https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=1746
-----------------------------------
roberto_oscar
Viernes, 26 Septiembre 2008, 0:20

Rally En Cordoba!! 24/25/26 de Octubre
El jueves hable con JORGE MUSSO (ex Nueva Era)y me comento que Octubre 25/26 corre en [b]VILLA DE MARÍA DEL RÍO SECO[/b]  ( S29 54.399 W63 43.359 )(Google earth) :-k  :-k y me dieron ganitas de estar presente  :ansi: .Si algún Cordobés lee esto y me da una mano para buscar alojamiento se lo agradezco !!  :evil: creo que seré el único representante del club presente????


DR_AKD
Viernes, 26 Septiembre 2008, 0:40

Re: Rally En Cordoba!!
[color=blue][size=16][font=Comic Sans MS]ojo que SEGURO para esa fecha la Blanquita va a estar en la calle ... para el 12 estoy entrando en duda pero dos semanas despues ...
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq4pc0J][img]http://www.postimage.org/Pq4pc0J.gif[/img][/font][/size][/color]


Invitado
Viernes, 26 Septiembre 2008, 8:52

[color=midnightblue][font=Lucida Console]Bandera tarjetas y GORRO!!!! Esta linda esta idea. Me gusto mucho...[/font][/color]


Juan Carlos
Viernes, 26 Septiembre 2008, 9:21

Y si... está para pensarlo! Tendré que intentar acomodar ciertas cosas! Veremos!


jorge musso
Viernes, 26 Septiembre 2008, 10:07

Roberto_Oscar, la verdad que me didte una alegria cuando me dijiste que tenias ganas de venir para la fecha del Rally Raid en Villa de Maria el 25 y 26 de octubre.
Con respecto a lugares para hospedarse en el lugar hay mun pocos... pero en Santa Elena una localidad muy chiquita a 15 km. hay cabañas (Te voy a conseguir telefonos) ese lugar es turistico con mucha historia Cerro colorado...

La Carrera es una de las mejores fechas y tiene un super especial de los mas lindos y con mucha gente de todo la zona que va ha verla.
Se habla que va a ver mucha participacion de vehiculos Motos, Cuatri y Camionetas, Una sola Musso pero que se hace escuchar... :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ya que grita bastante.

Todavia no me pasaron mucha informacion pero apenas la tenga se las paso.

Por supuesto que si alguien mas de Roberto viene seria muy bueno y si hay banderas de Club en la rampa de largada va a estar presente y por supuesto vamos a tratar de hacer quedar lo mejor que podamos la marca... \:D/  \:D/  \:D/  \:D/ 

Este tipo de carreras  al ser largas tiene mucho circuntancias que hay que poder superar pero nos tenemos mucha fe...Maty puede dar fe de lo duro que son y esta en particular dado que tiene un lindo palo con la Nissan que participo....

Bueno saludos a todos y apenas tenga mas info se las paso.
Jorge


Invitado
Viernes, 26 Septiembre 2008, 11:31

[color=midnightblue][font=Lucida Console]Que hermoso el relato, la verdad me dio muchas mas ganas de ir más  ahi que al Blanco, perdon chicos, pero es la verdad. Es una lastima que sean las fechas tan seguidas, pero este evento esta lleno de emocion.
Si no llego a ir, Jorge,  mis mas sinceros deseos de que salga lo mejor posible, sobretodo que lo disfrutes, que el trabajo  y las ganas den sus frutos.


Un beso,

Susana[/font][/color]


Claudio
Viernes, 26 Septiembre 2008, 11:57

[color=seagreen][size=18]Musita,yo pensaba lo mismo muy cerca las dos fechas,porque estaria barbaro para ir,te imaginas todas las Musso en fila, estaria bueno.Jorge si no vamos desde aca vas a rener todo nuestro aliento y apoyo.Suerte[/size][/color] :clap:  :clap:  :razz:  :p


