https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=2979
-----------------------------------
Pablo Duthey
Miércoles, 06 May 2009, 16:06

23/24/25 de Mayo Cazuela en MDQ
Abro este post para que se vayan anotando y confirmando así le vamos dando forma, ademas aclaren si no comen cazuela y cuantos para poder hacerles otra cosa  :wink: 

La Cazuela sería el Sábado 23/5 a la noche, el domingo tenemos opción de hacer un paseo por la Laguna de los Padres y Sierra de los Padres o una escapadita a la arena en Miramar (60km de distancia) así que agreguen que quieren hacer al lado de donde se anotan. El Lunes queda libre para que puedan regresar tranquilos.

La lista iba por acá, viene de [url=http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=2912]Tengo Una Intriga, 

Vamos que falta poco!!

1- Sr Modereitor y Flia
2- Vale y Ali
3- Claudio AKD
4- Damian y Maru
5- Claudio y Gra
6- Favio y flia.
7- Turco y flia (5)
8- Mussoneco y Flia
9- Pablo Holzman y Flia (4)
10- Alberto (Jac) y Flia.
11- Pablo Duthey y Flia. (4)
12- ???????????


Invitado
Miércoles, 06 May 2009, 16:46

Re: 23/24/25 De Mayo Cazuela En MDQ
[color=midnightblue][font=Lucida Console]Pablo necesito saber que dia se hara el acontecimiento ya que el 25 a la tarde tengo que  estar en un evento bailando.-

Besos


Susana[/font][/color]


Pablo Duthey
Miércoles, 06 May 2009, 16:55

Re: 23/24/25 de Mayo Cazuela en MDQ
[quote user="pduthey" post="37730"][b]La Cazuela sería el Sábado 23/5 a la noche[/b],...[/quote]
Como puse arriba, el sábado a la noche  :roll:


Pablo Holzman
Miércoles, 06 May 2009, 17:10

Actualizo la lista

1-  Sr Modereitor y Flia
2-  Vale y Ali
3-  Damian y Maru
4-  Claudio y Gra
5-  Favio y flia.
6-  Turco y flia (5)
7-  Mussoneco y Flia 5 
8-  Pablo Holzman y Flia (4) Arena, arena, arena :lol:  :lol:  :lol:  
9-  Alberto (Jac) y Flia.
10- Pablo Duthey y Flia. (4) 
11- ???????????


Invitado
Miércoles, 06 May 2009, 20:16

[quote user="pduthey" post="37730"] Abro este post para que se vayan anotando y confirmando así le vamos dando forma, ademas aclaren si no comen cazuela y cuantos para poder hacerles otra cosa  

La Cazuela sería el Sábado 23/5 a la noche, el domingo tenemos opción de hacer un paseo por la Laguna de los Padres y Sierra de los Padres o una escapadita a la arena en Miramar (60km de distancia) así que agreguen que quieren hacer al lado de donde se anotan. El Lunes queda libre para que puedan regresar tranquilos.

La lista iba por acá, viene de Tengo Una Intriga,

Vamos que falta poco!!

1-  Sr Modereitor y Flia
2-  Vale y Ali
3-  Damian y Maru
4-  Claudio y Gra
5-  Favio y flia.
6-  Turco y flia (5)
7-  Mussoneco y Flia 5
8-  Pablo Holzman y Flia (4) Arena, arena, arena       
11-Mussita  [font=Lucida Console][color=midnightblue] ( no necesito la opción de alojamiento, me voy a la casa de mi flia y el domingo pego la vuelta tempranito)[/color][/font]
12- [color=#d80000]???????????[/color] [/quote]

[font=Lucida Console][color=midnightblue]

Besos

Susana[/color][/font]


Favio
Miércoles, 06 May 2009, 21:36

Si todo está en orden y me devuelven a Blanquita alli estaremos. No necesitamos alojamiento y la cazuela sería para dos porque los chicos no la comen ni a palos. En cuanto al domingo, prefiero arena, La Sierra y la Laguna de los padres no tiene mucho para hacer con las chatas.


                                                               Arena o Sierra                  Alojamiento                      Cazuela
1 - Sr Modereitor y Flia
2- Vale y Ali
3- ???????
4- Damian y Maru
5- Claudio y Gra
6- Favio y flia. (4)                                           arena                                no                               2 y 2
7- Turco y flia (5)
8- Mussoneco y Flia
12- ???????????


Claudio
Miércoles, 06 May 2009, 21:42

[quote user="Favio" post="37757"]

1 - Sr Modereitor y Flia
2- Vale y Ali
3- ????????????????????
4- Damian y Maru
5- Claudio y Gra                                             arena                             Si
6- Favio y flia. (4)                                           arena                                no                               2 y 2
7- Turco y flia (5)
8- Mussoneco y Flia
9- Pablo Holzman y Flia (4)                              arena
12- ???????????[/quote]

Con respecto a la Cazuela Graciela come Yo No.El tema halojaniento Sabado Domingo y casi seguro Lunes a la noche ya que pienso volvel el martes al mediodia.


Invitado
Miércoles, 06 May 2009, 21:49

[font=Lucida Console][color=midnightblue]Perdón no puse las opciones


1 - Sr Modereitor y Flia
2-  Vale y Ali
3-  Claudio AKD
4-  Damian y Maru
5-  Claudio y Gra
6-  Favio y flia. (4)                                        arena                                no                               2 y 2
7-  Turco y flia (5)
8-  Mussoneco y Flia
9-  Pablo Holzman y Flia (4)
10-Alberto (Jac) y Flia.
11-Pablo Duthey y Flia. (4)
12-Musssita ( 1)                                               arena (un ratito)                 no                              1
13-????????
[/color][/font]


Turco
Miércoles, 06 May 2009, 22:16

[quote user="Claudio" post="37760"][quote user="Favio" post="37757"]

1 - Sr Modereitor y Flia
2- Vale y Ali
3- Claudio AKD
4- Damian y Maru
5- Claudio y Gra                                             arena                             Si
7- Turco y flia (5)                                           arena                              si (hotel)                           5
8- Mussoneco y Flia
9- Pablo Holzman y Flia (4)                              arena
12- ???????????[/quote]

Con respecto a la Cazuela Graciela come Yo No.El tema halojaniento Sabado Domingo y casi seguro Lunes a la noche ya que pienso volvel el martes al mediodia.[/quote]

El que tenga el dato del hotel que por favor me lo pase asi voy reservando, y si cada cual se consigue alojamiento por su cuenta seria bueno en que zona estarian parando para estar lo mas cerca posible.- 
Prefiero ir a la arena, y cazuela para todos.- 

Saludos.-

Turco.-


Claudio
Miércoles, 06 May 2009, 22:21

Turco el hotel lo conseguia Fabian Mussoneco,por eso estamos poniendo los que nesecitan hotel para que el haga las reservas, lo unico que queda por ver es si la Plata de la reserva se la mandamos a EL o al Hotel.Un Saludo


roberto_oscar
Miércoles, 06 May 2009, 22:25

MUCHACHOS..........LES PUEDO PEDIR UN FAVOR ???   
POR QUE NO MIRAN BIEN LA LISTA DE ANOTADOS ???
AKD NO VA A MDQ!!!!!!!  :twisted:  :twisted: 
Y NO VOY A ESTAR EDITANDO A CADA RATO LOS MENSAJES
LEAN BIEN Y NO PEGUEN MENSAJES SIN VER LO ANTERIORMENTE POSTEADO ESTAMOS ?? 

GRACIAS

[quote]
1-  Sr Modereitor y Flia
2-  Vale y Ali
3-  Damian y Maru
4-  Claudio y Gra
5-  Favio y flia.
6-  Turco y flia (5)
7-  Mussoneco y Flia 5
11-Mussita  1
12- ???????  [/quote]


Claudio
Miércoles, 06 May 2009, 22:31

[quote user="pduthey" post="37730"]Abro este post para que se vayan anotando y confirmando así le vamos dando forma, ademas aclaren si no comen cazuela y cuantos para poder hacerles otra cosa  :wink: 


La lista iba por acá, viene de [url=http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=2912]Tengo Una Intriga, 

Vamos que falta poco!!

1- Sr Modereitor y Flia
2- Vale y Ali
3[color=#FF5500][size=18]- Claudio AKD[/size][/color]
4- Damian y Maru
5- Claudio y Gra
6- Favio y flia.
7- Turco y flia (5)
8- Mussoneco y Flia
12- ???????????[/quote]
[quote user="roberto_oscar" post="37779"]MUCHACHOS..........LES PUEDO PEDIR UN FAVOR ???   
POR QUE NO MIRAN BIEN LA LISTA DE ANOTADOS ???
AKD NO VA A MDQ!!!!!!!  :twisted:  :twisted: 
Y NO VOY A ESTAR EDITANDO A CADA RATO LOS MENSAJES
LEAN BIEN Y NO PEGUEN MENSAJES SIN VER LO ANTERIORMENTE POSTEADO ESTAMOS ?? 

GRACIAS

1-  Sr Modereitor y Flia
2-  Vale y Ali
3-  Damian y Maru
4-  Claudio y Gra
5-  Favio y flia.
6-  Turco y flia (5)
7-  Mussoneco y Flia 5
11-Mussita  1
12- ???????  [/quote]
Rober lo dijiste por el ADMINISTRADOR,ya que fue EL quien  empezo el Post.


Turco
Miércoles, 06 May 2009, 22:34

No Claudio, lo dijo por mi, ya que yo pegue un listado anterior al ultimo posteado. Pegue ese porque tenia discriminado las opciones de alojamiento y comida.- 

Perdon Roberto, no volvera a pasar :wink:  :wink:  :wink:


roberto_oscar
Miércoles, 06 May 2009, 22:40

[quote user="Claudio" post="37780"]Rober lo dijiste por el[color=#f20000] ADMINISTRADOR[/color],ya que fue EL quien  empezo el Post.[/quote] :-.  :-.  :-(~  :-#  :-#  :-#  :-# [quote user="Turco" post="37781"]No Claudio, lo dijo por mi, ya que yo pegue un listado anterior al ultimo posteado. Pegue ese porque tenia discriminado las opciones de alojamiento y comida.- Perdon Roberto, no volvera a pasar :wink:  :wink:  :wink:[/quote] =; NO TURQUIN  :kiss: el que primero metio la pata fue.......... :-o 

 :-k  :-k pero los demás siguieron ..... arregle un par de post pero no miraron :cry:  :cry:


Pablo Duthey
Miércoles, 06 May 2009, 22:45

Hoy fuimos a ver el Quincho con Alberto (JAC) es de la empresa donde trabaja, esta disponible y económico, les cuento un poco lo que tiene y les dejo unas fotos, ya esta reservado para los Musseros para el sábado a la noche y pensando en donde vamos a cenar el domingo también se lo reservamos, diganme si les parece bien.

Es completo con vajilla y limpieza, solo hay que levantar todo y dejarlo en la mesada para lavar, tiene baños de caballeros y damas separados con ducha y agua caliente, pileta de cocina, un anafe, heladera, freezer (aparte), horno pizzero, parrilla y lugar para poner tres asadores, ahí pondría un par de discos para hacer la cazuela y queda la parrilla libre para hacer asado para los que no comen pescaditos, tiene además calefacción, aire acondicionado y televisor con Direct TV.

Unas fotitos

[img]http://img154.imageshack.us/img154/9242/dsc02614640x480.jpg[/img]

[img]http://img13.imageshack.us/img13/499/dsc02617640x480.jpg[/img]

[img]http://img4.imageshack.us/img4/4602/dsc02615640x480.jpg[/img]

[img]http://img13.imageshack.us/img13/8144/dsc02618640x480.jpg[/img]


Turco
Miércoles, 06 May 2009, 22:49

Esta muy bueno!!!!


Claudio
Miércoles, 06 May 2009, 22:53

[url=http://www.postimage.org/][img]http://www.postimage.org/aV10nrV0.gif[/img][url=http://www.postimage.org/][img]http://www.postimage.org/aV10nup9.gif[/img]


Pablo esta muy bueno el quincho,ahora hay que pensar quien va hacer la Cazuela, ya que no lo tenemos a Nino, para la parrilla me ofrezco de lo otro no tengo ni idea.


