https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=273
-----------------------------------
Pablo Duthey
Domingo, 18 Noviembre 2007, 22:22

8 y 9 de Diciembre - Médano Blanco
Hemos resuelto con Roberto_Oscar hacer un encuentro en la Arena el próximo 8 y 9 de Diciembre próximo para despedir el año divirtiéndonos.

[align=center][img]/images/medano_blanco.jpg[/img][/align]

La idea es salir de Necochea el Sábado por la mañana hacia el Médano Blanco, hacer un poco senderos y médanos hasta llegar al Blanco, luego al caer la tarde acampar en el Bosque, asadito, fogón y carpas. El domingo dar unas vueltas mas y si podemos ir un poco mas al sur hasta algún vadeo y emprender la vuelta cerca del mediodía hacia Necochea para volver desde allí a nuestros hogares.

Ese mismo fin de semana va a hacer su primer travesía el TataClub, así que probablemente nos uniremos a ellos, ya veremos como organizamos, además va a estar la gente de Pasion4x4 que viene de Rosario y los del SuzukiClub que también acamparan en el Blanco. Va a estar muy concurrido.

Quedan todos debidamente invitados, anotense en este post así nos vamos organizando.


Pablo Duthey
Domingo, 18 Noviembre 2007, 22:35

Re: 8 y 9 de Diciembre - Médano Blanco
Lista de inscriptos

1. pduthey
2. Roberto_Oscar
3. ???


vamos, quiero ver los que querían conocer la arena  :mrgreen:


BAF456
Domingo, 18 Noviembre 2007, 22:39

Re: 8 Y 9 De Diciembre - Médano Blanco
Pablo, es probable que esta vez pueda unirme al grupo y conoceros, y hasta llevar un amigo con una L200, en un rato le paso un correo con la dir del club, ya le estuve contando y se re engancho. Espero poder ir, por lo pronto ya agendo y reservo esa fecha.
Buenisssimoooo :lol:  :lol:  :lol: 
Paolo


Favio
Lunes, 19 Noviembre 2007, 0:48

Me encantaría ir muchachos, todo depende de que pueda acomodar mi laburo y de algunos papeles de la chata (me están haciendo la transferencia) porque quiero tener todo en regla para poder salir a ruta. Quisiera saber bien a que hora nos encontraríamos en Necochea y donde, porque yo tengo donde parar en Mar del Plata (Pablo estoy en Independencia y Paso a tres cuadras del mundialista), pero no en Necochea por lo que pasaría la noche del Viernes en MDP y saldría el Sábado a la mañana para Necochea. Otra duda que tengo es si se puede ir con la familia porque mi mujer y mis hijos no se la van a querer perder seguro.


Pablo Duthey
Lunes, 19 Noviembre 2007, 7:47

Favio, no hay problemas venite con toda la familia, yo salgo de Mar del Plata el sábado a la mañana también y la idea es salir tipo 9 o 10Hs a mas tardar desde Necochea hacia el Médano Blanco, tenemos como mucho 1:30Hs desde Mar del Plata a Necochea, así que los que quieran salir desde acá nos juntamos y salimos en caravana temprano.

Los que necesiten alojamiento en Necochea avisen que le decimos a Claudio (necotata) que él conoce varios hoteles accesibles allá.


roberto_oscar
Lunes, 19 Noviembre 2007, 16:10

DOCTOR: No se pierda esta salida,yo voy con toda la familia somos 6,al perro lo dejo, no me diga que para salir a la ruta hay que tener papeles de la chata? puf :cry:  yo ni pague la patente,el matafuego nose donde esta,y el seguro se vencio y no me hago problemas,igual voy masi despues se vera :shock:


gastonhb
Lunes, 19 Noviembre 2007, 19:45

Les dejo esta informacion para aquellos que pasarian por Balcarce para ir a Necochea, por la ruta 55.
En la entrada a la ciudad antes y despues del acceso a la Terminal de Omnibus, colocaron lomos de burro, no se ven de noche, pero estan los carteles indicativos.
Despues en el boulevard saliendo tambien tienen dos lomos de burro.
Por ultimo ya entrando a la ruta despues de pasar la ciudad, desde la curva y contracurva el camino esta jodido por unos 10 kms aprox.

Que tengan muy buen viaje.


Favio
Lunes, 19 Noviembre 2007, 21:38

Roberto te cuento que estoy DESESPERADO, ENLOQUECIDO Y TRASTORNADO  :shock:  :shock:  :shock: por salir  a ver, aunque mas no sea un milimetro de arena. Es mas, estoy pensando en entrar en algún corralón de materiales a ver si me dejan probar la chata. Me echaron del arenero que juegan los pibes en la plaza que tengo aca a tres cuadras. Ya no se que hacer. Por eso es casi seguro que voy. Hay que tener fe :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:


BAF456
Lunes, 19 Noviembre 2007, 22:56

Gente para el 8 y 9 me tome el atrevimineto de invitar dos familias muy amigas, una L200 y una Nisan Patrol, gente muy agradamble, como uno. Estan muy entusiasmados y ansiosos por ir.
ya se inscribiran y presentaran en el foro.
saludos.
Paolo.

Ahhh, me hicieron un ar de preguntas entre las cuales no supe responder el tema de la comida, si comemos asado si lo lleva cada uno u organizamos alli, la verdad no conozco la modalidad utilidada anteriormente, asi que espero instrucciones.

Paolo


roberto_oscar
Lunes, 19 Noviembre 2007, 23:10

Aca actualizo la lista:
1. pduthey 
2. Roberto_Oscar 
3. Favio y unos baldes de arena
4. Paolo y unos amigos
Seguimos buscando gente, Paolo mañana durante el dia lo llamo a Claudio (necotata) y vemos como seria el tema del morfi.
Favio si es por pisar arena,yo tengo casi 1 metro guardado y fondo libre de 25mts, la tiro y mojo la tierra listo dos tipos de camino, la entrada $$$$ lo conversamos :roll:  :lol:  :roll:  :lol:


roberto_oscar
Lunes, 19 Noviembre 2007, 23:15

gastonhb: Gracias pero llegaste tarde jajajaja las lomas casi me las trago como venia,de ida y de vuelta(de noche) me olvide (todavia estoy saltando) :lol:


Pablo Duthey
Lunes, 19 Noviembre 2007, 23:32

No hay problemas Paolo, invite nomas, serán bienvenidos  :wink: 

con respecto a la comida todavía no consulté con Claudio, pero como ya aprendió Roberto, en el Médano Blanco lo único que hay es arena :shock: , así que había pensado en que llevaríamos una vianda para el almuerzo, algo para la merienda y para la noche llevar cada uno algo de carne o lo que quieran para la parrilla, allí juntamos y hacemos todo y para el domingo lo que se puede hacer es comer al medio día lo que hicimos de mas a la noche :wink: . Yo lo que hago en estos casos es hacerme algo de pollo para comerlo en sándwich el domingo y con eso cubrimos todas las comidas.

Antes del fin de semana les envío o posteo acá una lista de recomendaciones y lista de cosas que no hay que olvidarse llevar  :wink:


Favio
Lunes, 19 Noviembre 2007, 23:43

Bien Roberto podríamos hacer en tu casa un mini circuito para 4x4. El tema es que me decís que tenés 25 metros de fondo. Habría que tirar alguna pared para pasar las chatas?. Por donde pasarían? por el comedor, la cocina o por la cucha del perro?. Por la plata no te preocupes, alguien se va a hacer cargo de los gastos, lo único que te digo es que conmigo no cuenten :roll:  :roll:  :roll: , tengo que pagar la transferencia y los gastos del viaje al médano blanco :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Algunos elementos que no deben faltar en el camping:

1)	Carpa con sobretecho
2)	colchón inflable o muñeca inflable los solteros
3)	colchones o bolsa de dormir
4)	frazadas y sábanas
5)	almohadas
6)	ropa de abrigo
7)	linterna y lámpara portátil
8)	pala y hacha
9)      carbón y parrilla (el que tiene)
10)	herramientas
11)	platos, cubiertos, olla, vasos
12)	anafe con gas
13)	jabón, toalla, papel higiénico, cepillo de dientes
14)	detergente
15)	fósforos o encendedor
16)	comida
17)	botiquín de primeros auxilios
18)	fuyi vape
19)     reposeras
20)     agua
21)	hule para el piso de la carpa
22)	GPS
23)     cargador de batería


roberto_oscar
Martes, 20 Noviembre 2007, 0:08

JAJA!! :lol: FAVIO tengo que tirar 2 paredes,que cada dia les tengo mas ganas.
Me gusto el punto 16 QUE nadie se olvide!!!!!  y es sierto NO BUSQUEN UN KIOSKO EN EL MEDANO Y MENOS UN BARCITO!!! :mrgreen:


Gustavo Riccio
Martes, 20 Noviembre 2007, 1:54

[quote user="pduthey" post="1902"]Lista de inscriptos

1. pduthey
2. Roberto_Oscar
3. me prendo con mi terranoII !!!!!!!!!!!!

vamos, quiero ver los que querían conocer la arena  :mrgreen:[/quote]


Pablo Duthey
Martes, 20 Noviembre 2007, 7:48

Acá actualizo la lista:

1. pduthey
2. Roberto_Oscar
4. BAF456 - Paolo
5. L200 - Amigo de Paolo
6. Nissan Patrol - Amigo de Paolo
7. Gustavo Riccio - me prendo con mi terranoII !!!!!!!!!!!! 

