https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=1978
-----------------------------------
Pablo Duthey
Miércoles, 29 Octubre 2008, 9:26

Monte Hermoso - Claromecó - Necochea 6,7 y 8/12
[quote user="Favio" post="24794"]...Por lo de hacer algo por allá, ya hay dos dispuestos (leíste el post de Roberto :eek: ) y con vos seríamos tres, más todos los que se quieran sumar. Te propongo como posible, al que le guste la carpa o sino hotel, parando en Claromecó, hacer el primer día hacia el Sur y ver si podemos llegar a Monte Hermoso, pasando por Reta, y el segundo día hacer hacia el Norte y llegar a Necochea parando la noche en el Blanco, bien se puede hacer este último recorrido en seis horas mas o menos (tardamos dos horas y pico en volver del Pagrus I a Claromecó), tercer día vuelta a casa. 8/12 tal vez :?:  :?:  :eek:  :eek:  :eek:[/quote]

:-k esta interesante, pero cambiaría el orden, arrancar en Monte Hermoso con camping viernes a la noche, sábado partir hacia Claromecó temprano para ir tranquilos y hacer noche alli camping también, domingo partir hacia Necochea paseando y jugando en médanos y haciendo noche en Necochea o en el Médano Blanco y el Lunes regreso a sus lugares de origen. ¿Cómo lo ven?


mussoneco
Miércoles, 29 Octubre 2008, 9:49

Re: Claromecó - Reta - Pagrus 1
[color=red][size=18]PERDONEN AMIGOS PERO NO SE PARA CUANDO ESTAN ORGANIZANDO ESTE EVENTO SI QUIEREN HACER NOCHE EN NECOCHEA PODEMOS AVERIGUAR EN ALGUNO DE LOS CAMPING SINDICALES QUE HAY EN LA COSTA ESTAN BUENISIMOS Y YO PUEDO HACER LAS AVERIGUACIONES CORRESPONDIENTES. CUALQUIER COSA EN LA QUE PUEDA AYUDAR ME AVISAN[/size][/color]


Favio
Miércoles, 29 Octubre 2008, 10:07

[quote user="pduthey" post="24797"]:-k esta interesante, pero cambiaría el orden, arrancar en Monte Hermoso con camping viernes a la noche, sábado partir hacia Claromecó temprano para ir tranquilos y hacer noche alli camping también, domingo partir hacia Necochea paseando y jugando en médanos y haciendo noche en Necochea o en el Médano Blanco y el Lunes regreso a sus lugares de origen. ¿Cómo lo ven?[/quote]

Vos sabés Pablo que la tuya es palabra santa, en Monte Hermoso está el camping Americano que es muy conocido y hay un par de campings más. Habría que ir habriendo el post y armando bien la travesía porque falta menos de un mes y medio, en cuanto nos dimos cuenta, estamos en la costa de vuelta.
Mussoneco, tu propuesta es interesante pero el año pasado pasamos la noche en un lugar que encontramos cerca del médano blanco, hasta hicimos un fogón de más o menos un metro y medio de diámetro de donde sacamos las brasas para el asado y nos sirvió después para calentarnos porque la noche era clara pero fría, algunos se volvieron a Neco y otros nos quedamos con la carpa en ese lugar.


Claudio
Miércoles, 29 Octubre 2008, 10:10

Bueno por lo que veo la organizacion de eventos sigue funcionando a pleno Pongan Fecha y Empecemos la Lista.

1-Pablo
2-Favio 
3-Roberto Oscar
4-Claudio
5-??????????????



 P.D. Igual despues si hay consenso Pablo lo acomoda y lo arma en otro post. 
 :beer:  :beer:  :beer:  :D/  :D/  :D/  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :razz:  :p


Favio
Miércoles, 29 Octubre 2008, 10:17

Grande Claudio!!!!!!!!!!!!!! :razz:  :razz: El Domingo lo empezamos a charlar :eek: 
Mussoneco fijate este post que fue para el 8/12 el año pasado y ahí salen en las fotos las carpas y el lugar que te comenté.


Favio
Miércoles, 29 Octubre 2008, 10:18

[quote user="Favio" post="24802"]Grande Claudio!!!!!!!!!!!!!! :razz:  :razz: El Domingo lo empezamos a charlar :eek: 
Mussoneco fijate este post que fue para el 8/12 el año pasado y ahí salen en las fotos las carpas y el lugar que te comenté.[/quote]

Perdón, con la emoción me olvidé de poner el post del 8/12/2007

http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=375&highlight=medano+blanco


mussoneco
Miércoles, 29 Octubre 2008, 10:37

[quote user="Claudio" post="24801"]Bueno por lo que veo la organizacion de eventos sigue funcionando a pleno Pongan Fecha y Empecemos la Lista.

1-Pablo
2-Favio 
3-Roberto Oscar
4-Claudio
5-??????????????
6-fabian ibañez


 :beer:  :beer:  :beer:  :D/  :D/  :D/  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :razz:  :p[/quote]
YA ESTA OTRO ANOTADO VAMOS SIGAMOS CON LA LISTA MUCHACHOS QUE LA COSTA ESTA BARBARA


roberto_oscar
Miércoles, 29 Octubre 2008, 11:12

:evil: que jodidos les dije que no insistan!!! :twisted:  ---                      :-k le avisas al Suzukero Gustavo ???


Claudio
Miércoles, 29 Octubre 2008, 11:32

[quote user="pduthey" post="24797"]:-k esta interesante, pero cambiaría el orden, arrancar en Monte Hermoso con camping viernes a la noche, sábado partir hacia Claromecó temprano para ir tranquilos y hacer noche alli camping también, domingo partir hacia Necochea paseando y jugando en médanos y[color=red][size=24] haciendo noche en Necochea o en el Médano Blanco y el Lunes regreso a sus lugares de origen. ¿Cómo lo ven?[/size][/color][/quote]


Pablo releyendo esto lo unico que pienso es que si hacemos la ultima noche en Medano Blanco al otro dia hay que manejar todo el dia;a la mañana para llegar a Necochea y de ahi partir a sus lugares de origen,me parece que si hacemos fogon,tertulia y demas yerbas al otro dia vamos a estar muertos para manejar ,tal ves (y esto es solo una sugerencia yacataremos lo que diga la mayoria como siempre) nos convendria jugar en los medanos todo el Domingo volver al Hotel a la noche (que nos esperen con un buen asado),bañarnos comer bien dormir bien y al otro dia salir para casa mas descansaditos no nos olvidemos que despues la semana de laburo es larga. :razz:  :p


Turco
Miércoles, 29 Octubre 2008, 12:04

[quote user="mussoneco" post="24804"][quote user="Claudio" post="24801"]Bueno por lo que veo la organizacion de eventos sigue funcionando a pleno Pongan Fecha y Empecemos la Lista.

1-Pablo
2-Favio 
3-Roberto Oscar
4-Claudio
5-??????????????
6-fabian ibañez
7- Turco.
8-?????


 :beer:  :beer:  :beer:  :D/  :D/  :D/  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :razz:  :p[/quote]
YA ESTA OTRO ANOTADO VAMOS SIGAMOS CON LA LISTA MUCHACHOS QUE LA COSTA ESTA BARBARA[/quote]

Bueno muchachos, me convencieron!!!!!! me agrego a la lista ya que no me gustaria que esten solos y desamparados.

Turco.-


Pablo Holzman
Miércoles, 29 Octubre 2008, 14:36

Bueno por lo que veo la organizacion de eventos sigue funcionando a pleno Pongan Fecha y Empecemos la Lista.

1-Pablo
2-Favio 
3-Roberto Oscar
4-Claudio
5-Pablo H.  :-.  vi luz y subi........ :oops: 
6-fabian ibañez
7- Turco.
8-?????

Son  de terrror :-o , pero nosotros ya probamos la miel, así que a donde va la colmena, allí vamos. :eek:  
Probablemente nos acoplaremos a la salida de Monte Hermoso el sábado por la mañana, porque para el viernes de noche, no llegamos.
La seguimos este domingo :drunk:  :drunk: 
Un abrazo. :p


german
Miércoles, 29 Octubre 2008, 17:29

Hola club! Me alegro que la hallan pasado lindo. Esa travesia no me la pierdo, asi que cuentenme. Me gustaria conocer los que no conoci el 12/10. Se me va a complicar para comprar una musso ahora, espero que me acepten con la vitara por ahora.


Claudio
Miércoles, 29 Octubre 2008, 19:11

[size=18]German segui los post y te vas a ir enterando,conrespecto a lo de tu Vitara Vos igual sos uno mas del Grupo.Un Abrazo[/size] :razz:  :razz:  :razz:  :D/  :p


Roly
Miércoles, 29 Octubre 2008, 22:00

Esto resulta contagioso!! :razz: 
1-Pablo 
2-Favio 
3-Roberto Oscar 
4-Claudio 
5-Pablo H.    vi luz y subi........  
6-fabian ibañez 
7- Turco. 
8-Roly
9-?????


roberto_oscar
Miércoles, 29 Octubre 2008, 23:07

Bueno creo que se puede armar otro post con esta salida en Diciembre !! se podría definir el trayecto me fije en internet y hay bastante información de camping en la zona despues llamo y averiguo  costos!!
los interesados son:

1-Pablo
2-Favio
3-Roberto Oscar
4-Claudio
5-Pablo H. vi luz y subi........
6-mussoneco fabian ibañez (necochea
7- Turco.
8-Roly
9-German (necochea
10-????


Pablo Duthey
Miércoles, 29 Octubre 2008, 23:17

Actualizo la lista

1-pduthey 
2-Favio 
3-Roberto_Oscar 
4-Claudio 
5-Pablo Holzman
6-mussoneco
7-Turco
8-Roly
9-german
10-?????

