midnightblue][font=Lucida Console][quote user="Musssita" post="45641"][font=Lucida Console][color=midnightblue][size=18][highlight=#FFFFAA]LLenamos los espacios en blanco PLEASE???[/highlight][/size]








Besos


Susana[/color][/font][/quote][/font][/color][/quote]
Musssita,yo me incorporo en san martin,ya estoy reservando alli,me gustaron un conjunto de cabañas llamadas chapelco,super completas y a metros de la playa del lago,valor:220 pesos,ya estoy viendo por bariloche donde me quedaré hasta el martes por la mañana,voy con susana y mi hija cristina de 8 años.
        saludos, carlos.


osvaldo martinez
Domingo, 09 Agosto 2009, 7:50

[quote user="Biodiesel Musso" post="45980"]1)dadas las condiciones climaticas se cocinara puertas adentro del quincho.
2) necesito el ayudante  " mudito" si o si.
3)Que vamos a cocinar, no se...
Vamos en caravana, para alla. llamame y combinamos "pebete"
slds.
Fredrick :beer:[/quote]      gracias fredrick ya estamos cerca


osvaldo martinez
Domingo, 09 Agosto 2009, 8:00

[quote user="Sergio Diez" post="44745"]Hola otra vez recien estaba mandando un mail aprete una tecla no se cual y lo mande no se para donde pero bueno les contaba que el finde pasado hicimos un asado en casa los tres Musseros de Nqn los que estamos en contacto. Con respecto a los integrantes nosotros somos tres viene para esa fecha un amigo de Misiones que hace treita años que no nos vemos, asi que para mi la alegria va a ser doble compartir con ustedes, y con un hermano del alma que nos criamos juntos en la infancia, una aneda mas para contar en el viaje, un abrazo y hasta la proxima[/quote]  hola sergio....nosotros llegamos aneuquen el 14 por la tarde ,somos tres ,dime como ubicarte y  reservame por favor donde alojarme...tres varones.......gracias......                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        ..........GRACIAS   SUSANA  .  YA LE VOY A AGARRAR LA MANO........................


Biodiesel Musso
Lunes, 10 Agosto 2009, 12:44

Buenisimo!!!

Quiero avisar que Yo, No soy el promotor de esta travesia, simplemente colaboro si se puede.
Sergio Diez hizo la hoja de ruta, etc.
Aun no esta contestado el post de la gente de Chile por el cambio de pernocte de Junin a San Martin, 
de todos modos en mi opinion es mas amplia de calidades y valores , ademas de tener mayor seguridad de capacidad para pernocte San Martin que Junin.
A ver los organizadores!!!!
pongo un [url=http://www.sanmartindelosandes.gov.ar/turismo/planifique_su_viaje/donde_dormir/cabana.html]listado cabañas hoteles casas y hostels en San Martin por la municipalidad
Se tarda mucho en pasar san martin si vienen de Junin.
saludos
Fredrick


Biodiesel Musso
Lunes, 10 Agosto 2009, 16:37

Hoy hay ratos de sol y ratos de fina llovizna, con unos 13 grados y rafagas fuertes de viento.
el pronostico para mañana es bajando bastante la temperatura y nublado y para el miercoles todo el dia nevadas!!!!!!!!!
a prepararse!!!
no se olviden del calzado apropiado impermeable , medias, etc.
saludos
Fredrick


Biodiesel Musso
Lunes, 10 Agosto 2009, 20:18

Aca les mando el reporte meteorologico
Accuweather,
[url=http://www.accuweather.com/world-forecast.asp?partner=netweather&locCode=SAM|AR|AR016|BARILOCHE&metric=1]Enlace  ACCUWEATHER BARILOCHE :beer:


Sergio Diez
Lunes, 10 Agosto 2009, 21:09

Hola gente amiga como andan? bueno vamos por parte dijo Jack, estaba viajando por eso no me conectaba, estoy muy contento creo que ya lo tenemos, faltan nada mas que cuatro si cuatro dias, y estamos en esta travesia que nos va a reunir, y poner donde los que participamos queremos, un encuentro entre amigos donde algunos ya se conocen personalmente y otros no pero es como si nos conosieramos, la idea del alojamiento en Junin en un principio era por que tenia la posibilidad de conseguir algo como un hostel, yo pienso que mucho lujo para dormir un rato no es necesario, mas si salimos a cenar digo por el (sabado a la noche) y despues levantarnos relativamente temprano, la idea es aprovechar al maximo, con respecto a la hoja de ruta en el archivo adjunto estan bien identificados los lugares, creo que no identifique las rutas con numeros pero si los lugares, dejo mi numero de cel por si las dudas un abrazo (0299/155*****1).