Vamos Gustavo!!!, ¿y las fotos del Terrano II?, dale ponete fotos, presentala en sociedad, ¿viene con el Malaco?  :mrgreen:


gastonhb
Martes, 20 Noviembre 2007, 10:01

Para pasar lo mejor posible y cargado, es a paso de hombre. Osea se debe bajar a menos de la mitad de la maxima.

Con respecto a la lista.
Agreguen la malla de baño, nunca se sabe. El domingo pasado hacia calor en la zona.
Traigan una lona multiproposito incluido tapar el vehiculo en caso de nube pasajera con piedra.

14) detergente 
Tiene que ser biodegradable, osea ecologico.

15) fósforos o encendedor.
Traten que sea encendedor, es mas higienico y practico.

17) botiquín de primeros auxilios 
Traigan algo mas como tablillas, bendas, la gotita.

18) fuyi vape
No tienen luz, traigan off y espirales.

23) cargador de batería
No tienen luz, traigan conectores o puentes para conectar entre baterias, incluso sirve para soldar.

Mangueras con valvulas para inflar alguna cubierta con la de auxilio.
La de auxilio la tienen que inflar lo mas que puedan.
Matafuegos, pero traigan alguno que tenga la valvula y su contenido para inflar las cubiertas.
Si no tiene VHF traigan un par de handy de mano, aunque sean de juguete pero si se comunican es suficiente.

Donde hacen campamento no es un camping, y para que no nos tiren con la ecologia, lleven bolsas de residuos, pongan todo dentro de la misma, y la llevan dentro o en la caja si alguno tiene.

Sugenten todo muy bien dentro del vehiculo, se mueve todo, es una coctelera.


roberto_oscar
Martes, 20 Noviembre 2007, 13:14

Gente recien me comunique con CLAUDIO (NECOTATA) por el tema de organizar el morfi,la idea es hacer un asadito el sabado despues del medano o sea a la noche,asique lo mejor es que cada uno lleve su morfi para la noche se junta todo en una parrila,para el mediodia (una picadita sencilla) Alguna sugerencia,sera bienvenida.
Saludos Roberto


BAF456
Martes, 20 Noviembre 2007, 14:04

yo me sumo a lo que opinen quienes ya fueron y saben que esmejor, mientras se morfe algo, y no dependamos de la pesca :shock: 
cuales serian los puntos y horas de enuentro MDP y NECO? es muy pronto :?:  :roll:


Pablo Duthey
Martes, 20 Noviembre 2007, 14:13

También me comunique con Claudio esta mañana para ir organizando, esta viendo si convence a los Tateros de acampar en el Blanco también, creo que no le va a costar mucho.

Por el tema de la comida es como planteamos con Roberto, luego armaremos una lista con Claudio para tener antes de la partida con lo necesario y las recomendaciones que ameriten.

Los puntos de encuentro los pasaremos para ambos lugares por MP mas cerca de la fecha, tenemos que ver de no utilizar el mismo que otros grupos para que no se haga un caos  :mrgreen:


BAF456
Martes, 20 Noviembre 2007, 14:33

perfecto :lol:


Seque
Martes, 20 Noviembre 2007, 18:03

Les deseo la mejor a todos, ya saben que me muero por ir, pero no puedo, mi hijo se avecina y es inminente. De todos modos les querìa dejar un saludo grande a todos y trepen todo lo que puedan para dejar bien a las mussos un saludo grande a todos, mm m m mmm .
Seba.


Favio
Miércoles, 21 Noviembre 2007, 12:12

Muchachos: creo que VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!. Me comuniqué con al gente que me esta haciendo la transferencia de la chata y me dijeron que para la semana que viene estaba todo listo. Asi que espero no romper más nada para poder conocer el blanco. La voy a guardar en la cochera hasta la hora de salir para Necochea (uy, me salió un versito!!! :wink:  :wink: ). No mentira, por lo menos una vuelta manzana le voy a dar :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:


Favio
Viernes, 23 Noviembre 2007, 11:17

Muchachos: quisiera saber si alguno tiene pensado salir el Viernes 7 hacia Mar del Plata, para convinar, en el caso que pueda ir, y salir en caravana desde Bs As. Por una cuestión de costos y de que voy con la familia, voy a parar en MDP la noche del viernes y así salir descansado el sábado temprano para Necochea que, según Pablo que conoce bien la zona, queda a 1 hora y media como mucho (130 km aproximadamente).


nippongrafica
Viernes, 23 Noviembre 2007, 11:58

[quote user="Favio" post="2116"]Muchachos: quisiera saber si alguno tiene pensado salir el Viernes 7 hacia Mar del Plata, para convinar, en el caso que pueda ir, y salir en caravana desde Bs As. Por una cuestión de costos y de que voy con la familia, voy a parar en MDP la noche del viernes y así salir descansado el sábado temprano para Necochea que, según Pablo que conoce bien la zona, queda a 1 hora y media como mucho (130 km aproximadamente).[/quote]

Yo me sumo!! Solo tendriamos quie poner horario de salida y listo (en lo posible por la tarde PLEASE!!) GRacias


Rodolfo
Viernes, 23 Noviembre 2007, 12:31

Hola a todos!!!
Gracias por la invitación!! Me anoto con mi Sportage.
Yo salgo de Hurlingham el viernes al mediodia y paso la noche en Necochea.

Paso la última lista que vi actualizada:

1. pduthey 
2. Roberto_Oscar 
4. BAF456 - Paolo 
5. L200 - Amigo de Paolo 
8. Nippon
9. Rodolfo (1 mayor, 2 menores)


necotata
Viernes, 23 Noviembre 2007, 17:19

que lindo se esta poniendo esto!! somos un monton.
les comento que el lunes le estoy abriendo parte del motor a la tata, porque me esta levantando compresion, por eso se pincho el radiador cuando fuimos la ultima vez al blanco.
y de paso vamos a ver si encontramos ( aramos dijo el mosquito) el consumo de aceite que tiene.
si dios quiere para esa fecha pienso tenerla lista.
pablo, yo en el tataclub estoy tratando de hacer dos listas, los que acampan en el blanco y los que vuelven a hotel, decime como piensan hacer.
saludos a todos,claudio


Pablo Duthey
Viernes, 23 Noviembre 2007, 17:43

Que joda Claudio, esperemos que sea sencillo y te lo terminen a tiempo.

Hablé con Gaston y me comentó que él tiene que volver si o si porque tiene que laburar el domingo, así que los que quieran volver pueden hacerlo con él que conoce el terreno, así que no habría problemas.

Por acá armamos una lista suponiendo que se quedan todos a acampar, si alguno quisiera volver porque no le gustó, no le gusta acampar, esta cansado o lo que sea, se puede volver con Gastón.


Favio
Sábado, 24 Noviembre 2007, 20:09

Pablo, te pregunto a vos que conocés la zona, me comentó un vecino que la última vez que fue a Necochea (hace varios años) estaba muy mal la ruta 88, yo voy más o menos 2 o 3 veces por año a Mar del Plata y me pareció escuchar en un noticiero de allá, que decían que la estaban arreglando. Que hay de cierto?


Pablo Duthey
Sábado, 24 Noviembre 2007, 20:21

Hay un tramo que esta un poco jodido pero no es para tanto, puede tener ondulaciones de la reparaciones que han hecho pero esta transitable sin tener que bajar la pata  :mrgreen:


Favio
Sábado, 24 Noviembre 2007, 20:23

Ok, gracias por el dato.


gastonhb
Sábado, 24 Noviembre 2007, 22:52

A no ser que quieran conocer y hacer algo por Mardel.
Pero mas a mano para pasar la noche antes de Necochea les queda mejor Balcarce, ya que esta en el medio del camino a Necochea.
Desde Balcarce a Necochea estamos a 100 kms.
Desde Bayres a Balcarce son 415 kms.
Osea 515.

Y desde Bayres - Mardel - Necochea 550.
No es mucho pero es algo.

Unicamente que por Mardel se juntan con Pablo.

