https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=2302
-----------------------------------
mussoneco
Jueves, 01 Enero 2009, 21:50

Alguien Va A Andar Por Necochea?
hola amigos quisiera saber si alguien va a venir unos dias a necochea asi organizamos una salidita a los medanos y luego algun asadin si es asi avisen y nos juntamos


Favio
Viernes, 02 Enero 2009, 21:54

Re: Alguien Va A Andar Por Necochea?
La 2º semana de Febrero encaro para MDP por ahí nos podemos cruzar, y después voy a Villa Gesell :eek:


marcelo gomez
Domingo, 04 Enero 2009, 22:02

NO SABES LAS GANAS QUE TENGO, LO VOY A ESTUDIAR, CUANTOS KM DE BS AS? Y DECIME PARA VOS LA MEJOR RUTA, YO VIVO EN SAN MIGUEL, TE DIJE QUE ENCONTRE LA VOLCADA EN SAN MARTIN, TE MANDA SALUDOS EL 14 QUE SE ACORDABA DE VOS,ABRAZO, MARCELO


HORMIGA
Domingo, 04 Enero 2009, 23:41

[color=blue][size=18]HOLA MUSSONECO, MARCE YO PARA LA SEGUNDA FREBRERO SALGO PARA ALLA , QUIEN TE DICE NOS ENCONTRAMOS Y VAMOS JUNTOS , LES MANDO UN ABRAZO.[/size][/color] :razz:  :p


mussoneco
Domingo, 04 Enero 2009, 23:56

Marcelo tenes que tomar autopista bs as la plata y luego ruta 2 hasta maipu de ahi desvias a balcarce y a 90 km esta necochea en total de capital son 480 km aprox dale venite asi salimos cn hormiga a hacer unos medanos y de paso despuntamos el vicio con algun asado y por que no unas rabas


HORMIGA
Lunes, 05 Enero 2009, 0:06

MARCELO ,TAMBIEN PODES IR POR LA RUTA 29, DESDE ACA DE CASA (PACHECO ) TENGO 538KL , MUSSONECO TE MANDE UN MEN EN NAVIDAD QUE ESTABA ALLA PERO NO TUVE RESPUESTA  :cry: , ESTUVE EN BALNIARIO LOS ANGELES Y ME AGARRO UNA TORMENTA IMPRECIONANTE , LO QUE LLOVIO FUE DE TERROR,NO SABES COMO ME ENBARRE , BIEN ESPERO SE DE Y NOS VEAMOS ,UN ABRAZO. \:D/  :clap:  :p


Pablo Duthey
Lunes, 05 Enero 2009, 0:17

[quote user="HORMIGA" post="29155"]ESTUVE EN BALNIARIO LOS ANGELES Y ME AGARRO UNA TORMENTA IMPRECIONANTE , LO QUE LLOVIO FUE DE TERROR,NO SABES COMO ME ENBARRE [/quote]
y...le sacaste fotos embarrada  :roll:  :mrgreen: 

Fijate que el teléfono de Fabian esta en la lista de telefonos del Club  :wink: 

 :p


HORMIGA
Lunes, 05 Enero 2009, 20:01

HOLA PABLO ,SI LE SAQUE CUANDO LLEGUE A LA CASA, Y TE COMENTO QUE LE PEGUE UN TUBASO A DAMIAN PARA QUE ME PASE EL NUMERO DE FABIAN , PERO ME COSTO ENVIARLE EL MEN-TALVES SE PERDIO EL VIEJE JA,JA,JA .
ACA ESTAN LAS FOTOS , PERO CON LO QUE LLOVIA SE IVA LAVANDO APARTE ES TODO TOSCA ,Y CON MIS LAGRIMAS SE LABAVA MAS  :cry: PERO BUENO ESTUBO DIVERTIDO.
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV1_PXY9][img]http://www.postimage.org/aV1_PXY9.jpg[/img][url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq1U6ZPr][img]http://www.postimage.org/Pq1U6ZPr.jpg[/img]
[color=crimson]Y ESTA ES PARA CLAUDIO QUE NO ME CREE QUE PISO LA ARENA [/color]
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq1U7sL9][img]http://www.postimage.org/Pq1U7sL9.jpg[/img][url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq1U7CJJ][img]http://www.postimage.org/Pq1U7CJJ.jpg[/img]
[color=blue]BIEN YA LA VOY A EMBARRAR UN POQUITO MAS EN LA PROXIMA ,UN ABRAZO Y SALUDOS[/color]


Claudio
Lunes, 05 Enero 2009, 20:44

Homiga cumpliste estaba esperando esas Fotos desde que hablamos en Navidad,ya que iba a ser una de las pocas veces que pudieramos ver tu Musso Sucia.Ahora lo que te costo caro me dijeron fue alfombrar la Playa para que bajes tu Musso.jajajajajajajajajaja Un Abrazo Grande.


[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV202q1J][img]http://www.postimage.org/aV202q1J.gif[/img] Hormiga viendo la Musso.


marcelo gomez
Lunes, 05 Enero 2009, 21:04

HOLA HORMIGA, ENTONCES VAMOS A CONVINAR UN FINDE DE LA SEGUNDA DE FEBRERO, ESTUDIO UN POQUITO EL ALMANAQUE Y TE DIGO MIS POSIBILIDADES Y OJALA QUE COINCIDAMOS, ME VAS A TENER QUE DAR UNA MANO POR QUE NO PUEDO ACOPLAR LA DOBLE, ESTOY SEGURO QUE ES UN PROBLEMA ELECTRICO, EN ESTOS DIAS TE LLAMO Y CHARLAMOS UN POQUITO DEL TEMA, EN UNA DE ESAS SE ENGANCHA ALGUNO MAS, ABRAZO, MARCELO.


roberto_oscar
Martes, 06 Enero 2009, 2:38

:-k  :-k no se.......  =; no insistan......Asadin!!!....Medanos....... :roll: para cuando dicen????? O:)


Pablo Holzman
Martes, 06 Enero 2009, 10:41

[size=24][color=darkgreen]¡¡¡Hormiga, no lo puedo creer!!![/color][/size] :-o  :-o  :-o , tenía que ser el 2009 para que mis ojos vieran esa máquina llena de arena!!! :clap:  :clap:  :clap: 
Bueno espero que hayas sacado la lona de adentro del motor, o también ensusiaste ese living de repuestos??
Ahora, cambiando el tema, pescaste algo?????? :-p  :-p  :-p 
Un abrazo. :p


Turco
Martes, 06 Enero 2009, 12:00

[color=red][size=24]Jorge querido !!!!!!!!!! [/size][/color]

Pobrecita la chata!!!!!! 