[b]editado:[/b] pase el teléfono a lista de contactos, es mas privado


Biodiesel Musso
Lunes, 10 Agosto 2009, 21:17

[font=Times New Roman][size=12]
CERRANDO LISTAS... QUIEN MAS FALTA APORTAR DATOS??? :shock:  :shock:  8)  8) 

   =;   Nombre y procedencia  . . ..  . . . . . ..  .encuentro en . . . .  . .cantidad   . . . . . . .  estadia 
2- Osvaldo Martinez (Mendoza).........  . .   Neuquen   .................2............................................
3- Sergio Diez (Neuquen). . . . . . . . . . . .  Neuquen  . . . . . . . .  .2 ...........................................
4- Daniel M. Bordo( Neuquen)  . . . . . . . .  Neuquen ..................
5- Carlos M. gris (neuquen)   . . . . . . . . .  Neuquen ..................
6- Fredrick ( Bariloche) .  . . . . . . . . . . . . 
7- Jorge Mudito Zlab ( Bariloche)  - - - - -  Junin de los Andes ...3 a 5------------------------no
8[color=#FF000C]- Christian F ( Bariloche) . . . . . . . . . . . . A confirmar por temas personales ( con muchas ganas)[/color]
[color=#FF000C]9- Patagonico( Bariloche) . . . . . . . . . . . ...Bariloche...................[/color]
10-Steelwok Carlos ( Chile) . . . . . . . . ......SAN MARTIN..............3...........................[/size][/font]
1[color=#FF0000]1 WALTER??? Bariloche?
12 Gringo? Bariloche
13 Rodrigo Bariloche.................................[/color]
quien mas?

vamos..... cerrrando filas!!!!


Sergio Diez
Lunes, 10 Agosto 2009, 21:38

[quote user="Biodiesel Musso" post="46518"][font=Times New Roman][size=12]
CERRANDO LISTAS... QUIEN MAS FALTA APORTAR DATOS??? :shock:  :shock:  8)  8) 

   =;   Nombre y procedencia  . . ..  . . . . . ..  .encuentro en . . . .  . .cantidad   . . . . . . .  estadia 
2- Osvaldo Martinez (Mendoza).........  . .   Neuquen   .................2............................................
3- Sergio Diez (Neuquen). . . . . . . . . . . .  Neuquen  . . . . . . . .  .3 ...........................................
4- Daniel M. Bordo( Neuquen)  . . . . . . . .  Neuquen ..................3 o 4
5- Carlos M. gris (neuquen)   . . . . . . . . .  Neuquen ..................4
6- Fredrick ( Bariloche) .  . . . . . . . . . . . . 
7- Jorge Mudito Zlab ( Bariloche)  - - - - -  Junin de los Andes ...3 a 5------------------------no
8[color=#FF000C]- Christian F ( Bariloche) . . . . . . . . . . . . A confirmar por temas personales ( con muchas ganas)[/color]
[color=#FF000C]9- Patagonico( Bariloche) . . . . . . . . . . . ...Bariloche...................[/color]
10-Steelwok Carlos ( Chile) . . . . . . . . ......SAN MARTIN..............3...........................[/size][/font]
1[color=#FF0000]1 WALTER??? Bariloche?
12 Gringo? Bariloche
13 Rodrigo Bariloche.................................[/color]
quien mas?

vamos..... cerrrando filas!!!![/quote] Bueno ahi agregue a los de Neuquen, por las dudas nos juntamos el miercoles y comeremos unas pizzas en casa si alguien mas gusta lo/a esperqamos un abrazo


Invitado
Martes, 11 Agosto 2009, 12:14

[color=midnightblue][font=Lucida Console]Al final nos vamos a quedar a pasar la noche en Junin o en San Martin????, Carlos ya se queda en San Martin, vayamos todos al mismo lugar les parece?