Invitado
Viernes, 26 Septiembre 2008, 12:17

[color=midnightblue][font=Lucida Console]Claudio, es impresionante lo que la mente puede, yo ya me imagine las banderas , las camionetas, nosotros saltando con los gorros puestos,  etc. que  me olvide del Blanco. Y bueno sera cuestion de ver, porque tampoco es muy lejos, ni tan caras las estadias, pero si  te hiciste la travesia de Necochea, ahi a mi se me hace más que dificil, y los que van con la flia. no te cuento. Por ahi esto  pueden llegar a hacerlo los que no pueden para Necochea, como el Sr.  que se queda al cumpleaños de la cuñada y nos nos invito  :mrgreen: .
Es  una posibilidad, aun no se si voy a Necochea ni si vendo la camioneta antes, ya hay interesados, si no tengo camioneta me voy para ahogar las penas. jajaj[/font][/color]


popy
Viernes, 26 Septiembre 2008, 12:43

QUE BUENO, VAYAN POSTEANDO HOSPEDAJE Y QUIENES PODRIAN IR , YO AVERIGUO POR MI LADO


Claudio
Viernes, 26 Septiembre 2008, 12:46

Despues que termine de escribir el otro pos pensaba,Todabia no fuimos al Blanco y ya estamos pensando en rajar de vuelta,pero de ultima es lo unico que te llevas ,Pasear,Mussita con o sin Chata esperamos verte en el Blanco. :razz:  :razz:  :p 




 P.D Pero igual estaria bueno ir a Cordoba.


jorge musso
Viernes, 26 Septiembre 2008, 19:22

Mussita, muchas garcias por tu interes en venir para estos lados (que no queda tan lejos...), a todos hoy hable por celu con Roberto y me dijo que en el pueblo no habia lugar pero que le iban a pasar unos te. de otros lados, yo les comente que cerca esta Santa Elena que si seguro hay lugar y en esa epoca los hospedaje son muy baratos.

La verdad que bueno que seria que puedan venir... \:D/  \:D/  \:D/  \:D/ 

Le comente a Roberto que el viernes alrededor de las 20 es la largada simbolica con rampa en la plaza del pueblo y al rato nos dan la hoja de ruta por donde vamos a correr que nos juntamos y les paso todos los waipon (perdon no se como se escribe, los puntos de paso de GPS).
A la tarde del sabado seguro se hace es super especial que es siempre por un rio que pasa por debajo de la ruta 9 norte y es como varios ocho o sea que lo cuzamos varias veces, donde hay una parte que luego de varias pasada se pone muy duro por el barro que se empieza hacer.

El domingo siempre es mas light y ternina al medio dia, que tambien yo les paso por toda la info por donde pasa la carrera.

Desde ya esta muy bueno que alguien pueda venir  :razz:  :razz:  :razz:  :razz: 

Les mando un gran abrazo a todos y no duden en lo que los pueda ayudar!!! Jorge


Invitado
Viernes, 26 Septiembre 2008, 20:14

[color=midnightblue][font=Lucida Console]Jorge, sabes que a veces es cuestion de organizar nomás, recien hable con alguien que conoce x allá y me dijo que  hay un camping municipal, sino los pueblitos de arrededor tienen hospedaje, eso seria lo de menos, la cosa es que nos juntemos, (y ya me agregue) y podamos acompañarte en este evento tan importante, vas a ver que precencia Mussera va a haber, desde ya x lo que tengo entendido, Roberto esta armando viaje y Claudio tambien.
Vos postea todo lo que puedas para que nos vayamos armando la ruta.
Besos Jorge, conta con nosotros!![/font][/color]


popy
Lunes, 29 Septiembre 2008, 8:53

PREGUNTO: QUIENES VAN, LO HACEN CON LA FAMILIA O SOLOS?, ESTARIA BUENO QUE SE VEAN VARIAS MUSSOS, PERO TAMBIEN PARA QUIENES SE LE COMPLICA ESTARIA BUENO JUNTARNOS VARIOS EN UNA CHATA , VEO EN ESTA SEMANA DE POSTEAR ALGUN HOSPEDAJE
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=PqgBuvS][img]http://www.postimage.org/PqgBuvS.jpg[/img][url=http://www.postimage.org/image.php?v=PqgCtSr][img]http://www.postimage.org/PqgCtSr.jpg[/img]