Seguro que todavia estas llorando no???????

Un abrazo.-

Turco.-


HORMIGA
Miércoles, 07 Enero 2009, 11:49

HOLA CHICOS, CLAUDIO TODAVIA ESTOY SACANDO BARRO DE ABAJO Y DE LOS RINCONSITOS  :-X PERO ME ESTA GUSTANDO ESTO DE ENSUCIARLA .
MARCELO LLAMAME CUANDO QUIERAS Y LO VEMOS,NO HAY PROBLEMAS, MI CELU NUEVO ESTA EN LA LISTA DE TELEF. O LLAMA A CASA .
PABLO, ACA HAY UNAS FOTOS DE ALGUNOS QUE PESQUE ,ESTABA BARBARO EL DIA Y EL LUGAR ES HERMOSO ,SE PESCA RE BIEN EN ESTE LUGAR .
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq20y0j9][img]http://www.postimage.org/Pq20y0j9.jpg[/img][url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV27xjYr][img]http://www.postimage.org/aV27xjYr.jpg[/img]
Y COMO PODRAN VER NO ME SACO EL GORRO NI PARA METERME EN EL MAR ,VOY A TENER QUE COMPRAR OTRO ,JA,JA,JA 
ROBER, CREO QUE SE ESTA ARMANDO .
NECOCHEA, 2 QUINCENA DE FEBRERO 

HORMIGA
MARCELO GOMEZ
BIEN LES MANDO UN GRAN ABRAZO,Y NO CARGUEN.


HORMIGA
Miércoles, 07 Enero 2009, 11:53

TURQUITO QUERIDO, CON LAS LAGRIMAS QUE ME CALLERON LAVE TODO EL MOTOR ,JA,JA,JA, :cry:  NO TEDAS UNA IDEA DE LO QUE ME COSTO SACAR ESA TOSCA PEGADA Y COCINADA QUE TENIA EL MOTOR PORQUE LO LAVE CUANDO REGRESE  A CASA ,TRES DIAS DESPUES  #-o ,TE MANDO UN ABRAZO  :razz:  :p


mussoneco
Miércoles, 07 Enero 2009, 21:55

ROBER, MARCELO .HORMIGA SI QUIEREN ORGANIZAMOS ALGO LA SEGUNDA DE FEBRERO LOS ESPERO EN CASA Y COMPARTIMOS UN BUEN ASADO CON ACHURAS INCLUIDAS Y SI SE QUIERE SUMAR ALGUIEN MAS SERA BIENVENIDO QUIZAS ALGUN MARPLATENSE SE PRENDA NO?


DR_AKD
Miércoles, 07 Enero 2009, 23:25

[color=blue][size=18][font=Comic Sans MS]VOY[/font][/size][/color]


DR_AKD
Miércoles, 07 Enero 2009, 23:28

[color=blue][size=18][font=Comic Sans MS]Como nadie dice nada de esa ZUNGA ??????[/font][/size][/color]


HORMIGA
Jueves, 08 Enero 2009, 1:10

SHHHHIIII [-X  :-$  :-$  :-$  :-$  :razz:  :razz:  :p


mussoneco
Jueves, 08 Enero 2009, 12:46

amigos empiezo una lista tentativa para la segunda de febrero yo pongo los medanos y el asado
Mussoneco
hormiga
dr. akd
Alberto
quien sigue?


Favio
Jueves, 08 Enero 2009, 15:35

Yo voy a estar en Gesell y casi seguro que voy a poder hacerme una escapada a neco :razz:  :razz:  :razz: 

Mussoneco
hormiga
dr. akd
Alberto
Favio
quien sigue?


marcelo gomez
Jueves, 08 Enero 2009, 21:55

EL UNICO FIN DE SEMANA QUE YO DISPONGO EN LA SEGUNDA DE FEBRERO ES EL DEL 21 Y 22, SI LES VA PODEMOS TOMARLO COMO FECHA DE ENCUENTRO, QUE LES PARECE? SI ES FACTIBLE ANOTENME EN LA LISTA, LUEGO NECESITARE DATOS DE CAMPINGS YA QUE VOY EN CARPA, A NO SER QUE HUBIERA OTRA OPCION.

     21 Y 22 DE FEBRERO DE 2009-----GRAN ENCUENTRO GRAN-------NECOCHEA----- :drunk:  :drunk:  :beer:  :beer:  :-o  :-X  :-X  :-X  :p  :p  :p


mussoneco
Jueves, 08 Enero 2009, 23:08

del hospedaje me encargo yo ustedes alistense y yo me encargo del resto


Turco
Jueves, 08 Enero 2009, 23:35

[quote user="Favio" post="29367"]Yo voy a estar en Gesell y casi seguro que voy a poder hacerme una escapada a neco :razz:  :razz:  :razz: 

Mussoneco
hormiga
dr. akd
Alberto
Favio
Turco
quien sigue?[/quote]

Yo me anoto. 21 y 22 de Febrero?????. Me organizo para ir, me encantaria.-  Ya me estoy preparando la zunga amarilla para no ser menos!!!!!!!!!!

Turco.-


roberto_oscar
Viernes, 09 Enero 2009, 0:27

:evil: me dejaron afuera!!!! :twisted: yo zunga no tengo  :cry: tanga si!! :shock: 8)


mussoneco
Viernes, 09 Enero 2009, 0:32

perdon roberto el error fue mio fijate que dice alberto y en realidad quise poner roberto lo que pasa es que no se solucionar el error, sera la cervecita de las noches de calor dale agregate sin zunga tambien vale


HORMIGA
Viernes, 09 Enero 2009, 15:50

HOLA BUENA GENTE, SE ESTA ARMANDO LINDO,CARLOS QUE BUENO QUE TE ANOTASTES TENGO UNA ZUNGA PARA VOS JA,JA,JA, Y SINO EN TANGA COMO DICE ROBER , VAMOS QUIEN SIGUE .  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :beer:  :p


damian
Viernes, 09 Enero 2009, 16:52

Mira jorgito que voy a invitar a un amigo que si te ve con esa zunga y esa musculosa te deja en silla de ruedas :twisted:  :badgrin:


marcelo gomez
Viernes, 09 Enero 2009, 23:43

[quote user="mussoneco" post="29413"]del hospedaje me encargo yo ustedes alistense y yo me encargo del resto[/quote]HOLA MUSSONECO, POR FAVOR ANOTAME EN LA LISTA QUE NO SE COMO SE HACE, SALVO QUE VENGA EL FIN DEL MUNDO, EL FINDE DEL 21 Y 22 DE FEBRERO ESTOY POR ALLA, ESTOY SUPER ANCIOSO POR ESTRENAR UNA ZUNGA, UN ABRAZO, MARCELO GOMEZ. :D/  :D/  :D/  :D/  :D/  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o