[quote user="Claudio" post="24808"]...Pablo releyendo esto lo unico que pienso es que si hacemos la ultima noche en Medano Blanco al otro dia hay que manejar todo el día a la mañana para llegar a Necochea y de ahi partir a sus lugares de origen,me parece que si hacemos fogon, tertulia y demas yerbas al otro dia vamos a estar muertos para manejar ,tal ves (y esto es solo una sugerencia y acataremos lo que diga la mayoria como siempre) nos convendria jugar en los medanos todo el Domingo volver al Hotel a la noche (que nos esperen con un buen asado), bañarnos comer bien dormir bien y al otro dia salir para casa mas descansaditos no nos olvidemos que despues la semana de laburo es larga. :razz:  :p[/quote]

No me parece mal, lo único sería si se puede conseguir hotel por una sola noche en fin de semana largo, creo que será medio dificil. Del Blanco a Necochea si vamos derecho sin vueltas llegamos en una hora u hora y media. Tambien esta la ocipon que comentó Fabian de camping organizado que tenes duchas y estamos ya en Necochea.


mussoneco
Jueves, 30 Octubre 2008, 10:01

Re: Monte Hermoso - Claromecó - Necochea 6,7 Y 8/12
[size=18]AMIGOS TENIENDO EN CUENTA QUE ESE FIN DE SEMANA ES LARGO Y CON LA PROXIMIDAD DE LAS VACACIONES SEGURAMENTE HABRA GENTE RECORRIENDO LA COSTA PARA RESERVAR ESTADIAS PARA EL VERANO RAZON POR LA CUAL OPINO QUE DEBERIAMOS ORGANIZAR ESTE EVENTO CON TIEMPO PARA RESERVAR TODO LO REFERENTE A HOTELERIA POR LA RAZON EXPUESTA RECIEN SI LES PARECE BIEN ESTE DOMINGO EN EL ENCUENTRO SERA UN BUEN MOMENTO PARA CHARLAR ESTE TEMA [/size]


Fernando Ruibal
Jueves, 30 Octubre 2008, 10:53

como me complican la vida che,.....voy a tener que sumarme,......ay ay ay........

1-pduthey 
2-Favio 
3-Roberto_Oscar 
4-Claudio 
5-Pablo Holzman 
6-mussoneco 
7-Turco 
8-Roly 
9-german 
10-Fernando Ruibal 


German, ya sos del grupo asi que nada de excusas......


Favio
Jueves, 30 Octubre 2008, 13:06

[quote user="german" post="24823"]Hola club! Me alegro que la hallan pasado lindo. Esa travesia no me la pierdo, asi que cuentenme. Me gustaria conocer los que no conoci el 12/10. Se me va a complicar para comprar una musso ahora, espero que me acepten con la vitara por ahora.[/quote]

Si el Twingo del Dr Akd que anda con dos patas solas es la minimusso, imáginate el Vitara que anda en cuatro patas, es el hermano menor pero ya mayor de edad :razz:  :razz:  :razz:  :eek:


Turco
Jueves, 30 Octubre 2008, 16:01

German!!!! sos uno mas del club!!!!!!

Como seria la cosa???? una noche de camping y otra de hotel?????

Turco.-


Favio
Jueves, 30 Octubre 2008, 16:28

[quote user="Turco" post="24881"]German!!!! sos uno mas del club!!!!!!


Turco.-[/quote]

El Domingo lo charlamos bien Turco, me parece que va a depender del recorrido, por mi parte creo que voy a hacer todo en carpa. El año pasado cuando fuimos al blanco para la misma fecha, después de cenar todos juntos, algunos se fueron al hotel en Necochea y otros nos quedamos acampando en el blanco. Es una linda experiencia porque te puedo asegurar que el cielo que ves en ese lugar no te lo olvidas más, siempre y cuando no este nublado :mad:


juanc
Jueves, 30 Octubre 2008, 20:55

[size=18][color=red]y si !!! esto se veia venir
[/color][/size]
1-pduthey
2-Favio
3-Roberto_Oscar
4-Claudio
5-Pablo Holzman
6-mussoneco
7-Turco
8-Roly
9-german
10-Fernando Ruibal 
11-Juanc


roberto_oscar
Lunes, 03 Noviembre 2008, 22:15

Bueno muchachos, creo que tendríamos que ir definiendo el recorrido, mas que nada para los que prefieran  hotel  dado que es un finde largo! seria conveniente realizar la reserva con tiempo. Sabemos que la gente del Tres arroyos tiene un trato preferencial Asia nosotros  :razz: y ver los que pensamos en camping .  ( en monte hermoso http://www.campingamericano.com.ar/default.asp ) en claromeco  Luz y Fuerza  	Calle 50 y 26. 	 02982-480368  . Piensen y tiren ideas  :eek:


Turco
Martes, 04 Noviembre 2008, 1:16

No conosco la zona, pero me inclino por el camping en las dos noches!!!!! La carpa la alquilo y listo y si no tengo carpa mi flia se reparte en la de los que tengan jajjajajajajajajajajaj


jac
Martes, 04 Noviembre 2008, 1:33

Muchachos, les recomiendo que conozcan el camping Ricardo Buron, de LUZ Y FUERZA. Esta muy bueno, y cerca de la playa, como tambien en frente tienen el FARO de CLAROMECO,el lugar esta muy bueno,y tiene todos los servicios.Yo lo conozco.


Favio
Martes, 04 Noviembre 2008, 6:57

[quote user="jac" post="25268"]Muchachos, les recomiendo que conozcan el camping Ricardo Buron, de LUZ Y FUERZA. Esta muy bueno, y cerca de la playa, como tambien en frente tienen el FARO de CLAROMECO,el lugar esta muy bueno,y tiene todos los servicios.Yo lo conozco.[/quote]

Es donde estuvimos con Roberto el finde del 24 y 25/10, realmente esta muy bueno :eek:  :eek:


Daniel
Martes, 04 Noviembre 2008, 12:31

1-pduthey
2-Favio
3-Roberto_Oscar
4-Claudio
5-Pablo Holzman
6-mussoneco
7-Turco
8-Roly
9-german
10-Fernando Ruibal 
11-Juanc
12-Daniel
13-??


roberto_oscar
Jueves, 06 Noviembre 2008, 22:23

[quote user="Daniel" post="25291"]1-pduthey
2-Favio
3-Roberto_Oscar
4-Claudio
5-Pablo Holzman
6-mussoneco
7-Turco
8-Roly
9-german
10-Fernando Ruibal 
11-Juanc
12-Daniel
13-??[/quote]   :-k  :-k creo que si quieren subir al blanco, para esa fecha tendremos un poco de trafico  :ncry:  fijen sen en este post   [url=http://www.tataclub.com.ar/Foro/viewtopic.php?f=2&t=1565]Despedida del Año   :razz:


Claudio
Viernes, 07 Noviembre 2008, 18:16

Roberto por lo que postearon los Tateros  piensan estar sabado y domingo en el Blanco.Como dijiste vos se complica no solo para jugar un rato sino para acampar tambien.habria que ver donde nos conviene hacer base (Claromeco Monte Hermoso etc) y de ahi salir a la arena a jugar,los que mas conocen la zona que empiezen a tirar ideas.
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aVjO0T9][img]http://www.postimage.org/aVjO0T9.gif[/img]


Pablo Duthey
Viernes, 07 Noviembre 2008, 18:52

Re: Monte Hermoso - Claromecó - Necochea 6,7 y 8/12
Si ya lo había visto, quedense tranquilos que hay varios lugares para acampar, seguramente iran a la olla que fuimos la última vez, pero hay lugar cerca en el bosque con espacio para todos y para hacer fogon tambien :wink: 

Por lo que hablamos en el encuentro en La Plata, habrá que hacer base en Claromecó y pasar el sábado alli ya que para hacer desde Monte Hermoso hasta Claromecó hay que hacer un desvío grande en el rio Salado donde esta el balneario Oriente y el domingo hacer desde alli hasta el Blanco y acampar allí para luego el lunes volves por Necochea.


roberto_oscar
Viernes, 07 Noviembre 2008, 22:34

yo opto por hacer base en claromeco, creo que seria ma mejor vio!  :-k no me vendría mal 1 semanita de descanso  :shock:


Turco
Viernes, 07 Noviembre 2008, 22:49

Expliquenme algo: seria para acampar en la playa al reparo de algun medano o acampariamos en un camping con servicios de baño, despenza, etc, etc....


roberto_oscar
Viernes, 07 Noviembre 2008, 23:10

[quote user="Turco" post="25662"]Expliquenme algo: seria para acampar en la playa al reparo de algun medano o acampariamos en un camping con servicios de baño, despenza, etc, etc....[/quote]si acampamos en claromeco seria en camping, con todos los servicios (camping Luz y fuerza) en necochea como guste cada uno, camping, hotel, o en el bosque entre los medanos!  :shock:  O:) guarda!! dormí boca arriba  :-.


Turco
Viernes, 07 Noviembre 2008, 23:14

No zeaz zonzo papi!!!!! que me puede pazar??????. Contame contame!!!!!!!!


Claudio
Viernes, 07 Noviembre 2008, 23:21

Turco podes volver Asi [url=http://www.postimage.org/image.php?v=PquSeRi][img]http://www.postimage.org/PquSeRi.gif[/img]




[url=http://www.postimage.org/image.php?v=PquSrk0][img]http://www.postimage.org/PquSrk0.gif[/img]


Turco
Viernes, 07 Noviembre 2008, 23:33

Entonzez acampo en el medano y con la carpa abierta


roberto_oscar
Viernes, 07 Noviembre 2008, 23:42

Y bue... se veía venir ezto rezien empieza...
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aVkToAS][img]http://www.postimage.org/aVkToAS.gif[/img]  [url=http://www.postimage.org/image.php?v=PquUWt0][img]http://www.postimage.org/PquUWt0.gif[/img]


Turco
Viernes, 07 Noviembre 2008, 23:50

Pero que resulto ser facil este Roberto che!!!!!!!!!!