Pablo, avisame si queres que achique la imagen.
[img]http://www.sierrasdebalcarce.com.ar/comollegar/mapassurg.gif[/img]


Favio
Sábado, 24 Noviembre 2007, 23:00

Gastón, yo voy el viernes a MDP porque tengo donde parar y el sábado por la mañana saldremos para Necochea.


gastonhb
Domingo, 25 Noviembre 2007, 1:05

Ok, perfecto.
Despues Pablo pasame mas adelante, el WP y frecuencia en Necochea.


roberto_oscar
Domingo, 25 Noviembre 2007, 20:43

Gente les comento que el 07/12 estoy saliendo tipo Hs 17 hacia necochea desde lacarra y dellepiane por autopista 25 de mayo-autovia 2 hasta cruce R55 su ruta necochea donde paro en hotel monte cristo calle 81 nº 659, como le comente a Claudio no tengo elementos para camping y por razones de salud de la bruja. Si alguno sale de estos lugares avisen.
Salu2 ROBERTO. 
A distancia por este camino es 480 Km


Favio
Lunes, 26 Noviembre 2007, 7:37

[quote user="roberto_oscar" post="2210"]Gente les comento que el 07/12 estoy saliendo tipo Hs 17 hacia necochea desde lacarra y dellepiane por autopista 25 de mayo-autovia 2 hasta cruce R55 su ruta necochea donde paro en hotel monte cristo calle 81 nº 659, como le comente a Claudio no tengo elementos para camping y por razones de salud de la bruja. Si alguno sale de estos lugares avisen.
Salu2 ROBERTO. 
A distancia por este camino es 480 Km[/quote]


Roberto: yo tambien salgo por Lacarra y Dellepiane el 07/12. Yo voy para MDP, pero podemos hacer gran parte de la ruta 2 juntos. Lo que no se bien es el horario, porque quiero llegar temprano a MDP para comprar algunas cosas (carne, leche, etc) para el sábado porque nosotros somos de acampar de vez en cuando y, si alguien se queda y si pinta sin tormenta, vamos a pasar la noche en el médano blanco. El viernes a la tarde también sale Naka (nippongráfica), así que antes de salir convinamos. Igual el jueves 06/12 esta la reunión mensual en "Siga la vaca" así que ahí podemos convinar. Saludos.


necotata
Lunes, 26 Noviembre 2007, 22:16

el mecanico me prometio que para esa fecha la tata va estar armada y lista para la travesia, asi que ahi estaremos. esto se esta poniendo muy bueno, si necesitan algo de aca chiflen.
saludos a todos los musseros.
claudio


roberto_oscar
Lunes, 26 Noviembre 2007, 22:26

[quote user="necotata" post="2240"]el mecanico me prometio que para esa fecha la tata va estar armada y lista para la travesia, asi que ahi estaremos. esto se esta poniendo muy bueno, si necesitan algo de aca chiflen.
saludos a todos los musseros.
claudio[/quote]
Me alegra CLAUDIO, y espero que el mecanico cumpla, la reunion sin duda va estar muy buena.

FAVIO: el jueves 6/12 me parece dificil que valla a siga la baca igual falta y vemos. :mrgreen:


Favio
Martes, 27 Noviembre 2007, 6:47

No te preocupes Roberto, antes de salir hablamos.


nippongrafica
Martes, 27 Noviembre 2007, 19:18

[quote user="necotata" post="2152"]que lindo se esta poniendo esto!! somos un monton.
les comento que el lunes le estoy abriendo parte del motor a la tata, porque me esta levantando compresion, por eso se pincho el radiador cuando fuimos la ultima vez al blanco.
y de paso vamos a ver si encontramos ( aramos dijo el mosquito) el consumo de aceite que tiene.
si dios quiere para esa fecha pienso tenerla lista.
pablo, yo en el tataclub estoy tratando de hacer dos listas, los que acampan en el blanco y los que vuelven a hotel, decime como piensan hacer.
saludos a todos,claudio[/quote]

Necotata se armo algun grupo de los que vuelvan despues de la cena al centro de necochea?? entre a foro de tatas pero no encuentro nada respecto a la salida del medano blanco!! Gracias!!!


Pablo Duthey
Martes, 27 Noviembre 2007, 20:35

naka, no hay una lista de los que vuelven por la noche, pero quédense tranquilos porque vuelven con Gaston (gastonhb) que tiene que trabajar el Domingo y conoce la zona. 

El post de la salida en el TataClub es [url=http://www.tataclub.com.ar/Foro/viewtopic.php?t=72]encuentro 8/12/07 en necochea


necotata
Martes, 27 Noviembre 2007, 21:36

tal cual lo que te contesto pablo. aparte de gaston hay un par mas del club tata que vuelven.
saludos


gastonhb
Miércoles, 28 Noviembre 2007, 14:58

Mmmm, me parece que quizas si puedo volverme el domingo tipo 6am, mejor, asi paso el asado y la noche con ustedes.
Todavia no les puedo confirmar incluso si voy el 8, tengo que hablar en el trabajo.
De todos modos, para los que se vuelven, si llevan GPS les puedo pasar de antemano el track al Blanco. O se los puede acompañar hasta el camino de salida, que los lleva hasta el Balneario Los Angeles, despues se meten por el camino de tierra sin tener que bajar a la playa, que quizas tenga la marea alta.
Si alguno maneja el MapSource y tiene un GPS ruteable, le paso la data por mail gastonhb@hotmail.com


Moni
Miércoles, 28 Noviembre 2007, 17:28

Hola, buenas tardes. !

tengo una musso, leyendo la pagina me entere què van a Medano Blanco, jamas hice una travesia,

pero me encantarìa, conozco Necochea, ya que vacaciono allì.-

Mi pregunta:  aceptan mujeres???, de no ser asì de todos modos mil gracias.-Moni.-


Pablo Duthey
Miércoles, 28 Noviembre 2007, 18:00

Gastón, me alegro que casi puedas quedarte a la noche  :mrgreen:  Por la vuelta no te hagas problemas, los acompañamos a los que se vuelven hasta el camino costero de forma que no puedan perderse y nos volvemos  :wink: 

Moni, Bienvenida al Club!!!, no hay problemas, venite nomas, contanos de donde sos así te podes enganchar en alguna caravana de los que salen el viernes de Capital, verifica que funcione la doble nomas y si podes leete el post de [url=http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?t=227]Condución en Arena para que tengas en cuenta, de todas formas entre todos te vamos a ayudar.


Favio
Miércoles, 28 Noviembre 2007, 20:15

[quote user="Moni" post="2298"]Hola, buenas tardes. !

tengo una musso, leyendo la pagina me entere què van a Medano Blanco, jamas hice una travesia,

pero me encantarìa, conozco Necochea, ya que vacaciono allì.-

Mi pregunta:  aceptan mujeres???, de no ser asì de todos modos mil gracias.-Moni.-[/quote]


Bienvenida Moni. Si que podés venir, muchos de nosotros vamos con la familia. Tené en cuenta los consejos de Pablo en cuanto a leer el post de conducción en la arena y fijate si te funciona bien la doble tracción.


gastonhb
Miércoles, 28 Noviembre 2007, 20:25

Gracias por las palabras Pablo.

Moni:
No me hagas enojar, eso no se pregunta, simplemente leete el post que marco Pablo sobre Conduccion en Arena, y aca mismo en este post, si queres planteate todas las dudas sobre la misma conduccion, sea cual sea, que con gusto daremos la explicacion.
Para que te des una idea de como es el tema, voy de copi de una flamante mujer, porque le gusta esta pasion tambien.


Pablo Duthey
Miércoles, 28 Noviembre 2007, 20:36

[quote user="gastonhb" post="2302"]... voy de copi de una [b][size=14]flamante mujer[/size][/b], porque le gusta esta pasion tambien.[/quote]
 :shock:  :shock:  :shock: 

es la misma de siempre ¿no?  8) 

 :mrgreen:  :mrgreen:


Moni
Miércoles, 28 Noviembre 2007, 20:43

Buenisimo! muchas gracias!... yo viajo con mi hijo, asi que tengo que arreglar los ultimos detalles con respecto al final de las clases y parto hacia necochea.


Pablo Duthey
Miércoles, 28 Noviembre 2007, 20:52

Bien Moni,

actualizo la lista:

1. pduthey
2. Roberto_Oscar
4. BAF456 - Paolo
5. L200 - Amigo de Paolo
8. Nippon
10. Moni


BAF456
Miércoles, 28 Noviembre 2007, 21:21

Bienvenida al club MMoni, buenisimo que puedan ir al blanco, vamos a ser un monton.
pone mas datos sobre la camio y si podes una foto
saludos
paolo


roberto_oscar
Jueves, 29 Noviembre 2007, 0:11

Bienvenida al club MONI, fijate que algunos salimos el 07/12 para necochea a la tarde podemos combinar y viajar todos!!!
Esto se esta poniendo mas lindo,somos unos cuantos!! 

gastonhb Escribió: [Ver Mensaje]
... voy de copi de una flamante mujer, porque le gusta esta pasion tambien. :shock:  :shock:  :shock: COMO????


Pablo Duthey
Jueves, 29 Noviembre 2007, 8:10

Seria bueno ir reconfirmando la lista y cuantos son en cada vehículo.
Cada numero es un vehículo y cada nombre acompañarlo con la cantidad personas dentro del vehículo. Corrijan como es el tema de cada uno:

1. pduthey (2 mayores)
2. Roberto_Oscar (1 mayor y ? )
3. Favio (1 mayor y ? )
4. BAF456 - Paolo (1 mayor y ? )
5. L200 - Amigo de Paolo (1 mayor y ? )
6. Nissan Patrol - Amigo de Paolo (1 mayor y ? )
7. Gustavo Riccio - (1 mayor y ? )
8. Nippon (1 mayor y ? )
10. Moni (1 mayor y ? )
11. Bronco Negra - Eduardo (2 mayor y 2 menores)


Favio
Jueves, 29 Noviembre 2007, 11:56

Pablo, nosotros somos cuatro, dos adultos y dos menores.



1. pduthey (2 mayores)
3. Favio (2 mayores y 2 menores)
8. Nippon (1 mayor y ? )
10. Moni (1 mayor y ? )


Moni
Jueves, 29 Noviembre 2007, 17:50

[Buenas tardes !!!!!!

les comento , vamos yo y mis dos hijos 18/15 hasta ahora, mì pregunta hay que pagar o girar a alguien

por la salida, cual seria el punto de encuentro y el horario.