HORMIGA
Domingo, 11 Enero 2009, 14:26

HOLA DAMIAN ,ME PARECE QUE TU AMIGO SE VA A ARRUGAR  #-o SOMOS MUCHOS EN ZUNGA  \:D/ JA,JA,JA, Y VOS? NO TE ANIMAS ,A LA ZUNJA ,DIGO¡¡¡¡¡ \:D/  :clap: 
UN GRAN ABRAZO Y SALUDOS. :razz:  :p


mussoneco
Lunes, 12 Enero 2009, 15:10

sigo con la lista
Mussoneco
Hormiga
Dr.Akd
Roberto
Favio
Turco
Marcelo
quien sigue?


roberto_oscar
Sábado, 17 Enero 2009, 18:53

[quote user="mussoneco" post="29528"]sigo con la lista
Mussoneco
Hormiga
Dr.Akd
Roberto
Favio
Turco
Marcelo
quien sigue?[/quote]veo como viene el mes que viene!! si vamos todos !!! y estamos viendo si me acompaña un mussero mas  \:D/ depende de su salud y como empiece febrero!!  :ohhh:


marcelo gomez
Martes, 03 Febrero 2009, 22:11

HOLA MUSSONECO, VEO QUE EL TEMA ESTA TENIENDO POCO MOVIMIENTO, YO SIGO CON MIS PREPARATIVOS, VOS ME PUSISTES QUE DEL ALOJAMIENTO TE OCUPABAS VOS, DECIME DE QUE SE TRATA, CARPA , HOTEL O QUE? TE CUENTO QUE VOY AUNQUE NO PUEDA RESOLVER LO DE LA 4X4, DESPUES SOBRE LA MARCHA VEO QUE HAGO, SIGO CON LA FECHA ORIGINAL, BAY. :-({|=  :-({|=  :-({|=  :-({|=  :-({|=  :-({|=  :-({|=  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :-X  :-X  :-X  :-X


HORMIGA
Martes, 03 Febrero 2009, 22:24

HOLA MARCE NO ME LLAMASTES PARA COMENTARME ESO DE LA DOBLE, YO VIAJO LA SEMANA QUE VIENE PARA NECO,PARA EL 21 Y 22 VOY A ESTAR ALLA. SALUDOS Y UN ABRAZO :razz:  :p


mussoneco
Martes, 03 Febrero 2009, 22:29

Buenisimo veo que sigue en pie la idea de venir a Neco. Hagamos algo los que quieran venir en carpa se anotan al lado del nik cuantos son y en que quieren hospedarse les parece?
Bueno amigos sigamos con los preparativos vamos quien sigue en la lista????


marcelo gomez
Martes, 03 Febrero 2009, 22:45

VOY EN CARPA, HAY QUE RESERVAR? CONTAME UN POCO QUE NO CONOSCO NECOCHEA, SABES DE OTRA OPCION DE HOSPEDAJE?


marcelo gomez
Martes, 03 Febrero 2009, 22:47

[quote user="HORMIGA" post="30947"]HOLA MARCE NO ME LLAMASTES PARA COMENTARME ESO DE LA DOBLE, YO VIAJO LA SEMANA QUE VIENE PARA NECO,PARA EL 21 Y 22 VOY A ESTAR ALLA. SALUDOS Y UN ABRAZO :razz:  :p[/quote]TE LLAMO EN UN RATO ,A QUE HORA TE DORMIS?


HORMIGA
Martes, 03 Febrero 2009, 22:55

COMO A LA 1, Y SI QUERES TENGO UN LUGAR PIOLA PARA QUE TE QUEDES EN NECO ES DE UNOS VECINOS DE MI SUEGRO QUE HICIERON UNAS CASITAS RE LINDAS TODAS EQUIPADAS Y RE BARATAS POR DIA , HABLAMOS HACI LOS LLAMO PARA QUE TE RESERVEN UNA . :razz:


Turco
Miércoles, 04 Febrero 2009, 17:44

Sres. empiezo la lista:

Turco ................. 5 personas (2 adultos 3 chicos)........ Hotel o la opcion del Hormiga (si se puede).
Quien mas?????


mussoneco
Miércoles, 04 Febrero 2009, 23:45

Turco 5 personas
Mussoneco 4 personas

Yo ya voy a ir averiguando las dos opciones campings que hay muy lindos frente al mar en la zona de las grutas y hoteles. Turco mañana te averiguo precio de hoteles.
Vamos que siga la lista que no decaiga


popy
Jueves, 05 Febrero 2009, 0:06

Turco 5 personas
Mussoneco 4 personas
Popy  4 personas (vere en que me hospedo, si hay lugar en donde dice hormiga avisen o lo llamo)


Claudio
Jueves, 05 Febrero 2009, 2:25

[quote user="popy" post="31068"]Turco 5 personas
Mussoneco 4 personas
[size=18][color=red]Popy  4 personas [/color][/size](vere en que me hospedo, si hay lugar en donde dice hormiga avisen o lo llamo)[/quote]

Popy vas a ir al Blanco?????????.lastima que yo recien estoy llegando para esa fecha si no seguia las vacaciones Jajjajajajajajajajaja


HORMIGA
Jueves, 05 Febrero 2009, 7:23

HOLA POPY , CONFIRMAME QUE TE AVISO SI QUEDA UN LUGAR ,YO LA SEMANA QUE VIENE ESTOY ALLA ,TE LLAMO O TE MANDO UN MENSAJE ,SON 4 ,NO? UN ABRAZO :p


Turco
Jueves, 05 Febrero 2009, 10:09

[quote user="HORMIGA" post="31108"]HOLA POPY , CONFIRMAME QUE TE AVISO SI QUEDA UN LUGAR ,YO LA SEMANA QUE VIENE ESTOY ALLA ,TE LLAMO O TE MANDO UN MENSAJE ,SON 4 ,NO? UN ABRAZO :p[/quote]

Jorge, ya que estas averiguame para mi tambien, somos 5.

Un abrazo.-

Turco.-


popy
Jueves, 05 Febrero 2009, 10:22

Barbaro, por favor averiguame para 4, seria supongo que dos noches, veo como vengo, o viernes y sabado que seria lo mejor o sabado y domingo gracias


roberto_oscar
Jueves, 05 Febrero 2009, 16:56

:-k  :-k  :-k no se si miraron el calendario de cumples del club  :shock:  :shock: el 21 de febrero hay fiesta,torta y uno que sopla las velitas  :-o  :-o  :beer:  :beer:


Turco
Jueves, 05 Febrero 2009, 17:38

[quote user="roberto_oscar" post="31151"]:-k  :-k  :-k no se si miraron el calendario de cumples del club  :shock:  :shock: el 21 de febrero hay fiesta,torta y uno que sopla las velitas  :-o  :-o  :beer:  :beer:[/quote]

Si Roberto, me comentaron que ese muchacho invitara con unos vinos y asado para todos!!!!!!!!! pero en Necochea; asi que el que quiera torta tendra que viajar!!!!!!!!

Turco.-


popy
Jueves, 05 Febrero 2009, 19:37

Si se refieren al mio, les comento que hable con La Cristina para desplazar la fecha a un Viernes y asi tenemos fin de semana largo :P 
Pero para no quedar como un miseria voy a organizar una rifa!!!


marcelo gomez
Jueves, 05 Febrero 2009, 21:33

[quote user="popy" post="31068"]Turco 5 personas
Mussoneco 4 personas
Popy  4 personas (vere en que me hospedo, si hay lugar en donde dice hormiga avisen o lo llamo)[/quote] 
marcelo gomez 4 personas
quien sigue?


mussoneco
Jueves, 05 Febrero 2009, 21:50

Si vienen a Neco no se preocupen que no va a faltar ni torta ni asado o algun lechon para hacerlo al asador. que bueno festejar el cumple del club en la costa


Claudio
Viernes, 06 Febrero 2009, 0:18

[quote user="popy" post="31174"]Si se refieren al mio, les comento que hable con La Cristina para desplazar la fecha a un Viernes y asi tenemos fin de semana largo :P 
[size=18][color=red]Pero para no quedar como un miseria voy a organizar una rifa!!![/color][/size][/quote]

Popy no te hagas el vivo y quieras rifar a uno de los chicos jajajajajajajaja


mussoneco
Viernes, 06 Febrero 2009, 0:26

Les consegui precios de un hotel a 2 cuadras del mar la habitacion para el matrimonio y 2 chicos $150 con desayuno si les sirve me avisan es un lindo hotel  cualquier cosa me avisan


roberto_oscar
Viernes, 06 Febrero 2009, 0:36

[quote user="mussoneco" post="31206"]Les consegui precios de un hotel a 2 cuadras del mar la habitacion para el matrimonio y 2 chicos $150 con desayuno si les sirve me avisan es un lindo hotel  cualquier cosa me avisan[/quote]Es el TRES ARROYOS ??? (SILVINA O MARIO) ellos siempre hacen un descuento para nosotros !!


mussoneco
Viernes, 06 Febrero 2009, 0:43

No Rober este se llama posta carretas, pero mañana me doy una vuelta por el tres arroyos y averiguo
Te paso la pag www.posta-carreta.com.ar


popy
Lunes, 09 Febrero 2009, 21:57

Le mande un e-mail a hotel tres arroyos y abreviando me pusieron esto: 

 
               -Costo por habitacion por noche de alojamiento-
 
 
                     Tarifa entre el 2 y el 15 de Febrero 09

    Habit  Doble               Triple     Cuadrup   Quintup     Sextup     Deptos  
 
3 Arroyos     $160              $190         $210              ---             ---        $240
Windsor       $140              $170         $190              ---            ---           ---
N. Casino     $130              $160         $180             $200          $210        $220
Sandra        $110              $140         $160             $180          $190        $200
Las Olas      $100              $130         $150             $170          $180        $190
 

                    [b]  Tarifa a partir del 16 de Febrero hasta fin de mes 
 
3 Arroyos    $140              $170         $190              ---             ---        $220
Windsor      $120              $150         $170              ---             ---          ---
N. Casino    $110              $140         $160             $180           $190       $200
Sandra       $100              $120         $140             $160           $170       $180
Las Olas     $100              $120         $140             $160           $170       $180[/b]

 
                                           Marzo de 2009 
 
3 Arroyos    $110             $130        $150              ---              ---       $180
Windsor      $110             $130        $150              ---              ---         ---
N. Casino    $110             $130        $150              $160           $170      $180
Sandra       $110             $130        $150              $160           $170      $180
Las Olas     $110             $130        $150              $160           $170      $180
 
Me parece que el otro hotel es mas barato, salvo que llamemos para avisar que somos del club, en mi e-mail lo aclare, pero me han mandado algo que lo tienen para todos


Turco
Martes, 10 Febrero 2009, 1:54

Hola gente:

El hotel Tres Arroyos los conocemos varios y te hacen un mejor numero si nombramos al club.

Lo ideal seria que a mas tardar el viernes 13 tengamos una lista prolijamente confeccionada con los que vamos a ir y la cantidad de personas que seremos a fin de poder realizar las reservas correspondientes, cosa que todos los que vallamos estemos seguros del lugar, eso al margen de que cada cual puede reservar donde mejor le parezca.- 

La empiezo nuevamente:

Turco -------- 5 personas (dos adultos tres menores) ---------- habitacion cuadruple -------------sabado 21 y domingo 1/2 dia.
????????????????


HORMIGA
Martes, 10 Febrero 2009, 14:12

HOLA CHICOS , RECIEN LLAME A NECO POR EL TEMA DE RESERVAR LAS CASITAS Y TRES ME LAS RESERVA PERO LAS OTRAS DOS NO SABE SI SE VAN LOS QUE ESTAN, YO EL JUEVES SI DIOS QUIERE VOY A HABLAR CON EL DUEÑO Y LES CONFIRMO BIEN, SI LES PARECE Y SINO AVISEN , GRACIAS.NOS VEMOS :p


popy
Martes, 10 Febrero 2009, 20:19

[quote user="HORMIGA" post="31473"]HOLA CHICOS , RECIEN LLAME A NECO POR EL TEMA DE RESERVAR LAS CASITAS Y TRES ME LAS RESERVA PERO LAS OTRAS DOS NO SABE SI SE VAN LOS QUE ESTAN, YO EL JUEVES SI DIOS QUIERE VOY A HABLAR CON EL DUEÑO Y LES CONFIRMO BIEN, SI LES PARECE Y SINO AVISEN , GRACIAS.NOS VEMOS :p[/quote]

Ok george, decinos el valor para ver que es lo que nos sirve mejor, seria por el viernes y sabado o en algun caso para el sabado solo, un abrazo


roberto_oscar
Martes, 10 Febrero 2009, 20:55

Hoy hable con jorge, y ya es seguro que estoy por neco el 18 o 19 y me quedo hasta el martes posiblemente  :razz: son unas mini vacaciones  :shock:  aparte seremos 7 adentro de la musso  :-o .
Jorge , Fabian y Necotata : Preparen sen porque voy a romper la tranquilidad esos días  :-p  :-p  :-p  :-p


german
Viernes, 13 Febrero 2009, 21:40

hola club: 
 Me gusta lo que estan organizando, yo casi seguro que me prendo, en la semana que viene confirmo. Ayer vi una musso azul en la arena con el logo del club, me detuve a verla pero no lo conocia, ahora veo que es la de hormiga seguro nos vamos a conocer en esta travesia. 
De la ultima travesia me sobro un alicate supongo que es de favio, cuando nos veamos te la doy. 
Un abrazo


popy
Viernes, 13 Febrero 2009, 22:38

[quote user="german" post="31618"][b]De la ultima travesia me sobro un alicate supongo que es de favio, cuando nos veamos te la doy. [/b]
Un abrazo[/quote]

Con razon lo veia con uñas largas... :roll:


roberto_oscar
Viernes, 13 Febrero 2009, 23:31

[quote user="popy" post="31621"][quote user="german" post="31618"][b]De la ultima travesia me sobro un alicate supongo que es de favio, cuando nos veamos te la doy. [/b]
Un abrazo[/quote] Con razon lo veia con uñas largas... :roll:[/quote] :-o  :-o No se olviden que es dentista  :ncry:  :ncry:  Cualquier cosa déjamelo  :roll:  :roll: tengo una muela rota  :-X


marcelo gomez
Sábado, 14 Febrero 2009, 12:53

[quote user="roberto_oscar" post="31483"]Hoy hable con jorge, y ya es seguro que estoy por neco el 18 o 19 y me quedo hasta el martes posiblemente  :razz: son unas mini vacaciones  :shock:  aparte seremos 7 adentro de la musso  :-o .
Jorge , Fabian y Necotata : Preparen sen porque voy a romper la tranquilidad esos días  :-p  :-p  :-p  :-p[/quote][color=#330000][/color][color=#330000][/color][color=#330000][/color][color=#0c00ff][/color]HOLA ROBERTO, NO SE SI TE DIJO HORMIGA PERO ES PROVABLE QUE COMPARTAMOS LA HELADERA, TE COMENTO QUE TENGO UN PROBLEMA CON LA 4X4, CON JORGE LLEGAMOS A LA CONCLUSION QUE ES UN PROBLEMA ELECTRICO, NO LLEGA LA SEÑAL DE LA FICHA QUE APARENTEMENTE ESTA BIEN AL MOTORSITO, DEBE HABER ALGUN RELAY INTERMEDIO, SI CONOCES ALGO DE ESTO TE AGRADEZCO INFORMACION O BIEN QUE ME DIGAS QUIEN PUEDE SABER, UN ABRAZO. MARCELO GOMEZ


roberto_oscar
Sábado, 14 Febrero 2009, 18:42

[quote user="marcelo gomez" post="31640"][color=#330000][/color][color=#330000][/color][color=#330000][/color][color=#0c00ff][/color]HOLA ROBERTO, NO SE SI TE DIJO HORMIGA PERO ES PROVABLE QUE [color=#ff000c]COMPARTAMOS LA HELADERA[/color], TE COMENTO QUE TENGO UN PROBLEMA CON LA 4X4, CON JORGE LLEGAMOS A LA CONCLUSION QUE ES UN PROBLEMA ELECTRICO, NO LLEGA LA SEÑAL DE LA FICHA QUE APARENTEMENTE ESTA BIEN AL MOTORSITO, DEBE HABER ALGUN RELAY INTERMEDIO, SI CONOCES ALGO DE ESTO TE AGRADEZCO INFORMACION O BIEN QUE ME DIGAS QUIEN PUEDE SABER, UN ABRAZO. MARCELO GOMEZ[/quote]
Me dijo por eso me rajo antes   =;  el que llega primero  :shock:  :-.  :-.  :-.   :-k  :-k ahora si llego a comprar cerveza en cantidad [size=22]DE ACA !!!! [/size] :-o  :-o 
Por el tema de la 4x4 llevate precintos anchos, igual te mando un MP con el teléfono de casa y combinamos para mañana domingo  :p


Claudio
Domingo, 15 Febrero 2009, 21:25

La verdad que me gustaria ir para estrenar el nuevo chiche que compre,

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV21Le7i][img]http://www.postimage.org/aV21Le7i.jpg[/img] [url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq2hkmWS][img]http://www.postimage.org/Pq2hkmWS.jpg[/img]
Lo que no tengo muy presente son las medidadas de las Cubiertas,pero me parece que son un poquito mas grandes que las Mud 31 del Guru.jajajajajajaja


marcelo gomez
Lunes, 16 Febrero 2009, 21:22

[quote user="roberto_oscar" post="31650"][quote user="marcelo gomez" post="31640"][color=#330000][/color][color=#330000][/color][color=#330000][/color][color=#0c00ff][/color]HOLA ROBERTO, NO SE SI TE DIJO HORMIGA PERO ES PROVABLE QUE [color=#ff000c]COMPARTAMOS LA HELADERA[/color], TE COMENTO QUE TENGO UN PROBLEMA CON LA 4X4, CON JORGE LLEGAMOS A LA CONCLUSION QUE ES UN PROBLEMA ELECTRICO, NO LLEGA LA SEÑAL DE LA FICHA QUE APARENTEMENTE ESTA BIEN AL MOTORSITO, DEBE HABER ALGUN RELAY INTERMEDIO, SI CONOCES ALGO DE ESTO TE AGRADEZCO INFORMACION O BIEN QUE ME DIGAS QUIEN PUEDE SABER, UN ABRAZO. MARCELO GOMEZ[/quote]
Me dijo por eso me rajo antes   =;  el que llega primero  :shock:  :-.  :-.  :-.   :-k  :-k ahora si llego a comprar cerveza en cantidad [size=22]DE ACA !!!! [/size] :-o  :-o 
Por el tema de la 4x4 llevate precintos anchos, igual te mando un MP con el teléfono de casa y combinamos para mañana domingo  :p[/quote]HOLA ROBER, ESTOY TRABAJANDO  CON TODOS LOS DATOS QUE ME DISTES, EN CUALQUIER MOMENTO TE LLAMO, ME ESTOY CONECTANDO POCO EN INTERNET,UN ABRAZO PD: CREO QUE EN NECOCHEA VOY A TENER UN EXCESO DE  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  Y ADEMAS OTRO EXCESO DE ASADOS, PICADAS Y DESPUES  :bored:  :bored:  :bored:  :bored:  Y LUEGO CUANDO SE ME HAGA TARDE  :-o  :-o  :-o  Y VOY A  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X , PERO EL CORAZON VA A QUEDAR  :D  :D  :D  :clap:  :clap:


roberto_oscar
Martes, 17 Febrero 2009, 0:41

A los que van a Neco les recuerdo que lleven los handy !!  :-k  :-k no se si Marcelo Gomez tiene? POPY , TURCO si consiguen uno mas por las dudas  :razz:


Roly
Martes, 17 Febrero 2009, 14:29

Ofrezco mi handie. También la palita, que la otra vuelta sólo lleve yo! :P


roberto_oscar
Martes, 17 Febrero 2009, 21:50

[quote user="Roly" post="31871"]Ofrezco mi handie. También la palita, que la otra vuelta sólo lleve yo! :P[/quote] Se agradece ROLY  :clap: Seria cuestión que el Turco o Popy combinen con vos, yo tengo base y handy  cuando llego el jueves se lo dejo a NUSSONECO


Claudio
Martes, 17 Febrero 2009, 22:10

[quote user="roberto_oscar" post="31898"][quote user="Roly" post="31871"]Ofrezco mi handie. También la palita, que la otra vuelta sólo lleve yo! :P[/quote] Se agradece ROLY  :clap: Seria cuestión que el Turco o Popy combinen con vos, yo tengo base y handy  cuando llego el jueves se lo dejo a[color=red][size=18] NUSSONECO[/size][/color][/quote]

Que hay un nuevo integrante en el Club?????? o a Roberto uso el teclado de Jorge Jajajajajaja


roberto_oscar
Martes, 17 Febrero 2009, 22:19

[quote user="Claudio" post="31902"][color=red][size=18] NUSSONECO[/size][/color]
Que hay un nuevo integrante en el Club?????? o a Roberto uso el teclado de Jorge Jajajajajaja[/quote]

 :evil:  :evil:  :evil: ESTA BIEN  :-X  :-X  :-X  después cambio el teclado  :-X  :-X  :-X  es por comprarlo en oferta en COTO  :shock: se borraron casi todas las letras de mier**** y los dedos se traban  :-k  :-k después de cenar  :-.  :-.  igual que le pasa a Jorge son teclados AM despues de PM escriben mal O:)  O:)  :-p  :-p  :-p


Turco
Martes, 17 Febrero 2009, 22:39

Mañana me pondre en contacto con Roly para que me preste su radio. A quien le falta?????? 

Salgo para neco el viernes creo que tipo 15 hs (tratare) y seremos vecinos Don Roberto. Me tiene que pasar Ud. la direccion justa o las coordenadas, ya que el Hormiga no me supo decir la direccion justa.-  

Ahora le mandare un Mje al Popy para ver si va o no.- 



Turco.-


roberto_oscar
Martes, 17 Febrero 2009, 23:01

[quote user="Turco" post="31907"] Me tiene que pasar Ud. la direccion justa o las coordenadas, [color=#ff008c]ya que el Hormiga no me supo decir la direccion justa.-[/color]  Ahora le mandare un Mje al Popy para ver si va o no.- 
Turco.-[/quote] A mi me pasa lo mismo que a Ud. :shock: llame al hormiga y el sabe que esta en la AV 10 y a 3 cuadras de la playa  :shock: el sabe ir de memoria  :pray:  :pray:  cuando este establecido te paso bien la dirección.
El handy es para Marcelo Gomez  :-k ya que Don POPY compro uno no??


Turco
Martes, 17 Febrero 2009, 23:23

Ahhhhhhh!!!!! ahora me gusto mas!!!!!, voy a estar como Turco en la neblina!!!!!! jajajjajajaja. Roly ofrecio su radio, asi que la llevare. 

Turco.-


popy
Miércoles, 18 Febrero 2009, 0:04

VERE SI PUEDO ESTAR PARA EL SABADO A PRIMERA HORA, HARE LO POSIBLE COMO SIEMPRE CONQUE VENGO FALLANDO EN TODAS JE JE
ROBER, FIJATE EL TECLADO QUE DEBE SER MARCA. . .  
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV2cylKi][img]http://www.postimage.org/aV2cylKi.jpg[/img]


DR_AKD
Miércoles, 18 Febrero 2009, 2:52

[color=blue][size=15][font=Comic Sans MS]A ver como se organizan para los que llegamos el sabado a la mañana ...
Yo de UNA me voy para lo de NUSONECO, que seguro pego algun SASADO con algun BINITO TONTIYO ... 
Tonces volvera al ruedo el tan famoso y esperado ...[/font][/size][/color]





































[color=blue][size=28][font=Comic Sans MS]SALLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU[/font][/size][/color]


roberto_oscar
Miércoles, 18 Febrero 2009, 22:27

Bueno Chicas en unas horas salgo para neco  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi: nos estamos viendo el finde  :razz:  :razz: 
y si me da el tiempo paso por MDQ  :shock: a inchar un rato  :-p  :-p  :-p


Pablo Duthey
Miércoles, 18 Febrero 2009, 23:38

[quote user="roberto_oscar" post="31958"]....y si me da el tiempo paso por MDQ  :shock: a inchar un rato  :-p  :-p  :-p[/quote]
¿a la ida o a la vuelta?, pa' saber cuando rajar  :shock:  :-p  :-p  :-p  :-p


Claudio
Jueves, 19 Febrero 2009, 22:25

Bueno chicos espero que la pasenrealmente bien,yo ando un poco complicado y se me hace imposible ir (aunque ayer le decia a Claudio que me moria de ganas),el Handy no lo tengo porque lo tiene mi hijo en el Bolson,pero si precisan palita, reposera a mi suegra se las presto para que la lleven.JajajajajaQue se diviertan Mucho.


Pablo Duthey
Martes, 24 Febrero 2009, 11:23

Y... Volvieron o siguen brindando por allá  :shock: 

SALUUUUUUUUUUUUU


popy
Martes, 24 Febrero 2009, 12:33

Y muchachos?- que paso?, no hay fotos? :shock:


Claudio
Martes, 24 Febrero 2009, 16:50

[quote user="popy" post="32190"]Y muchachos?- que paso?, no hay fotos? :shock:[/quote]

Parece ser que el unico que llevo camara de fotos no lo dejaron ir a la travesia. Ahora en el asado en lo de Mussoneco habia tanta carne y tanto vino que no tubieron tiempo de sacar fotos. Jajajaja
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq7s6bA][img]http://www.postimage.org/Pq7s6bA.gif[/img]


HORMIGA
Martes, 24 Febrero 2009, 20:05

HOLA BUENA GENTE ,LLEGUE HOY A LAS 16HS Y ACA VAN ALGUNAS FOTOS QUE SEGURO YA PONDRAN MAS, QUIERO AGRADECER A FABIAN Y FAMILIA POR EL RECIBIMENTO Y EL LECHON QUE COMPARTIMOS , QUE ACLARO NI LE PUDE SACAR FOTOS ,LO COMIMOS ANTES .
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq8y4jr][img]http://www.postimage.org/Pq8y4jr.jpg[/img][url=http://www.postimage.org/image.php?v=gx1ofpjS][img]http://www.postimage.org/gx1ofpjS.jpg[/img][url=http://www.postimage.org/image.php?v=gx1ofuj9][img]http://www.postimage.org/gx1ofuj9.jpg[/img]
Y ESTAS SON EN LA PLAYA ,DE LOS QUE NO FUIMOS A BLANCO POR NO DEJAR SOLO A MARCE QUE NO LE ANDABA LA DOBLE .
EL BUNQUER MUSSO
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq8yUHr][img]http://www.postimage.org/Pq8yUHr.jpg[/img][url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV8tT3J][img]http://www.postimage.org/aV8tT3J.jpg[/img][url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq8zb9r][img]http://www.postimage.org/Pq8zb9r.jpg[/img]
Y ACA SI EL DOMINGO BIEN TEMPRANO LE REPARE LA DOBLE A MARCE Y NOS FUIMOS TODOS A ARENA VERDES, QUE LINDO ENCUENTRO.
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq8zHAi][img]http://www.postimage.org/Pq8zHAi.jpg[/img][url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV8uKWS][img]http://www.postimage.org/aV8uKWS.jpg[/img][url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq8zRyS][img]http://www.postimage.org/Pq8zRyS.jpg[/img][url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq8zZ2i][img]http://www.postimage.org/Pq8zZ2i.jpg[/img][url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV8vnR9][img]http://www.postimage.org/aV8vnR9.jpg[/img]
BIEN ESPERO ALGUIEN MAS PONGA FOTOS , UN ABRAZO A TODOS Y SALUDOS :razz:  :razz:  :razz:  :p


Claudio
Martes, 24 Febrero 2009, 22:15

Muy lindas las fotos,me entere que la pasaron muy bien,recien hable con Claudio AKD,y me conto que todabia estaba en MDQ y que Roberto Oscar Y Luis tambien estaban recien pegando la vuelta.Me dijo lo bien que los habian atendido Mussoneco y flia,como siempre un encuentro Mussero con todas las letras.Lo unico que lamento es no haber estado,pero voy por la revancha.Un saludo para todos.


Pablo Duthey
Martes, 24 Febrero 2009, 23:07

Muy buenas las fotos, feliciataciones!!

Hoy me llamó Roberto que venía acá a MDQ con Luis y Claudio AKD, y justo hoy yo tenía que terminar un laburo si o si, estuve laburando hasta las 21:30hs. de corrido así que hoy no pude ver a nadie :ncry: será la próxima  :(


Turco
Martes, 24 Febrero 2009, 23:27

Nosotros llegamos el lunes a las 030hs.; la pasamos muy bieny aprovecho para subir algunas fotos de la escapada. 
Lleando a los medanos
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq9deMA][img]http://www.postimage.org/Pq9deMA.jpg[/img]

Preparandome para una jornada de pesca
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq9djLS][img]http://www.postimage.org/Pq9djLS.jpg[/img]


[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV98kDi][img]http://www.postimage.org/aV98kDi.jpg[/img]

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV997w9][img]http://www.postimage.org/aV997w9.jpg[/img]

El cuarteto de floggers
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV99huJ][img]http://www.postimage.org/aV99huJ.jpg[/img]

Tengo mas fotos, pero esperemos que vengan todos.-

Turco.-


Claudio
Miércoles, 25 Febrero 2009, 7:11

[quote user="pduthey" post="31960"][quote user="roberto_oscar" post="31958"]....y si me da el tiempo paso por MDQ  :shock: a inchar un rato  :-p  :-p  :-p[/quote]
[color=red][size=18]¿a la ida o a la vuelta?, pa' saber cuando rajar [/size][/color] :shock:  :-p  :-p  :-p  :-p[/quote][quote user="pduthey" post="32219"]Muy buenas las fotos, feliciataciones!!

Hoy me llamó Roberto que venía acá a MDQ con Luis y Claudio AKD,[color=red][size=24] y justo hoy yo tenía que terminar un laburo si o si, estuve laburando hasta las 21:30hs. de corrido así que hoy no pude ver a nadie [/size][/color]:ncry: será la próxima  :([/quote]

Estas Aprendiendo Guru ,ahora solo te falta prometer un Cordero. Jajajajajajajajajajajajaajaja


Fernando Ruibal
Miércoles, 25 Febrero 2009, 8:50

Que lindo que la pasaron....felicitaciones y muy buenas las fotos......hay mas fotos?????.......subannnnn. 

Abrazo a todos


Pablo Duthey
Miércoles, 25 Febrero 2009, 9:11

Muy buenas las fotos, veremos cuando estén todos así no les vamos sacando el cuero a los que no estan  :-. 