Juan Carlos
Lunes, 29 Septiembre 2008, 9:53

[b]popy[/b], yo quiero ir con mi jermu -aunque más no sea en carpa!-, pero esos días mi Musso vá a La Quiaca y a Atacama! ¿Me aceptarían con un fiestita?  :P 
No es mío, es robadito, de mi socio pero... no tiene A.A. :-o  :ncry:


popy
Lunes, 29 Septiembre 2008, 10:06

[quote user="popy" post="21880"]PREGUNTO: QUIENES VAN, LO HACEN CON LA FAMILIA O SOLOS?, ESTARIA BUENO QUE SE VEAN VARIAS MUSSOS, PERO TAMBIEN PARA QUIENES SE LE COMPLICA ESTARIA BUENO JUNTARNOS VARIOS EN UNA CHATA , VEO EN ESTA SEMANA DE POSTEAR ALGUN HOSPEDAJE[/quote]
ME COMUNIQUE CON ESTE HOTEL DE UNA ESTRELLA http://www.hoteles.com.ar/BuscarHoteles.action?rubrosId=5209&localidadesId=2833
Y ME PASARON LA DOBLE $ 110 Y LA TRIPLE  $156, CON DESAYUNO, EL TEMA ESTA QUE TIENE TODO RESERVADO DE PALABRA, PERO QUE LA LLAMEMOS Y LE DIGAMOS CUANTOS SOMOS, EN ESTA SEMANA QUE TERMINA DE SABER POSTA CUANTO TIENE RESERVADO, AL MENOS TENEMOS UNA IDEA DE COSTO DE HOTEL


Invitado
Lunes, 29 Septiembre 2008, 14:08

[color=midnightblue][font=Lucida Console]Hola Popy, yo a Necochea no voy por lo cual al Rally si, estoy pensando llevar carpa y voy sola o con una amiga. Los hoteles estan todos con reservas de palabra yo tambien hable y lo q queda son cabañas en los diferentes pueblitos de alrededor, cosa que no me cierra , otra cosa que habria que ir viendo es los dias y la ruta, que quedo en pasarnos Jorge, xq asi el que va sabe que dia va a estar alla o si va los 3 dias. Quiero estar xa la largada, seguro qque seria el viernes y corrijan si esta mal, 
Hacemos la lista??? La bandera quien la tiene??[/font][/color]


Pablo Duthey
Lunes, 29 Septiembre 2008, 14:44

[quote user="Musssita" post="21945"][color=midnightblue][font=Lucida Console]... otra cosa que habria que ir viendo es los dias y [b]la ruta, que quedo en pasarnos Jorge[/b]...[/font][/color][/quote]

[quote user="jorge musso" post="21624"]Le comente a Roberto que el viernes alrededor de las 20 es la largada simbolica con rampa en la plaza del pueblo y [b]al rato nos dan la hoja de ruta por donde vamos a correr que nos juntamos y les paso todos los waipon[/b] (perdon no se como se escribe, los puntos de paso de GPS).
A la tarde del [b]sabado[/b] seguro se hace es [b]super especial[/b] que es siempre por un rio que pasa por debajo de la ruta 9 norte y es como varios ocho o sea que lo cuzamos varias veces, donde hay una parte que luego de varias pasada se pone muy duro por el barro que se empieza hacer.

El [b]domingo [/b]siempre es [b]mas light y ternina al medio dia[/b], que tambien yo les paso por toda la info por donde pasa la carrera.[/quote]
Susi, la ruta se la dan a Jorge en la largada el viernes alrededor de las 20Hs., recién allí va a saber cual es, así que eso lo vas a tener allá. El resto van coordinando insitu creo, anticipado no tienen nada.  :nono: 
 
[quote user="Musssita" post="21945"][color=midnightblue][font=Lucida Console]La bandera quien la tiene??[/font][/color][/quote]
La bandera la tiene Favio, consultale a él.  :wink:

 :p


Invitado
Lunes, 29 Septiembre 2008, 16:15

[color=midnightblue][font=Lucida Console]Si Pablo no que hariamos sin vos, por lo menos yo, ayer hablamos con Valen de que no sabiamos la ruta, jaja ninguno se fijo, besos

Despues le pregunto a Favio.- Gracias

Susana[/font][/color]


jorge musso
Lunes, 29 Septiembre 2008, 17:03

Mussita, Roberto, y demas veo que esto se esta poniendo muy bueno asi que estuve hablando un poco con gente que esta en la org. y de Villa de Maria de Rio seco por el tema de alojamiento y si se animan a parar en carpa el camping nunicipal esta muy bueno y tiene todos los servicios, esta ubicado al lado del rio en pleno pueblo o sea que al lado del SUPER ESPECIAL que les comente...