Yo estaria viajando a Neco el jueves o viernes, soy de Hurlingham.-

Agradezco a ustedes la bienvenida !!!!!.

pregunta debo de llevar elementos para la camio ?.......(LINGAS MALACATES HERRAMIENTAS DE ALGUN TIPO ), perdon por las preguntas.-

el listado de lo personal lo leiiiii, y lo de la arena  què me recomendaròn tambien .-Graciassssssss, que tengan una buena tarde !!!!.


valebott
Jueves, 29 Noviembre 2007, 19:02

HOLA MONI!!

YOMSOY VALENTIN Y LO QUE TE DIGO NO TIENE NADA QUE VER DIRECTAMENTE CON LA SALIDA AL BLANCO,PERO QUIERO INVITARTE A QUE VENGAS A LA REUNION DE LOS PRIMEROS JUEVES DE CADA MES QUE HACEMOS EN "SIGA LA VACA" DE COSTANERA.-

AHI TE VAS A ENCONTRAR CON ALGUNOS DE LOS QUE VA A PARTICIPAR DE LA  Y DE PASO CONOCES A ALGUNOS MAS.-

ASI QUE SI PODES VENITE QUE TE VA A GUSTAR Y SERVIR PARA IR PREPARANDO EL VIAJE Y A ORGANIZAR COMO VAN.-

BIENVENIDA Y UN GUSTO QUE ESTEN CON NOSOTROS.-

VALE


Favio
Jueves, 29 Noviembre 2007, 19:09

Moni contestando a tu pregunta te digo que no hay que pagar nada a nadie, cada uno se hace cargo de sus gastos de comida, alojamiento, gasoil, etc. En cuanto al punto de encuentro y el horario todavía no hay nada definido, pero sería el Sábado 08/12 por la mañana en algún lugar de Necochea.
Si tenés algún elemento para rescate, como por ejemplo eslinga de tiro, malacate, planchas de desatasco, gato Hi-lift o inflable y alguna que otra herramienta, nunca están de más, aunque también llevamos todos nosotros.
Ahora te sumo a la lista (a tus hijos yo los tomo como mayores, si alguien lo modifica no hay problema, es una cuestión de criterios)

1. pduthey (2 mayores)
3. Favio (2 mayores y 2 menores)
8. Nippon (1 mayor y ? )
10. Moni (3 mayores)


Me adhiero a la invitación que te hizo Valentín


Pablo Duthey
Jueves, 29 Noviembre 2007, 20:14

Moni, como te comentó Favio, no hay costos de ningún tipo, es una salida entre amigos, acá cual paga sus gastos. :mrgreen:


Pablo Duthey
Jueves, 29 Noviembre 2007, 20:16

Les voy dando una lista de cosas que hay que llevar como para ir teniendo en cuenta:

[b]Alimentos:[/b]
- Vianda para el sábado al mediodía.
- Algo para la merienda (Galletitas, Torta, Mate, Café, etc.)
- Para la noche: llevar cada uno asado o lo que quiera hacer a la parrilla, parrilla y una bolsa de carbón. Tener en cuenta de hacer algo mas para la vianda del domingo.
- Los que se quedan a dormir, llevar para el desayuno del domingo.

[b]Elementos de Camping:[/b]
- Carpa, Bolsas de Dormir, Frazadas, colchones inflables, aislantes, etc.
- Encendedor, papel y algún liquido para prender fuego, es elemental.
- Cubiertos, platos, vasos, servilleta, agua para lavar los platos y la manos.
- Detergente no, porque contamina, únicamente biodegradable.
- Linterna.
- Anafe o Calentador para calentar agua.
- Pava.
- Termos.
- Vasos, tazas o jarros.
- Mesa y sillas o reposeras.

[b]Elementos de Seguridad:[/b]
- Botiquín de primeros auxilios.
- Tablillas y cintas elásticas para hacer una plantilla ante fracturas.
- La gotita
- Gaza y muchas camisetas para tapar alguna herida.
- Teléfono y frecuencia VHF de Bomberos de Necochea. (Esto lo lleva Claudio)

[b]Elementos Personales:[/b]
- Bidón con agua potable para beber.
- Protector solar.
- Repelente de Insectos (off para el cuerpo)
- Malla para ir al agua si hace calor.
- Dos mudas mínimo de ropa, siempre viene bien.
- Dos pares de zapatillas.
- Botas.
- Toalla, Toallón.
- Jabón de tocador.
- Cepillo de dientes, Dentífrico.

[b]Para la Camioneta:[/b]
- Bidón con agua destilada para la chata.
- Pala.
- Eslinga.
- Rueda de auxilio en condiciones e inflada lo mejor posible. (controlar que este en condiciones para sacarlo y que nada este oxidado)
- Cricket.
- Radio VHF banda corrida (si no tienen consigan un Handy prestado o algún par de Handy aunque sean de juguete)
- Matafuego para cargar cubiertas (CO2) o Manguera de paso de aire entre cubiertas.
- Inflador eléctrico de cubiertas.
- Tabla para apoyar el Cricket en la arena.
- Un tarrito de liquido de freno y embrague, y algo de aceite no viene de mas.
- Caja de herramientas para la camioneta.
- Martillos varios.
- Manómetro para presión de cubiertas.
- Fastix (en caso de destalonar para colocarle al armarla y evitar pérdidas)
- Si pueden algún caño flexible largo con una bandera en la punta y en lo alto, en algún lugar de la camioneta.

Algo muy importante y para no olvidarse, al lugar donde vamos es un lugar natural de médanos y bosque, no hay ningún tipo de servicios y esto incluye que no hay recolector de residuos ni barrendero ni nada que se le parezca, por lo tanto y para preservar el lugar y poder seguirlo utilizando debemos dejarlo como lo encontramos o en mejor estado trayéndonos todos los residuos que generemos y dejando limpio el lugar.

[b]Llevar Bolsas para los Residuos!![/b]  :wink:


Con respecto a los puntos de encuentro y horarios les serán enviados a principios de la semana por MP (mensaje privado) estamos afinando los lugares de encuentro y horarios de acuerdo a la cantidad de inscriptos junto con Claudio (necotata) responsable de la organización en el TataClub.

Algo que me olvidaba, todos nos vamos a encontrar en Necochea el sábado a la mañana, y algunos vamos a salir desde Mar del Plata, al lado de su nombre en la lista indiquenme quienes salen desde Mar del Plata y además quienes se quedan a acampar y quienes se vuelven el sábado a la noche a Necochea para poder terminar de organizarnos.

Gracias  :mrgreen:


Pablo Duthey
Jueves, 29 Noviembre 2007, 20:21

Lista actualizada

1. pduthey (2 mayores) - MDP - Camping
2. Roberto_Oscar (1 mayor y ? ) - Necochea - Vuelvo a la noche
3. Favio (2 mayores y 2 menores) - MDP -
4. BAF456 - Paolo (1 mayor y ? ) -
5. L200 - Amigo de Paolo (1 mayor y ? ) -
6. Nissan Patrol - Amigo de Paolo (1 mayor y ? ) -
7. Gustavo Riccio - (1 mayor y ? ) -
8. Nippon (1 mayor y ? ) - Necochea -
9. Rodolfo (1 mayor, 2 menores) - Necochea -
10. Moni (3 mayores) - Necochea -
11. Bronco Negra - Eduardo (2 mayor y 2 menores) - MDQ -


Favio
Jueves, 29 Noviembre 2007, 20:41

Aca te contesto, Pablo:

 Lista actualizada

2. Roberto_Oscar (1 mayor y ? ) - Necochea - Vuelvo a la noche
3. Favio (2 mayores y 2 menores) - MDP - Camping


roberto_oscar
Jueves, 29 Noviembre 2007, 21:57

Lista actualizada 

2. Roberto_Oscar (3 mayores y 3 adolecentes ) - Necochea - Vuelvo a la noche ojo me quedo hasta el domingo!!!


Moni
Viernes, 30 Noviembre 2007, 0:15

Buenas noches , Valentin .......me encantaria ir el proximo jueves 06 me dirias por favor la hora ''?

Y por quien pregunto, ya que no conozco a nadie, gracias por tu saludo, estoy ansiosa como niña

con chiche nuevo, jajaj.- 

Saludos  a todos !!!! y gracias por contestar .- :)


valebott
Viernes, 30 Noviembre 2007, 7:05

HOLA MONI

LA HORA ES LAS 20HS.