Saint Marcel
Miércoles, 06 May 2009, 22:54

[color=darkblue][size=14]Haa, muy bueno.. se viene de primera como neco.. Lastima que a esta no pueda ir  :cry:  
pasenla lindo, como siempre

Saludos[/size][/color]


Pablo Duthey
Miércoles, 06 May 2009, 22:58

Actualizo la lista
                                                               Arena o Sierra                  Alojamiento                      Cazuela       Asado
1- Sr Modereitor y Flia
2- Vale y Ali
3- Damian y Maru
4- Claudio y Gra                                             arena                            SI (hotel)                           1                1
5- Favio y flia. (4)                                           arena                            NO                                    2                 2
6- Turco y flia (5)                                           arena                             SI (hotel)                           5
7- Mussoneco y Flia
8- Pablo Holzman y Flia (4)                            arena                            SI (hotel)
9- Alberto (Jac) y Flia.
10- Pablo Duthey y Flia. (4)                           arena                             NO                                    4
11- Musssita ( 1)                                            arena (un ratito)            NO                                    1 
12- ???????????

Bueno ahora si, perdón señor Moderador  :oops:  ¿ahora quedó bien?  8-[')


roberto_oscar
Miércoles, 06 May 2009, 23:00

Me parece bárbaro  :ansi:  :ansi:  de primera  :ohhh:  :ohhh: 

 yo pregunto si esta equipado así   :-k  :-k  :-k  se podrá tirar un par de colchones y así resolver mi hospedaje  :roll:  :shock:


Pablo Duthey
Miércoles, 06 May 2009, 23:01

[quote user="Claudio" post="37787"]Pablo esta muy bueno el quincho,ahora hay que pensar quien va hacer la Cazuela, ya que no lo tenemos a Nino, para la parrilla me ofrezco de lo otro no tengo ni idea.[/quote]
Para la cazuela esta averiguando Alberto, la cuñada tiene pescadería y suele hacer cazuelas, le dije que le consulte con materiales y mano de obra también si la puede hacer, sino no se hagan drama, yo la hago, nunca hice pero se averigua bien y listo  :wink:


Pablo Duthey
Miércoles, 06 May 2009, 23:04

[quote user="roberto_oscar" post="37791"].. yo pregunto si esta equipado así   :-k  :-k  :-k  se podrá tirar un par de colchones y así resolver mi hospedaje  :roll:  :shock:[/quote]
 #-o no creo porque hay que entregarlo a la noche cuando nos retiramos para que hagan la limpieza  :nono:


Favio
Miércoles, 06 May 2009, 23:16

[quote user="pduthey" post="37784"]Hoy fuimos a ver el Quincho con Alberto (JAC) es de la empresa donde trabaja, esta disponible y económico, les cuento un poco lo que tiene y les dejo unas fotos, ya esta reservado para los Musseros para el sábado a la noche y pensando en donde vamos a cenar el domingo también se lo reservamos, diganme si les parece bien.

Es completo con vajilla y limpieza, solo hay que levantar todo y dejarlo en la mesada para lavar, tiene baños de caballeros y damas separados con ducha y agua caliente, pileta de cocina, un anafe, heladera, freezer (aparte), horno pizzero, parrilla y lugar para poner tres asadores, ahí pondría [color=red][size=14][b]un par de discos para hacer la cazuela[/b][/size][/color] y queda la parrilla libre para hacer asado para los que no comen pescaditos, tiene además calefacción, aire acondicionado y televisor con Direct TV.[/quote]

Pablo el quincho esta genial, lo que quiero decirte es otra cosa, la cazuela se hace en ollas, lo que se hace en discos o paelleras es la paella y son dos comidas distintas, la cazuela lleva solo mariscos, la paella lleva arroz, pollo y tambien mariscos


Pablo Duthey
Miércoles, 06 May 2009, 23:33

[quote user="Favio" post="37798"][quote user="pduthey" post="37784"]Hoy fuimos a ver el Quincho con Alberto (JAC) es de la empresa donde trabaja, esta disponible y económico, les cuento un poco lo que tiene y les dejo unas fotos, ya esta reservado para los Musseros para el sábado a la noche y pensando en donde vamos a cenar el domingo también se lo reservamos, diganme si les parece bien.

Es completo con vajilla y limpieza, solo hay que levantar todo y dejarlo en la mesada para lavar, tiene baños de caballeros y damas separados con ducha y agua caliente, pileta de cocina, un anafe, heladera, freezer (aparte), horno pizzero, parrilla y lugar para poner tres asadores, ahí pondría [color=red][size=14][b]un par de discos para hacer la cazuela[/b][/size][/color] y queda la parrilla libre para hacer asado para los que no comen pescaditos, tiene además calefacción, aire acondicionado y televisor con Direct TV.[/quote]

Pablo el quincho esta genial, lo que quiero decirte es otra cosa, la cazuela se hace en ollas, lo que se hace en discos o paelleras es la paella y son dos comidas distintas, la cazuela lleva solo mariscos, la paella lleva arroz, pollo y tambien mariscos[/quote]
Serán ollas entonces  :oops: , si la diferencia por el tema del arroz la conocía.


Seque
Jueves, 07 May 2009, 9:21

Me están tentando ehhh!!!!!! son las 9.30 y ya tengo hambre la p.m.q.l.p.......


Invitado
Jueves, 07 May 2009, 9:30

[color=midnightblue][font=Lucida Console]Pablo cual es la direccion del ligar, porque asi me arreglo para ir a lo de mi tia que esta frente al Clb de telefonicos, o a lo de mi prima que queda cerca de tu casa creo que a la vuelta o directamente me quedo en el Hotel de la marina Mercante ( q sirva xa algo el b...).




Besos


Susana[/font][/color]


Pablo Duthey
Jueves, 07 May 2009, 9:57

[quote user="Seque" post="37826"]Me están tentando ehhh!!!!!! son las 9.30 y ya tengo hambre la p.m.q.l.p.......[/quote]
Para vos  8) 
[URL=http://img144.imageshack.us/my.php?image=cazuelademariscos.jpg][IMG]http://img144.imageshack.us/img144/482/cazuelademariscos.th.jpg[/IMG]

[quote user="Musssita" post="37827"][color=midnightblue][font=Lucida Console]Pablo cual es la direccion del lugar,...[/font][/color][/quote]
Esta en el puerto frente a la Usina 9 de Julio por calle Ortiz de Zarate

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq1iHLZA][img]http://www.postimage.org/Pq1iHLZA.jpg[/img]


Seque
Jueves, 07 May 2009, 10:29

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :evil:  :evil:  :evil: encima mne pusieron a dieta loco y estoy en la of con galletitas, la p.m. y los otrosa con medialunas  :evil:  :evil:  :evil:


Favio
Jueves, 07 May 2009, 11:24

Pablo no hagas eso!!!!!!!!!!!!! Casi se me queda pegada la lengua al monitor, me di cuenta que era una foto cuando en ves del gustito de la cazuela sentí gusto a tierra :razz:  :razz:  :razz:


jac
Jueves, 07 May 2009, 20:28

Esa cazuela,esta espectacularrrrrrr....  le siento el aroma de ese vaporcito que sale tranquilamente se hace en los discos con bordes altos o barandas, no Pablo. No se que hacer, si comerme la foto , o seguir con esta torta de manzana que hizo mi esposa. ](*,)  ](*,)  ](*,)  ](*,)  :-k  :-k  :nono:  :nono:  :nono:  :-.  :-.  :-.  :p  :p


juanc
Jueves, 07 May 2009, 22:11

perdon por la demora, ya me estoy anotando

Actualizo la lista
                                                               Arena o Sierra                  Alojamiento                      Cazuela       Asado
1- Sr Modereitor y Flia
2- Vale y Ali
3- Damian y Maru
4- Claudio y Gra                                             arena                            SI (hotel)                           1                1
5- Favio y flia. (4)                                           arena                            NO                                    2                 2
6- Turco y flia (5)                                           arena                             SI (hotel)                           5
7- Mussoneco y Flia
8- Pablo Holzman y Flia (4)                            arena                            SI (hotel)
9- Alberto (Jac) y Flia.
10- Pablo Duthey y Flia. (4)                           arena                             NO                                    4
11- Musssita ( 1)                                            arena (un ratito)            NO                                    1
12- Juanc (1)                                                  arena                             SI                                                        1


valebott
Viernes, 08 May 2009, 6:05

Actualizo la lista 
1- Sr Modereitor y Flia 
2- Vale y Ali                                                   loque                             SI  (hotel)                          2
3- Damian y Maru 
5- Favio y flia. (4)                                           arena                            NO                                     2                2
7- Mussoneco y Flia 
8- Pablo Holzman y Flia (4)                              arena                            SI (hotel) 
9- Alberto (Jac) y Flia. 
10- Pablo Duthey y Flia. (4)                             arena                             NO                                    4 
11- Musssita ( 1)                                             arena (un ratito)             NO                                    1 
12- Juanc (1)                                                  arena                             SI                                                      1


damian
Viernes, 08 May 2009, 8:21

Actualizo la lista 
1- Sr Modereitor y Flia 
2- Vale y Ali                                                   loque                             SI  (hotel)                          2 
3- Damian y Maru (4)                                     loque                              confirmo el lunes               2                2
5- Favio y flia. (4)                                           arena                            NO                                     2                2 
7- Mussoneco y Flia 
8- Pablo Holzman y Flia (4)                              arena                            SI (hotel) 
9- Alberto (Jac) y Flia. 
10- Pablo Duthey y Flia. (4)                             arena                             NO                                    4 
11- Musssita ( 1)                                             arena (un ratito)             NO                                    1 
12- Juanc (1)                                                  arena                             SI                                                      1


Pablo Holzman
Viernes, 08 May 2009, 11:05

Actualizo la lista 
                                                        Arena o Sierra     Alojamiento                Cazuela   Asado
1- Sr Modereitor y Flia
2- Vale y Ali                                       loque                   SI  (hotel)                      2          0
3- Damian y Maru (4)                       loque                    confirmo el lunes          2         2
4- Claudio y Gra                               arena                  SI (hotel)                        1         1
5- Favio y flia. (4)                             arena                  NO                                 2         2
6- Turco y flia (5)                              arena                  SI (hotel)                       5          0
7- Mussoneco y Flia
8- Pablo Holzman y Flia (4)              arena                  SI (hotel)                        0         4
9- Alberto (Jac) y Flia.
10- Pablo Duthey y Flia. (4)             arena                   NO                                4           0
11- Musssita ( 1)                              arena (un ratito)  NO                                1           0
12- Juanc (1)                                    arena                  SI                                   0          1


Abrazos. :p


jorge pablo
Viernes, 08 May 2009, 16:35

Actualizo la lista 
                                                      Arena o Sierra     Alojamiento                Cazuela   Asado 
1- Sr Modereitor y Flia 
2- Vale y Ali                                       loque                   SI  (hotel)                      2          0
3- Damian y Maru (4)                       loque                    confirmo el lunes          2         2
4- Claudio y Gra                               arena                  SI (hotel)                        1         1 
5- Favio y flia. (4)                             arena                  NO                                 2         2 
6- Turco y flia (5)                              arena                  SI (hotel)                       5          0
7- Mussoneco y Flia 
8- Pablo Holzman y Flia (4)              arena                  SI (hotel)                        0         4
9- Alberto (Jac) y Flia. 
10- Pablo Duthey y Flia. (4)             arena                   NO                                4           0
11- Musssita ( 1)                              arena (un ratito)  NO                                1           0
12- Juanc (1)                                    arena                  SI                                   0          1
13 Jorge Pablo (3)                            arena                  NO                                1           2 

llegue y me voy creo volver 3 o 4 dias antes del encuentro y tengo la seguridad de poder asistir ya que la empresa tuvo la gentileza de avisarme que a vuelta de viaje presindiran de mis servicios 

Pablo a la vuelta me comunico por si llegas a necesitar alguna ayuda


roberto_oscar
Viernes, 08 May 2009, 21:56

Actualizo la lista
                                                      Arena o Sierra     Alojamiento                Cazuela     Asado
1- Sr Modereitor y Flia.......................arena y cal...........ya casi...........................0..........6
2- Vale y Ali   ....................................loque.................SI  (hotel) ......................2...........0
3- Damian y Maru (4)..........................loque...............confirmo el lunes...............2..........2
4- Claudio y Gra.................................arena..................SI (hotel)......................1...........1
5- Favio y flia. (4)...............................arena..................NO................................2..........2
6- Turco y flia (5)...............................arena.................SI (hotel).......................5...........0
7- Mussoneco y Flia
8- Pablo Holzman y Flia (4)..................arena.................SI (hotel).......................0............4
9- Alberto (Jac) y Flia............................?????
10- Pablo Duthey y Flia. (4).................arena..................NO................................ 4...........0
11- Musssita ( 1)................................arena (un ratito)....NO................................1.......... 0
12- Juanc (1).....................................arena....................SI.................................0...........1
13 Jorge Pablo (3)..............................arena....................NO................................1...........2
14  ??????????