Jajajajajajaj Chiste facil.-


Favio
Sábado, 08 Noviembre 2008, 0:04

No me imaginé que fueraz de laz nueztraz turquita querida!!!!!!!!!!!!!!!!!Que alegría me dazzzzzzzzzz :kiss:  :kiss:


Turco
Sábado, 08 Noviembre 2008, 0:09

Como se nota que mañana es sabado no????????


Juan Carlos
Sábado, 08 Noviembre 2008, 1:55

[size=14]:ansi:  bueno..., bueno...! A acampar todos a los medanos y sin mujeres!  :-$ 
 :ncry: ,no... no todavía...  :nono: [/size] :pray:


4HIGH
Sábado, 08 Noviembre 2008, 10:04

Hola  a todos!
A ver si les complico la vida un poco:
La verdad que me (nos) encantaria ir a esta travesia... Pero tengo problemas con el "Servicio de Hospedaje".
La verdad que despues del asado quedamos super  entusiasmados con el tema, pero lo que nos(la!) frena es el tema del camping.
Y como en mi casa "SE HACE LO QUE YO OBEDEZCO!!!", propongo ver la posibilidad de parar en hotel.
A ver quien se suma a esta propuesta. Perdon por complicarles la vida!!
Saludos


Claudio
Sábado, 08 Noviembre 2008, 10:28

Discado Directo Nacional
(DDN): 02982  Discado Directo Internacional
(DDI): 54-2982  
 
 
Nombre:      Dirección:                Teléfono: Correo: Web: 
Su Yay        Calle 11 e/ 28 y 30    495809   
Centrico      Calle 28 esq. 9          480014   
Boston        Av. 26 esq. 13           480114   

Marcelo estos Hoteles son los unicos que encontre en Claromeco.


4HIGH
Sábado, 08 Noviembre 2008, 10:37

[quote user="Claudio" post="25696"]Discado Directo Nacional
 
 

Marcelo estos Hoteles son los unicos que encontre en Claromeco.[/quote]
Claudio
Ahora mismo me pongo en campaña
saludos


Claudio
Sábado, 08 Noviembre 2008, 10:53

Cabañas en Claromeco 
Cabañas y Bungalows en Claromeco, Buenos Aires, Argentina  
 
Discado Directo Nacional
 
 
Nombre: Dirección: Teléfono: Correo: Web: 
Barlovento Av. Costanera y San Martín - Dunamar 480491   
De La Reserva Calle 7 Nº 2547 e/ 18 y 20 495271   
CabaÑas Amaranto Av. 42 entre 37 y 39 (02983) 430570   
CabaÑas Remolina Av. Córdoba esq. Sarmiento - Dunamar (02983) 15404812   
CabaÑas Las Acacias Calle Sarmiento e/Salta y Costanera - Dunamar 495335   
Cabañas Rucahue calle 22 y 21 (02983) 15542924   
Los Chalecitos De Claromeco calle 19 nº 1756 (02983) 480478  
 
 
MARCELO ACA TENES CABAÑAS


4HIGH
Sábado, 08 Noviembre 2008, 11:42

[quote user="4HIGH" post="25697"][quote user="Claudio" post="25696"]Discado Directo Nacional
 
 

Marcelo estos Hoteles son los unicos que encontre en Claromeco.[/quote]
Claudio
Ahora mismo me pongo en campaña
saludos[/quote]

Muchachos
Cuantos seriamos los que iriamos a hotel?
Estuve averiguando y hay lugares donde estan completos (hay un encuentro de cuatriciclos en la zona) y otros que habria lugar dependiendo de la cantidad, lo mismo el tema precios.
en Claromeco el que tiene disponible es el Hotel Boston  http://www.hotelboston.freeservers.com/, muy lindo no me parece, pero....
Si alguno conoce algun otro, por favor avise.
Saludos


Invitado
Sábado, 08 Noviembre 2008, 12:00

[quote user="Juan Carlos" post="25683"][size=14]:ansi:  bueno..., bueno...! A acampar todos a los medanos y sin mujeres!  :-$ [/size][/quote]

[color=midnightblue][font=Lucida Console][size=14]
Ah si????? :-.  :-.  Ahora voy O:)  y les rompo bien los esquemas :-o  :-o  :-o  jajajaj[/size]

Nah mentira pero re- daba!!!


Susana[/font][/color]


hugo
Sábado, 08 Noviembre 2008, 21:47

[quote user="Turco" post="24881"]German!!!! sos uno mas del club!!!!!!


Turco.-[/quote]

hola gente me sumo para la arena mi amigo tiene casa en reta o sea que le voy a preguntar como  podemos hacer para parar alla y en que lugar pero cuentennnnnnnnnnme que voy a estar firme como rulo de estatua


mussoneco
Sábado, 08 Noviembre 2008, 22:03

PERDONEN AMIGOS PERO YA ME PERDI ANTES DE SARLIR PORQUE NO HACEMOS UN RESUMEN DE COMO SERIA ESE FIN DE SEMANA ASI NOS ORGANIZAMOS BIEN Y SE ANOTAN LOS QUE VAN A HOTEL Y POR OTRO LADO LOS DE CAMPING (ADELANTO QUE VOY A HOTEL ) A ESTA ALTURA ESTOY PERDIDO NO SE NI SIQUIERA POR DONDE SE EMPIEZA EL VIERNES UN ABRAZO


hugo
Sábado, 08 Noviembre 2008, 22:23

1-pduthey
2-Favio
3-Roberto_Oscar
4-Claudio
5-Pablo Holzman
6-mussoneco
7-Turco
8-Roly
9-german
10-Fernando Ruibal 
11-Juanc
12-Daniel
13-Hugo 4 mayores en medano carpa


4HIGH
Lunes, 10 Noviembre 2008, 11:05

[quote user="mussoneco" post="25732"]PERDONEN AMIGOS PERO YA ME PERDI ANTES DE SARLIR PORQUE NO HACEMOS UN RESUMEN DE COMO SERIA ESE FIN DE SEMANA ASI NOS ORGANIZAMOS BIEN Y SE ANOTAN LOS QUE VAN A HOTEL Y POR OTRO LADO LOS DE CAMPING (ADELANTO QUE VOY A HOTEL ) A ESTA ALTURA ESTOY PERDIDO NO SE NI SIQUIERA POR DONDE SE EMPIEZA EL VIERNES UN ABRAZO[/quote]

Abro lista para hotel
1-Marcelo 4HIGH x 2
2- Claudio???
3- Mussoneco????


Claudio
Lunes, 10 Noviembre 2008, 12:57

Pablo,para aquellos que qieran ir a Hotel (dentro de los cuales puedo estar incluido sobre todo la ultima noche) habria que definir el rrecorrido,para los dias Sabado y Domingo.Lugar de parada esas 2 noches horario y lugar de salida del dia Sabado etc.Asi se pueden hacer las reservas para los hoteles.Gracias


Pablo Duthey
Lunes, 10 Noviembre 2008, 13:21

Claudio, ya había puesto esto hace unos días

[quote user="pduthey" post="25642"]...Por lo que hablamos en el encuentro en La Plata, habrá que hacer base en Claromecó y pasar el sábado alli ya que para hacer desde Monte Hermoso hasta Claromecó hay que hacer un desvío grande en el rio Salado donde esta el balneario Oriente y el domingo hacer desde alli hasta el Blanco y acampar allí para luego el lunes volves por Necochea.[/quote]

La idea es empezar el sábado temprano tipo 9:00Hs o 10:00hs, los médanos estan pegados a Claromecó y para el lado de Reta podemos ir hasta los caracoleros que comentó Favio, almorzamos una vianda y luego a la tardecita volvemos y podemos hacer algo a la parrilla en el camping, habrá que averiguar para que puedan entrar todos los que van a hotel tambien o comer en algun lugar de la zona. El domingo saldríamos para el lado de Necochea por playa y médanos pasando por el Médano Cristiano Muerto, el barco encallado (Pagrus I) y de allí por médanos al Blanco, la idea era acampar allí hacer fogon y luego de comer quienes quieran ir a hotel en Necochea los acompañamos hasta la costanera para que puedan llegar sin problemas y así el lunes salen tranquilos de vuelta a la ruta.

Comentame si esta bien la idea ya que antes nadie dijo nada  :-. 


En resumen:

Hotel en Claromecó: noche del viernes (los que vayan el viernes) y sábado.
Hotel en Necochea:  noche del domingo.

Camping en Claromecó: noche del viernes (los que vayan el viernes) y sábado en camping con todos los servicios de Luz y Fuerza.
Camping en Necochea:  noche del domingo en los médanos.