EN SIGA LA VACA DE COSTANERA (ESTA AL LADO DE TIERRA SANTA) Y LA RESERVA SE HACE A NOMBRE DE "KOREANOS4X4".-

DE CUALQUIER MANERA NOS VAS A RECONOCER ENSEGUIDA POR LAS CAMIONETAS.-

SALUDOS     VALE

PD. MI CELU ES EL 155-248-6560  Y EN LA LISTA DE LOS T.E. TENES LOS DE LOS OTROS MUCHACHOS.-


nippongrafica
Viernes, 30 Noviembre 2007, 8:36

[quote user="roberto_oscar" post="2355"]Lista actualizada 

2. Roberto_Oscar (3 mayores y 3 adolecentes ) - Necochea - Vuelvo a la noche ojo me quedo hasta el domingo!!!
8. Nippon (2 mayores y 2 menores 10&3 años) - Necochea - 
11. Bronco Negra - Eduardo (2 mayor y 2 menores) - MDQ -[/quote]


Favio
Viernes, 30 Noviembre 2007, 12:00

Muchachos, tengo una curiosidad. Como ya saben, o sino se enteran ahora, soy muy aficionado a la pesca de playa. No conozco la zona de Necochea, pero pienso que por el solo hecho de ser una zona en la que no hay mucho despelote (solo cuando hay alguna travesía) debe de haber buen pique. Ahora esta empezando la temporada de la corvina, y puedo asegurarles que, aunque tiene muchas espinas, es riquisima a la parrilla.
Todo esto viene a cuento de que mi mujer me pregunto si iba a llevar el equipo de pesca, y le dije "no, vamos a pasar el tiempo andando en la arena y armando el camping", pero después lo pensé bien y es por eso que pregunto si a alguno le gusta, y acostumbra a pescar en la playa, para no estar solo como un nabo esperando algún pique.
Les aclaro que además llevo 2 tablas de Sandboard, por si alguno quiere bajar más rápido que con la chata el blanco.


roberto_oscar
Viernes, 30 Noviembre 2007, 20:33

MMMMmmmm ahora me dejas con la espina!!  :oops: ,la corvina es la rubia o negra? creo que la negra es en febrero no?
Con respecto a si te sentis solo pescando como un nab*,te dejo a mi jermu que rompe bastante!!!!  :evil: , mientras te saludo desde arriba del blancoooo!!!! :lol:  :lol:

PD: LA PARRILA!! yo tengo una chica que llevo


Pablo Duthey
Viernes, 30 Noviembre 2007, 21:07

Favio, vas a ver en el camino al Blanco varios lugares de pesca y mucha gente pescando, ya llegando al Blanco sólo playa, pero no creo que tengas tiempo de ir a pescar ya que eso no algo de 15' son horas que uno se pasa pescando, si querés llevalo por las dudas, pero lo vas a pasear nomas.


Favio
Viernes, 30 Noviembre 2007, 21:16

Pablo, me convenciste, el equipo de pesca se queda en casa, lo usaré en Febrero. :|  :|  :| 
Roberto, para muestra basta un botón, para que me rompa tu mujer prefiero que me rompa la mía,  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: por lo menos ya la conozco y se hasta donde la puedo soportar.  :D  :D  :D Me parece que no vas a poder saludarme desde arriba del blanco, yo diría mejor que nos vamos a saludar arriba del blanco.JAJAJAJAJA!!!!!! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:


gastonhb
Domingo, 02 Diciembre 2007, 15:24

Una foto de la costa, para pescar. En la Cueva del Tigre directamente el agua pega en el acantilado.
[img]http://www.xigma.com.ar/necochea/lasgrutas.jpg[/img]
Pero es como dice Pablo, con la travesia muy dificil que tengas tiempo para ir a pescar.

Que parte no se entiendo?  :shock:


Favio
Domingo, 02 Diciembre 2007, 15:48

Todo claro no hay pescado para la parrilla, solamente vaca, cerdo o pollo, y la caña me la meteré en el ..................................................armario hasta la próxima salida. JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:


roberto_oscar
Domingo, 02 Diciembre 2007, 21:00

Aca tengo listo un par de herramientas listas para el blanco :mrgreen: Favio te las presto pero por un rato!!!


[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV1llrP9][img]http://www.postimage.org/aV1llrP9.jpg[/img]


Favio
Domingo, 02 Diciembre 2007, 21:28

Roberto parecemos el equipo Ferrari de f1, falta nada más que el camioncito volcador "Duravit" con la piola para arrastrarlo y sacar la arena, y podemos hacer cualquier salvataje de emergencia. JAJAJAJAJA!!!!!
Ahora, entre nosotros, me quedo una duda, porque el baldecito rosa y la palita y el rastrillo lila???? :shock:  :shock:  :shock: tenés algún vicio oculto o es pura casualidad?????


Pablo Duthey
Domingo, 02 Diciembre 2007, 21:55

[quote user="gastonhb" post="2433"]Que parte no se entiendo?  :shock:[/quote]

si lo de [b]flamante[/b] es la [b]mujer[/b] o la [b]mujer en el volante[/b]  :mrgreen:  :mrgreen:

son dos cosas muy distintas  8)


BAF456
Domingo, 02 Diciembre 2007, 22:28

Finalmente puedo hacer algunas confirmaciones:

Lista actualizada 

4. BAF456 - Paolo (1 mayor y Roberto mi hermano ) - 
 L200 - lamentablemente se bajan. Nada grave pero no pueden 
5. Nissan Patrol - Amigo de Paolo (1 mayor, seniora y una ninita) - 
6. Gustavo Riccio - (1 mayor y ? ) - 
7. Nippon (2 mayores y 2 menores 10&3 años) - Necochea - 
8. Rodolfo (1 mayor, 2 menores) - Necochea - 
9. Moni (3 mayores) - Necochea - 
10. Bronco Negra - Eduardo (2 mayor y 2 menores) - MDQ -

Probablemente partimos el viernes por la tarde pero todavia no hay confirmaciones, de todas maneras si necotatamanda los datos de algun hotel barato bendria bien.

saludos  :lol:


BAF456
Domingo, 02 Diciembre 2007, 22:39

Es nesario llevar un bidon con gasoil extra o cargamos antes de salir de la ciudad y alcanza como para ir, jugar y volver tranqui a la ciudad, teniendo un consumo promedio de 10,5 l C/100?????
Paolo


roberto_oscar
Domingo, 02 Diciembre 2007, 22:51

[quote user="BAF456" post="2449"]Es nesario llevar un bidon con gasoil extra o cargamos antes de salir de la ciudad y alcanza como para ir, jugar y volver tranqui a la ciudad, teniendo un consumo promedio de 10,5 l C/100?????
Paolo[/quote]
PAOLO: yo salgo con tanque lleno,llego a neco y cargo denuevo,eso alcanza y sobra son 75Lts!!!
aca te dejo un par de hoteles

En diciembre, el precio  $ 30 c/u con desayuno y cochera incluida. La habitacion tiene TV por cable y ventilador. Estamos ubicados a dos cuadras de la playa y a tres de la peatonal.La reserva la puede realizar por este medio hoteldyd@infovia.com.ar o telefonicamente al (02262)425560. Quedo a su disposicion para cualquier otra consulta que desee. 
Le agradezco su consulta y saludo atte. Dolores
hoteldyd@infovia.com.ar
tel. (02262)425560
calle 77 Nº 314 entre 6 y 8
Necochea - Buenos Aires

yo paro en el MONTE CRISTO calle 81 Nº659 Tel 0226 42-5083 Sra. LAURA
es mas varato (en mi caso $50 menos por dia)


roberto_oscar
Domingo, 02 Diciembre 2007, 22:57

[quote user="Favio" post="2443"]Roberto parecemos el equipo Ferrari de f1, falta nada más que el camioncito volcador "Duravit" con la piola para arrastrarlo y sacar la arena, y podemos hacer cualquier salvataje de emergencia. JAJAJAJAJA!!!!!
Ahora, entre nosotros, me quedo una duda, porque el baldecito rosa y la palita y el rastrillo lila???? :shock:  :shock:  :shock: tenés algún vicio oculto o es pura casualidad?????[/quote]

DURAVIT ?? QUE ANTIGUO!!! 
Lo otro te lo ezzzplico en privado,no ventilo mis intimidadezzzzz :roll:  :roll:  :P


Pablo Duthey
Domingo, 02 Diciembre 2007, 23:11

Lista actualizada

2. Roberto_Oscar (6 mayores) - Necochea - Vuelvo a la noche ojo me quedo hasta el domingo!!!
4. BAF456 - Paolo (2 mayor) - Necochea - 
5. Nissan Patrol - Amigo de Paolo (2 mayores, 1 menor) - Necochea - 
6. Gustavo Riccio - (1 mayor y ? ) -
7. Nippon (2 mayores, 2 menores) - Necochea -
8. Rodolfo (1 mayor, 2 menores) - Necochea -
9. Moni (3 mayores) - Necochea -
10. Bronco Negra - Eduardo (2 mayor y 2 menores) - MDQ - 

Paolo, por tema de hotelería ya te respondió Roberto quien fue aconsejado por Claudio.

tema combustible, para que te des una idea, yo salgo de MDQ con tanque lleno, voy hasta el Blanco y vuelvo a MDQ y me queda poco menos de 1/2 tanque. Mi promedio en ciudad es también de 10,5L/100km

Roberto y Favio, miraron bien la caja de los espirales que compraron, fijense para que camioneta son :roll: y así le explican lo del baldecito a Paolo  :lol:


Favio
Domingo, 02 Diciembre 2007, 23:16

Hace este cálculo Paolo:
                                   las Mussos cargan 75 litros. Desde Necochea al blanco son más o menos 40 km. O sea que a 10.5 litros cada 100 km gastaríamos más o menos 9 litros ida y vuelta. Pensa que las chatas van a tener que hacer esfuerzo extra y eso consume más combustible y además lo que vamos a andar alla. Vamos a hacer un cálculo de 80 km ida y vuelta del blanco más 60 km de paseo con esfuerzo y todo son 140 km a 12 litros cada 100km son 16.8 litros, o sea que te van a sobrar casi 60 litros para volver a city bell.