Jorge lamento mucho tus noticias   :cry:  espero que pronto se solucione todo .

QUE PASA CON EL RESTO DE LOS LOCALES ???? NI APARECEN  :evil:


Roly
Viernes, 08 May 2009, 21:57

Que mala noticia Jorge!! Lo lamento mucho. Ya pasará la ola.


AlberCate
Domingo, 10 May 2009, 4:03

ME ANOTO, NO SE COMO SE HACE , PERO[color=#ff003f] DON MODEREITOR [/color]SEGURO QUE SI... SOMOS CINCO, COMEMOS LUQUI(VENGA) VAMOS A DEPARTAMENTO Y TRAVESÍA TAMBIÉN LUQUI... UN ABRAZO ...ALBERTO...

Actualizo la lista
                                                          Arena o Sierra        Alojamiento                Cazuela        Asado
[align=justify]1- Sr Modereitor y Flia.............................arena y cal...........ya casi...........................0...............6
2- Vale y Ali   ..........................................loque..................SI  (hotel) ......................2................0
3- Damian y Maru (4)...............................loque.................confirmo el lunes..............2...............2
4- Claudio y Gra.....................................arena...................SI (hotel)........................1...............1
5- Favio y flia. (4)....................................arena....................NO................................2..............2
6- Turco y flia (5)....................................arena...................SI (hotel)........................5..............0
7- Mussoneco y Flia
8- Pablo Holzman y Flia (4)......................arena....................SI (hotel).......................0..............4
9- Alberto (Jac) y Flia................................?????
10- Pablo Duthey y Flia. (4)......................arena......................NO.............................. 4..............0
11- Musssita ( 1)....................................arena (un ratito).........NO..............................1............. 0
12- Juanc (1)..........................................arena.......................SI.................................0..............1
13- Jorge Pablo (3).................................arena........................NO...............................1..............2
14- ALBERCATE (5)................................LUQUI........................NO................................5
15- ?????????[/align]


 8) [size=9]editado [/size]


mussoneco
Domingo, 10 May 2009, 17:02

Yo tampoco se como agregarme somos 4 para la cazuela. En la semana paso el mail del hotel para que se contacten, estoy medio complicado por eso solo me conecto a leer un rato. Saludos


mussoneco
Domingo, 10 May 2009, 17:04

Perdón somos 5 me olvide del la pequeña demonio

Actualizo la lista
[align=justify]1- Sr Modereitor y Flia.............................arena y cal...........ya casi...........................0...............6
2- Vale y Ali   ..........................................loque..................SI  (hotel) ......................2................0
3- Damian y Maru (4)...............................loque.................confirmo el lunes..............2...............2
4- Claudio y Gra.....................................arena...................SI (hotel)........................1...............1
5- Favio y flia. (4)....................................arena....................NO................................2..............2
6- Turco y flia (5)....................................arena...................SI (hotel)........................5..............0
7- Mussoneco y Flia.................................arena.....................??.................................5
8- Pablo Holzman y Flia (4)......................arena....................SI (hotel).......................0..............4
10- Pablo Duthey y Flia. (4)......................arena......................NO.............................. 4..............0
11- Musssita ( 1)....................................arena (un ratito).........NO..............................1............. 0
12- Juanc (1)..........................................arena.......................SI.................................0..............1
13- Jorge Pablo (3).................................arena........................NO...............................1..............2
14- ALBERCATE (5)................................LUQUI........................NO................................5
15- ?????????[/align]


 8) [size=9]editado [/size]  :cry:  ya se están acostumbrando.....


Ruben Elizondo
Domingo, 10 May 2009, 20:13

No se si tendre la chata para ese dia pero igual, como nos quedamos con ganas de chascomusso NOS ANOTAMOS para esta , asi nos conocemos.-
Como soy nuevo necesito info de los gastos!!!
Ruben Elizondo y Marisol.-
Pablo_: si necesitas ayuda no dudes en llamarme.-0223******/0223******
Ruben

[b]Editado:[/b] los teléfonos están en Lista De Contactos Telefónicos  8) que es mas privado


AlberCate
Domingo, 10 May 2009, 23:00

AH ROBERTO, DISCULPA QUE TE CAMBIE UM POCO LOS TANTOS, PERO POR LAS DUDAS ANOTA TRES CAZUELAS Y DOS ASADOS, NO VAYA A SER QUE A ALGUNO NO LE GUSTE LA CAZUELA...SORRY.. :ohhh:


roberto_oscar
Domingo, 10 May 2009, 23:44

[quote user="AlberCate" post="38100"]AH ROBERTO, DISCULPA QUE TE CAMBIE UM POCO LOS TANTOS, PERO POR LAS DUDAS ANOTA TRES CAZUELAS Y DOS ASADOS, NO VAYA A SER QUE A ALGUNO NO LE GUSTE LA CAZUELA...SORRY.. :ohhh:[/quote]

Actualizo la lista
3- Damian y Maru (4)...............................loque.................confirmo el lunes.............2...............2
7- Mussoneco y Flia.................................arena.....................??.................................5
12- Juanc (1)..........................................arena.......................SI..................................0..............1
14- ALBERCATE (5)................................LUQUI........................NO................................3.............2
15- RUBEN ELIZONDO...............................??............................NO................................2.............?
16- ????????[/align]


Que pasa con el resto de los LOCALES ???  :evil:  no entran ? Nadie les avisa????


Invitado
Lunes, 11 May 2009, 9:47

[quote user="roberto_oscar" post="38101"][quote user="AlberCate" post="38100"]AH ROBERTO, DISCULPA QUE TE CAMBIE UM POCO LOS TANTOS, PERO POR LAS DUDAS ANOTA TRES CAZUELAS Y DOS ASADOS, NO VAYA A SER QUE A ALGUNO NO LE GUSTE LA CAZUELA...SORRY.. :ohhh:[/quote]

Actualizo la lista
3- Damian y Maru (4)...............................loque.................confirmo el lunes.............2...............2
12- Juanc (1)..........................................arena.......................SI..................................0..............1
14- ALBERCATE (5)................................LUQUI........................NO................................3.............2
15- RUBEN ELIZONDO...............................??............................NO................................2.............?
16- ????????[/align]


Que pasa con el resto de los LOCALES ???  :evil:  no entran ? Nadie les avisa????[/quote]



[font=Lucida Console][color=midnightblue]Y los porteños? Y los de otros lados?



Ingetex
Sergio Ian
Popy
Roly
Hormiga
Trikolor
Los chicos de Versalles
Marce y Gra
los chicos de Versalles
etc etc


Ayudenme xq con los 47 años tambien viene la falta de memoria. :ncry: 
Acuerdense que podemos ver el tema de juntarnos en menos camionetas, de alquilar casa en vez de hotel asi es mas barato y juntarnos dos flias o tres que se yo, la cuestion seria que vayan  todos .
Yo mas que nadie se lo que cuesta juntar los mangos para llegar  pero UNIDOS se puede!!!


Besos


Susana[/color][/font]


NINO DOLCE
Lunes, 11 May 2009, 17:53

[quote user="pduthey" post="37810"][quote user="Favio" post="37798"][quote user="pduthey" post="37784"]Hoy fuimos a ver el Quincho con Alberto (JAC) es de la empresa donde trabaja, esta disponible y económico, les cuento un poco lo que tiene y les dejo unas fotos, ya esta reservado para los Musseros para el sábado a la noche y pensando en donde vamos a cenar el domingo también se lo reservamos, diganme si les parece bien.


Pablo el quincho esta genial, lo que quiero decirte es otra cosa, la cazuela se hace en ollas, lo que se hace en discos o paelleras es la paella y son dos comidas distintas, la cazuela lleva solo mariscos, la paella lleva arroz, pollo y tambien mariscos[/quote]
Serán ollas entonces  :oops: , si la diferencia por el tema del arroz la conocía.[/quote]


Hola, hola 1, 2, 3, .... probando....
Aqui nuevamente en contactooo........ \:D/ 

Estoy haciendo lo imposible para poder ir.
Y asi sin duda los deleitare, con la degustacion de lo que deseen... :-o 
Solo que aun no tengo resuelto el tema en el SUR. :-X  :-X 

Les aviso encuanto tenga certeza.

Abrazos, y espero poder ir :nono:  :ncry:


charly1966
Lunes, 11 May 2009, 21:38

ESTUVE EL DOMINGO 10 EN MARDELPLATA Y QUISIERA RECOMENDARLE AQ TODOS LOS MUSEROS UN HOTEL 
 
  ENFRENTE DE LA ESTACION DE TRENES DEL MARDEL  (HOTEL NUEVA ITALIA) SOBRE AV. LURO. MUY LIMPIO

SENCILLO HAB. CUADRUPLE CON TV.CABLE,Y  WIFI $120   LA UNICA  CONTRA NO TIENE GARAGE ,PERO ME 

RECORRI TODO MARDEL Y NO CONSEGUIA NADA DECENTE POR MENOS DE  $180

SUERTE QUE LA PASEN BIEN


HORMIGA
Martes, 12 May 2009, 10:45

HOLA BUENA GENTE, ESTOY A FULL CON EL TRABAJO EN CASA (REVOCANDO) :ncry:  Y NOS ENCANTARIA ESTAR PRESENTES PARA LA CAZUELA :eek: ,PERO ESTOY VIENDO QUE ME CUBRAN OTRA VES POR QUE TRABAJO EL SAB Y DOM #-o . PODRIA SALIR EL SABADO A LAS 15HS Y QUE ME CUBRAN EL DOM, SI ME SALE VOY ,CONFIRMO EN UNOS DIAS , ABRAZOS ATODOS. :p


mussoneco
Martes, 12 May 2009, 16:44

Les paso el mail del hotel Castellon [size=14][email]hotelcastellon@speedy.com.ar[/email][/size] 

el contacto se llama LEO y le dicen que los envía [b]Fabian Ibañez de U.R.G.A.R.A.[/b]

Cualquier duda me consultan saludos


NINO DOLCE
Martes, 12 May 2009, 18:22

Estoy haciendo hasta lo imposible para poder ir a deleitarlos nuevamante a todos ustedes cocinando La Cazuela,no es que desconfie de los postulantes a seguir mi Legado,pero NINO DOLCE hay uno solo.
[url=http://www.postimage.org/][img]http://www.postimage.org/aV1w24P0.gif[/img]


Claudio
Martes, 12 May 2009, 18:47

Recien me comunique telefonicamente con Leo del Hotel Castellon,me dijo que el habia entendido que era para este fin de semana y No para el Finde largo,asi que me pidio que por favor a mas tardar mañana todos los que fueran manden el Emeil para confirmar, asi veia como lo armaba (por el lugar  y por el Precio).Igual  hable con Fabian y El tambien lo iba a llamar y avisaba.


Ruben Elizondo
Martes, 12 May 2009, 19:06

Para completar:  Ruben Elizondo, Marisol y Pilar  ( 3)  , hotel no, comida lo que venga , si esta la chata lo que sea arena o sierra.-


Pablo Duthey
Martes, 12 May 2009, 19:32

Actualizo la lista
15- RUBEN ELIZONDO............................LUQUI..........................NO................................3.............?
16- ????????[/align]


Guiye
Martes, 12 May 2009, 21:59

[color=blue]Lamentablemente por temas laborales no podremos concurrir, la verdad una lastima y bronca barbara, bue sera la proxima, que la pasen lindo, y lleven un tapercito para taerme por si sobra algo :oops:  :oops: 


Guiye.-[/color]


Tony B
Martes, 12 May 2009, 22:56

PDUTHEY: EL DIA MIERCOLES 20 CONFIRMO  \:D/ ESTOY A TIEMPO??? SERIAMOS 2


Pablo Duthey
Martes, 12 May 2009, 23:21

Lástima Guiyo, nos veremos la próxima

[quote user="tony1960" post="38221"]PDUTHEY: EL DIA MIERCOLES 20 CONFIRMO  \:D/ ESTOY A TIEMPO??? SERIAMOS 2[/quote]
Si no hay problemas  :p


marcelo gomez
Miércoles, 13 May 2009, 21:38

PARA NOSOTROS ES IMPOSIBLE CONCURRIR POR RAZONES LABORALES, SIGO EL TEMA COMO ESPECTADOR, SUERTE Y UN ABRAZO A TODOS. :beer:  :beer:  :beer:  :beer:


Turco
Miércoles, 13 May 2009, 22:29

[quote user="Guiye" post="38215"][color=blue]Lamentablemente por temas laborales no podremos concurrir, la verdad una lastima y bronca barbara, bue sera la proxima, que la pasen lindo, y lleven un tapercito para taerme por si sobra algo :oops:  :oops: 


Guiye.-[/color][/quote]

Lastima Guiye, la proxima seguro que podes.