Besos


Susana[/font][/color]


jzlab
Martes, 11 Agosto 2009, 12:25

Sería bueno que definan dónde van a dormir, así sé dónde encontrarlos el domingo a la mañana. :bored: 

Por otro lado, descontamos que el domingo a la noche van a estar todos para el asadito en el club náutico, así vamos sacando cuentas con Fredrick y Christian de cuánta carne compramos y si les pedimos a las mujeres (nuestras) que nos hagan unas ensaladitas. Por ahora cuento  27 personas, considerando que la flia. de Christian son 4, la mia somos 5 y que de la de fredrick van a ir 5 por lo menos y sin contar a los otros Barilochenses. También tendría que confirmar Carlos Steelwork si se va  aquedar en Bche o se vuelve a San Martin. Cada uno lleva la bebida que mas le gusta y después repartimos gastos "salomónicamente". :drunk:  :drunk:  :beer:  :beer:  

Un saludo.


Biodiesel Musso
Martes, 11 Agosto 2009, 12:35

Cristian estaba de viaje, hay que combinar con el nautico que el reservo.
Steelwork, dijo que aloja en Playa serena en bariloche el dia que llega aqui.
estamos en contacto, (no pasaste pebete!)
saludos
Fredrick


Pablo Duthey
Martes, 11 Agosto 2009, 12:54

[quote user="Musssita" post="46570"][color=midnightblue][font=Lucida Console]Al final nos vamos a quedar a pasar la noche en Junin o en San Martin????, Carlos ya se queda en San Martin, vayamos todos al mismo lugar les parece?


Besos


Susana[/font][/color][/quote]
Susana, mirando el mapa hay solo 40km de un lugar a otro, y por lo que comenta Sergio es mas económico el alojamiento en Junin, seguramente Carlos se podrá acercar a cenar con Uds. y al día siguiente Uds. lo pasan a buscar por San Martin asi duerme un poco mas  :mrgreen:


Fernando Ruibal
Martes, 11 Agosto 2009, 13:29

Que buen encuentro ¡¡¡¡¡¡¡ y ya falta poquito, espero que la pasen de re mil ....... y saquen muuuuchas fotos asi nos babeamos un poco los que no podemos estar.

Mucha suerte


steelwork
Martes, 11 Agosto 2009, 16:26

[quote user="pduthey" post="46582"]Susana, mirando el mapa hay solo 40km de un lugar a otro, y por lo que comenta Sergio es mas económico el alojamiento en Junin, seguramente Carlos se podrá acercar a cenar con Uds. y al día siguiente Uds. lo pasan a buscar por San Martin asi duerme un poco mas [/quote]
Asi es, no tengo dramas con concurrir a junin si es que cenan esa noche y claro que me quedo en bari., tanto el domingo como el lunes,me vuelvo tranqui. el martes por la mañana.


Biodiesel Musso
Martes, 11 Agosto 2009, 16:31

Reporte de nieve para mañana:
dice 3 a 7 cms en el aeropuerto local y esto es donde caera menos ya que viene del otro lado donde hay mas precipitaciones.
en limpio: miercoles. viernes y sabado mucha nieve!!!!
a lustrar los neumaticos, preparar el aerosol!!! y el que tiene cadenas que las cargue
( por las dudas solo se usa un par.
slds.
Fredrick


Biodiesel Musso
Martes, 11 Agosto 2009, 16:54

VAMOS A VER QUIEN MAS SE ANIMA Y SE VIENE!!!!
VAMOS LOS DE VILLA LA ANGOSTURA!!!!!
reporte clima en:
[url=http://www.accuweather.com/world-forecast.asp?partner=netweather&traveler=0&locCode=SAM|AR|AR016|BARILOCHE&metric=1]bariloche
[url=http://www.accuweather.com/world-forecast.asp?partner=netweather&traveler=0&locCode=SAM|AR|AR015|Neuqu%E9n&metric=1]Neuquen
[url=http://espanol.weather.com/weather/10day-San-Martin-de-los-Andes-ARNN0061]San Martin de los Andes
[url=http://espanol.weather.com/weather/10day-Villa-La-Angostura-ARNN8407]Villa la Angostura
[url=http://espanol.weather.com/weather/10day-Junin-de-los-Andes-ARNN8371]Junin de los Andes
El cambio de luna es el jueves por la madrugada, por lo que habra una semana con ese clima casi calcado.
( eso dice la experiencia humana al respecto) :-({|= 
saludos
Fredfrick