 :p


Claudio
Lunes, 10 Noviembre 2008, 14:11

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=PqHrJnJ][img]http://www.postimage.org/PqHrJnJ.gif[/img] [color=seagreen][size=18]Gracias GURU,[/size][/color]ahora ya esta todo definido y cada cual puede pensar que quiere hacer El del pos anterior es el Cronograma Oficial. [url=http://www.postimage.org/image.php?v=PqHtD6A][img]http://www.postimage.org/PqHtD6A.gif[/img]


4HIGH
Lunes, 10 Noviembre 2008, 16:28

[quote user="Claudio" post="25840"][url=http://www.postimage.org/image.php?v=PqHrJnJ][img]http://www.postimage.org/PqHrJnJ.gif[/img] [color=seagreen][size=18]Gracias GURU,[/size][/color]ahora ya esta todo definido y cada cual puede pensar que quiere hacer El del pos anterior es el Cronograma Oficial. [url=http://www.postimage.org/image.php?v=PqHtD6A][img]http://www.postimage.org/PqHtD6A.gif[/img][/quote]
Entonces falta definir cuantos somos para hotel para hacer las reservas
En Necochea ya hay algun hotel de referencia?
Saludos


Saint Marcel
Lunes, 10 Noviembre 2008, 22:04

como dijo OSRAN, me prendo..

eso si,en camping  :clap:  y creo que llevo la cucha de mi rotwailer para dormir, por que despues de los arreglos de la chota, perdon la chata,  [-X no me quedará ni pa un iglu playero..  :-X 

pero ya estoy a ansioliticos,,  nos veremos

Saludos


Turco
Lunes, 10 Noviembre 2008, 22:47

[quote user="pduthey" post="25837"]Claudio, ya había puesto esto hace unos días

[quote user="pduthey" post="25642"]...Por lo que hablamos en el encuentro en La Plata, habrá que hacer base en Claromecó y pasar el sábado alli ya que para hacer desde Monte Hermoso hasta Claromecó hay que hacer un desvío grande en el rio Salado donde esta el balneario Oriente y el domingo hacer desde alli hasta el Blanco y acampar allí para luego el lunes volves por Necochea.[/quote]

La idea es empezar el sábado temprano tipo 9:00Hs o 10:00hs, los médanos estan pegados a Claromecó y para el lado de Reta podemos ir hasta los caracoleros que comentó Favio, almorzamos una vianda y luego a la tardecita volvemos y podemos hacer algo a la parrilla en el camping, habrá que averiguar para que puedan entrar todos los que van a hotel tambien o comer en algun lugar de la zona. El domingo saldríamos para el lado de Necochea por playa y médanos pasando por el Médano Cristiano Muerto, el barco encallado (Pagrus I) y de allí por médanos al Blanco, la idea era acampar allí hacer fogon y luego de comer quienes quieran ir a hotel en Necochea los acompañamos hasta la costanera para que puedan llegar sin problemas y así el lunes salen tranquilos de vuelta a la ruta.

Comentame si esta bien la idea ya que antes nadie dijo nada  :-. 


En resumen:

Hotel en Claromecó: noche del viernes (los que vayan el viernes) y sábado.
Hotel en Necochea:  noche del domingo.

Camping en Claromecó: noche del viernes (los que vayan el viernes) y sábado en camping con todos los servicios de Luz y Fuerza.
Camping en Necochea:  noche del domingo en los médanos.

 :p[/quote]

Al fin ya tengo clarificado lo que hare; por mi parte CAMPING Y MEDANOS, NADA DE HOTEL.- 

Turco.-


roberto_oscar
Martes, 11 Noviembre 2008, 0:20

[quote user="4HIGH" post="25854"]Entonces falta definir cuantos somos para hotel para hacer las reservas En Necochea ya hay algún hotel de referencia? Saludos[/quote] [url=http://www.hoteltresarroyos.com.ar/index.htm]HOTEL TRES ARROYOS Pregunta por Silvina o Mario (por la mañana), [email]windsorhotel@hotmail.com[/email] ellos hacen un descuento hacia nosotros (avisa que sos del club) es muy recomendable y trato familiar!!


roberto_oscar
Jueves, 20 Noviembre 2008, 2:03

Que pasa falta menos para la salida y no se anotan mas???? :evil:  nadie tira ideas!!!! :evil:    :twisted:  :-k  :-k o se arrepintieron  :x


Roly
Jueves, 20 Noviembre 2008, 11:45

Muy a mi pesar, porque tengo unas ganas bárbaras, parece que no voy a ser de la partida.  :-X Que se diviertan mucho.  :D/ Veré a último momento si ouedo ir... :-k


roberto_oscar
Viernes, 21 Noviembre 2008, 2:17

[quote user="Roly" post="26748"]Muy a mi pesar, porque tengo unas ganas bárbaras, parece que no voy a ser de la partida.  :-X Que se diviertan mucho.  :D/ Veré a último momento si ouedo ir... :-k[/quote]Ahora que tenes la licencia de radioaficionado!!!!! te bajas??? podes ir mostrando el vhf por la ventanilla en la ruta!!! :evil: Dale hace un esfuerzo!! te esperamos  :D/ 

PD: creo que el blanco estará lleno vi una publicidad por geotraktv estará la gente de [url=http://www.espiritu4x4.com.ar/]espiritu4x4


Roly
Viernes, 21 Noviembre 2008, 5:03

Roberto: Ando con bastante laburo y además me apuró la patrona con unos arreglos en la casa. Como verás esta dificil...


Favio
Viernes, 21 Noviembre 2008, 7:48

[color=red] El costo de la misma es de $ 590.- por persona y de $ 400.- los menores de 12 años.
 Incluye:Recepción, cena y alojamiento del viernes a la noche. Desayuno, meriendas, cena y alojamiento del sábado. Desayuno, asado de despedida del domingo. Las bebidas alcohólicas y gaseosas están incluidas. Traer si tienen equipo de comunicación VHF y GPS
Inscripción: 
mail: admin@espiritu4x4.com.arespiritu4x4@hotmail.com
Cl: 02262-15566207
Cupos limitados, confirmar con anticipación[/color]

Yo entiendo que la gente de espíritu4x4 hace su negocio pero $ 590.- por adulto y $ 400.- por menor en mi caso serían algo así como $ 1980.- :-o  y en la reunión Tata en Necochea no se si llegué, con hotel y todo a los $ 800.- entre los cuatro incluyendo el gasoil. No les parece mucho lo que cobra esta gente????? :-o , sigamos organizando las travesías nosotros así nos ahorramos unos manguitos :razz:  :razz:  :razz:


Claudio
Viernes, 21 Noviembre 2008, 8:10

Bueno Favio Lo Importante es el ESPIRITU,vos siempre con lo Material Jajajajajajajaja.Pero se Resarparon,donde lo hacen en el Sheraton o en el Costa Galana. :lol:  :D


Favio
Viernes, 21 Noviembre 2008, 8:26

[quote user="Claudio" post="26870"]Bueno Favio Lo Importante es el ESPIRITU,vos siempre con lo Material Jajajajajajajaja.Pero se Resarparon,donde lo hacen en el Sheraton o en el Costa Galana. :lol:  :D[/quote]

Por ahí es con repuestos incluídos, vaya uno a saber :mrgreen:  :mrgreen:


Pablo Duthey
Viernes, 21 Noviembre 2008, 8:40

Según el cronograma el sábado van al Blanco y el domingo a Arenas Verdes asi que no hay problemas, dentro de las comidas incluye almuerzo en un campo de la zona, creo que eso sube los valores, lo mismo que las Cabañas que estan sobre la costa del rio Quequen  :wink: 

Coincido con Favio

[quote user="Favio" post="26868"].. sigamos organizando las travesías nosotros así nos ahorramos unos manguitos :razz:  :razz:  :razz:[/quote]

 :razz:


Pablo Duthey
Viernes, 21 Noviembre 2008, 8:41

[quote user="Favio" post="26873"][quote user="Claudio" post="26870"]Bueno Favio Lo Importante es el ESPIRITU,vos siempre con lo Material Jajajajajajajaja.Pero se Resarparon,donde lo hacen en el Sheraton o en el Costa Galana. :lol:  :D[/quote]

Por ahí es con repuestos incluídos, vaya uno a saber :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]
Favio, acordate que nosotros incluimos el taller ambulante con varios mecánicos  :mrgreen:


Favio
Viernes, 21 Noviembre 2008, 9:03

[quote user="pduthey" post="26878"][quote user="Favio" post="26873"][quote user="Claudio" post="26870"]Bueno Favio Lo Importante es el ESPIRITU,vos siempre con lo Material Jajajajajajajaja.Pero se Resarparon,donde lo hacen en el Sheraton o en el Costa Galana. :lol:  :D[/quote]

Por ahí es con repuestos incluídos, vaya uno a saber :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]
Favio, acordate que nosotros incluimos el taller ambulante con varios mecánicos  :mrgreen:[/quote]

Tenés razón Pablo, entre vos y Damián nos salvan de todo, más las opiniones de Roberto, los arreglos de urgencia de Claudio y Jorge y las miradas atentas de los demás (ahí está el motor????? :lol: ) formamos un equipo espectacular......otra que el equipo Ferrari!!!!!!!


Pablo Holzman
Viernes, 21 Noviembre 2008, 10:12

Dado que hace 10 años que no salgo en carpa, :oops:  le pediría a mis amigos experimentados en el tema, se hagan una listita de artículos imprescindibles para llevar, :-k  cosa que no tengamos que andar pidiendo nada de madrugada a los vecinos de carpa :-.  :-. 


Turco
Viernes, 21 Noviembre 2008, 10:34

Carpa
Pala,
Calentadorcito
mesita vialera
banquetas, 
linterna, 
caloventor (si hace frio y si hay electricidad)
cuerda
???????