Hoy mande correo al hotel para reservar y que me confirmen costos. Cuando me responden aviso.-


roberto_oscar
Jueves, 14 May 2009, 0:04

[quote user="Guiye" post="38215"][color=blue]Lamentablemente por temas laborales no podremos concurrir, la verdad una lastima y bronca barbara, bue sera la proxima, que la pasen lindo, y lleven un tapercito para taerme por si sobra algo :oops:  :oops: Guiye.-[/color][/quote] Una lastima GUIYE  :-k  :-k  pero se podría para la próxima preparar algo en LIMA  :roll: y si hay barrito  :P  o en la laguna .

[quote user="marcelo gomez" post="38317"]PARA NOSOTROS ES IMPOSIBLE CONCURRIR POR RAZONES LABORALES, SIGO EL TEMA COMO ESPECTADOR, SUERTE Y UN ABRAZO A TODOS. :beer:  :beer:  :beer:  :beer:[/quote] MARCELO seguro que para la próxima sera !!! :razz:  :razz:


PD: TURCO hoy estuve con Pablo Holzman, igual que le dije a el, si mañana no contestan el mail, avísame y llamo al hotel desde la oficina


Claudio
Jueves, 14 May 2009, 6:52

Roberto Yo hable por telefono con Leo y ayer me contesto el Mail,lo que me pide es que confirmen cuantos somos para pasar precio por cantidad.Hasta hayer creo solo habia 2 mail al hotel el del Turco fue posterior a lo que cuento, ya que con El tambien hable para preguntarle y me dijo que estaba escribiendo al Hotel,el tema es apurar a los que todavia NO confirmaron.Un abrazo


Fernando Ruibal
Jueves, 14 May 2009, 9:45

Buenas,......ya siento olor a paella y aun no puedo confirmarrrrr....... pero tengo la esperanza de poder ir,....creo que si. 

Saludoss


Claudio
Jueves, 14 May 2009, 9:54

[quote user="Fernando Ruibal" post="38348"]Buenas,......[color=blue][size=18]ya siento olor a paella[/size][/color] y aun no puedo confirmarrrrr....... pero tengo la esperanza de poder ir,....creo que si. 

Saludoss[/quote]

Dale Fer, venite NO te vas a quedar con el OLOR.


Pablo Holzman
Jueves, 14 May 2009, 11:48

[quote user="Claudio" post="38350"][quote user="Fernando Ruibal" post="38348"]Buenas,......[color=blue][size=18]ya siento olor a paella[/size][/color] y aun no puedo confirmarrrrr....... pero tengo la esperanza de poder ir,....creo que si. 

Saludoss[/quote]

Dale Fer, venite NO te vas a quedar con el OLOR.[/quote]

Mirá que si no te animás por la camioneta, te pasamos a buscar y te llevamos en Musso, eh? :-p  :-p  :-p 
Un abrazo. :p


Fernando Ruibal
Jueves, 14 May 2009, 13:42

[quote user="Pablo Holzman" post="38366"]Mirá que si no te animás por la camioneta, te pasamos a buscar y te llevamos en Musso, eh? :-p  :-p  :-p 
Un abrazo. :p[/quote]

Lo decis porque puedo hacerlo quedar mal ???.....jajajajaja. 

creo que voy..... no será facil que se libren de mi.


Favio
Jueves, 14 May 2009, 14:14

[quote user="Fernando Ruibal" post="38373"][quote user="Pablo Holzman" post="38366"]Mirá que si no te animás por la camioneta, te pasamos a buscar y te llevamos en Musso, eh? :-p  :-p  :-p 

Lo decis porque puedo hacerlo quedar mal ???.....jajajajaja. 

creo que voy..... no será facil que se libren de mi.[/quote]

Grande Fer!!!!!! Vos sabés que te queremos, te repito, aunque vengas con el carrito a rulemanes :-p  :-p  :-p


Fernando Ruibal
Jueves, 14 May 2009, 14:36

jajaja....carrito de rulemanes.....jajajaja....jaja.......ja.......j........jrrrr  :evil:   

bueno,.....CONFIRMO asi que:

Actualizo la lista 
Arena o Sierra Alojamiento Cazuela Asado 

1- Sr Modereitor y Flia............................arena y cal.............ya casi.......................0...............6 
2- Vale y Ali ..........................................loque....................SI (hotel) ...................2...............0 
3- Damian y Maru (4)..............................loque..................confirmo el lunes...........2...............2 
4- Claudio y Gra.....................................arena....................SI (hotel)....................1...............1 
5- Favio y flia. (4)...................................arena....................NO..............................2..............2 
6- Turco y flia (5)....................................arena...................SI (hotel).....................5..............0 
7- Mussoneco y Flia.................................arena....................??...............................5 
8- Pablo Holzman y Flia (4)......................arena....................SI (hotel)....................0..............4 
10- Pablo Duthey y Flia. (4).....................arena....................NO............................. 4..............0 
11- Musssita ( 1)...................................arena (un ratito)......NO..............................1............. 0 
12- Juanc (1).........................................arena.....................SI...............................0..............1 
13- Jorge Pablo (3)................................arena.....................NO..............................1...............2 
14- ALBERCATE (5)................................LUQUI....................NO..............................3...............2 
15- RUBEN ELIZONDO............................LUQUI....................NO..............................3...............? 
16- Fernando "Carrito a rulemanes".........Arena..................donde? ...........................1

Despues diganme en que hotel estarán, si el Sheraton o el Costa Galana asi voy reservando.... \:D/


Turco
Jueves, 14 May 2009, 17:09

[quote user="mussoneco" post="38195"]Les paso el mail del hotel Castellon [size=14][email]hotelcastellon@speedy.com.ar[/email][/size] 

el contacto se llama LEO y le dicen que los envía [b]Fabian Ibañez de U.R.G.A.R.A.[/b]

Cualquier duda me consultan saludos[/quote][quote user="Fernando Ruibal" post="38378"]jajaja....carrito de rulemanes.....jajajaja....jaja.......ja.......j........jrrrr  :evil:   

bueno,.....CONFIRMO asi que:

Actualizo la lista 
Arena o Sierra Alojamiento Cazuela Asado 

1- Sr Modereitor y Flia............................arena y cal.............ya casi.......................0...............6 
2- Vale y Ali ..........................................loque....................SI (hotel) ...................2...............0 
3- Damian y Maru (4)..............................loque..................confirmo el lunes...........2...............2 
4- Claudio y Gra.....................................arena....................SI (hotel)....................1...............1 
5- Favio y flia. (4)...................................arena....................NO..............................2..............2 
6- Turco y flia (5)....................................arena...................SI (hotel).....................5..............0 
7- Mussoneco y Flia.................................arena....................??...............................5 
8- Pablo Holzman y Flia (4)......................arena....................SI (hotel)....................0..............4 
10- Pablo Duthey y Flia. (4).....................arena....................NO............................. 4..............0 
11- Musssita ( 1)...................................arena (un ratito)......NO..............................1............. 0 
12- Juanc (1).........................................arena.....................SI...............................0..............1 
13- Jorge Pablo (3)................................arena.....................NO..............................1...............2 
14- ALBERCATE (5)................................LUQUI....................NO..............................3...............2 
15- RUBEN ELIZONDO............................LUQUI....................NO..............................3...............? 
16- Fernando "Carrito a rulemanes".........Arena..................donde? ...........................1

Despues diganme en que hotel estarán, si el Sheraton o el Costa Galana asi voy reservando.... \:D/[/quote]

Yo ya me comunique con ese hotel y este es el correo que me mandaron¨:

[font=Comic Sans MS]Carlos

 

La tarifa por persona que le podemos hacer por cantidad con desayuno y por dia es de $ 55, yo hable con fabian pero la tarifa de $ 40 era para un fin de semana comun, el 23 de mayo es fin de semana largo, 

Cualquier cosa podes hacer la reserva por esta via

Muchas gracias

Leonardo

Hotel castellon[/font]


sergio ian
Jueves, 14 May 2009, 20:51

Hola muchachines,  estoy algo ocupado en estas fechas, pero estoy tratando de arreglar como sea para poder ir, ya me perdi Chascomus y esta la voy a luchar como sea.  El tema es q como estan de campaña tenemos q laburar contra reloj.  Estoy extrañando las salidas, ojala como dice Silvio Rodriguez, pueda sumarme. Les mando un fuerte abrazo a todos. Sergio y flia.


Invitado
Jueves, 14 May 2009, 21:00

[quote user="sergio ian" post="38439"]Hola muchachines,  estoy algo ocupado en estas fechas, pero estoy tratando de arreglar como sea para poder ir, ya me perdi Chascomus y esta la voy a luchar como sea.  El tema es q como estan de campaña tenemos q laburar contra reloj.  Estoy extrañando las salidas, ojala como dice Silvio Rodriguez, pueda sumarme. Les mando un fuerte abrazo a todos. Sergio y flia.[/quote]


[color=midnightblue][font=Lucida Console]Vecino extraño nuestras charlas al mediodia!!!!! :ansi:  :ansi:  :ansi: [url=http://www.postimage.org/][img]http://www.postimage.org/templates/images/smiley/smiling/14.gif[/img]



Besos


Susana
[/font][/color]


sergio ian
Jueves, 14 May 2009, 21:12

Hola Su, mañana te llamo :kiss:


Guiye
Jueves, 14 May 2009, 23:21

[quote user="roberto_oscar" post="38332"]Una lastima GUIYE  :-k  :-k  pero se podría para la próxima preparar algo en LIMA  :roll: y si hay barrito  :P  [color=red]o en la laguna[/color][/quote]
[color=blue]Listo Rober, cuando quieran, pero aca solo hay un camping sobre el Paraná, como para venir a comer un asado, para jugar hay un par de caminos, pero los dueños de los campos te miran mal cuando pasas jugando rompiendolo todo, y de que laguna hablas :?:  :?: Yo no tengo conocimento sobre esta, lo que hay en Campana es una tosquera, habria que coordinar e ir a visitarla[/color]


[color=blue]Guiye.-[/color]


roberto_oscar
Viernes, 15 May 2009, 0:15

[quote user="Guiye" post="38457"][color=blue]Listo Rober, cuando quieran, pero aca solo hay un camping sobre el Paraná, como para venir a comer un asado, para jugar hay un par de caminos, pero los dueños de los campos te miran mal cuando pasas jugando rompiendolo todo, y de que laguna hablas :?:  :?: Yo no tengo conocimento sobre esta, lo que hay en Campana es una tosquera, habria que coordinar e ir a visitarla Guiye.-[/color][/quote] SORRY Guiye, se me desoriento la parabólica  :roll: y la plaqueta la tengo húmeda  :ncry: no se en que estaba pensando. Tenes razón LIMA tiene un camping del club de pesca $20 la entrada X cabeza . Igual para mas adelante se puede preparar algo o por zarate  :razz:


Claudio
Viernes, 15 May 2009, 15:50

[quote user="roberto_oscar" post="38101"]
Actualizo la lista
4- Claudio y Gra.....................................arena...................[color=red][size=18]NO[/size][/color](hotel)........................1...............1
8- Pablo Holzman y Flia (4)......................arena....................[color=red][size=18]NO[/size][/color](hotel).......................0..............4
16- ????????[/align]


Que pasa con el resto de los LOCALES ???  :evil:  no entran ? Nadie les avisa????[/quote]

Paso a comunicar que tanto Pablo Holzman y Yo Nos bajamos del Hotel, ya que recien acabo de hablar con El y me confirmo que alquilo una casa en Punta Mogotes para las dos familias.Asi que me pidio que avisara de la novedad.


Fernando Ruibal
Viernes, 15 May 2009, 17:15

[quote user="Claudio" post="38489"][quote user="roberto_oscar" post="38101"]
Actualizo la lista
4- Claudio y Gra.....................................arena...................[color=red][size=18]NO[/size][/color](hotel)........................1...............1
8- Pablo Holzman y Flia (4)......................arena....................[color=red][size=18]NO[/size][/color](hotel).......................0..............4
16- ????????[/align]



Paso a comunicar que tanto Pablo Holzman y Yo Nos bajamos del Hotel, ya que recien acabo de hablar con El y me confirmo que alquilo una casa en Punta Mogotes para las dos familias.Asi que me pidio que avisara de la novedad.[/quote]

uuu.....estos son swinger. 