Roberto, la verdad es que estoy hecho un viejo de mi..... De lo otro dezzzpuezzzz hablamozzzz. JAJAJAJAJA :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:


Pablo, soy medio opa, no entendí lo de los espirales.


gastonhb
Domingo, 02 Diciembre 2007, 23:31

Segun Real Academia Española
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=flamante

flamante.
(Del lat. flammans, -antis).
1. adj. Lúcido, resplandeciente.

Es lucida como persona y al volante. Alguna vez en mi vida tengo el derecho de admirar un ser humano!!!, Que cosa estos chicos.


Con respecto al consumo, haciendo macanas con el mismo consumo que ustedes y 65 litros, desde Neco al Blanco, ida y vuelta en el mismo dia dos veces, me sobro mas de medio tanque.
Si alguno quiere llevar otro bidon, esta en su derecho, pero seria mejor llevar una manguera para traspado de combustible en el caso de ser necesario, ademas de alguna linga o soga fuerte para tiro.
No se olviden de algun puente para hacer conexion entre dos baterias.


Pablo Duthey
Domingo, 02 Diciembre 2007, 23:35

Flavio, a ver ahora

[img]http://img209.imageshack.us/img209/3259/cajakh2.jpg[/img]

viendo el modelo del vehículo, y las dos palabras que estan puestas tipo sello, menos mal que dice "resortes de suspensión"  :lol: 

Gaston, ahora si  :lol:


roberto_oscar
Domingo, 02 Diciembre 2007, 23:41

:lol:  :lol:  :lol: ahora caigooo estos son de los mios,yo ni mire la caja!!!! 
[color=#ff00ff][/color][color=#ff00ff]VAMOZZ LAZZ MUZZO!!![/color] :mrgreen:  :mrgreen:


Favio
Domingo, 02 Diciembre 2007, 23:52

Favio, Pablo, sin L. Te digo que caí con paracaídas. El detalle era que mi caja no dice eso.


[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV1m4xdr][img]http://www.postimage.org/aV1m4xdr.jpg[/img]


El mío es un "trasero gaseoso" :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:


Pablo Duthey
Lunes, 03 Diciembre 2007, 0:09

Favio, la tuya también dice [b][color=violet]MUZZO[/color][/b] no lo quieras ocultar :twisted:


Favio
Lunes, 03 Diciembre 2007, 0:21

JAJAJA!!!! Bueno, lo admito, pero solo en los ratos libres!!!!! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:


Moni
Lunes, 03 Diciembre 2007, 12:46

[Holaaaa !!, buenos dìas, còmo estuvo el finde???........espero què bien.-

Pregunto ?...me alcanzara la camio para llevar todo, jajaj.-

Les cuento ya compre equipo, en Mussitani de lingas, ganchos y otras cositas, me falta

el resto , no me apuren!!!! voy a llegar,..... de todo modos se que puedo contar con ustedes 

NOOOO ? JAJAJ.-Lo què no puedo confirmar es si me quedo acampar, o regreso a Neco.-

Bueno los dejo,gracias que tengan un buen comienzo de semana, no agreguen màs cosas

porfiiiii.-Saluditos. Moni


Favio
Lunes, 03 Diciembre 2007, 13:30

Moni no te compliques con la lista, lo que falta siempre alguno lo tiene.


gastonhb
Lunes, 03 Diciembre 2007, 15:17

Moni:
Lo mas importante es.
Si podes llevarte dos auxilios en buen estado.
Ganchos de agarre adelante y atras.
Linga, grilletes esta muy bien.
Elementos de primero axilios, tablitas, cintas, trapos limpios, la gotita, etc, no se de medicina.
Radiocomunicador VHF.
Matafuego.
Carpa
Bolsa de dormir
Bolsa para residuos.
Botellas de agua para los ocupantes.
Pala

Despues estaran las cosas para el camping.

Esta es la lista que mas me sale de la cabeza como algo impresindible.

Ojo, quizas dejas algo porque no entra y resulta que es impresindible.
Y amarra todo con una red bien sujeto, porque se mueve mucho dentro y te puede lastimar o romper algo.

Si queres podes plantear la lista aca, para ver que pensas llevar, quizas algo que llevas nos olvidamos nosotros o te falte.


BAF456
Lunes, 03 Diciembre 2007, 17:12

gracias por la data. respecto de los dema comentarios, muchachos que estan fumando :shock: ; compartan che :x


Pablo Duthey
Lunes, 03 Diciembre 2007, 17:31

[quote user="BAF456" post="2486"]... muchachos que estan fumando :shock: ; compartan che :x[/quote]

Que me perdí :shock:


BAF456
Lunes, 03 Diciembre 2007, 17:36

:oops:   yo no entendi lo de los espirales, cjas y zz :P


Pablo Duthey
Lunes, 03 Diciembre 2007, 18:23

JaJaJaaaa.. y eso que pusimos las fotos para que se entienda  :mrgreen:


Moni
Lunes, 03 Diciembre 2007, 19:13

OKIS. gracias por los consejos........lo que no me queda claro la palita de que color???

no quiero que me pase como Roberto, .......jajajaja.- hay perdòn Rober.-

Bueno mañana seguro hare ver el auxilio, les puedo comentar algo , note hace un tiempo

que cuando le doy arranque es como si se queda sin baterìa, pero no es eso, aparentemente

es el tambor de la llave, les paso, ????.de hecho ayer la puse en marcha y volvio a pasar.-

me aconsejan algo??.. les cuento que la tengo de Ok. y jamas tuve un problema,la anduve

sin problemas.-

gracias por contestar.- saludito Moni.-


roberto_oscar
Lunes, 03 Diciembre 2007, 19:40

MONI, el color de la palita es agusto de C/uno, trata que combine con la ropa asi queda de 10 OK, te aconsejo que revises los bornes de la bateria,posiblemente esten un poco sulfatados,proba tirandole agua caliente (como para tomar mate,la temperatura)con bicarbonato,si el bicarbonato neutraliza el acido que se crea en los bornes!! si se pone un poco verde hay sulfato, y si tenes algun mecanico de confianza que se ensucie el jajaja
A! el auxilio yo lo miro pero no lo toco!!


Pablo Duthey
Lunes, 03 Diciembre 2007, 19:52

Moni, por la palita ya te contestó Roberto que es el especialista en este tema  :roll: 

Por lo de la falla de arranque verifica como te comentó el estado de los bornes de la batería, fijate en este post http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?t=300


Favio
Lunes, 03 Diciembre 2007, 21:44

Moni, a mi me pasaba lo mismo en un Renault 21 nevada que tenía. El tema eran los bornes sucios o desajustados. Hay que sacarlos, lavarlos con agua caliente, como bien dijeron los muchachos, y pasarles una lija fina por adentro del borne para terminar de sacarles la suciedad, después lo conectas y te va a arrancar 10 puntos.


Favio
Lunes, 03 Diciembre 2007, 22:04

Muchachos y Moni (como es la única niña a ella la llamo por el nombre), creo que va siendo hora de que fijemos un punto de encuentro y hora, tanto en Necochea, como los que salimos de Capital o los que nos encontramos en Marpla. Dejo a su criterio si lo hacemos público o por mensaje personal. Los dejo por un rato porque me voy a cenar PESCADO, ya que alla no lo voy a poder comer!!!!JAJAJA :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:


Pablo Duthey
Lunes, 03 Diciembre 2007, 22:32

Favio, ya tenemos punto de encuentro en MDP y Necochea, se los mando por privado entre hoy y mañana, estoy esperando unas confirmaciones mas.

Si se van a juntar para salir de Capital, pónganse de acuerdo los que lo hagan juntos por privado, mail o celular  :wink:


BAF456
Lunes, 03 Diciembre 2007, 22:41

ok, chochamu, espero data de encuentro por privado y si puede ser un celu de alguien medio vaqueano por si no los encuentro :roll: 
saludos 
paolo


Pablo Duthey
Lunes, 03 Diciembre 2007, 22:45

Quedate tranquilo, va toda la data junta  :wink:


roberto_oscar
Lunes, 03 Diciembre 2007, 22:53

[quote user="pduthey" post="2500"]Moni, por la palita ya te contestó Roberto que es el especialista en este tema  :roll: 

Por lo de la falla de arranque verifica como te comentó el estado de los bornes de la batería, fijate en este post http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?t=300[/quote]

Estimado: Estoy complacido por su cita," especialista" y no experto,pero me temo que algunozz se compraron la MUZZO para cubrir las aparienciazz,por mas que usen bigotezz"" :roll: :mrgreen:


Favio
Lunes, 03 Diciembre 2007, 23:21

No te voy a contestar papirri porque no tengo cola de paja. Saludozzzzzz Musserozzzzz. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:


Favio
Lunes, 03 Diciembre 2007, 23:25

Ok Pablo espero el Mp.


Moni
Martes, 04 Diciembre 2007, 13:49

[color=green] [/color][i]
 

Muy buenos  dìas Señores !!!!!

gracias por los consejos, ya la vio el mecanico, hace poco tiempo puse bateria nueva y bornes limpios, le parece raro que pueda ser , pueden creer que la puso en marcha y arranco al toque.
bueno todo bien.-

Robert, disulpame no quise molestar con el comentario de las palitas, pero como buena mujer
por los colores no hay problema , no sabes como somos, coquetas y ni ahì que nos faltarian jajaj,
porfi todo bien !!!!!.-

ahhhh, me olvidaba hice ver el tema del  auxilio tambien , pregunto ? lo de la radio tiene 
que ser si o si ?..... hay los mareo  nooo......eso les pasa por aceptar mujeres.-

el maquillaje lo llevo ????, jajajajaja

bueno chiste , que tengan una buena tarde.-

PD. gracias recibi email. no lo conteste todavìa.-saludito Moni


Rodolfo
Martes, 04 Diciembre 2007, 16:07

Pablo, que frecuencia de VHF estan usando?


valebott
Martes, 04 Diciembre 2007, 16:14

TE PASO POR MP LA DE KOREANOS...