jzlab
Martes, 11 Agosto 2009, 17:18

Lleven buenas lingas, que yo no tengo cadena!  :D/  :D/  :D/  :razz:  :razz:


steelwork
Martes, 11 Agosto 2009, 18:40

El chilenito te saca,tengo eslingas, cadenas y cubiertas hankook dynapro MT 33-12.5 nuevecitas, recien puestas.
       saludos, carlos.


Roly
Martes, 11 Agosto 2009, 19:59

Si alguno necesita cadenas yo tengo, me chiflan nomas! :razz:


Biodiesel Musso
Martes, 11 Agosto 2009, 21:47

"El Chilenito" PUUS....  cuando lo veas te vas a reir.. ja ja ja 
Si te quedas vos carlos, yo te saco con un lazo de tiento de potro...
Nos vemos
Fredrick


Sergio Diez
Miércoles, 12 Agosto 2009, 10:03

Hola amigas/os como va todo? Veo que de 10, bueno las buenas ondas estan,  nos vamos a tener que preparar lo mejor posible con los elementos para la travesia, palas, algo para romper hielo, pico, eslinga, cadenas son elementos que no nos pueden faltar otra cosa que es muy importante ser puntuales sobre todo con la salida de Neuquen por que si esta nevando, en el Rauhe se va a poner dificil, y lo ideal es pasar al medio dia por el congelamiento de la nieve, con respecto a la estadia del sabado, y si en junin es mas varato, generalmente mucho mas, pero como dije desde un principio nos podemos acomodar la idea es compartir y divertirnos.
Tengo las rutas con los numeros pero me la olvide en casa, esta tarde las subo y tambien voy a armar un cronograma tentativo de comida, sobre todo almuerzos y meriendas bueno un abrazo .


jzlab
Miércoles, 12 Agosto 2009, 10:33

[quote user="steelwork" post="46619"]El chilenito te saca,tengo eslingas, cadenas y cubiertas hankook dynapro MT 33-12.5 nuevecitas, recien puestas.
       saludos, carlos.[/quote]

Me atás de la trompa y me llevás como chico pa´la escuela!


Sergio Diez
Miércoles, 12 Agosto 2009, 18:32

Hola amigas/os como va ? Bueno aca van las rutas
1) Nqn hasta Arroyito 237 RN.
2) Arroyito hasta Zapala 22 RP cargamos combustible continuamos por7,1/2 km.
3) seguimos ruta 46 RP hasta Alumine.
4)tomamos ruta 23 RP hasta Junin.
5) Junin hasta S Martin ruta 234.
6) SMartin Villa confuencia y Traful, Ruta 234 y tomamos por paso Cordoba RP 63 .
7) Villa Traful RP 65 y retomamos 234 hasta Villa la Angostura.
8) Villa la Angostura hasta Bariloche Ruta 231 y 237.
9) Regreso Bariloche Nqn todo por ruta 237.

Con respecto a las comidas: 
Sabado 15---
Almuerzo: vianda ( empanadas,emparedados, tartas, frutas, etc) Para tomar agua, jugo, lo ideal sin gas por los movimientos se agitan mucho y al abrir se desparraman.

Merienda: mate, jugo, facturas, tortas etc.

Cena: Asado lugar a convenir hay unas parrillas con buenos precios.
Domingo 16--
Almuerzo: vianda.

Merienda: mate, jugo, facturas, tortas.

Cena: GRAN CENA GRAN Club Nautico Bariloche.

Lunes17-- 
Almuerzo: vianda recorrido y merienda y regreso.

bueno este cronograma se puede modificar, se aceptan opiniones un abrazo. 

SABADO 7:30 HS salida OJO horario.