 :-.


Pablo Holzman
Viernes, 15 May 2009, 18:25

Cheeeeeeee, que vamos  con los chicos...........jajajaja


Turco
Viernes, 15 May 2009, 18:45

[quote user="Pablo Holzman" post="38497"]Cheeeeeeee, que vamos  con los chicos...........jajajaja

Mmmmmmmm...... pero cuando los chicos no estan, seguro se dan besos!!!!!!!! jajajajajajajaaj!!!!!!


Ya confirme en el hotel, y me tomaron la reserva.- 

Saludos a todos y gracias.-

Nos vemos.-


Claudio
Viernes, 15 May 2009, 19:00

[b]Deja Pablo lo que pasa que estan Celosos.Jajajajajajajajja[/b]
[url=http://www.postimage.org/][img]http://www.postimage.org/aV1ICcU9.gif[/img]


HORMIGA
Viernes, 15 May 2009, 19:56

BUENAS, ME ANOTAN PARA LA CASUELA.
2 MAYORES CASUELA 
1 MANOR ASADO.
OSPEDAJE..NO
POR LO DEMAS VEO POR QUE ME VOY DE AHI PARA NECO .GRACIAS


Pablo Duthey
Viernes, 15 May 2009, 21:47

Actualizo la lista

[align=justify]1- Sr Modereitor y Flia.............................arena y cal...........casa.....................0...............6
2- Vale y Ali   ..........................................loque..................SI  (hotel) ....................2................0
3- Damian y Maru (4)...............................loque.................casa........................2...............2
4- Claudio y Gra.....................................arena...................casa........................1...............1
5- Favio y flia. (4)....................................arena....................NO...........................2..............2
6- Turco y flia (5)....................................arena...................SI (hotel)...................5..............0
7- Mussoneco y Flia.................................arena.....................??..........................5...............0
8- Pablo Holzman y Flia (4)......................arena....................casa.......................0..............4
9- Alberto (Jac) y Flia...............................................................NO.........................5................0
10- Pablo Duthey y Flia. (4)......................arena......................NO........................ 4..............0
11- Musssita ( 1)....................................arena (un ratito).........NO.........................1............. 0
12- Juanc (1)..........................................arena.......................SI...............................0..............1
13- Jorge Pablo (3).................................arena........................NO...........................1..............2
14- ALBERCATE (5)................................LUQUI........................NO...........................3.............2
15- RUBEN ELIZONDO...............................??............................NO..........................2.............?
16- Fernando "Carrito a rulemanes".........Arena..................donde? ....................1.................0
17- HORMIGA.........................................................................NO................................2.................1
18- ????????[/align]


AlberCate
Sábado, 16 May 2009, 10:41

HOLA MUCHACHOS DE BS AS... LES PIDO POR FAVOR SI ALGUNO VIAJA A MARDEL EL VIERNES A LA NOCHE O EL SABADO TEMPRANO A LA MAÑANA, SI PUEDEN LLEVAR A SEBASTIAN, MI HIJO QUE ESTUDIA EN CAPITAL, ASI SE ENCUENTRA CON NOSOTROS EN MARDEL.... CASO CONTRARIO, TENDRA QUE VER SI CONSIGUE ALGUN COLE PARA IR......ESPERANDO RESPUESTA, UN ABRAZO GRANDE Y NOS VEMOS EN MARDEL..CHAUUUU.. :p


Pablo Holzman
Sábado, 16 May 2009, 11:37

Hola Alberto soy Andrea, te contesto yo porque estoy en el trabajo y Pablo en casa con los niños. Recién lo llame  y me confirmó que nosotros podemos llevar a Sebastián. Pasale nuestros teléfonos y que nos llame. Nosotros saldríamos el sábado de madrugada. Un beso y saludos a todos los musseros y musseras.  :p  :p


Invitado
Sábado, 16 May 2009, 13:44

[quote user="AlberCate" post="38550"]HOLA MUCHACHOS DE BS AS... LES PIDO POR FAVOR SI ALGUNO VIAJA A MARDEL EL VIERNES A LA NOCHE O EL SABADO TEMPRANO A LA MAÑANA, SI PUEDEN LLEVAR A SEBASTIAN, MI HIJO QUE ESTUDIA EN CAPITAL, ASI SE ENCUENTRA CON NOSOTROS EN MARDEL.... CASO CONTRARIO, TENDRA QUE VER SI CONSIGUE ALGUN COLE PARA IR......ESPERANDO RESPUESTA, UN ABRAZO GRANDE Y NOS VEMOS EN MARDEL..CHAUUUU.. :p[/quote]

[color=midnightblue][font=Lucida Console]
Alberto yo te conteste el privado y te dije que no habia problema que  vaya conmigo, aparte hay otro mussero que creo tambien se prense conmigo xq esta sin camioneta. Asi que quedate tranquilo. Alla te lo vamos a llevar


Besos


Susana[/font][/color]


AlberCate
Sábado, 16 May 2009, 17:45

HOLA ANDREA Y SUSANA, COMO ESTAN... RESULTA QUE EL LOQUITO ESTE, TIENE TANTAS GANAS DE LLEGAR A MARDEL, QUE TIENE GANAS DE SALIR EL VIERNES A LA NOCHE EN COLECTIVO, POR LO TANTO IRIA CON ALGUNO DE USTEDES SE SALIERAN EL VIERNES A LA NOCHE, COSA QUE NO ES FACIL YA QUE NO TIENEN NINGUN APURO... LOQUE PASA QUE LE LLEVO LA NOVIA, QUE LE VAMOS A HACER, LOS CHICOS SE EXTRAÑAN..JAJA..LES COMENTO QUE YO VOY A ESTAR ALLA DESDE EL JUEVES, POR AHI NOS COMEMOS ALGUN ASADITO CON LOS MUCHACHOS DE MDQ--BESOS Y NOS VEMOS.. ALBERTO :p  :p


Invitado
Domingo, 17 May 2009, 10:13

[color=midnightblue][font=Lucida Console]Bueno chicos, me bajo de la Lista,no estoy bien animicamente, tengo audiencia pronto y otras cosas mas, mi camioneta no la puedo manejar por ahora.
Algun dia todo terminara.
Les deseo Un Feliz Encuentro como siempre lo son. saquen fotos.

Los quiero mucho


Besos
Susana[/font][/color]


AlberCate
Domingo, 17 May 2009, 11:57

HOLA SUSY.. LAMENTAMOS MUCHO QUE TENGAS QUE ESTAR AUSENTE, PERO BUE, OTRA VEZ SERÀ, Y NO TE DESESPERES QUE TODAS ESTAS COSAS SON FEAS , PERO LUEGO EL TIEMPO LAS MATA,, FUERZA... UN ABRAZO.. ALBERTO Y FLIA...  :p


nestor castro
Domingo, 17 May 2009, 20:58

Hola masa musera, a Moni y a mi nos encantaria concurrir, pero aveces no se puede acceder a todo. La onda es que todo sera de lujo ... como siempre, que la pasen muy bien. Para nosotros sera la proxima. Ahh saquen muchas fotitos ,para la envidia sana de los que nos quedamos.
Les cuento que me esta costando usar la pagina , luego de su modificacion, seguro que soy yo el animalito de Dios.
Saludos :ohhh:  :drunk:


Pablo Holzman
Lunes, 18 May 2009, 13:24

[quote user="AlberCate" post="38582"]HOLA ANDREA Y SUSANA, COMO ESTAN... RESULTA QUE EL LOQUITO ESTE, TIENE TANTAS GANAS DE LLEGAR A MARDEL, QUE TIENE GANAS DE SALIR EL VIERNES A LA NOCHE EN COLECTIVO, POR LO TANTO IRIA CON ALGUNO DE USTEDES SE SALIERAN EL VIERNES A LA NOCHE, COSA QUE NO ES FACIL YA QUE NO TIENEN NINGUN APURO... LOQUE PASA QUE LE LLEVO LA NOVIA, QUE LE VAMOS A HACER, LOS CHICOS SE EXTRAÑAN..JAJA..LES COMENTO QUE YO VOY A ESTAR ALLA DESDE EL JUEVES, POR AHI NOS COMEMOS ALGUN ASADITO CON LOS MUCHACHOS DE MDQ--BESOS Y NOS VEMOS.. ALBERTO :p  :p[/quote]

Bueno, Alberto, igual calculá que nosotros llegamos a MDQ tipo a las 9.00 de la mañana :eek: , así que si el nene puede estar unas horas más sin la Leidy :lol:  :lol: , que me llame, :-k  y si no nos vemos el sábado allá... :razz: 


AlberCate
Lunes, 18 May 2009, 13:40

BIEN PABLO, GRACIAS IGUAL, PERO EL RUSO SACO PASAJE PARA SALIR A LAS 20.30 DE RETIRO,,, ALLA CHARLAMOS, PORQUE A LO MEJOR  :p SI TE VOLVES EL LUNES ME LO PODES LLEVAR DE VUELTA A LA CAPI... UN ABRAZO...


Invitado
Lunes, 18 May 2009, 17:08

[color=deepskyblue][font=Lucida Console]Pablo, vos sabes la edad que tiene este chico, no es lo mismo vijar 4 hs antes que 4 despues. Ah "la Juventud, divino tesoro"
[url=http://www.postimage.org/][img]http://www.postimage.org/templates/images/smiley/love/28.gif[/img]

Besos


Susana
[/font][/color]


Pablo Holzman
Lunes, 18 May 2009, 19:46

[quote user="Musssita" post="38746"][color=deepskyblue][font=Lucida Console]Pablo, vos sabes la edad que tiene este chico, no es lo mismo vijar 4 hs antes que 4 despues. Ah "la Juventud, divino tesoro"
[url=http://www.postimage.org/][img]http://www.postimage.org/templates/images/smiley/love/28.gif[/img]

Besos


Susana
[/font][/color][/quote]

Bueno Susi, vos me querés decir que el niño va a dormir todo el viaje [size=18][color=chocolate]exausto[/color][/size] de tanto [size=18][color=chocolate]trepar[/color][/size] médanos???? :-o  :-o  :-o 
Bueno que se arregle con mis peques, capaz que así, con el almedio, se pelean menos.
Besos. :kiss:


NINO DOLCE
Lunes, 18 May 2009, 20:54

Bueno para que no me extrañen aca les mando unas lineas desde Neuquen  y para no perder la mano etube haciendo una CAZUELA de Cordero que se chuparon hasta la olla. Espero poder terminar todo pronto y volver para llegar a MDQ.No me extrañen.

[url=http://www.postimage.org/][img]http://www.postimage.org/aV1Z2G8i.gif[/img]


Turco
Lunes, 18 May 2009, 22:46

Hola gente; les tengo que contar: ME BAJO DE MDQ!!!!!!!.-

Recien ayer caigo en la cuenta que el sabado es el cumple del sobrino y ahijado de Marcela. Es una situacion que no tiene ningun punto de negocacion, asi que por eso me bajo  :(  :(  :( . Parece mentira, hace un tiempo no fui a Neco por el cumple de 50 de mi cuñda y ahora es por el cumple del hijo :(  :(  :( .
Perdon Pablo D. por fallar a tu convocatoria, despues de que vos has hecho el viaje hacia el encuentro en La Plata.- Igualmente no faltara oportunidad para vernos.- 

Me resta esperar la salida a Los Caracoles. (espero que no haya ningun compromiso de mi parte)

Saludos a todos y ahora me voy a llorar un poco mas.-  :(  :(


roberto_oscar
Martes, 19 May 2009, 1:22

SI...SI....Y bueno  O:) acordate que para la época de los caracoles no coincida con el cumple de la abuela  :-k por las dudas  :shock:  desde ahora a corta el pasto , baña al perro , barrer la vereda , lavar la chata, pasar por el super  :-k  :-k  :-k  :-p


Pablo Duthey
Martes, 19 May 2009, 8:00

Actualizo la lista


1- Sr Modereitor y Flia.............................arena y cal...........casa.....................0...............6
2- Vale y Ali   ..........................................loque..................SI(hotel).................2................0
3- Damian y Maru (4)...............................loque.................casa........................2...............2
4- Claudio y Gra.....................................arena...................casa........................1...............1
5- Favio y flia. (4)....................................arena....................NO.........................2..............2
6- Mussoneco y Flia.................................arena.....................??..........................5...............0
7- Pablo Holzman y Flia (4)......................arena....................casa.......................0..............4
8- Alberto (Jac) y Flia...............................................................NO......................5................0
9- Pablo Duthey y Flia. (4)......................arena......................NO........................ 4..............0
10- Juanc (1)..........................................arena.......................SI...........................0..............1
11- Jorge Pablo (3).................................arena........................NO..........................1..............2
12- ALBERCATE (5)................................LUQUI........................NO..........................3.............2
13- RUBEN ELIZONDO...............................??............................NO.........................2.............?
14- Fernando "Carrito a rulemanes".........Arena..................donde? ....................1.................0
15- HORMIGA.........................................................................NO............................2.................1
16- ????????