Pablo Duthey
Martes, 04 Diciembre 2007, 16:48

Rodolfo, vamos a estar usando en principio la de koreanos4x4, pero lo definimos cuando estemos todos por si hay algún VHF que no pueda seleccionarla y haya que cambiar.


Rodolfo
Martes, 04 Diciembre 2007, 20:43

Gracias!! ya quedó grabada...


Pablo Duthey
Miércoles, 05 Diciembre 2007, 0:11

Actualizo la lista, se bajó Gustavo Riccio, esta modificando la chata y no se la terminaron

1. pduthey (2 mayores) - MDP - Camping - [b]CONFIRMADO[/b]
2. Roberto_Oscar (6 mayores) - Necochea - Vuelvo a la noche ojo me quedo hasta el domingo!!! - [b]CONFIRMADO[/b]
3. Favio (2 mayores y 2 menores) - MDP - Camping - [b]CONFIRMADO[/b]
4. BAF456 - Paolo (2 mayor) - Necochea - - [b]CONFIRMADO[/b]
5. Nissan Patrol - Amigo de Paolo (2 mayores, 1 menor) - Necochea - - [b]CONFIRMADO[/b]
6. Nippon (2 mayores, 2 menores) - Necochea -
7. Rodolfo (1 mayor, 2 menores) - Necochea -
8. Moni (3 mayores) - Necochea -
9. Bronco Negra - Eduardo (2 mayor y 2 menores) - MDQ -

los que dice [b]CONFIRMADO[/b] son los que me respondieron el MP que les mandé, por favor los demás hagan los deberes  :mrgreen:


Pablo Duthey
Miércoles, 05 Diciembre 2007, 9:45

Actualizo la lista, 

2. Roberto_Oscar (6 mayores) - Necochea - Vuelvo a la noche ojo me quedo hasta el domingo!!! - [b]CONFIRMADO[/b]
5. Nissan Patrol - Amigo de Paolo (2 mayores, 1 menor) - Necochea - - [b]CONFIRMADO[/b]
7. Rodolfo (1 mayor, 2 menores) - Necochea -
9. Bronco Negra - Eduardo (3 mayor y 2 menores) - MDQ - Camping - [b]CONFIRMADO[/b]

los que dice [b]CONFIRMADO[/b] son los que me respondieron el MP que les mandé, por favor los demás hagan los deberes  :mrgreen:


Rodolfo
Miércoles, 05 Diciembre 2007, 13:34

Te confirmo. Y agrego un mayor a la lista. Todos nos quedamos a la cena en el Médano.

Actualizo la lista, 

1. pduthey (2 mayores) - MDP - Camping - CONFIRMADO 
2. Roberto_Oscar (6 mayores) - Necochea - Vuelvo a la noche ojo me quedo hasta el domingo!!! - CONFIRMADO 
3. Favio (2 mayores y 2 menores) - MDP - Camping - CONFIRMADO 
4. BAF456 - Paolo (2 mayor) - Necochea - - CONFIRMADO 
5. Nissan Patrol - Amigo de Paolo (2 mayores, 1 menor) - Necochea - - CONFIRMADO 
7. Rodolfo (2 mayores, 2 menores) - Necochea - - CONFIRMADO
9. Bronco Negra - Eduardo (3 mayor y 2 menores) - MDQ - Camping - CONFIRMADO


Pablo Duthey
Miércoles, 05 Diciembre 2007, 13:50

Agendado Rodolfo,

Recordá mandarme el MP con un teléfono celular para poder contactarnos en caso de que tengan algún inconveniente. Para la cena cada uno trae lo que quiere hacer a la parrilla junto con una parrilla y bolsa de carbón.


Pablo Duthey
Miércoles, 05 Diciembre 2007, 14:40

Actualizo la lista, 

7. Rodolfo (2 mayores, 2 menores) - Necochea - - [b]CONFIRMADO[/b]
9. Bronco Negra - Eduardo (3 mayor y 2 menores) - MDQ - Camping - [b]CONFIRMADO[/b]


[b]Tabla de Mareas:[/b]

[b]Sábado 8/12[/b]
HORA  	ALT
00:04  	0,72
05:45  	1,62
[b]12:53  	0,39[/b]
18:45  	1,39

[b]Domingo 9/12[/b]
HORA  	ALT
00:48  	0,79
06:27  	1,68
[b]13:35  	0,34[/b]
19:34  	1,38

por lo visto tendremos el Sábado la marea bajando cuando estemos yendo para el Médano Blanco y el Domingo por la tarde cuando estemos volviendo va a estar creciendo.

Los que vuelven por la noche luego de la cena lo harán todo por arriba, los acompañaremos hasta que estén seguros sobre el camino costero, cosa que no puedan perderse ni les pase nada  :wink:


Pablo Duthey
Miércoles, 05 Diciembre 2007, 22:46

Actualizo la lista, se bajo Nippon, se comprometió con la gente de Suzuki, lo vemos en el Blanco

6. Rodolfo (2 mayores, 2 menores) - Necochea - - [b]CONFIRMADO[/b]
7. Moni (3 mayores) - Necochea -
8. Bronco Negra - Eduardo (3 mayor y 2 menores) - MDQ - Camping - [b]CONFIRMADO[/b]

los que dice [b]CONFIRMADO[/b] son los que me respondieron el MP que les mandé.
Moni, falta que me confirmes vos por MP con los datos que les solicité y ya estamos todos  :mrgreen:


Pablo Duthey
Jueves, 06 Diciembre 2007, 0:24

Actualizo la lista, 

6. Rodolfo (2 mayores, 2 menores) - Necochea - - [b]CONFIRMADO[/b]
7. Moni (3 mayores) - Necochea - - [b]CONFIRMADO[/b]
8. Bronco Negra - Eduardo (3 mayor y 2 menores) - MDQ - Camping - [b]CONFIRMADO[/b]

los que dice [b]CONFIRMADO[/b] son los que me respondieron el MP que les mandé.


Ahora si ya estamos todos :mrgreen:


Rodolfo
Jueves, 06 Diciembre 2007, 10:06

Pablo, del Club de la Kia Sportage se prenden dos más:

vital142002 (adrian y daniela) 

SHUSTER. Sale el viernes desde Cap.


Cuando te los confirme te los agrego a la lista como confirmados. Igualmente ya les informé del lugar y hora de encuentro y salida. Y els pedí datos y celular a cada uno.

Un abrazo


Pablo Duthey
Jueves, 06 Diciembre 2007, 10:18

Bien Rodolfo  :mrgreen: 

de paso les pregunto, además de Rodolfo y yo ¿quien mas trae VHF?


Rodolfo
Jueves, 06 Diciembre 2007, 17:42

Actualizo la lista, 

2. Roberto_Oscar (6 mayores) - Necochea - Vuelvo a la noche ojo me quedo hasta el domingo!!! - CONFIRMADO 
4. BAF456 - Paolo (2 mayor) - Necochea - - CONFIRMADO 
5. Nissan Patrol - Amigo de Paolo (2 mayores, 1 menor) - Necochea - - CONFIRMADO 
6. Rodolfo (2 mayores, 2 menores) - Necochea - Camping - CONFIRMADO 
7. Moni (3 mayores) - Necochea - - CONFIRMADO 
8. Bronco Negra - Eduardo (3 mayor y 2 menores) - MDQ - Camping - CONFIRMADO 
9. Shuster (Kia Grand Spotage) (3 mayores y 1 menor) - Camping - Necochea - CONFIRMADO


BAF456
Jueves, 06 Diciembre 2007, 21:59

Estimados amigos, les cuento debo actualizar la lista, por un lado una pena, ya que no voy al blanco, tampoco mi amigo Nissan Patrol. Llas razones de mi decisicion para no ir quiero compartirlas con ustedes, no antes de pedirles mil disculpas por bajarme a ultimo momento y ademas de decirles que he perdido una oportunidad mas para conocerlos personalmente, dicho esto que saben que no es pura chachara les cuento que el dia sabado, el nuevo gigante del aire, el  Airbus 380 visitara nuestro pais y se quedara hasta el Domingo. Por mi profesion y actividad he tenido la suerte de ser invitado a Ezeiza a la presentacion del mismo y quizas hasta pueda hacer un vuelo de exibicion, bien esta es una de las cosas que tampoco se da todos los dias y no quiero perderlo, es para mi realmente una oportunidad unica.
Para mi tambien es muy importante que sepan disculparme, esto surgio hoy a la maniana y no crei que fuera posible. no quiero abundar mucho mas en palabras para no meter la pata. Prometo postear fotos para quienes le interese. Que disfruten muchisimo en el blanco, voy a esperar las fotos, videos y anecdotas con mucha ansiedad.

Disculpas nuevamente, Paolo.