Claudio
Viernes, 21 Noviembre 2008, 10:46

[quote user="Turco" post="26885"]Carpa
Pala,
Calentadorcito
[color=red][size=18]mesita vialera[/size][/color]
banquetas, 
linterna, 
cuerda
???????[/quote]

Turco hace como30 años que no voy en carpa pero la verdad que esa mesita no la conocia Jajajaja


Favio
Viernes, 21 Noviembre 2008, 11:09

Ahí va algo Pablo, hay cosa que son siempre necesarias y cosa utilizables en caso de que haya luz eléctrica, vamos a tener en el camping luz, agua, prooveduría y baños con ducha y agua caliente, pero en el Blanco no va a haber nada de eso y hay que rebuscarsela de la mejor manera, en especial las damas

1)	Carpa con sobretecho
2)	colchón inflable con inflador o bolsa de dormir
3)	frazadas
4)	ropa de abrigo
5)	linterna y lámpara portátil
6)	sol de noche con garrafa
7)	cuerda para ropa
8)	pala y hacha
9)	herramientas
10)	platos, cubiertos, ollas
11)	anafe con gas
12)	jabón, toalla, PAPEL HIGIÉNICO O DIARIO DE COLOR, PAPEL TAPIZ, LIJA DE 80, ETC, cepillo de dientes, dentífrico
13)	detergente
14)	fósforos o encendedor
15)	comida
16)	botiquín de primeros auxilios
17)	heladera
18)	triples
19)	fuyi vape
20)	luz amarilla
21)	reposeras
22)	agua
23)	aguja e hilo
24)	alargadores y/o zapatillas
25)	hule para el piso de la carpa
26)	documentos

Hasta ahí lo que me acuerdo, se aceptan agregados :razz:


Favio
Viernes, 21 Noviembre 2008, 11:15

[quote user="Claudio" post="26887"][quote user="Turco" post="26885"]Carpa
Pala,
Calentadorcito
[color=red][size=18]mesita vialera[/size][/color]
banquetas, 
linterna, 
cuerda
???????[/quote]

Turco hace como30 años que no voy en carpa pero la verdad que esa mesita no la conocia Jajajaja[/quote]

Me olvidé mesita y reposera o banquitos.
Claudio en tema del caloventor no es posible porque la térmica de los campings es de 10 A y el caloventor te la hace saltar :eek: .Preferible un poco más de leña.
Pablo D llevó el año pasado un grupo electrógeno chiquito que estaba de 10. :eek:


Claudio
Viernes, 21 Noviembre 2008, 11:18

[quote user="Favio" post="26889"]Ahí va algo Pablo, hay cosa que son siempre necesarias y cosa utilizables en caso de que haya luz eléctrica, vamos a tener en el camping luz, agua, prooveduría y baños con ducha y agua caliente, pero en el Blanco no va a haber nada de eso y hay que rebuscarsela de la mejor manera, en especial las damas

1)	Carpa con sobretecho
2)	colchón inflable con inflador o bolsa de dormir
3)	frazadas
4)	ropa de abrigo
5)	linterna y lámpara portátil
6)	sol de noche con garrafa
7)	cuerda para ropa
8)	pala y hacha
9)	herramientas
10)	platos, cubiertos, ollas
11)	anafe con gas
12)	jabón, toalla, PAPEL HIGIÉNICO O DIARIO DE COLOR, PAPEL TAPIZ, LIJA DE 80, ETC, cepillo de dientes, dentífrico
13)	detergente
14)	fósforos o encendedor
15)	comida
16)	botiquín de primeros auxilios
17)	heladera
18)	triples
19)	fuyi vape
20)	luz amarilla
21)	reposeras
22)	agua
23)	aguja e hilo
24)	alargadores y/o zapatillas
25)	hule para el piso de la carpa
26)	documentos

Hasta ahí lo que me acuerdo, se aceptan agregados :razz:[/quote]

Favio te olvidaste el Semi,porque con toda esa lista nesecitamos un Semirremolque Jajajaja

P.D.Agregame una TV,la Compu Portatil,micro ondas,DVD,el Home,Bronceador y Repelente


Favio
Viernes, 21 Noviembre 2008, 11:23

[quote user="Claudio" post="26891"]Favio te olvidaste el Semi,porque con toda esa lista nesecitamos un Semirremolque Jajajaja

P.D.Agregame una TV,la Compu Portatil,micro ondas,DVD,el Home,Bronceador y Repelente[/quote]

Vos porque no viste como fue Blanquita el año pasado, todos habían terminado y yo seguí bajando cosas :razz: 
En cuanto al bronceador y repelente te aconsejo que los lleves que no te vas a arrepentir, el sol va a estar fuerte y mosquitos y tábanos están a la orden del día :eek:


Pablo Duthey
Viernes, 21 Noviembre 2008, 11:24

[quote user="Favio" post="26890"]...
Claudio en tema del caloventor no es posible porque la térmica de los campings es de 10 A y el caloventor te la hace saltar :eek: .Preferible un poco más de leña.
Pablo D llevó el año pasado un grupo electrógeno chiquito que estaba de 10. :eek:[/quote]
Una térmica de 10A es para una casa, en los camping te ponen una de 2A  :mad: 

El grupo electrógeno bárbaro, una sola lamparita y un kilombo de ruido  :-X

Puedo llevar una batería extra que tengo y una portátil, si quieren sumar alguna portátil mas se la banca  :wink:


Claudio
Viernes, 21 Noviembre 2008, 11:29

[quote user="Turco" post="26885"]Carpa
Pala,
Calentadorcito
mesita vialera
banquetas, 
linterna, 
cuerda
???????[/quote]

Favio el del caloventor fue el Turco,bastante caliente soy yo como para nesesitar caloventor,mejor llevo un aire acondicionado jajajajajajajajajajajajajajajaj :lol:  :D 

P.D Se nota que estoy en el Laburo y no tengo emoticones alucivos NOOOOOO


Pablo Holzman
Viernes, 21 Noviembre 2008, 12:11

12)	jabón, toalla, PAPEL HIGIÉNICO O DIARIO DE COLOR, [size=24][color=darkred]PAPEL TAPIZ, LIJA DE 80[/color][/size], ETC, cepillo de dientes, dentífrico

Coincido amigos que hay que poner un trailer para llevar la lista completa, ahora la duda surge en el punto 12) :oops:  :oops: , no alcanzaba con el papel higiénico? :-k  :-k 

Lo que puedo aportar es un transformador de 12v CC a 220v CA de 200W, que para algún apuro en el blanco creo que nos va a servir. :eek: 
Alguien lleva bidón para tener gas oil de repuesto? Si hace falta tengo uno de 20l. :roll: 

También creo que tengo una[size=24][color=brown] licuadora[/color][/size] que va arriba del techo :-o  :-o 
 :oops: Digo, por si hay que señalizar algo, vio? :-p  :-p 



Favio
Viernes, 21 Noviembre 2008, 12:42

[quote user="Pablo Holzman" post="26897"]12)	jabón, toalla, PAPEL HIGIÉNICO O DIARIO DE COLOR, [size=24][color=darkred]PAPEL TAPIZ, LIJA DE 80[/color][/size], ETC, cepillo de dientes, dentífrico

Coincido amigos que hay que poner un trailer para llevar la lista completa, ahora la duda surge en el punto 12) :oops:  :oops: , no alcanzaba con el papel higiénico? :-k  :-k 

Lo que puedo aportar es un transformador de 12v CC a 220v CA de 200W, que para algún apuro en el blanco creo que nos va a servir. :eek: 
Alguien lleva bidón para tener gas oil de repuesto? Si hace falta tengo uno de 20l. :roll: 

También creo que tengo una[size=24][color=brown] licuadora[/color][/size] que va arriba del techo :-o  :-o 
 :oops: Digo, por si hay que señalizar algo, vio? :-p  :-p 

Un abrazo. :p[/quote]

No Pablo, no alcanzaba con papel higiénico, fijáte lo necesaria que es la lija de 80, si alguien se raya con alguna rama :-o  cuando está haciendo alguna necesidad biológica, le pega una lijadita y queda lisito de vuelta :eek: , y después se le puede colocar papel tapiz o decorar con la tinta del papel de diario de color :razz:  :razz: (que delirio por Dios!!!!!!!! :ncry: ) 
Bidón de gasoil puede servir, pero fundamental llevar AGUA.
La licuadora me gusta más para hacer liduaditos :razz:  :razz:


sergio ian
Viernes, 21 Noviembre 2008, 13:28

[color=#0000ff][size=14][b]Hola muchachines, no al sol de noche, tengo uno y si quieren se los presto, pero es un poco peligroso, hace tiempo q uso para el camping las luces de emergencia q duran 4 hs y se cargan con la camio, y no tienen q andar con el kerosene a cuestas. Cualquier cosa q precisen me avisan. Sergio & Company. :mrgreen: [/b][/size][/color]


german
Sábado, 22 Noviembre 2008, 12:09

hola amigos! vengo siguiendo el cronograma y me estoy preocupando porque con esa lista  nose donde voy a meter las cosas. Me parece que la voy a tener que dejar a mi novia  :D/      Lo que no entendi es si van el viernes a la noche o el sabado a la mañana?


Favio
Domingo, 23 Noviembre 2008, 9:37

Bueno muchachos que les parece si vamos confirmando en la lista los que vamos y donde va a parar cada uno?

 1-pduthey
2-Favio 2 mayores y 2 menores carpa
3-Roberto_Oscar
4-Claudio
5-Pablo Holzman
6-mussoneco
7-Turco
8-Roly
9-german
10-Fernando Ruibal
11-Juanc
12-Daniel


Hotel

1-Marcelo 4HIGH x 2
2- Claudio???
3- Mussoneco????

Vamos a definir que faltan solo 13 días :eek:  :eek:


Pablo Holzman
Lunes, 24 Noviembre 2008, 11:35

[quote user="Favio" post="27002"]Bueno muchachos que les parece si vamos confirmando en la lista los que vamos y donde va a parar cada uno?

 1-pduthey
3-Roberto_Oscar
4-Claudio
5-Pablo Holzman 2 mayores, 2 menores carpa. Encuentro en camping claromecó sábado x la mañana
6-mussoneco
7-Turco
8-Roly
9-german
10-Fernando Ruibal
11-Juanc
12-Daniel


Hotel

1-Marcelo 4HIGH x 2
2- Claudio???
3- Mussoneco????