Biodiesel Musso
Miércoles, 12 Agosto 2009, 21:36

En una de esas no esta claro en estos dos puntos:

6) S.Martin a Villa confuencia  (un poco por 234 y tomamos por el paso cordoba de ripio) tocamos la ruta 237, 200 metros pavimento  y a Villa Traful por la RP65 de ripio.

7) Villa Traful RP 65 para  retomar en otro punto la  234 hasta Villa la Angostura algo mas de ripio y bastante pavimento, despues  a Bariloche todo pavimento.


mapa interactivo parques nacionales   [url=http://www.parquesnacionales.gov.ar/03_ap/27_nhuapi_PN/27_nhuapi_PN.htm]Parque Nahuel huapi -  usar el  mouse
[url=http://www.parquesnacionales.gov.ar/03_ap/19_lanin_PN/19_lanin_PN.htm]Parque Nacional Lanin -  usar mouse a la derecha abajo.

saludos :beer: 
Fredrick


christian F
Miércoles, 12 Agosto 2009, 22:13

Hola a todos, mi idea es juntarme con ustedes en junin para cenar y hacer noche juntos. Voy con mi familia, somos cuatro. 
Recien ayer puse en marcha mi camioneta luego de hacer el motor completo me falta pulir unos detalles y hacer la prueva de unos cuantos kilometros para ver como anda todo. 
Recien tuve que sacar los discos de freno porque me quede sin pastillas, mañana las rectifico y espero que las pastillas que tengo vallan bien.. De todos modos tengo el viernes para terminar y salir el sabado para encontrarnos en junin. Estuve ocupado estos ultimos dias, pero ya me pongo al tanto. 
Lo del nautico esta todo bien,   les mando un abrazo y listo 

       saludos a todos,


Biodiesel Musso
Miércoles, 12 Agosto 2009, 22:25

VAMOS CRISTIAN !!!!!

salutti
pd lleva caramelos!!!


steelwork
Miércoles, 12 Agosto 2009, 23:11

Peligra mi viaje chicos,estoy en cama con prostatitis,asi es,no podia ser en peor momento,estoy con antibioticos y ya tengo claro que el viernes no salgo,tenemos todo OK pero enfermo no voy,si se me arregla el asunto como espero,salgo el sabado para llegar a junin al punto de comer,los mantengo informados
  saludos, carlos.


jzlab
Jueves, 13 Agosto 2009, 12:29

VAAAAMOOS COMPADREEEE!!!!

CURESÉEEEE

SI NO QUIEN ME VA A SACAR DE LA NIEVE!!!    :D/  :D/  :D/  :D/


AlberCate
Jueves, 13 Agosto 2009, 12:59

Hola muchachos del sur... mi idea era ir al encuentro a conocerlos, pero sucede que en mi ciudad este finde hay un encuentro impresionante de motoqueros, el cual ni yo ni mis hijos nos podemos perder, ya que es una vez al año y somos fanaticos de las motos... de todos modos en 7 o 15 dias voy a andar por neuquen, me gustaria conocer a alguno de ustedes y a lo mejor comer un asadito juntos....si esta la posibilidad, me lo hacen saber... un abrazo para todos y que la pasen de diez, como sucede en estas ocaciones.....saludos... alberto.. :p  :p


jzlab
Jueves, 13 Agosto 2009, 14:26

Otra vez será, Albert.
Seguro que la vamos a pasar de [i][b]DIEZ[/b][/i] con [i][b]SERGIO[/b][/i]  (CUAK!)


Invitado
Jueves, 13 Agosto 2009, 15:46

[color=midnightblue][font=Lucida Console]Bueno si mi viaje peligraba ahora les tengo que decir que sera en otra ocasion LPM. Atrasos en los Tribunales, fuera de mi alcance poder resolverlo mas que con paciencia, Que HOY NO TENGO, tenia y tengo muchas ganas de verlos a todos, pero sera la proxima igual creo que mas adelante voy no puedo vivir sin ver la nieve una vez por año.
Disculpenme de corazon se los digo, no se van a librar de mi asi de facil. pero no me veran este finde.

Besos, que este todo lindo. saquen fotos y no se olviden es el aniversario del CLUB tiene que haber torta!!!