Actualizo la lista, 

4. Rodolfo (2 mayores, 2 menores) - Necochea - Camping - CONFIRMADO 
5. Moni (3 mayores) - Necochea - - CONFIRMADO 
6. Bronco Negra - Eduardo (3 mayor y 2 menores) - MDQ - Camping - CONFIRMADO 
7. Shuster (Kia Grand Spotage) (3 mayores y 1 menor) - Camping - Necochea - CONFIRMADO


Favio
Viernes, 07 Diciembre 2007, 1:16

Pablo, te cuento que en la cena de anoche en "siga la vaca" Valentin me prestó un handie Icom IC-V8 para la travesia, asi que hay otro VHF.


Moni
Viernes, 07 Diciembre 2007, 1:26

Holaaaaaa !!!!!!!

No pude dejar de escribirles antes de irme al blanco!!....Queria agradecerles a cada uno de ustedes, 

por lo bien que me hicieron sentir en la cena de los MUSSEROS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.-

Les confienso que tenìa un poquito de miedo, por lo que pudieran pensar ustedes, y  yo por llegar a un 

grupo de Hombres.-

Gracias por los consejos !!!!!, por las risas !!!!!!, por la compañia!!!!!!!, lo pase muy bien.-

 :) 

ojala pudieran ir todos al blanco, hay ya hablo como ustedes , jajajajaja.-

cariños a sus familias , buen fin de semana para todos !!!!!!!!! Moni.-

PD, feliz cumple a Graciela !!!!!!!!.-

 :D G R A C I A S !!!!


roberto_oscar
Viernes, 07 Diciembre 2007, 2:11

:shock: [color=#ff00ff]HOMBREZZZ!!!  :?: ?? ? :oops: [/color]


Favio
Viernes, 07 Diciembre 2007, 7:45

Si y [color=violet]muchozzzz Rober, muchozzzz!!!!!![/color]

La de anoche fue una hermosa cena compartida con excelentes amigos, como siempre. Una mención aparte para la incorporación de Moni a la mesa, se adaptó espectacularmente y se nota que es buena persona.
Bueno los dejo hasta el martes. No se asusten si mañana en Crónica tv ven esto.


http://www.tucronicatv.com/index.php?go=poster&id=393989


Por lo menos intentaremos subirlo y después bajarlo (bajarlo???). SALUDOS


Pablo Duthey
Viernes, 07 Diciembre 2007, 8:19

Paolo, no hace falta disculparse, una oportunidad de esas no se da todos los días, aprovechala, al Blanco no va a ser la última vez que vayamos y para conocernos ya habrá alguna otra travesía donde puedas venir  :wink: 

Favio, muy bueno, un VHF mas.

Moni, me alegro que la hayas pasado bien con los [color=darkorchid]hombrezzz[/color] :lol:


Pablo Duthey
Viernes, 07 Diciembre 2007, 9:55

Actualizo la lista, 

1. pduthey (2 mayores) - MDP - VHF -Camping
2. Roberto_Oscar (6 mayores) - Necochea - Vuelvo a la noche ojo me quedo hasta el domingo!!!
3. Favio (2 mayores y 2 menores) - MDP - VFH -Camping
4. Rodolfo (2 mayores, 2 menores) - Necochea - VHF -Camping
5. Moni (3 mayores) - Necochea -
6. Bronco Negra - Eduardo (3 mayor y 2 menores) - MDQ - Camping
7. Shuster (Kia Grand Spotage) (3 mayores y 1 menor) - Camping - Necochea
8. INDIO (? mayores) - Necochea - VHF


Pablo Duthey
Viernes, 07 Diciembre 2007, 11:00

Actualizo la lista, con la gente del TataClub para que se vayan dando una idea de la cantidad de gente


9. necotata 1 + 2 (jean paul 12 y alan) (carpa) --- 4x2 vhf
10. guillermo 1 + 2 (Nicolas 14 y Camila 12) (Sabado en carpa) 2 Walkie-talkie 3 kms --- 4x4
11. adrianb 1 --- 4x2
12. alejandro 2 (Talvez se sume 1 menor) Carpa - 4x4 vhf
13. pichuky_m 4 (carpa) - MDP -- 4x4 vhf
14. mr jeep 1 --- (carpa) --- 4x4
15. padre de mr jeep 1 (carpa) --- 4x4
16. tio de mr jeep 1 (a confirmar)
17. gastonhb (2 mayores) - VHF 

 :mrgreen:  :mrgreen:


roberto_oscar
Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:08

[quote user="pduthey" post="2740"]Actualizo la lista, con la gente del TataClub para que se vayan dando una idea de la cantidad de gente


10. guillermo 1 + 2 (Nicolas 14 y Camila 12) (Sabado en carpa) 2 Walkie-talkie 3 kms --- 4x4
11. adrianb 1 --- 4x2
12. alejandro 2 (Talvez se sume 1 menor) Carpa - 4x4 vhf
13. pichuky_m 4 (carpa) - MDP -- 4x4 vhf
14. mr jeep 1 --- (carpa) --- 4x4
15. padre de mr jeep 1 (carpa) --- 4x4
16. tio de mr jeep 1 (a confirmar)
17. gastonhb (2 mayores) - VHF 

 :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]
QUE LOPARIO!! cuantos que somos!!! muy bueno, estoy dando los ultimos toques y me rajoooo!!! :mrgreen:


Pablo Duthey
Viernes, 07 Diciembre 2007, 15:59

Actualizo la lista, se bajaron un par de chatas del TataClub, pero no sus pilotos, 


11. alejandro 2 (Talvez se sume 1 menor) Carpa - 4x4 vhf
12. pichuky_m 4 (carpa) - MDP -- 4x4 vhf
13. mr jeep 1 --- (carpa) --- 4x4
14. padre de mr jeep 2 (carpa) --- 4x4
15. gastonhb (2 mayores) - VHF


BAF456
Viernes, 07 Diciembre 2007, 17:44

OK Pablo, gracias nuevamente y que la pasen espectacular. :mrgreen:


Moni
Viernes, 07 Diciembre 2007, 20:25

:D hola !!!!! MUSSIAMIGOS !!!!!...... Robert yo vi hombres :?   en la puerta , jajajajaja.-

el resto no lo cuento  :oops: jajaja. estuvieron geniales.-

cuentoles estoy en Neco , llegue 17.hrs baje a la playa y ya estoy hospedada .-

espero tengan un buen viaje y aqui los esperamos !!!!!!.-

me encanto la publicidad de clarin ...... muy bueno.-

señores los dejo un saludito de finde , beso Moni.-  :)


DANIEL CHARQUI
Lunes, 10 Diciembre 2007, 17:18

MONI
GRACIAS POR LO DE GRACIELA


Biodiesel Musso
Lunes, 17 Diciembre 2007, 20:45

Que fue lo de la publicidad de clarin?


Pablo Duthey
Lunes, 17 Diciembre 2007, 23:25

[quote user="Fredrick" post="3334"]Que fue lo de la publicidad de clarin?[/quote]

que publicidad?, conta un poco mas.


roberto_oscar
Martes, 18 Diciembre 2007, 0:50

[quote user="pduthey" post="3352"][quote user="Fredrick" post="3334"]Que fue lo de la publicidad de clarin?[/quote]

que publicidad?, conta un poco mas.[/quote]

FREDRICK que estas fumando???? :shock:  :P o sera CRANICA? :roll: :x


Biodiesel Musso
Martes, 18 Diciembre 2007, 9:41

en el post ·131 un poco mas arriba de este, es de Moni:
dice asi: Re: 8 Y 9 De Diciembre - Médano Blanco 
  
 hola !!!!! MUSSIAMIGOS !!!!!...... Robert yo vi hombres    en la puerta , jajajajaja.- 

el resto no lo cuento   jajaja. estuvieron geniales.- 

cuentoles estoy en Neco , llegue 17.hrs baje a la playa y ya estoy hospedada .- 

espero tengan un buen viaje y aqui los esperamos !!!!!!.- 

[size=14]me encanto la publicidad de clarin ...... muy bueno.- [/size]

señores los dejo un saludito de finde , beso Moni.-  

Vieron que No fumo....
saludos Fredrick


Pablo Duthey
Martes, 18 Diciembre 2007, 9:49

JaJaJaaaaa....

no era Clarin, era CrónicaTV que esta mas arriba, la Musso de Favio es color blanco

[img]http://www.tucronicatv.com/poster.php?id=393989[/img]

 :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:


roberto_oscar
Martes, 18 Diciembre 2007, 13:47

UPSSS :oops: Tenes razon disculpa el que fumo y le pego fuerte fui YO :| no preste atencion al leer


Moni
Martes, 18 Diciembre 2007, 20:03

Holaaaaaaaaaa !!!!

ayyy, ustedes no se equivocan ????, jajajajaja

peren yo no fume nada, -que lio hice ahora ???, jjajaj

era cronica o clarin, Fredery :mrgreen:  perdón, lo retaron por mi culpa, jajajaja

es que conteste dos cosas juntas.-

Robert, me entendiste no ?.......

saluditos y cariños a la famili.-


Moni
Martes, 18 Diciembre 2007, 20:10

perdón te cambie el nombre Fredrick, , me pasa por despistada.-

saluditos.-


BAF456
Viernes, 21 Diciembre 2007, 15:10

ahora caigo yo tambien, porque note el comentario de moni en su momento pero no entendi y no habia visto el aviso :shock: muy bueno.
paolo