Vamos a definir que faltan solo 13 días :eek:  :eek:[/quote]


Favio, ayer en un ensayo de armado de carpa, me encontré que las estacas miden entre 15 a 20 cm, :-k  pregunto, es suficiente para la arena?, [-(')  o viene el lobo malo, sopla  :twisted:  :twisted: y tengo que ir a buscar la carpa con mi señora adentro a la m...da???? :-o  :-o  :-o 


Favio
Lunes, 24 Noviembre 2008, 11:58

[quote user="Pablo Holzman" post="27045"]Favio, ayer en un ensayo de armado de carpa, me encontré que las estacas miden entre 15 a 20 cm, :-k  pregunto, es suficiente para la arena?, [-(')  o viene el lobo malo, sopla  :twisted:  :twisted: y tengo que ir a buscar la carpa con mi señora adentro a la m...da???? :-o  :-o  :-o 

Todas las estacas miden más o menos eso Pablo, para volarte la carpa tiene que ser un viento de no menos de 50 km/h y en los campings y donde vamos a estar en el blanco hay reparo para el viento, de última las Musso no se vuelan :razz:  :razz:  :razz:


Pablo Duthey
Lunes, 24 Noviembre 2008, 14:14

[quote user="german" post="26959"]hola amigos! vengo siguiendo el cronograma y me estoy preocupando porque con esa lista  nose donde voy a meter las cosas. Me parece que la voy a tener que dejar a mi novia  :D/      Lo que no entendi es si van el viernes a la noche o el sabado a la mañana?[/quote]
Hola German!! creo que algunos van el viernes a la noche y otros vamos el sábado a la mañana, lo que no se quienes son los que llegarían el viernes  :-k 

Yo voy con carpa  :mrgreen:


Pablo Holzman
Lunes, 24 Noviembre 2008, 14:32

Querido Favio :ohhh: siguen mis consultas al experto en camping(Pablo D. aliviado) :lol: 
Resulta que el colchón de 2 plazas inflable, se infla en 10` con el compresor, pero a la hora de desinflarlo #-o 
Entonces:
1) Empiezo a desinflarlo a las 3 de la mañana? [-X 
2) Hay alguna triquiñuela para desinflarlo más rápido? :-. 
3) Me lo llevo como air bag total dentro de la camioneta? ](*,) 
4) Me voy con Sergio Ian para cuando termine? :badgrin: 

Te pido que marques la opción que tu sabia experiencia indique. :clap: 

Una abrazo. :p


sergio ian
Lunes, 24 Noviembre 2008, 15:33

Entonces:
[color=#f20000][size=14]4) Me voy con Sergio Ian para cuando termine? :badgrin: [/size][/color]

[size=14]UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH, ya vas a ver :box:  :kiss: [/size]



[color=#000cff][/color]


Claudio
Lunes, 24 Noviembre 2008, 15:57

[quote user="Pablo Holzman" post="27064"]Querido Favio :ohhh: siguen mis consultas al experto en camping(Pablo D. aliviado) :lol: 
Resulta que el colchón de 2 plazas inflable, se infla en 10` con el compresor, pero a la hora de desinflarlo #-o 
Entonces:
[color=red][size=24]4) Me voy con Sergio Ian para cuando termine? :badgrin: [/size][/color]


Una abrazo. :p[/quote]

[color=blue][size=18]Si pero hasta que termines dejalo afuera de la carpa Jajajajajaja[/size][/color][url=http://www.postimage.org/image.php?v=gxPaXFS][img]http://www.postimage.org/gxPaXFS.gif[/img] [url=http://www.postimage.org/image.php?v=gxPbI3A][img]http://www.postimage.org/gxPbI3A.gif[/img][url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq1OJ2ti][img]http://www.postimage.org/Pq1OJ2ti.gif[/img]


Pablo Duthey
Lunes, 24 Noviembre 2008, 18:48

Pablo querido, busca bien porque los colchones inflables tienen 2 (dos) tapones, uno chico con válvula que debe ser donde vos metiste el compresor y otro grande como de 1" que lo sacas y se desinfla enseguida. Yo tengo el inflador para el colchon que entra en ese agujero grande y se infla enseguida, despues hay que darle un poco de presión por la válvula chica.

Las estacas son todas igual, generalmente en la arena de los camping queda bien ya que estan fijados. Si en algún campamento tenes problemas con el viento y el suelo es de arena o algo suelto, haces un pozo y enterras algo donde atas el viento de la carpa, de esta forma queda bien fijada  :wink: 

Ahora si te queres quedar con Sergio entonces sala el aire por la válvula chiquita  :-. 

 :mrgreen:


Favio
Lunes, 24 Noviembre 2008, 20:38

[quote user="Pablo Holzman" post="27064"]Querido Favio :ohhh: siguen mis consultas al experto en camping(Pablo D. aliviado) :lol: 
Entonces:
4) Me voy con Sergio Ian para cuando termine? :badgrin: 


Una abrazo. :p[/quote]


Que alegría, cada vez hay máz muzzeritas, Pablo H y Sergio se lo tenían escondido, para cuando la unión civil como Piazza y Flor :?: 
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV1Ccz3S][img]http://www.postimage.org/aV1Ccz3S.gif[/img]

Ahora me pongo seria, ah!! :-o  serio (me traicionó el subconciente :mrgreen: ) Pablo es como dijo Pablo D, el colchón tiene 2 agujeros chiquitos y uno grande por donde sale el aire


DR_AKD
Martes, 25 Noviembre 2008, 10:52

[quote]Que alegría, cada vez hay máz muzzeritas, Pablo H y Sergio se lo tenían escondido, para cuando la unión civil como Piazza y Flor :?: 
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV1Ccz3S][img]http://www.postimage.org/aV1Ccz3S.gif[/img]

Ahora me pongo seria, ah!! :-o  serio (me traicionó el subconciente :mrgreen: ) [color=red][size=14][font=Comic Sans MS][b]Pablo es como dijo Pablo D, el colchón tiene 2 agujeros chiquitos y uno grande por donde sale el aire[/b][/font][/size][/color][/quote]


[font=Comic Sans MS][size=16][color=blue] :-. Como mi suegra ....[/color][/size][/font]


Pablo Holzman
Martes, 25 Noviembre 2008, 11:18

Por supuesto que ya sabía lo de los agujeros :^o  :^o  :^o , solo que qería ver si el Gurú y su lugarteniente( en camping) sabían :oops:  :oops:  :oops: 
Ahora, con respecto a la suegra del Dr., tiene que ver con la prueba Turca de virginidad??? :twisted: :roll: 
Sergio, pusiste celosos a los muchachos :-p  :-p  :-p  [size=24][color=red]JUJURAJUJAJU!!![/color][/size]

UN ABRAZO. :p


Favio
Martes, 25 Noviembre 2008, 11:39

[quote user="Pablo Holzman" post="27117"]Por supuesto que ya sabía lo de los agujeros :^o  :^o  :^o , solo que qería ver si el Gurú y su lugarteniente( en camping) sabían :oops:  :oops:  :oops: 
Ahora, con respecto a la suegra del Dr., tiene que ver con la prueba Turca de virginidad??? :twisted: :roll: 
Sergio, pusiste celosos a los muchachos :-p  :-p  :-p  [size=24][color=red]JUJURAJUJAJU!!![/color][/size]

UN ABRAZO. :p[/quote]

Ahora no nos dejes con la espina explica cual es la prueba turca de la virginidad.......o que la explique el Turco!!!!!!! :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek: 
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq1SOSyA][img]http://www.postimage.org/Pq1SOSyA.gif[/img]


sergio ian
Martes, 25 Noviembre 2008, 13:45

[size=14][b]Ay CHICAS, CHICAS, estan invitadas a la fiesta, pero q hacemos con el bigote de Favio :shock: no pega con ropa femenina :lol:  :lol:  :lol: [/b][/size][color=#0c00ff][/color]


Turco
Martes, 25 Noviembre 2008, 17:57

[quote user="Favio" post="27118"][quote user="Pablo Holzman" post="27117"]Por supuesto que ya sabía lo de los agujeros :^o  :^o  :^o , solo que qería ver si el Gurú y su lugarteniente( en camping) sabían :oops:  :oops:  :oops: 


Ahora no nos dejes con la espina explica cual es la prueba turca de la virginidad.......o que la explique el Turco!!!!!!! :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek: 
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq1SOSyA][img]http://www.postimage.org/Pq1SOSyA.gif[/img][/quote]

Si queres te lo explico pero....... sacate el bigote que me da cosita vistes!!!!!!!


Saint Marcel
Martes, 25 Noviembre 2008, 21:40

[color=violet][size=24]COMO DIJO EL TATA..  cada vez hay menos gauchos !![/size][/color]

Saludillos


Favio
Martes, 25 Noviembre 2008, 21:54

[quote user="Turco" post="27141"][quote user="Favio" post="27118"][quote user="Pablo Holzman" post="27117"]Por supuesto que ya sabía lo de los agujeros :^o  :^o  :^o , solo que qería ver si el Gurú y su lugarteniente( en camping) sabían :oops:  :oops:  :oops: 


[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq1SOSyA][img]http://www.postimage.org/Pq1SOSyA.gif[/img][/quote]

Si queres te lo explico pero....... sacate el bigote que me da cosita vistes!!!!!!![/quote]


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! EL TEGOBI ES SAGRADO!!!!!!!!!!!!!!!!! Sino como disimulo????????????????????? :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:


roberto_oscar
Miércoles, 26 Noviembre 2008, 2:35

1-pduthey carpa
3-Roberto_Oscar CARPA 
4-Claudio
5-Pablo Holzman
6-mussoneco
7-Turco
8-Roly
9-german
10-Fernando Ruibal
11-Juanc
12-Daniel


Hotel

1-Marcelo 4HIGH x 2
2- Claudio???
3- Mussoneco????


juanc
Jueves, 27 Noviembre 2008, 22:40

Amigos, con tristeza les cuento que no voy a poder ir, espero a su regreso ver fotos de lo bien que la pasaron.
abrazos a todos.


Pablo Holzman
Viernes, 28 Noviembre 2008, 11:51

Juan!, que lástima no poder contar con Uds. para esta travesía :nono: 
Ya nos acostumbramos a ver la "bordó" entre las más atrevidas \:D/ .
Bueno, tendremos que ver quien se encaja ahora en el CM #-o  #-o 


eduardo w
Sábado, 29 Noviembre 2008, 11:30

Hola  a todos mi nombre es eduardo y quisiera saber si se hace el encuentro necochea  y cual es la proxima reunion gracias


Turco
Sábado, 29 Noviembre 2008, 12:09

Hola eduardo w bienvenido!!!!!, podes recorrer el post completo y ahi te vas a enterar de la fecha de la proxima salida, y fijate que se esta organizando una reunion para fin de año; pero seria muy bueno que cuentes un poco sobre vos asi nos vamos conociendo. 