Susana[/font][/color]


Biodiesel Musso
Jueves, 13 Agosto 2009, 16:31

Bueno: sera la proxima! 
Te mando un video patagonico!!1
La patagonia tambien existe!!!
mira lo impresionante que es...
saludos
Fredrick
[youtube]ecXK_p7FW7M[/youtube]


Sergio Diez
Jueves, 13 Agosto 2009, 18:12

Hola Amigas/os muy bien explicado Fredick a mi me quedo confuso con villa Confluencia que en realidad es de Confluencia a Villa Traful, como vos lo escrbistes esta perfecto.
Cristian te esperamos en Junin mañana subo las alternativas para dormir.
Steelwork es una lastima que no puedas viajar pero es mas impotante la salud, nosotros estamos cerca asi que si no se da en esta oprtunidad, por ahi nos podemos juntar en otra ocacion un abrazo y cuidate.
AlberCate Vamos todavia con los motoqueros, a mi tambien me gustan  las motos tengo una TENERE 660 YAMAHA
en una de esas armamos una salida un abrazo y que lo disfruten mucho.
Mussita es una lastima pero bueno las obligaciones primero, y obvio cuando andes por estos lados, nos podemos econtrar, bueno que no te sea tan pesado un abrazo y muchos exitos.
Ah muy bueno el video de la PATAGONIA excelente, bueno gente un abrazo para toas/os y nos estamos viendo dentro de poco.


Biodiesel Musso
Jueves, 13 Agosto 2009, 21:23

Bueno, paso a comentarles que nos juntamos jorge, Cristian y Yo hace un rato y planeamos lo mas posible, tema detalles de ideas de cada uno,uno va a junin a dormir el otro va a la mañana y el otro (yo) no decide aun.
El clima va a estar aparentemente con lloviznas y neviscas, frio.
Los pronosticos todavia le erran bastante y hoy fue el cambio de luna que no le erra nunca.
nos vemos pronto


Biodiesel Musso
Jueves, 13 Agosto 2009, 22:18

Como  vamos con el listado???


     Nombre y procedencia  . . ..  . . . . . ..  .encuentro en . . . .  . .cantidad   . . . . . . .  estadia 
-[color=#FF000C] Musssita ( Bs.As)No viene por tramitesimpostergables- te vamos a extrañar [/color]
1- Osvaldo Martinez (Mendoza).........  . .   Neuquen   .................2............................................ 
2- Sergio Diez (Neuquen). . . . . . . . . . . .  Neuquen  . . . . . . . .  .3 ........................................... 
3- Daniel M. Bordo( Neuquen)  . . . . . . . .  Neuquen ..................3 o 4 
4- Carlos M. gris (neuquen)   . . . . . . . . .  Neuquen ..................4 
5- Fredrick ........( Bariloche) .  . . . . . . . . . . . . 
6- Jorge Mudito Zlab ( Bariloche)  - - - - -  Junin de los Andes ...3 a 5------------------------no 
7- Christian F ( Bariloche) . . . . . . . . . . . . A confirmar por temas personales ( con muchas ganas) 
8- Patagonico( Bariloche) . . . . . . . . . . . ...Bariloche................... 
9-Steelwok Carlos ( Chile) . . . . . . . . ......SAN MARTIN..............3.[font=Arial][color=#FF0000].No te saco curate rapido [/color][/font]
10 WALTER??? Bariloche? 
11 Gringo? Bariloche 
12 Rodrigo Bariloche................................. 
13) ALEX    ( musso 2001 azul)................Bariloche ..................1 o 2 ( nuevo solo quincho)
......quien mas? de la villa nadie mas???
somos unos cuantos !!!
saludos
Fredrick


Saint Marcel
Viernes, 14 Agosto 2009, 8:25

Hola Chicos..  va un gran abrazo para todos y cada uno de los musseros por este 2do aniversarios, mas alla de la camioneta me une a todos ustedes una linda amistad.. 
Lamento tambien no poder estar presente en la manada patagonica.. con toda seguridad se que algun dia podre rajarme para alla..! pasenla lindo, buenas travesias y mucho cuidado en la ruta que como siempre lo decimos; bol..  hay de sobra. 
Espero ansioso ver las fotos y videos de cada detalle.. 
Saludos 