Claudio
Martes, 19 May 2009, 10:03

[quote user="roberto_oscar" post="38791"]SI...SI....Y bueno  O:) acordate que para la época de los caracoles no coincida con el cumple de la abuela  :-k por las dudas  :shock:  desde ahora a corta el pasto , baña al perro , barrer la vereda , lavar la chata, pasar por el super  :-k  :-k  :-k  :-p[/quote]

Muy Elocuente Señor [url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq7nori][img]http://www.postimage.org/Pq7nori.jpg[/img]

Turco hacela mas facil pasa el Cronograma de Cumpleaños Familiares y despues armamos las Salidas en base a eso.

[url=http://www.postimage.org/][img]http://www.postimage.org/aV20adw9.gif[/img][url=http://www.postimage.org/][img]http://www.postimage.org/aV20ak_A.gif[/img][url=http://www.postimage.org/][img]http://www.postimage.org/Pq7o6kS.gif[/img]


Fernando Ruibal
Martes, 19 May 2009, 10:23

Un garron que no venga el Turco,.....un guitarrero que podria deleitarnos con sus bellos cantos.....una pena, pero bueno, esta buena la idea de que pase el cronograma de los cumpleaños asi podemos armar salidas en base a eso. 

Yo creo que salgo el jueves bien tempranito, me doy la vuelta por Bahia Blanca y voy para Mardel, llegando en lo posible el sabado para el mediodia.


Pablo Holzman
Martes, 19 May 2009, 10:25

[quote user="pduthey" post="38799"]Actualizo la lista


1- Sr Modereitor y Flia.............................arena y cal...........casa.....................0...............6
2- Vale y Ali   ..........................................loque..................SI(hotel).................2................0
5- Favio y flia. (4)....................................arena....................NO.........................2..............2
6- Mussoneco y Flia.................................arena.....................??..........................5...............0
7- Pablo Holzman y Flia (4)......................arena....................casa.......................2..............2
8- Alberto (Jac) y Flia...............................................................NO......................5................0
9- Pablo Duthey y Flia. (4)......................arena......................NO........................ 4..............0
10- Juanc (1)..........................................arena.......................SI...........................0..............1
11- Jorge Pablo (3).................................arena........................NO..........................1..............2
12- ALBERCATE (5)................................LUQUI........................NO..........................3.............2
13- RUBEN ELIZONDO...............................??............................NO.........................2.............?
14- Fernando "Carrito a rulemanes".........Arena..................donde? ....................1.................0
15- HORMIGA.........................................................................NO............................2.................1
16- ????????[/quote]

Corregí el tema comida, a ver si me quedaba sin cazuela :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o 
PD: Turco, ya que te quedás, no me venís a cortar el pasto en casa también, que por ir a MDQ no voy a poder hacerlo????? :-p  :-p  :-p


Pablo Duthey
Martes, 19 May 2009, 10:41

Turco una lástima, yo todavía no había cortado el pasto, pensé que venías, ahora lo voy a tener que hacer yo  :cry: 

Bueno, nos vemos la próxima, arriba el animo  :razz:


Turco
Martes, 19 May 2009, 11:00

Y..... ya me veia venir las gastadas!!!!! Como les gusta reirse a costillas de los demas no!!!!

Claudio tiene razon: Voy a abrir un post con el cronograma honomastico del Turco, asi podemos organizar las salidas con tranquilidad ajajajajajajajajja!!!!!!  :lol:  :lol: 

Que la pasen lindo, viajen con cuidado, no rompan nada. Buena fiesta y espero las fotos y relatos.-

Nos veremos a la vuelta.-

Turco.- 

P.D. Fernando Claudio, Pablos (por los dos), Roberto, quien mas????? pasen y dejen las llaves que yo corto el pasto, barro, limpio, lavo, hago mandados, etc.-   :lol:  :lol:


Favio
Martes, 19 May 2009, 11:18

Lo que más lamento es que no voy a poder ver en vivo y en directo el sombrero del Turco :-o  :-p . Y bue.....otra vez será :eek:


Pablo Holzman
Martes, 19 May 2009, 11:48

[quote user="Turco" post="38818"]Y..... ya me veia venir las gastadas!!!!! 

Turco.- 

P.D. Fernando Claudio, Pablos (por los dos), Roberto, quien mas????? pasen y dejen las llaves que yo corto el pasto, barro, limpio, lavo, hago mandados, etc.-   :lol:  :lol:[/quote]


Lástima que ya esté casado, sino éste era un buen partido...... :kiss:  :kiss:  :kiss: 


Invitado
Martes, 19 May 2009, 13:04

[color=midnightblue][font=Lucida Console]Lastima Don Turco, yo pense nuevamentew y subo a la lista definitivamente, aparte porque pense que quiza podamos hacer un FOGON en la playa :mrgreen: .
Bueno a no quejarse, son cosas que se hacen en familia y yo te digo que cuando no la tenes, el vacio es muy grande.
Cuidate lindo y bueno los demas me van a aguantar en MDQ
[/font]
Actualizo la lista


7- Pablo Holzman y Flia (4)......................arena....................casa.......................0..............4
16- Mussita...........................................Arena.....................Casa..........................1.........y asado tambien.
[font=Lucida Console]

Chicos yo voy sin camioneta xq no puedo manejar, voy con mi "papa Mussero" espero que maneje bien, sino se lo cuento a Silvia.


Besos


Susana[/font][/color]


Claudio
Martes, 19 May 2009, 14:14

[quote user="Turco" post="38818"]Y..... ya me veia venir las gastadas!!!!! 
Turco.- 

P.D. Fernando Claudio, Pablos (por los dos), Roberto, quien mas????? pasen y dejen las llaves que yo corto el pasto, barro, limpio, lavo, hago mandados, [color=red][size=24]etc.-[/size][/color]   :lol:  :lol:[/quote]

Turco de todo lo que pusiste me interesa el Etc.,eso quiere decir todo servicio[url=http://www.postimage.org/][img]http://www.postimage.org/Pq8C1Pr.gif[/img][url=http://www.postimage.org/][img]http://www.postimage.org/gx_cGMi.gif[/img]


Turco
Martes, 19 May 2009, 17:08

[quote user="Claudio" post="38841"]Turco de todo lo que pusiste me interesa el Etc.,eso quiere decir todo servicio[url=http://www.postimage.org/][img]http://www.postimage.org/Pq8C1Pr.gif[/img][url=http://www.postimage.org/][img]http://www.postimage.org/gx_cGMi.gif[/img][/quote]


....Eramos tan pobres......


HORMIGA
Martes, 19 May 2009, 17:25

QUE LASTIMA TURCO, BUENO SERA PARA LA PROXIMA,UN ABRAZO Y SALUDOS A LA FAMILIA. :razz:  :p


AlberCate
Miércoles, 20 May 2009, 0:46

BUENISSSSIMO MUSSSSSITA.... ME ALEGRO QUE TE HAYAS SUBIDO AL TREN..... Y VOS TURCO UN CONSEJO.... COMPRATE UN CARRO CON ASIENTOS PARA ENGANCHARLO A LA MUSSO Y ASI LLEVAS A LOS PARIENTES QUE CUMPLEN AÑOS A LOS ENCUENTROS...... AH CIERTO QUE TE FALTA UN PISTON, NO LO VAS A PODER TIRAR.JAJA.....UN ABRAZO Y LASTIMA......ALBERTO :-p  :p


jac
Miércoles, 20 May 2009, 11:55

Bueno  una lastima  que se le va a hacer Turco, siempre hay algo que tira mas que una yunta e bueyes.  ( cortar el pasto ] , etc, etc, etc, ) otra vez sera. ](*,)  :ansi:  :ansi:  :-.  :p


HORMIGA
Miércoles, 20 May 2009, 15:44

BUENAS ,PERDON MI IGNORANCIA PERO SI [color=red]ME PUEDEN PASAR UNA DIRECCION [/color]DONDE IR CUANDO LLEGUE,DADO QUE VOY A LEGAR TIPO 19HS, SALGO DE MI TRABAJO DIRECTO PARA MDQ, PERO NO CONOSCO MUCHO MARDEL Y NO SE DONDE ES EL LUGAR JUSTO DEL ENCUENTRO , DESDE YA MUCHAS GRACIAS. :razz:  :p


Pablo Duthey
Miércoles, 20 May 2009, 16:40

El quincho esta en calle Ortiz de Zárate esq. Martinez de Hoz es en la zona del puerto frente a la [url=http://www.panoramio.com/photo/19138726]Usina 9 de Julio, imposible perderse es muy grandota la Usina  :mrgreen: 

Viniendo de Capital por Autovía 2 seguís por Av. Champagnat (continuación de la autovía) hasta Av,Juan B. Justo (monumento al Gaucho) allí tomas hacia la costa a la izquierda, cuando termina la Av. (bajada de la loma) se toma en el semáforo a la derecha en Av. Martinez de Hoz, por allí derecho hasta el semáforo que esta en la calle donde esta la Usina (sin pasar por el frente de la misma), allí doblar a mano derecha por Ortiz de Zárate unos 50mts esta la entrada al playón de estacionamiento sobre mano derecha.

El quincho esta disponible a partir de las 19:00hs. aprox. por las dudas me llaman al celular a ver si ya fuimos para allá o donde andamos.

Viniendo como te comenté pasas a 50mts de mi casa en Av. Champagnat y Berutti (rotonda), viniendo de Capital tenés la rotonda del Aeropuerto, la de Av.Constitución (pegada a la caminera), la de Av.Arturo Alió y la próxima es la de calle Berutti, en esa doblas como para la costa (izq.), es el chalet que esta en la esquina mirando a la ruta, seguro estará lleno de Mussos en la puerta  :mrgreen: 

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=PqfqaSS][img]http://www.postimage.org/PqfqaSS.jpg[/img] [url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV3wHl0][img]http://www.postimage.org/aV3wHl0.jpg[/img]


HORMIGA
Miércoles, 20 May 2009, 17:13

MIL GRACIAS PABLO, SINO VOY A LLAGAR COMO TURCO EN LA NIEBLA JE,JE,JE SIN OFENDER , NO VEMOS :razz:  :razz:  :p


jac
Miércoles, 20 May 2009, 21:03

UNA AYUDITA MAS A LA DE PABLO:  
   :-k 
 Viniendo por Av  J B Justo, en la ESSO de esqu. Martinez dr Hoz , en ese semaforo, doblar a  la derecha. primer y segundo semaf. se encuentra a su izquierda el complejo comercial, seguir y en  3 er . semaforo,  se encuentran  la calle Ortiz de Zarate, a su izquierda hay una pista de karting. y de frente esta la Central Termoelectrica  9 de Julio de CENTRALES DE LA COSTA ATLANTICA . Estando ahi se dobla hacia la  derecha, y a unos 100mts aprox. hay una entrada  ( tambien a la derecha) con un control. Decir que van a pasar quincho, ya van a estar avisados en el lugar.  :beer:  :D/  :D/  :drunk:  :eek:  :p


HORMIGA
Miércoles, 20 May 2009, 21:09

GRACIAS ALBERTO,ESPERO LLEGAR A TIEMPO, IGUAL ESPERO QUE ALGUNO TENGA LA RADIO PRENDIDA EN 144.130,UN ABRAZO Y NOS VEMOS  :razz:  :razz:  :p


roberto_oscar
Miércoles, 20 May 2009, 21:13

Pregunto, pa los que no morfamos los bichitos, o sea comemos asado, la nerca la llevamos nosotros como siempre, a parte de las bebidas !!! (agua mineral  O:)  ) 
Digo así el sábado ni bien llegamos compramos lo necesario , [color=#3f00ff]de paso se enteran todos, y no caen a ultima hora con el famoso YO NO ME ENTERE[/color]  :evil:


HORMIGA
Miércoles, 20 May 2009, 21:18

BUENA PREGUNTA ROBERTO, HAY QUE LLEVAR CUBIERTOS,PLATOS, BEBIDAS  :-k DIGO PORQUE VOY A LLEGAR SOBRE LA HORA .


Pablo Duthey
Miércoles, 20 May 2009, 21:40

Vajilla hay de todo, el quincho es completo, y si, la idea es que el asado lo traigan cada uno junto con las bebidas, la cazuela ya esta encargada la vamos a tener hecha, si alguno se le complica comprar porque llega a la noche y puede avise así se lo compramos acá.


HORMIGA
Miércoles, 20 May 2009, 21:58

[b][color=blue][size=14]LISTOOOOO, AHI ESTAREMOS  [/size][/color][/b]:beer:  :beer:  :D/  :D/  :razz:  :p


Invitado
Miércoles, 20 May 2009, 22:05

[font=Lucida Console][color=midnightblue]No olvidarse los gorros y la Bandera porque al final...... :-X 
Los que van a casas averiguen si tiene estufas por las dudas llevense un caloventor, ojo los que dejan la camionetas en la calle, los choreos son terribles alla, ojo que no es Necochea.
Ah si no va Popy quien va a sacar fotos? Tampoco va AKD? o sea que no hay filmacion!!! Administrador tiene que solucionar ese tema, 

Si llueve el domingo que c.. hacemos? a la noche en la casa que  voy a estar y que es la mas lejana del centro podemos juntarnos a cenar a la vuelta de Miramar si quieren tiene parrila tambien.-

Esta vez pdriamos hacer algo de ejercicio yo bailo el domingo y voy a volver redonda, tengo que practicar asi que todos a correr por la playa!!!
[url=http://www.postimage.org/][img]http://www.postimage.org/templates/images/smiley/food-and-drink/7.gif[/img]


Besos


Susana
[/color][/font]


Pablo Duthey
Miércoles, 20 May 2009, 23:00

[quote user="Musssita" post="38990"][font=Lucida Console][color=midnightblue]Si llueve el domingo que c.. hacemos? a la noche en la casa que  voy a estar y que es la mas lejana del centro podemos juntarnos a cenar a la vuelta de Miramar si quieren tiene parrila tambien.-[/color][/font][/quote]
El domingo tambien reservamos el quincho ya que nos juntaríamos a cenar el lugar es mas cómodo que una casa mas si somos los casi 60 anotados  :roll: 

Según [url=http://www.windguru.com/es/index.php?sc=3640]WinGuru es muy poca la probabilidad de lluvia sólo un poco a la tarde del domingo, pero nada que pueda parar una travesía a la arena  8)


roberto_oscar
Miércoles, 20 May 2009, 23:22

[quote user="pduthey" post="38992"]El domingo tambien reservamos el quincho ya que nos juntaríamos a cenar el lugar es mas cómodo que una casa mas si somos los casi 60 anotados  :roll: 

Según [url=http://www.windguru.com/es/index.php?sc=3640][color=#ff000c][size=18]Win Guru[/size][/color] es muy poca la probabilidad de lluvia sólo un poco a la tarde del domingo, pero nada que pueda parar una travesía a la arena  8)[/quote] Que grande nuestro GURU !!! creo una pagina para que veamos el pronostico  :D/  :-p


jorge pablo
Miércoles, 20 May 2009, 23:55

[quote]P.D. Fernando Claudio, Pablos (por los dos), Roberto, quien mas????? pasen y dejen las llaves que yo corto el pasto, barro, limpio, lavo, hago mandados, etc.-   :lol:  :lol: [/quote]





 :razz: hola estoy de vuelta en tierra y pienso llenar de arena a la camioneta el domingo  :D  :D  :D  :D 

turco si yo soy uno de los Pablos que haces alusión mi pregunta :-k  es a la noche te duele la cabeza y si no soy ya pregunte  :-.


Daniel
Jueves, 21 May 2009, 15:24

Hola a todos, en un esfuerzo de ultimo momento.
Les cuento que voy.
Asi que alli nos vemos..........
 :lol:  :lol:


stella chirotte
Jueves, 21 May 2009, 16:39

HOLA MUSSEROS ESTOY VIVA!!!!!!!!!!!!!! ESTA VES SI QUE NOS CONOCEREMOS  ME VOY EN COLECTIVO SI ES NECESARIO LES  PIDO PERDON POR NO HABERME CONECTADO EN TODO ESTE TIEMPO TODAVIA ESTOY CALIENTE :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X TANTO PLANEAR SEMANA SANTA .GRACIAS POR LLAMARME NO SE QUIEN  FUE SI PABLO O ROBERTO POR QUE HABLARON CON MI MARIDO DE CORAZON GRACIAS YA NOS PONDREMOS AL DIA.   NOSOTROS SOMOS DOS GRANDES Y DOS CHICOS  ASADO Y :beer:  :beer:  :beer:   PARA NOSOTROS, IGUAL LLEVO SI QUIEREN TENGO UN DISCO  GRANDE CREO QUE CUANDO HACEMOS POLLO ENTRAN 9  ES ONDO  BESOS.


Pablo Duthey
Jueves, 21 May 2009, 16:48

Actualizo la lista


16- Mussita...........................................Arena.....................Casa..........................1.........y asado también.
17- Daniel................................................................................................................1..............0
18- stella chirotte.................................................................... NO..........................0..............4


Favio
Jueves, 21 May 2009, 19:02

[quote user="pduthey" post="39051"]Actualizo la lista


5- Mussoneco y Flia.................................arena.....................??..........................5...............0
6- Pablo Holzman y Flia (4)......................arena....................casa.......................0..............4
7- Alberto (Jac) y Flia...............................................................NO......................5................0
8- Pablo Duthey y Flia. (4)......................arena......................NO........................ 4..............0
9- Juanc (1)..........................................arena.......................SI...........................0..............1
10- Jorge Pablo (3).................................arena........................NO..........................1..............2
11- ALBERCATE (5)................................LUQUI........................NO..........................3.............2
12- RUBEN ELIZONDO...............................??............................NO.........................2.............?
13- Fernando "Carrito a rulemanes".........Arena..................donde? ....................1.................0
14- HORMIGA.........................................................................NO............................2.................1
15- Mussita...........................................Arena.....................Casa..........................1.........y asado también.
16- Daniel................................................................................................................1..............0
17- stella chirotte.................................................................... NO..........................0..............4[/quote]


Como verán "el hombre propone y Dios dispone" es algo que es muy cierto.
Después de tanto luchar para que terminen la camioneta y preguntar si no había problemas en ir con la tapa recién hecha, nos surgió un problema familiar de último momento (internaron de nuevo a mi cuñado) y no vamos a poder ir a MDP.
Les deseo que la pasen muy bien, pido disculpas a los anfitriones y espero estar para la próxima que pienso que será el 20 de junio. Abrazo grande para todos.


HORMIGA
Jueves, 21 May 2009, 19:05

UNA LASTIMA FAVIO, QUE SE MEJORE TU CUÑADO ,UN ABRAZO Y SERA LA PROXIMA  :razz:  :p


fentetoibero
Jueves, 21 May 2009, 19:21

Hola a todos,
Como ya les habia dicho anteriormente, este fin de semana, bautizan a mi sobrina Joaquina,
lamentablemente por ese tema, nos es imposible juntarnos con Uds. Les deseo que la pasen
muy bien, y seguramente estare en la proxima reunion, asi los puedo conocer.
Un abrazo para todos, y pasenla bien.
Gustavo.


valebott
Jueves, 21 May 2009, 19:27

[color=blue]Hola gente,como veran hace una bocha que no me conecto...

ESTOY MUY OCUPADO CORTANDO EL PASTO,HACIENDO MANDADOS,ETC !!!

No en serio ,me tienen en un arco.-

Nos salimos el sábado de madrugada,así que nos vemos allá,tengan los VHF encendidos !!!.-

Salutti

Vale [/color]


Invitado
Jueves, 21 May 2009, 20:16

[color=midnightblue][font=Lucida Console]Que pena Favio, mis saludos a tu señora que sufre tanto esta situacion. Bueno contenela. y sera la proxima ojala tu blanquita este bien.

Un abrazo a tu sra.

Besos


Susana[/font][/color]


Turco
Jueves, 21 May 2009, 22:38

[quote user="valebott" post="39064"][color=blue]Hola gente,como veran hace una bocha que no me conecto...

ESTOY MUY OCUPADO [size=18]CORTANDO EL PASTO,HACIENDO MANDADOS,ETC !!![/size]


Nos salimos el sábado de madrugada,así que nos vemos allá,tengan los VHF encendidos !!!.-

Salutti

Vale [/color][/quote]

PERDON???????

Todo eso y los etc... los hago yo nomas he!!!!!!! :-X  :-X  :-X 


[quote]Como verán "el hombre propone y Dios dispone" es algo que es muy cierto.
Después de tanto luchar para que terminen la camioneta y preguntar si no había problemas en ir con la tapa recién hecha, nos surgió un problema familiar de último momento (internaron de nuevo a mi cuñado) y no vamos a poder ir a MDP.
Les deseo que la pasen muy bien, pido disculpas a los anfitriones y espero estar para la próxima que pienso que será el [size=24]20 de junio[/size]. Abrazo grande para todos.[/quote]

Que se mejore tu cuñado Favio !!!!!! y saludos a la familia

20 de junio????????? me fijare si no tengo ningún cumple para esa fecha jajajajjajajjajajaj

Turco.-


Claudio
Jueves, 21 May 2009, 23:00

Favio lamento muchisimo que no puedas viajar , pero bueno que va hacer,sera la proxima,un abrazo grande y un cariño de Gra y Mio para Alejandra .


Invitado
Viernes, 22 May 2009, 0:00

[quote user="Turco" post="39080"][quote user="valebott" post="39064"][color=blue]Hola gente,como veran hace una bocha que no me conecto...

ESTOY MUY OCUPADO [size=18]CORTANDO EL PASTO,HACIENDO MANDADOS,ETC !!![/size]



Salutti

Vale [/color][/quote]

PERDON???????

Todo eso y los etc... los hago yo nomas he!!!!!!! :-X  :-X  :-X 


[quote]Como verán "el hombre propone y Dios dispone" es algo que es muy cierto.
Les deseo que la pasen muy bien, pido disculpas a los anfitriones y espero estar para la próxima que pienso que será el [size=24]20 de junio[/size]. Abrazo grande para todos.[/quote]

Que se mejore tu cuñado Favio !!!!!! y saludos a la familia

[highlight=#FFFFAA]20 de junio????????? me fijare si no tengo ningún cumple para esa fecha jajajajjajajjajajaj

Turco.-[/highlight][/quote]
[color=midnightblue]
[font=Lucida Console]
Don Turco y con quien me voy a sacar las fotos con ese elegante sombrerito?
Primero esta la SOLIDARIA NO SE OLVIDEN!!!!!!!

20 de Junio es sabado se pasa para otro dia?
Tendriamos que pensar algo como para que los que se estan quedando puedan ir, no se alguna manera de achicar gastos  o lo que sea para que los que no pueden puedan no?

Bueno 

Besos

Susana[/font][/color]


chiquito
Viernes, 22 May 2009, 0:06

Bueno compañeros musseros les deceo  :pray:  un lindo biaje y que la pasen de 10, esta ves no los podre ver :nono:  la blanquita sigue en la clinica hasta el miercoles o jueves de la semana entrante  ](*,)  y encima no pude encontrar a nadie que me cubra en el trabajo  :mad: .

Favio lamento lo de tu cuñado, que no sea nada y se recupere pronto.


Saint Marcel
Viernes, 22 May 2009, 0:18

[color=darkblue][size=14]Hola a todos..  siendo que ya mañana, u hoy no voy a tener tiempo por que tambien estoy en preparativas de viaje, pero pal norte.. LES DESEO OTRO FELIZ ENCUENTRO.. coman mucho, diviertance mucho, cuidence mucho en las rutas ya que los Pel....dos sobran y como siempre nuestro sentimiento mussero nos diferencie.. Q nadie ROMPA NADA, y nos vemos en la proxima.. 

Muy buen finde..

Saludos[/size][/color]


roberto_oscar
Viernes, 22 May 2009, 0:23

[quote user="Saint Marcel" post="39103"][color=darkblue][size=14]Hola a todos..  siendo que ya mañana, u hoy no voy a tener tiempo por que tambien estoy en preparativas de viaje, pero pal norte.. LES DESEO OTRO FELIZ ENCUENTRO.. coman mucho, diviertance mucho, cuidence mucho [color=#ff004c]en las rutas ya que los Pel....dos sobran[/color] y como siempre nuestro sentimiento mussero nos diferencie.. Q nadie ROMPA NADA, y nos vemos en la proxima.. Muy buen finde..Saludos[/size][/color][/quote][size=20][b]ME LLAMABAN ???[/b] [/size]

 :kiss:  :kiss: igualmente para vos y flia..


Invitado
Viernes, 22 May 2009, 0:33

[color=midnightblue] [/color][font=Lucida Console]Buen Viaje Kato te vamos a extrañar, disfruta con la flia. Saludos a tu sra. (decile que a a vuelta nos juntams en el taller literario parte femenina)

Besos




Susana[/font]


Saint Marcel
Viernes, 22 May 2009, 0:39

[color=midnightblue][size=14]Gracias Robert, Gracias Susy.. nos veremos entonces a la vueta.. los nenes y las nenas !!  ja ja  

Saludos[/size][/color]


Claudio
Viernes, 22 May 2009, 7:01

Kato, que la pases muy bien en tu viaje y nos vemos en el proximo.Yo estos saliendo al mediodia para Barker ( 50 Km mas de Tandil) ayer compre los jamones que llevare a poner en sal,seguramente sacare fotos.El sabado temprano arranco para MDQ, calculo llegare tipo 10 Hs.Nos vemos alla.Un Abrazo.
[url=http://www.postimage.org/][img]http://www.postimage.org/Pqo8VFr.gif[/img]


NINO DOLCE
Viernes, 22 May 2009, 7:08

Bueno muchachada estoy preparandome para deleitarlos en MDQ ,como sabrran estube viajando y llevando mi arte por otros lares, aca les dejo una foto de mi ultima particfipacion.

[url=http://www.postimage.org/][img]http://www.postimage.org/aVb0NKr.jpg[/img]


Fernando Ruibal
Viernes, 22 May 2009, 9:32

Favio, lamento mucho lo de tu cuñado, esperemos que se reponga rapidito, mandale un beso muy grande a la familia. 

Yo espero recuperarme de un terrible ataque de higado que tengo, con ataque voy igual pero para podes disfrutar bien del viaje, ayer no pude ir a trabajar y hoy vine pero estoy transpirando, con dolor desde la punta del pie hasta la nuca y malestar de estomago....algo mas ???...... tengo la piel re sensible, como con fiebre........ joya joya estoy,  pensaba salir hoy pero voy a esperar a mañana a l amañana para ver si estoy un poquito mejor. 

nos vemos.


Favio
Viernes, 22 May 2009, 9:39

[quote user="Fernando Ruibal" post="39124"]Favio, lamento mucho lo de tu cuñado, esperemos que se reponga rapidito, mandale un beso muy grande a la familia. 

Yo espero recuperarme de un terrible ataque de higado que tengo, con ataque voy igual pero para podes disfrutar bien del viaje, ayer no pude ir a trabajar y hoy vine pero estoy transpirando, con dolor desde la punta del pie hasta la nuca y malestar de estomago....algo mas ???...... tengo la piel re sensible, como con fiebre........ joya joya estoy,  pensaba salir hoy pero voy a esperar a mañana a l amañana para ver si estoy un poquito mejor. 

nos vemos.[/quote]

Herví un limón hasta que se desprenda la pulpa de la cáscara, ponéle un poco de azúcar (porque sino es intragable) y tomátelo con pulpa y todo (menos la cáscara obvio), vas a ver que con eso te vas a sentir mejor y vas a poder viajar tranquilo.
Pensá lo que vas a comer en MDP porque para la cazuela te veo medio complicado :eek:  :-p


Claudio
Viernes, 22 May 2009, 9:42

Bueno Fer que te Mejores y nos vemos en MDQ.Seguramente el terrible ataque de Higado no debe haber sido por comer churrasco y ensalada.jajajajajajajajaja

[url=http://www.postimage.org/][img]http://www.postimage.org/aVbCYh9.gif[/img]


Fernando Ruibal
Viernes, 22 May 2009, 9:52

Gracias Favio por el consejo, dspues me chupo un te de limon,......y con la comida,...veremos, ....la cazuela me puede y a lo suma coma menos de lo pensado pero un poco le voy a tener que entrar. 

Claudio,... esta semana labure todos los dias en una expo, viendo clientes, gente de afuera y comiendo con uno, con otro y cuando comer afuera no es lo mismo que en casa....ME MATE MORFANDO.


Pablo Holzman
Viernes, 22 May 2009, 10:12

No tendrás un "globo" atravesado????? :-p  :-p  :-p  :box:  :box:  :-p  :-p  :-p 
Andrea lleva Uvasal, así que te bajás 1/2 frasco y a darle masa a la cazuela \:D/  \:D/ 
Dice el refrán.." un clavo saca a otro clavo"..... :-k  :-k 
Favio, que se mejore tu cuñado, un abrazo. :p


Tony B
Viernes, 22 May 2009, 10:56

FINALMENTE PUEDO SALIR Y CONOCER A TODOS LOS MUSEROS , :razz:  

ACTUALIZO LA LISTA


5- Mussoneco y Flia.................................arena.....................??..........................5...............0 
6- Pablo Holzman y Flia (4)......................arena....................casa.......................0..............4 
7- Alberto (Jac) y Flia...............................................................NO......................5................0 
8- Pablo Duthey y Flia. (4)......................arena......................NO........................ 4..............0 
9- Juanc (1)..........................................arena.......................SI...........................0..............1 
10- Jorge Pablo (3).................................arena........................NO..........................1..............2 
11- ALBERCATE (5)................................LUQUI........................NO..........................3.............2 
12- RUBEN ELIZONDO...............................??............................NO.........................2.............? 
13- Fernando "Carrito a rulemanes".........Arena..................donde? ....................1.................0 
14- HORMIGA.........................................................................NO............................2.................1 .........
15- Mussita...........................................Arena.....................Casa..........................1.........y asado también. 
16- Daniel................................................................................................................1..............0 
17- stella chirotte.................................................................... NO..........................0..............4
18-tony y sra.................................ARENA........................NO..........................0................2


Seque
Viernes, 22 May 2009, 12:33

Que lo pasen de p madre, en esat no pude y menos mal que no me anotè porque tengo al polaco con bronquiolitis asì que a guardarme en casa todo el finde,,, Saludos y espero las fotos..


Invitado
Viernes, 22 May 2009, 12:46

[quote user="Fernando Ruibal" post="39128"]Gracias Favio por el consejo, dspues me chupo un te de limon,......y con la comida,...veremos, ....la cazuela me puede y a lo suma coma menos de lo pensado pero un poco le voy a tener que entrar. 

Claudio,... esta semana labure todos los dias en una expo, viendo clientes, gente de afuera y comiendo con uno, con otro y cuando comer afuera no es lo mismo que en casa....ME MATE MORFANDO.[/quote]

[color=midnightblue][font=Lucida Console]Nene te dije anoche  porque no es de hoy esto y un ataque de higado no dura tanto, anda al medico que te aplique alguna inyeccion para desinflamar el higado( si es el higado no?), xq si tenes fiebre mejor que los remedios caseros y quejarse es ir a un profecional!

Muchos besos te quiero ver bien si?


Susana[/font][/color]


Invitado
Viernes, 22 May 2009, 16:24

[color=midnightblue][font=Lucida Console]Me acabo de enterar del paro de Hoteleros y Gastronomicos. Sera verdad?


 :mad:  :mad:  :mad:  :mad: 





Susana[/font][/color]


Invitado
Viernes, 22 May 2009, 18:10

Bueno No hay paro de Hoteleros ni de transportes y mucho menos de 
MUSSEROS
[url=http://www.postimage.org/][img]http://www.postimage.org/templates/images/smiley/happy/14.gif[/img]
[url=http://www.postimage.org/][img]http://www.postimage.org/templates/images/smiley/happy/14.gif[/img][url=http://www.postimage.org/][img]http://www.postimage.org/templates/images/smiley/happy/14.gif[/img][url=http://www.postimage.org/][img]http://www.postimage.org/templates/images/smiley/happy/14.gif[/img]


Turco
Viernes, 22 May 2009, 18:50

[quote user="Fernando Ruibal" post="39124"]Favio, lamento mucho lo de tu cuñado, esperemos que se reponga rapidito, mandale un beso muy grande a la familia. 


nos vemos.[/quote]

Jajajajajajajajaaj!!!!!!! El que come y no convida tiene un sapo en la barriga!!!!!!! jajajajajaja!!!!

Cuando llegue le digo a Marce que te "mida". La primera es gratis. No se atiende por obra social. Jajajajajajaja

Turco.-


roberto_oscar
Viernes, 22 May 2009, 19:39

Seguro que es un empacho  :-k y curarlo con el viejo sistema - tirar el cuerito :ncry: 
Llame ya 0810-222-gato   :oops:  :P  :-p


robert
Viernes, 22 May 2009, 19:47

lamento no poder ir a mardel ,les deseo lo mejor y disfruten  :lol: lleven maya  :lol: 
Espero las fotos a la vuelta. :lol:


Ingetex
Viernes, 22 May 2009, 22:58

[color=blue][size=14][font=Comic Sans MS][color=red][size=24][b]BUEN  VIAJE  Y  FELIZ  FIN  DE  SEMANA  !!!![/b][/size][/color]

Saludos  :p  :p  :p 

Carlos[/font][/size][/color]


roberto_oscar
Sábado, 23 May 2009, 1:41

Gracias Carlos  :ohhh:  en un par de horas me rajo..... :ansi:  :ansi:  :ansi: 

Buen fin de semana a todos  :clap:  :clap:  :clap:


Marce y Gra
Lunes, 25 May 2009, 0:33

CHICAS Y MUCHACHOS !!!!!!!!  FAMILIA MUSSERA !!!!!!! ESPERO LA PASEN REBOMBA  :clap: NO PUEDO SER PARTE DE ESTA SALIDA, PERO ESPERO KE DISFRUTEN COMO ES HABITUAL EN LAS REUNIONES DEL GRUPO, ALIMENTEN ESE ESPIRITU DE GRAN FAMILIA KE CADA UNO DE USTEDES PONE DE MANIFIESTO , ESTOY RECACHUDO POR NO PODER IR CON LA BANDA, PERO ME KEDO EN LA TRANKILIDAD DE KE ROBERTO Y PABLO H. SERAN EMISARIOS DE LA CAUSA DE CLAUDIO CATTONI ( AVERIGUAR O TRATAR DE PONER LUZ SOBRE EL DESTINO DE LA TAPITA )  :^o  ME DIJO ROBERTO KE TIENE EL DATO DE KE EL CULPABLE DE LA DESAPARICION USA UN GORRO DEL CLUB  :-X . BUENO MUCHACHOS, ESPERO DISFRUTEN DE LA REUNION , Y LOS KE NO FUERON , MIMEN A SUS NAVES COMO PIENSO HACER YO , UN ABRAZO GRANDE A TODOS , FELIZ DIA DE LA PATRIA !!!  Y DE REGRESO A PONER FOTOS SI ????'     :beer:                                    UN ABRAZO PARA CADA UNO DE LOS AMIGOS DEL MEJOR CLUB  !!!!!!    :drunk:


Biodiesel Musso
Lunes, 25 May 2009, 11:24

Bueno Hoy 25 y todavia nada de la cazuela en ar del plata Argentina!!
[color=#FF004C][size=18]Feliz dia de la patria!!!!
[/size][/color]
saludos y que la pasen super bien
Fredrick

No tomen cuando conduzcan. podrian derramar un trago!!! :beer:


BAF456
Lunes, 25 May 2009, 13:55

FELIZ DIA DE LA PATRIA y buen provecho. que la pasen muy bien y que tengan un buen retorno a sus hogares, les deseamps Cintia , Michele y Paolo :beer:


Pablo Duthey
Lunes, 25 May 2009, 15:09

Gracias a todos por los saludos al grupo, ya estan regresando a sus respectivos hogares casi todos, la pasamos bárbaro como siempre, y a pesar de la lluvia el domingo pudimos hacer algo de arena en Miramar, ya vendrán las fotos :ansi:


Pablo Duthey
Lunes, 25 May 2009, 20:34

Como ya varios habían puesto relatos aquí, los separé en otro post para poner las fotos.

[url=http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=3074]Vovimos de MDQ

 :p