Saludos.-

Turco.-


Claudio
Sábado, 29 Noviembre 2008, 16:22

Hola Eduaardo y Bienvenido al Club,en primer lugar anda a este pos http://www.clubmusso.com.ar/viewforum.php?f=8,Presentate pone iuna foto de la chata si queres que ahi te van a dar la bienbenidaEn segundo lugar con respecto a tu pregunta si se hace la Travesia a Medano Blanco 6-7 y 8 de Diciembre salo que esta ves se hace base en Claromeco,si queres venir agregate a la lista,si no el 14/12/2008 se hace el asado de fin de Año del cual si queres tambien podes participar.Un Saludo


Favio
Lunes, 01 Diciembre 2008, 12:42

[quote user="roberto_oscar" post="27172"]1-pduthey carpa
3-Roberto_Oscar CARPA 
4-Claudio
5-Pablo Holzman
6-mussoneco
7-Turco
8-Roly
9-german
10-Fernando Ruibal
11-Daniel
12-Hugo 4 mayores en medano carpa


Hotel

1-Marcelo 4HIGH x 2
2- Claudio???
3- Mussoneco????[/quote]

Muchachos, vayamos dándole un toque final al tema de la travesía, que avise el que como JuanC (lamentablemente) no puede ir o el que se quiere agregar.
Les comento que pienso viajar hacia Claromecó el viernes alrededor del mediodía para acampar en el camping de luz y fuerza el viernes a la noche, el que pueda viajar a esa hora que avise (voy por la ruta 3)


Pablo Holzman
Lunes, 01 Diciembre 2008, 13:03

[quote user="Favio" post="27441"][quote user="roberto_oscar" post="27172"]1-pduthey carpa
3-Roberto_Oscar CARPA 
4-Claudio
5-Pablo Holzman-Carpa
6-mussoneco
7-Turco
8-Roly
9-german
10-Fernando Ruibal
11-Daniel


Hotel

1-Marcelo 4HIGH x 2
2- Claudio???
3- Mussoneco????[/quote][/quote]

Nosotros salimos el sábado tipo 3 de la mañana, habría que ver si alguien piensa llegar dentro de las 9.30Hs a Claromecó, para ir juntos por ruta 3 y una vez allá como encontramos el camping?
La frecuencia del club seguirá siendo 144130, pero si no hay señal de TE y estamos lejos del camping, cómo los encontramos?



Pablo Duthey
Lunes, 01 Diciembre 2008, 13:18

Yo estaría llegando el sábado a la mañana tambien, Pablo no te podes perder, cuando llegas a Claromecó lo haces por la única ruta que entra (RP73), te vas hasta la costanera y doblas a la izquierda, seguis todo por allí y al final pasando el faro debe estar la entrada al camping, fijate en el planito

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV25EnYJ][img]http://www.postimage.org/aV25EnYJ.jpg[/img]


Pablo Holzman
Lunes, 01 Diciembre 2008, 15:22

Gracias Guru :ohhh:  :ohhh: como siempre tan claro lo suyo, ya grabé las coordenadas en mi GPS :oops:  :oops: ,( mentira :^o imprimi el mapita) así que nos estaremos viendo allá.
Luego, si hay alguien más para ir juntos, que se anoten pues, y si no nos iremos viendo en la ruta :-.  :-. 


Turco
Martes, 02 Diciembre 2008, 10:31

Hola amigos, lamentablemente les tengo que comunicar que por segunda vez consecutiva no sere parte de la salida. 

Resulta que Carolina (mi nena mas chica) tiene el festival de patin el dia domingo 7, y ella representa un numero de baile ella sola en la pista, hasta hace una semana yo decia: " a la travesia voy igual" etc. etc., pero el jueves la fui a buscar yo a patin y la verdad que no le puedo fallar.- 

les deseo la mejor de las suertes, que el tiempo los acompañe, no rompan nada y pasenla lindo!!!!!.-

Espero las fotos, videos y relatos a vuestro regreso y nos veremos en el asado.-   

Saludos a todos.-

Turco.-


Invitado
Martes, 02 Diciembre 2008, 10:40

[quote user="Turco" post="27531"]Hola amigos, lamentablemente les tengo que comunicar que por segunda vez consecutiva no sere parte de la salida. 

Resulta que Carolina (mi nena mas chica) tiene el festival de patin el dia domingo 7, y ella representa un numero de baile ella sola en la pista, hasta hace una semana yo decia: " a la travesia voy igual" etc. etc., pero el jueves la fui a buscar yo a patin y la verdad que no le puedo fallar.- 

les deseo la mejor de las suertes, que el tiempo los acompañe, no rompan nada y pasenla lindo!!!!!.-

Espero las fotos, videos y relatos a vuestro regreso y nos veremos en el asado.-   

Saludos a todos.-

Turco.-[/quote]



[color=midnightblue]
[font=Lucida Console]Ah Don Turco, me mori de amor!!!  :kiss: 
Eso es hermoso, y aparte para ella un sueño. A veces aunque no lo manifiesten desean con todo el corazon compartir cosas asi con los papis.
Yo estoy medio "flojita" xq es el ultimo dia de clases de mi hija, ayer ya empezo la facu. Fue sola volvio tarde, ni se con quien estuvo  ( no le pregunto xq despues siempre me cuenta). Son otros horarios, otras cosas.
Y ya esta, aunque para mi es mi  "Princesita" y siempre lo va a ser, crecio :nono: . 
Besos Carlos disfruta, saca fotos y mandale un  besote de mi parte.


Susana[/font][/color]


Turco
Martes, 02 Diciembre 2008, 10:48

Gracias Susy, mi quiebre fue cuando la vi entrenar, me partio el alma pensar que no iba a estar para verla.-


Invitado
Martes, 02 Diciembre 2008, 10:55

[color=midnightblue][font=Lucida Console]Disfrutala a pleno, el Blanco se queda ahi y  podes ir  en otra oportunidad.


Besos



Susana[/font][/color]


Fernando Ruibal
Martes, 02 Diciembre 2008, 13:54

Espere hasta ultimo momento de borrarme de la lista pensando en la posibilidad de poder ir pero no,.......no puedo, tengo varios quilombos que no me permiten ir asi que me quedaré a esperar buenas fotos y videos, espero que les toque muy buen tiempo, que disfruten mucho, que no se rompa nada, que no se entierre nadie......o si.... :mrgreen:  que Favio se afeite el bigote, que a Roberto le guarden la RESERVA...... que Pablo D no intente volcar la Musso como la vez anterior,.... que Pablo H encuentre el camping, que Claudio se prepare el costillar....en fin.....todo eso.

Mucha Suerte y pasenla de primera


sergio ian
Martes, 02 Diciembre 2008, 14:43

[quote user="Turco" post="27531"]Hola amigos, lamentablemente les tengo que comunicar que por segunda vez consecutiva no sere parte de la salida. 

Resulta que Carolina (mi nena mas chica) tiene el festival de patin el dia domingo 7, y ella representa un numero de baile.[/quote]

[b]Para mí el q patina es el Turco. No me lo imagino con esa pollerita y en patines :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: [/b][color=#0c00ff][/color][size=14] [/size]


Pablo Holzman
Martes, 02 Diciembre 2008, 15:48

Lamento mucho las últimas bajas de Fer y el Turco :nono: , pero no van a faltar oportunidades para que volvamos a compartir travesías y poder contar con uds. en las fotos y los videos.
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV2aWSJ0][img]http://www.postimage.org/aV2aWSJ0.gif[/img]
Nos estamos viendo el domingo 14.


Turco
Martes, 02 Diciembre 2008, 17:21

[quote user="sergio ian" post="27554"][quote user="Turco" post="27531"]Hola amigos, lamentablemente les tengo que comunicar que por segunda vez consecutiva no sere parte de la salida. 

Resulta que Carolina (mi nena mas chica) tiene el festival de patin el dia domingo 7, y ella representa un numero de baile.[/quote]

[b]Para mí el q patina es el Turco. No me lo imagino con esa pollerita y en patines :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: [/b][color=#0c00ff][/color][size=14] [/size][/quote]

Bueno!!! esta bien!!!!! les blanqueo la situacion!!!!!