Ahora esta foto... ¿no esta para la portada de la página?  :-k 

El cuarteto de floggers
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV99huJ][img]http://www.postimage.org/aV99huJ.jpg[/img]

Claudio.....  :-$ 

 :mrgreen:  :mrgreen:


marcelo gomez
Miércoles, 25 Febrero 2009, 12:29

HOLA FAMILIA MUSSERA, QUIERO QUE SEPAN QUE PASAMOS UN FINDE ESPECTACULAR, EL SABADO PLAYA EN EL BUNKER MUSSO, A LA NOCHE UN COSTILLAR Y UN LECHON QUE SE LO VEIA SENSACIONAL PERO QUE CASI NO PUDE PROVAR POR UN PROBLEMA GASTRICO, A LO ULTIMO RECIEN MORDISQUIE UNOS HUESITOS QUE DEJO HORMIGA Y EL TURCO, Y MEDIO CHORIZO QUE DEJO CLAUDIO, TAMBIEN TOME AGUA MINERAL SIN GAS, Y EL DOMINGO MI PRIMERA EXPERIENCIA ARENERA QUE ME HIZO SENTIR COMO UN CHICO EN EL DIA DE REYES, GRACIAS HORMIGA POR ARREGLARME LA 4X4  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap: , GRACIAS FABIAN POR LA IDEA DEL ENCUENTRO, Y A CLAUDIO, ROBERTO, LUIS, TURCO Y RESPECTIVAS FAMILIAS POR LA BUENA HONDA Y CONFIANZA DEMOSTRADA, :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :ncry:  :ncry:  :ncry:  :ncry:               PRONTO MANDO FOTOS..................................................Y AHORA A PENSAR EN LA PROXIMA, QUE TAL EL DESIERTO DEL SAHARA, EMPESEMOS LA LISTA , QUIEN SE ANOTA..............................................................UN ENORME ABRAZO PARA TODOS:clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X


Turco
Miércoles, 25 Febrero 2009, 12:31

[quote user="pduthey" post="32229"]Muy buenas las fotos, veremos cuando estén todos así no les vamos sacando el cuero a los que no estan  :-. 

[size=24]Ahora esta foto... ¿no esta para la portada de la página?[/size]  :-k 

El cuarteto de floggers


 :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]


Si!!!!!!!!!!!!


Pablo Duthey
Miércoles, 25 Febrero 2009, 12:43

[quote user="Turco" post="32242"][quote user="pduthey" post="32229"]Muy buenas las fotos, veremos cuando estén todos así no les vamos sacando el cuero a los que no estan  :-. 

[size=24]Ahora esta foto... ¿no esta para la portada de la página?[/size]  :-k 

El cuarteto de floggers


 :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]


Si!!!!!!!!!!!![/quote]
A ver, [b][size=18][color=red]TELEFONO PARA POPY!!![/color][/size][/b], ponele manos a la obra, deja esta foto en el centro y alrededor pone algunas de las chatas, la gente, etc. y cambiamos la portada  :mrgreen:


Pablo Duthey
Miércoles, 25 Febrero 2009, 12:45

[quote user="pduthey" post="32248"]A ver, [b][size=18][color=red]TELEFONO PARA POPY!!![/color][/size][/b], ponele manos a la obra, deja esta foto en el centro y alrededor pone algunas de las chatas, la gente, etc. y cambiamos la portada  :mrgreen:[/quote]

Me olvidaba, que no falte alguna de comidas Musseras y pesca de esta temporada  :wink:


popy
Miércoles, 25 Febrero 2009, 12:55

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pqbyzb9][img]http://www.postimage.org/Pqbyzb9.jpg[/img]

CONTINUARÁ....


HORMIGA
Jueves, 26 Febrero 2009, 1:34

Hola chicos , aca hay algunas fotos mas y Marce lo de tu problema me preocupa, sino te comias hasta mi plato ja,ja,ja
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=PqeuWE0][img]http://www.postimage.org/PqeuWE0.jpg[/img]
y en cuanto al agua mineral sin gas , y esto?
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aVerHfJ][img]http://www.postimage.org/aVerHfJ.jpg[/img]
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aVerYIJ][img]http://www.postimage.org/aVerYIJ.jpg[/img]
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pqev86J][img]http://www.postimage.org/Pqev86J.jpg[/img]
Un abrazo a todos  :razz:  :razz:  :p


Claudio
Jueves, 26 Febrero 2009, 8:09

[quote user="pduthey" post="32229"]Muy buenas las fotos, veremos cuando estén todos así no les vamos sacando el cuero a los que no estan  :-. 

[color=crimson][size=18]Ahora esta foto... ¿no esta para la portada de la página?  [/size][/color]:-k [/quote]

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pqbyzb9][img]http://www.postimage.org/Pqbyzb9.jpg[/img]




Mas que para la portada de la Pagina esta para la tapa de un Disco de [color=crimson][size=24]Loco Mia[/size][/color] Jajjajajajajajajajaja

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aVfjasi][img]http://www.postimage.org/aVfjasi.gif[/img] [url=http://www.postimage.org/image.php?v=PqfmEOr][img]http://www.postimage.org/PqfmEOr.gif[/img] [url=http://www.postimage.org/image.php?v=PqfmJNJ][img]http://www.postimage.org/PqfmJNJ.gif[/img]


Fernando Ruibal
Viernes, 27 Febrero 2009, 9:37

Bueno,...el Turco me mando una foto que no pudo subir él y queria que la suba yo,.....asi cualquier cosa lo charlan con el Turco.

La foto: 


[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pql3Qnr][img]http://www.postimage.org/Pql3Qnr.jpg[/img]


Turco
Viernes, 27 Febrero 2009, 11:01

Espectacular!!!!!!!!

me parece que esta foto da para mucho no????????

Jajajajajajajjajaj!!!!!


roberto_oscar
Viernes, 27 Febrero 2009, 23:07

[quote user="Fernando Ruibal" post="32338"]Bueno,...el Turco me mando una foto que no pudo subir él y queria que la suba yo,.....asi cualquier cosa lo charlan con el Turco.

La foto: 


[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pql3Qnr][img]http://www.postimage.org/Pql3Qnr.jpg[/img][/quote]   :-k  :-k  :-k  :-k  :roll: Estoy SEXY NO  :P
PD: Sigo anotando !!!  :evil:


Turco
Sábado, 28 Febrero 2009, 0:50

No te enojes Roberto!!!!!! A ver si asi te gusta???????
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=gx1vsJM9][img]http://www.postimage.org/gx1vsJM9.jpg[/img]