[url=http://www.postimage.org/][img]http://img41.imageshack.us/img41/6966/85022185.gif[/img]


Sergio Diez
Viernes, 14 Agosto 2009, 21:33

Hola amigas/os musseros siendo las 21:20 aca estamos en casa, terminando de organizar la salida para mañana tempranito,se bajaron algunos por problemas varios, pero nosotros seguimos firme como rulo de estatua, llego Osvaldo con su hijo y un amigo, asi que ellos son tres, y nosotros también tres Vivi yo y mi amigo de Misiones bueno el tiempo viene duro como queriamos nosotros, de Neuquen salimos dos camionetas y en Junin vamos a parar en el [b]hostel Tromen[/b] telefono 02972-491498 direccion Avenida Lonquimay 175 ahi vamos a hospedarnos el sábado por la noche, bueno un abrazo y espero que nos encontremos con varias MUSSOS.


roberto_oscar
Viernes, 14 Agosto 2009, 22:59

Un gran abrazo chicos!!! y a levantar las copas el domingo  :beer:  :beer:  :beer: 

muchas felicidades y que pasen una buena travesía !!!!!!  :D/  :D/


Franco
Viernes, 14 Agosto 2009, 23:56

Hola gente.. como estan? bueno le queria decir que yo  me jutnaria con ustedes a cenar o almorzar cuando pasen por villa la angostura..  para poder conocerlos.. 
Frederick vos tenes mi cel.. asique cuando por aca avisame.. abrazo a todos y suerte..


steelwork
Sábado, 15 Agosto 2009, 0:17

Al parecer chicos se me arreglo la famosa prostata,despues de tener el viaje practicamente cancelado,hoy nacio de nuevo,amaneci mejor peeeero,algo tenia que pasar,la doble no pescaba,era un cubo que no estaba estanco y el reten de la homocinetica dejaba entrar aire y por lo tanto el vacio no existia,despues de todo el dia (recien me entre)resolvi despues de conversar con fredrik,dejar fijos los cubos,mañana salgo tipo 9,30 AM para tomar la barcaza en PUERTO FUY a las 14 PM y llegar a PUERTO PIREHUEICO 15,15 PM ,de ahi a SAN MARTIN estimo 2 horas tranquilamente,o sea tipo 7 estaré en SAN MARTIN  reconociendo cabaña,ahora,como no me podre comunicar con los que vienen de viaje,llamaré a fredrick para ver si sabe algo,de no encontarnos la noche del sabado,yo los espero o uds. me esperan en la costanera del puerto del LAGO LACAR,de ahi seguimos juntos en la travesia hacia villa la angostura,yo deberia estar alojado en las cabañas CHAPELCO que se ven de la playa,basta por hoy,estoy cansado y me debo levantar temprano,nos vemos.
             saludos,carlos.
fredrick:no te quise llamar tan tarde,ya lo sabes todo,si podemos nos comunicamos,gracias por todo.


Biodiesel Musso
Sábado, 15 Agosto 2009, 10:57

bueno; todo leido:
SUGIERO NO VAYAN AL PASO CORDOBA POR EL TEMPORAL DE NIEVE, 
vayan de san martin a traful derecho y vualven a la angostura, bariloche.
( tienen 500 metros de camino con peralte negativo, mas de 60 centimetros de nieve y ademas de la estreches que les comento del mismo llegando al punto mas alto tienen una terrible cornisa de 75 a 120 metros.
No es para alguien que no esta acostumbrado al hielo, nieve, cornisa, subidas, bajadas y caminos sinuosos.

Aun no se donde me enganchare el Domingo con ustedes
saludos


Invitado
Sábado, 15 Agosto 2009, 17:29

[color=midnightblue][font=Lucida Console]Bueno chicos que afloje el temporal y les salga de lo mejor la Travesia!!!
Besos desde el aburrimiento porteño 31º C aca parece otro pais.


Susana[/font][/color]


Pablo Duthey
Lunes, 17 Agosto 2009, 23:52

Pueden ver las fotos del evento en [url=http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?t=3604]Fotos Encuentro Bariloche Neuquen 15/16/17 Agosto  :p