El que patina soy yo!!!! y la verdad que me da lastima decirle a la modista que cancele la confeccion de la pollerita tutu, aparte le puse ruedas nuevas a los Leccese (se escribe asi) jajajajaj

Turco.-


Pablo Holzman
Miércoles, 03 Diciembre 2008, 15:22

Se acerca el fin de semana, y empezamos a amontonar las cosas para llevar #-o , que vistas en el garage :shock:  uno se cuestiona las verdaderas dimensiones de la Musso :-k 
Para definir un poco el tema de la comida, hablamos de asado en el camping de Claromecó, donde hay carbón para comprar y parrillas para usar, ahora el domingo en el Blanco, también se arma fogón?, en ese caso deberíamos de tener carbón y llevar parrillas?, o ahí comemos de lo que sobró la noche anterior?
Veamos que tiene pensado el Guru :-.  y a seguir amontonando cosas............ :-X 


Pablo Duthey
Miércoles, 03 Diciembre 2008, 22:41

Pablo, al Blanco llevaría parrilla y hacemos fogón a la noche, tiramos unas bolsas de carbón allí y hacemos algo, pero eso lo veríamos el sábado, podemos comprar todo en Claromecó el domingo temprano a la mañana cuando salimos del camping, y si a todos nos sobró mucha comida del sábado en el fogón calentamos nomas. Lo organizamos sobre la marcha porque sino después que nos matamos organizando un cronograma con horarios nunca los podemos cumplir  :lol:


AlberCate
Jueves, 04 Diciembre 2008, 1:27

A VER MUCHACHOS, ULTIMAMENTE ESTOY UN POCO DESCOLGADO DEL FORO, POR CIERTAS COSAS QUE NO VIENEN AL CASO, POR LO TANTO LES CONSULTO QUE DIA VAN A ESTAR EN MONTE HERMOSO, YA QUE CREO QUE ES LA FIESTA DE LA CORVINA Y ANDO CON GANAS DE IR.... UN ABRAZO... ALBERTO--- \:D/


Pablo Duthey
Jueves, 04 Diciembre 2008, 8:22

Alberto, en Monte Hermoso... ninguno :nono: de Monte Hermoso quedó la intención en el título nomas, la idea es sábado en Claromecó y domingo hacemos Claromecó - Médano Blanco, lunes partimos hacia nuestros hogares  :wink:


Daniel
Jueves, 04 Diciembre 2008, 16:38

[quote user="Pablo Holzman" post="27442"][quote user="Favio" post="27441"][quote user="roberto_oscar" post="27172"]1-pduthey carpa
3-Roberto_Oscar CARPA 
4-Claudio
5-Pablo Holzman-Carpa
6-mussoneco
7-Turco
8-Roly
9-german
10-Fernando Ruibal
11-Daniel


Hotel

1-Marcelo 4HIGH x 2
2- Claudio???
3- Mussoneco????[/quote][/quote]

Nosotros salimos el sábado tipo 3 de la mañana, habría que ver si alguien piensa llegar dentro de las 9.30Hs a Claromecó, para ir juntos por ruta 3 y una vez allá como encontramos el camping?
La frecuencia del club seguirá siendo 144130, pero si no hay señal de TE y estamos lejos del camping, cómo los encontramos?



Otro que sale a las 3 de la matina, nos vemos en la Ruta.
Abrazos, Daniel


Saint Marcel
Viernes, 05 Diciembre 2008, 1:48

Q[color=darkblue][size=18] tal musseros amigos..

perdon por la desaparicion.. pero por la mala conducta de algunos internos, en sus salidas transitorias.. nos las cortaron a todos y tuve q rebuscarmela dentro del penal para saludarlos...[/size][/color]  :-o   :-o 

Espero que todo realmente este de maravillas y apresto a pasar otro buen finde mussero !!
por mi parte sigo con las transformaciones de la chata.. en realidad la que esta presa es ella, primero en el taller , luego electricista y ahora en tierra negra 4x4.. ya la veran.. !! y todavia me falta el tema de la doble que no logre acerla acoplar..  veremos la proxima semana.. 

Siendo que no podre acompañar la tan ansiada salida, espero fotos, videos y anecdotas como siempre..  
Buena suerte en la ruta y fuera de ella sobretodo, Jaja..  no rompan nada y diviertanse mucho..!!

Saludos y no todo sale como a uno le gustaria, sera por eso q dicen.. uno propone y Dios..
pero me la aguanto.. LA RINO ESTA QUEDANDO..  de P--- Madre !"!"!

Suerte


necotata
Viernes, 05 Diciembre 2008, 7:05

hola amigos, como andan tanto tiempo??
queira comentarles por si no saben que con los amigos del tataclub vamos a estar por la zona, asi que seguro nos veremos. nosotros salimos el sabado a la mañana de neco para el blanco, almorzamos y seguimos hasta el cristiano muerto donde armamos campamento hasta el lunes a la mañana, queremos aprovechar hacer un poco de playa ya que vienen con familias y chicos y tenemos el arroyo tambien ahi para que jueguen los chicos y de paso pezcar el que quiera. este es el wp del campamento. S 38º 46.813  W 59º 38.069
hace 2 dias hicimos este recorrido con walter de sierra y les aviso que los medanos estan cortadisimos, hubo mucho viento hace unas semanas atras y asi quedaron, no creo que ya esten acomodados para este finde asi que ojo porque te podes llevar una sorpresa. lo bueno es que siempre se encuentran con algo distinto.
les mando un abrazo y espero poder saludarlos ya que tengo grandes amigos en este grupo.
saludos
claudio


Favio
Viernes, 05 Diciembre 2008, 8:33

[quote user="necotata" post="27762"]hola amigos, como andan tanto tiempo??
queira comentarles por si no saben que con los amigos del tataclub vamos a estar por la zona, asi que seguro nos veremos. nosotros salimos el sabado a la mañana de neco para el blanco, almorzamos y seguimos hasta el cristiano muerto donde armamos campamento hasta el lunes a la mañana, queremos aprovechar hacer un poco de playa ya que vienen con familias y chicos y tenemos el arroyo tambien ahi para que jueguen los chicos y de paso pezcar el que quiera. este es el wp del campamento. S 38º 46.813  W 59º 38.069
hace 2 dias hicimos este recorrido con walter de sierra y les aviso que los medanos estan cortadisimos, hubo mucho viento hace unas semanas atras y asi quedaron, no creo que ya esten acomodados para este finde asi que ojo porque te podes llevar una sorpresa. lo bueno es que siempre se encuentran con algo distinto.
les mando un abrazo y espero poder saludarlos ya que tengo grandes amigos en este grupo.
saludos
claudio[/quote]

Claudio nosotros pensamos pasar por la zona el Domingo, así que nos vamos a estar viendo. Un abrazo


Pablo Duthey
Viernes, 05 Diciembre 2008, 8:37

Hola Claudio!!

ya estaba al tanto, ayer estuve con Walter y me contó de sus peripecias 8) no te vas a librar de nosotros, seguro estaremos visitándolos, no se en que momento pero pasaremos por allí :eek: 

Por las dudas vamos a estar QAP en 144.130 o 144.230 que son las frecuencias que usamos en el club, si necesitas algo chifla :beer:

Suerte en la salida y saquen muchas fotos de lo que pescan :mrgreen: 

 :p


Claudio
Viernes, 05 Diciembre 2008, 8:53

Hola Tocayo y espero que nos crucemos en algun momentopara saludarnos.Un Abrazo y saludos a la Flia.
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV2n7fQS][img]http://www.postimage.org/aV2n7fQS.gif[/img]


german
Viernes, 05 Diciembre 2008, 11:16

Hola muchachos! Yo voy a estar llegando alla el sabado tipo 10. Un abrazo


Pablo Holzman
Viernes, 05 Diciembre 2008, 12:20

Hola Claudio (necotata), gracias por los informes de terreno, :clap:  sabés si la arena del CM está trepable?, :-k  ya que Roberto y Favio anduvieron por ahí hace unas semanas y estaba muy blanda para subirlo? :nono: 
Bueno, de todas maneras nos vemos por ahí y de una forma u otra trataremos de tirarnos al arroyo...... :razz: 
Germán, nos vemos en el camping de claromecó.
PD: Pablo D. quedamos en 144130 para no andar como sordos por ahí? :pray:


Pablo Duthey
Viernes, 05 Diciembre 2008, 12:39

[quote user="Pablo Holzman" post="27787"]PD: Pablo D. quedamos en 144130 para no andar como sordos por ahí? :pray:[/quote]
Si Pablo, puse la otra también por si la primera esta ocupada en la zona  :wink:


Invitado
Viernes, 05 Diciembre 2008, 12:43

[color=midnightblue][font=Lucida Console]Chicos, nada de meterse  donde despues no puedan salir, cuiden al administrador que a veces se le da por hacer Bloopers.
Si pueden comuniquense con Mussoneco que se reuniria el domingo con Uds. y me pregunto a mi donde iban a estar :|  :|  . Jajajajaj :|  :|  :| 

Bueno que la pasen de maravilla, filmens saquen fotos, coman poco y tengan informacion sobre  el paro de expendedores de Combustibles, ya que bastamte rompieron hoy con el paro, los que vayan a cargar tengan en cuenta que no  recibieron combustible hoy asi que a las 24hs seran pocos los que tengan para vender hasta las 10 de la mañana. ( informacion oficial de Shell y Petrobras)


Cuidense, bah Ya son grandes!!! :kiss:  :kiss:  :kiss: 

Susana[/font][/color]


Pablo Holzman
Viernes, 05 Diciembre 2008, 13:00

[quote user="pduthey" post="27790"]Si Pablo, puse la otra también por si la primera esta ocupada en la zona  :wink:[/quote]

Chas gracias Gurú, ud. sabe lo poco que hace falta para que uno quede incomunicado y se mande cag...s :oops: 
Igual cada vez vamos mejor preparados..
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq2Es3jJ][img]http://www.postimage.org/Pq2Es3jJ.gif[/img]

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV2o3wRJ][img]http://www.postimage.org/aV2o3wRJ.gif[/img]

Un abrazo :p 

PD: gracias Mussita, después te tiramos todos los videos y te mandás una compaginación a lo "Susi"
Espero que no te quedes practicando deportes extremos...........jajaja

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV2o5o5r][img]http://www.postimage.org/aV2o5o5r.gif[/img]


Pablo Duthey
Viernes, 05 Diciembre 2008, 13:49

[quote user="Musssita" post="27791"][color=midnightblue][font=Lucida Console]Chicos, nada de meterse  donde despues no puedan salir, cuiden al administrador que a veces se le da por hacer Bloopers.
Si pueden comuniquense con Mussoneco que se reuniria el domingo con Uds. y me pregunto a mi donde iban a estar :|  :|  . Jajajajaj :|  :|  :| ...[/font][/color][/quote]
Quedate tranquila Susi, lo de la otra vez fue como encontrarme manejando otra camioneta, quería hacer lo mismo que antes de ponerle el bumper y las MUD y parece que ya no es la misma de antes  :lol: 

Fabián (mussoneco) me llamó hoy, va a ir el domingo porque juega el hijo así que el sábado no puede, pero ya coordinamos todo  :wink: