https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=2283
-----------------------------------
gastonhb
Martes, 30 Diciembre 2008, 14:05

Travesia En Piedra Y Barro, Balcarce (gratis) 28/2 Y 1/3
[align=justify]Ante todo, Gracias Pablo por dejarme postear este encuentro.

Muchachos.
[b]La Municipalidad de Balcarce[/b], esta armando la Fiesta del Automovilismo, y ademas asigno a un muchacho que esta hace tiempo en el ambiente del 4x4 en Balcarce, para que arme la subida de La Barrosa y pruebas de manejo en barro. 
Les paso la informacion de Claudio Tambascio de Balcarce, quien es el encargado de organizar la travesia 4x4. 
[b]Pero algo muy importante, es que no tengo nada que ver con la organizacion, solo dejo la informacion y a quien deben contactar.[/b] 

[b]Director de Turismo, Jorge Poggioli[/b], organiza la Fiesta Nacional del Automovilismo. Telefono de la direccion (02266) 42-5758 , el mail turismo@balcarce.mun.gba.gov.ar 

[b]La persona asignada para armar la travesia en el barro y piedra, Claudio Tambascio[/b], su numero de celular (02266) 15-53-0458 , su mail claudiotamba@hotmail.com . 

En ambos casos les pueden decir que hablan de parte mia, Gaston, productor de la pagina www.sierrasdebalcarce.com.ar 

Fotos y video de piedra, barro y Fiesta del Automovilismo pasadas. 
http://www.sierrasdebalcarce.com.ar/fiesta/ 

Agradezco la gentileza de Daniel, dejandome ingresar parte del video de cuando vino a Balcarce el Suzuki Club. 

[b]Cronograma:[/b] 
La organizacion de la travesia "Desafio de la Barrosa" esta en marcha para los dia 28 de Febrero y 01 de Marzo, conmemorando los "10 años de la Agrupacion Balcarceña de 4x4 todo terreno", de todas formas le adelanto mas o menos un cronograma para q se vallan organizando. 

[b]Dia 28/02:[/b] 
14.00 hs / Concentracion en Cerro el Triunfo de todas las Agrupaciones y amantes de los 4x4 con el resto de las agrupaciones (club de: cupecitas antiguas, falcon, chevrolet, dodge, torino, fiat 600, hot roods, autos antiguos, etc.) 

Pruebas de manejo en barro: (a confirmar Horario) (Sin costo) 

Campamento en Camping Polideportivo (Sin costo), cada uno lleva su propia comida. 

[b]Dia: 01/03[/b] 

09:00 hs / partida hacia campo (La Barrosa) en donde haremos el ascenso a la sierra q lleva el nombre por un camino abandonado en donde tendremos q trabajar un poco para permitir el ascendo de los vehiculos, llegando a la cima para poder ver la carrera de TC q se realiza del otro lado de la sierra en el Aut J. M. Fangio. (Sin costo) 

Feliz año nuevo 
Gaston[/align]


gastonhb
Martes, 10 Febrero 2009, 23:30

Re: Travesia En Piedra Y Barro, Balcarce (gratis) 28/2 Y 1/3
Hable con el organizador, Claudio Tambascio y me pidio que en lo posible para las consultas lo llamen al celular, (02266) 15-53-0458 , porque como no esta mucho en su oficina, no levanta con frecuencia los mails. 

De todos modos, en representacion de ustedes, si quieren pueden enviarme algun mail a gastonhb@hotmail.com para retransmitirlo a Claudio. 
Quiero armar por este medio la lista de quienes vamos a subir la sierra. 
Y despues por MP les paso bien el dato del lugar del encuentro, la hora, y la frecuencia VHF que usaremos. 
A pesar que de otros foros tambien se anoto gente, inicio la lista de este foro. 

01 - Gastonhb (50% que voy a estar presente)
02 - ??


gastonhb
Jueves, 19 Febrero 2009, 15:42

Estoy armando una planilla para enviar al organizador y a turismo los datos de gente que van a participar del encuentro. 

Ademas enviando mails con toda la data. 
Si alguno quiere participar y no les llego el mail, me mandan uno a mi cuenta gastonhb@hotmail.com , confirmando la participacion, sea el sabado solo o sabado y domingo o domingo solo. 

Tambien necesito que me confirmen quienes se quedan a dormir el sabado a la noche en el camping. 

Para entrar a la sierra tienen que estar anotados en una planilla, que envio previamente a la organizacion y a turismo. 

Gaston


gastonhb
Lunes, 23 Febrero 2009, 12:44

Gente:
Ya esta armada la planilla de los foros y cerrada.

Cuando se arme otra vuelta la travesia en la sierra, les aviso por este medio.

Les dejo mi cordial saludo.
Gaston


gastonhb
Lunes, 23 Febrero 2009, 12:49

Esta es la lista. 
Son de Patagonia4x4 y Suzukiclub 

profesor4x4 
pichuky_m 
juanlemoine