Tambien se pusieron muy contentos que puedan venir y me dijeron que no solo la bandera va a cruzar la rampa de largada si no quiere las MUSSO del club que puedan venir tambien  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/ .

Mussita con respecto a la ruta desde Bs. As. si se fijan en el map sud hay un par de alternativas o sino hasta la ciudad de Cordoba, cuando llegan sin meterce a la ciudad hay una circumbalacion y se vuelven a encontrar con la ruta 9 norte que desde hai son 160 km. aproximados.

La ruta de la carrera la tengo recien la noche anterior a cada etapa y logicamente se las paso con tula la info que yo tenga :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ( controles de paso incluidos).

Una cosa mas el clima en esa epoca por estos lados generalmente es muy bueno ( espero) por si tienen que acampar que tambien creo en camping hay como dormitorios para poder dormir...( se lo estoy averiguando a la brevedad)-

Bueno familias Museras ya los estoy esperando :razz:  :razz:  :razz:  :razz: .
Saludos Jorge


Invitado
Lunes, 29 Septiembre 2008, 17:13

[quote user="jorge musso" post="21974"]Mussita, Roberto, y demas veo que esto se esta poniendo muy bueno asi que estuve hablando un poco con gente que esta en la org. y de Villa de Maria de Rio seco por el tema de alojamiento y si se animan a parar en carpa el camping nunicipal esta muy bueno y tiene todos los servicios, esta ubicado al lado del rio en pleno pueblo o sea que al lado del SUPER ESPECIAL que les comente...
Tambien se pusieron muy contentos que puedan venir y me dijeron que no solo la bandera va a cruzar la rampa de largada si no quiere las MUSSO del club que puedan venir tambien  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/ .
Mussita con respecto a la ruta desde Bs. As. si se fijan en el map sud hay un par de alternativas o sino hasta la ciudad de Cordoba, cuando llegan sin meterce a la ciudad hay una circumbalacion y se vuelven a encontrar con la ruta 9 norte que desde hai son 160 km. aproximados.
La ruta de la carrera la tengo recien la noche anterior a cada etapa y logicamente se las paso con tula la info que yo tenga :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ( controles de paso incluidos).
Una cosa mas el clima en esa epoca por estos lados generalmente es muy bueno ( espero) por si tienen que acampar que tambien creo en camping hay como dormitorios para poder dormir...( se lo estoy averiguando a la brevedad)-
Bueno familias Museras ya los estoy esperando :razz:  :razz:  :razz:  :razz: .
Saludos Jorge[/quote]


[color=midnightblue][font=Lucida Console]Cada vez mas entusiasmo con los comentarios que agregas, en carpa esta bueno xq el clima como decis es barbaro xa la epoca, lo del camping  me habia dicho un amigo , lo de la largada esta espectacular!!!

Nos vemos lindo!!!

Susana[/font][/color]


Pablo Duthey
Lunes, 29 Septiembre 2008, 19:05

[quote user="jorge musso" post="21974"]Tambien se pusieron muy contentos que puedan venir y me dijeron que no solo la bandera va a cruzar la rampa de largada si no quiere las MUSSO del club que puedan venir tambien  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/ .[/quote]

 :-o  :-o  Jorge, te voy a mataaarrrr, :-X  :-X  como vas a poner esto, se me están cayendo las babas de pensar podría tener una foto de mi MUSSO en la rampa de salida del Rally  :mrgreen:

entendí mal o podemos pasar la rampa con foto incluida  :ansi: 

me estas tentando mal, no tengo un mango con tanta salida en octubre y noviembre, pero no se como hago y capaz que me mando al camping  :razz:


Claudio
Lunes, 29 Septiembre 2008, 19:32

[quote user="pduthey" post="21994"][quote user="jorge musso" post="21974"]Tambien se pusieron muy contentos que puedan venir y me dijeron que no solo la bandera va a cruzar la rampa de largada si no quiere las MUSSO del club que puedan venir tambien  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/ .[/quote]

 :-o  :-o  Jorge, te voy a mataaarrrr, :-X  :-X  como vas a poner esto, se me están cayendo las babas de pensar podría tener una foto de mi MUSSO en la rampa de salida del Rally  :mrgreen:

[color=red][size=24]entendí mal o podemos pasar la rampa con foto incluida  :ansi: [/size][/color]me estas tentando mal, no tengo un mango con tanta salida en octubre y noviembre, pero no se como hago y capaz que me mando al camping  :razz:[/quote]

[color=blue][size=18]Eso es tentar al Diablo,lo que si que programen la Largada Una Hora Antes,que es el tiempo que va a demorar en pasar todas las Mussos del Club :lol:  :lol:  :lol:  :mrgreen:  :D  :D [/size][/color]


jorge musso
Lunes, 29 Septiembre 2008, 19:55

Pablo entendiste bien  :lol:  :lol:  :lol: Pasar la rampa con foto y videito bandera y con mucha gente y musica incluida \:D/  \:D/  \:D/  \:D/ .

Si le cuento que hay una idea de que si algunas camionetas quieren participar en pasar por todos los pasos de la carrera (Maraton) sin velocidad [-X  [-X  solo con un casco (por razones de seguridad ) radio y GPS que esten estandar y que no se le cobre nada de inscripcion  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  que me cuentan???.

Bueno Roberto, Mussita creo que los muchachos ya lo estan pensando... y con un poco de la ayuda de ustedes podamos tener varias musso por aca \:D/  \:D/  \:D/  :D/  :D/  :D/  :D/


popy
Lunes, 29 Septiembre 2008, 20:34

que zarpado, que buena onda pasar por ahi, la lleno de imanes, calcos y una copa en el capot


Claudio
Lunes, 29 Septiembre 2008, 21:58

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aVjAmji][img]http://www.postimage.org/aVjAmji.jpg[/img] [url=http://www.postimage.org/image.php?v=PqjDO79][img]http://www.postimage.org/PqjDO79.jpg[/img]


[color=blue][size=24]Popy yo ya empece a preparar la trompa por las dudas vio[/size][/color]

 :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap: 

  :razz:  :razz:  :razz:  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :razz:  :razz:  :razz:  :p


Pablo Duthey
Lunes, 29 Septiembre 2008, 22:05

[quote user="jorge musso" post="21999"]Pablo entendiste bien  :lol:  :lol:  :lol: Pasar la rampa con foto y videito bandera y con mucha gente y musica incluida \:D/  \:D/  \:D/  \:D/ .

Si le cuento que hay una idea de que si algunas camionetas quieren participar en pasar por todos los pasos de la carrera (Maraton) sin velocidad [-X  [-X  solo con un casco (por razones de seguridad ) radio y GPS que esten estandar y que no se le cobre nada de inscripcion  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  que me cuentan???....[/quote]
que tipo jodido, no me dejas opción  :x 

no se como pero voy a estar ahí si dios quiere  :ansi:  :ansi:  :eek:  :beer:  :beer:  :razz:  :razz:  :kiss:


Fernando Ruibal
Lunes, 29 Septiembre 2008, 22:43

:shock:     :ansi:  :ansi:  :ansi:     :shock:    Que le digo a mi señora..... :-k  .....yo esta no me la puedo perder, carpa tengo, garrafa tambien y termo para el mate tambien,......bolsa de dormir tambien,.......que lo pario, se me pudre el rancho se me pudre,....... :mrgreen:


DR_AKD
Lunes, 29 Septiembre 2008, 22:44

[color=blue][size=15][font=Comic Sans MS]Pablo D, empezamos con la lista ???

1 - Roberto ??
2 - DR.AKD
3 - Mussita
4 - Pablo Duthey
5 - ???
6 - ???
7 - ???
8 - ???
9 - ???
10-???

Si no le hacemos la gamba en esta ... VAMOS MUSSEROS !!! ESTA AUNQUE SEA CON POCA GUITA PERO VALE LA PENA !!![/font][/size][/color]


Claudio
Lunes, 29 Septiembre 2008, 22:55

[quote user="DR_AKD" post="22026"][color=blue][size=15][font=Comic Sans MS]Pablo D, empezamos con la lista ???

1 - Roberto ??
2 - DR.AKD
3 - Mussita
4 - Pablo Duthey
5 - Claudio
6 - ???
7 - ???
8 - ???
9 - ???
10-???

Si no le hacemos la gamba en esta ... VAMOS MUSSEROS !!! ESTA AUNQUE SEA CON POCA GUITA PERO VALE LA PENA !!![/font][/size][/color][/quote]

[color=chocolate][size=14]Otra vez no se si se va a dar una cosa asi,yo tampoco se como pero de alguna forma voy.Lo que hay que ver que la largada es el viernes a las 20 Hs si no lei mal.Organicen dia de salida,hora aprox. y lugar de encuentro para ir armando algo y llegar en grupo,o grupos depende de la cantidad que se prenda.[/size][/color]


Juan Carlos
Lunes, 29 Septiembre 2008, 22:56

[b]DR_AKD[/b], Juan Carlos y Adriana (Pero sin Musso :evil: )


Pablo Duthey
Lunes, 29 Septiembre 2008, 23:00

Claudio, dame unos días y armo una hoja de ruta para llegar allá sin mucho quilombo de tráfico (evitando la ruta 9) y con los horarios como para llegar allá el viernes a las 18hs a mas tardar para que podamos armar campamento e ir hacia el inicio del encuentro.


Pablo Duthey
Lunes, 29 Septiembre 2008, 23:05

Actualizando la lista

1 - Roberto ??
2 - DR.AKD
3 - Mussita
4 - Pablo Duthey
5 - Claudio
6 - Juan Carlos y Adriana (sin la Musso  :cry: )  :razz: 
7 - ???
8 - ???
9 - ???
10-???


Claudio
Lunes, 29 Septiembre 2008, 23:12

Re: Rally En Cordoba!! 24/25/26 De Octubre
:ansi:  :ansi: Pablo todo bien yo tambien tengo que dejar arregladas un monton de cosas pero ya nos veo ,un monton de Mussos Cruzando la rampa te imaginas la cara  :-o  de los que esten ahi NO van aentender nada. :ansi:  :ansi:  :D/  :D/  :D/  :D/  :razz:  :razz:  :p


Claudio
Lunes, 29 Septiembre 2008, 23:17

[quote user="Juan Carlos" post="22028"][b]DR_AKD[/b], Juan Carlos y Adriana (Pero sin Musso :evil: )[/quote]

[color=#FF5500][size=18]Juan Carlos no te hagas problema,cruzas la rampa con nosotros pero en una MUSSO[/size][/color] :razz:


roberto_oscar
Martes, 30 Septiembre 2008, 0:38

Les cuento que llegue a casa medio bajoneado  :cry:  :cry: no encuentro información de Santa Elena por alojamiento, en Rio Seco llame al hotel La Posada hable con la Señora Cristina, paso precios como indico Popy, también me comento que si aseguraba el viaje podría conseguir otros alojamientos,aunque se me complica los $$$$,charlando esto en casa propuse ir solo con Luis (mi hijo) y dormir en la chata,para ahorrar,cuando leí este post lo comente y el resultado fue  [size=26][b]VAMOS A CÓRDOBA [/b][/size] :box:    :cry: y ya estan subidos a la chata  :shock:  :shock: 
Lo que solicito algún buen mussero que tenga una carpa y no piense ir a Córdoba se apiade de este pobre  :ncry:  por las dudas que no pueda conseguir alojamiento para todos!!!
[color=#ff0072][size=18]A CÓRDOBA CON GORROS BANDERA Y VINCHA!!!  [/size][/color] :ansi:  :ansi: 
1 - Roberto 
2 - DR.AKD
3 - Mussita
4 - Pablo Duthey
5 - Claudio
6 - Juan Carlos y Adriana (sin la Musso   )  :cry:  
7 - ???
8 - ???
9 - ???
10-???


Invitado
Martes, 30 Septiembre 2008, 1:55

[color=midnightblue][font=Lucida Console]:-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o 

Me encanto!!! Se prende el Administrador, palabra mayor!!! 
Jorge pasamos por donde quieras con  mi Musso recien pintada, ajajaj :D/  :D/  :D/ . 
Un par de horas que no entro y se agregaron unos cuantos y otros estan pidiendo permiso, como no vamos a estar alla ese dia CHICOS!!!! No importa la carpa Roberto dormi en la Musso, Juan Carlos en mi Musssita hay lugar para vos y tu sra. 
Es un [b][i]Encuentro Nacional [/i][/b]Administrador recalquelo!!!

[u]A CÓRDOBA CON GORROS BANDERA Y VINCHA!!![/u]   :ansi:  :ansi: 
1 - Roberto 
2 - DR.AKD
3 - Mussita
4 - Pablo Duthey
5 - Claudio
6 - Juan Carlos y Adriana (sin la Musso   )  :cry:  
7 -[size=14] ???
8 - ???
9 - ???
10.-[size=18]????????????[/size]
  :clap:  :clap:  :clap: NO SE VAN A PERDER ESTA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR DE LA MUSSO NO???? :clap:  :clap:  :clap: [/font][/color]


DR_AKD
Martes, 30 Septiembre 2008, 3:47

[color=blue][size=15][font=Comic Sans MS]Roberto, quedate tranquilo que de alguna forma no vamos a arreglar. Yo carpa tengo, pero JAMAS la arme. 
Lleva casi 10 años en su envoltura original. No se si sirve.
Que tal sera San Francisco de Chañar ???[/font][/size][/color]


Claudio
Martes, 30 Septiembre 2008, 7:51

[quote user="jorge musso" post="21999"]Pablo entendiste bien  :lol:  :lol:  :lol: [color=red][size=24]Pasar la rampa con foto y videito bandera y con mucha gente y musica incluida \:D/  \:D/  \:D/  \:D/ .[/size][/color]
[color=#FF5500][size=18]Si le cuento que hay una idea de que si algunas camionetas quieren participar en pasar por todos los pasos de la carrera (Maraton) sin velocidad [-X  [-X  solo con un casco (por razones de seguridad ) radio y GPS que esten estandar y que no se le cobre nada de inscripcion  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  que me cuentan???.[/size][/color][/quote]

Esto que postio Jorge desperto la fiebre,de un estaria bueno cuando empezo este post,ahora es vamos como sea,Roberto yo ayer tambien pedi carpa prestada por las dudas,lo que tendria que averiguar Jorge Musso,es de esos dormitorios que hay en el camping,es otra opcion,si etan que los reserve,si alguien averigua algo mas lo vemos.

 :clap:  :mrgreen:  :clap:  :lol:  :razz:  :D  :D/  :ansi:  :ansi:  :razz:  :p


Favio
Martes, 30 Septiembre 2008, 8:11

Vamos a ver como viene la mano cuestión $$$$$$ pero creo que me vendría muy bien otro viaje a Córdoba para desgualichar :-o  a Blanquita (la última vez que fuí rompí la caja y me tuve que venir en bondi :-X  :-X )

A CÓRDOBA CON GORROS BANDERA Y VINCHA!!!      
1 - Roberto 
2 - DR.AKD 
3 - Mussita 
4 - Pablo Duthey 
5 - Claudio 
6 - Juan Carlos y Adriana (sin la Musso   )     
7 - Favio y flia 
8 - ??? 
9 - ??? 
10-???

Roberto, si no voy te la presto yo, entran cómodos 4, para 6 se van a tener que amontonar un poco :eek:


popy
Martes, 30 Septiembre 2008, 9:54

[quote user="Favio" post="22055"]Vamos a ver como viene la mano cuestión $$$$$$ pero creo que me vendría muy bien otro viaje a Córdoba para desgualichar :-o  a Blanquita (la última vez que fuí rompí la caja y me tuve que venir en bondi :-X  :-X )

1 - Roberto 
2 - DR.AKD 
3 - Mussita 
4 - Pablo Duthey 
5 - Claudio 
6 - Juan Carlos y Adriana (sin la Musso   )     
7 - Favio y flia 
8 - ??? 
9 - ??? 
10-???
[/quote]
AHI ME COMUNIQUE CON INFORMES 110 BASICO DE TELEFONICA Y NO LES FIGURA NADA DE CAMPING DE ESE LUGAR Y POR INTERNET NO ENCONTRE NADA, PERO SEGUIRE VIENDO


Pablo Duthey
Martes, 30 Septiembre 2008, 10:16

[quote user="popy" post="22063"]AHI ME COMUNIQUE CON INFORMES 110 BASICO DE TELEFONICA Y NO LES FIGURA NADA DE CAMPING DE ESE LUGAR Y POR INTERNET NO ENCONTRE NADA, PERO SEGUIRE VIENDO[/quote]
Popy, yo le mandé un MP a Jorge y me va averiguar bien el tema del camping, me dijo que no cree que haya problemas de espacio, cuando tenga datos los ponemos acá  :wink:


Claudio
Martes, 30 Septiembre 2008, 10:19

[color=chocolate] [/color]Resultados de la búsqueda 
 
 
Nombre Dirección Categoría Teléfonos web e-mail 
[color=blue][size=14]La Posada  Vicente Peñaloza 1 - Villa de María del Río Seco s/d  (03522) 422270
(03522) 422473   [/size][/color]
[color=seagreen][size=14]Rio Seco  Ruta Nacional N° 9 s/n - Villa de María del Río Seco       [/size][/color]
[size=14]Sumaj Huasi  Av Rizutto s/n - Villa de María del Río Seco s/d  (03522) 422321   [/size]
Página de Resultados  1  
 
 
  
 
[color=red][size=18]Esto es lo unico que encontre en Villa Maria del Rio Seco,el tema es que ninguno tiene mail. :-X 
  [/size][/color]


Invitado
Martes, 30 Septiembre 2008, 10:49

[color=midnightblue][font=Lucida Console]Popy aca pongo informacion del camping, es Municipal, Jorge nos va a conseguir el telefono, se lo pedi anoche, asi que no te hagas problema, en cuanto a las carpas se pueden alquilar en algun local de cosas para camping o comprar, x menos de $200.- la carpa xa 4 personas, mucho no entiendo del tema, pero me pasaron esos datos en mi vida acampe, asi que  para muchos será la 1º vez. Yo tengo bolsa de dormir y conchon inflable la carpa la consigo. Lo importante es q podamos ir muchos y bajar en lo posible los $$$  :razz:  :razz: xq los q va a Neco sino sonaron ajaja. Se imaginan los videos y las fotos :beer:  :beer: ???? A este paso no voy a querer vender nunca mi camioneta :-o  :-o [/font][/color]

[b]Turismo en Villa de María  
Turismo en Villa de María, Norte de Cordoba  
 
Turismo en Villa de María, Norte de Cordoba

El Turismo en Villa de María del Río Seco, Norte de Cordoba, se puede disfrutar de diferentes actividades durante las vacaciones. 

El turista se encontrará con un magnífico Playón Polideportivo para aprovechar en los días de calor y la posibilidad de acampar bajo una espesa arboleda en los terrenos de la Parroquia. Además, la playa del Camping Municipal ofrece su costa a orillas del Río Seco con todos los servicios necesarios para una cómoda estadía.

[highlight=#FFFFAA] http://www.turismocordoba.com.ar/villademaria/turismoalternativo.php[/highlight][/b]


Juan Carlos
Martes, 30 Septiembre 2008, 23:09

[b]Mussita y Claudio[/b] gracias por tan generosa oferta de subirnos a vuestras naves! Pero si Dios quiere contaré con la 601 :ansi:
En nuestro caso camping solo dos veces hace unos 15 años y fue bárbaro! En Cafayate y sin un mango!!!! La carpa que tenemos debe ser del ´70! Espero que esté en condiciones. Y si no lo está, [u]¡qué me importa![/u] [b]Lo importante será estar y conocerlos![/b] Y si toooodo esto no fuera suficiente para mí: [i]irían[/i] mis 3 hijos! \:D/ :beer:  [-X  :drunk:


Invitado
Miércoles, 01 Octubre 2008, 8:06

[color=midnightblue][font=Lucida Console]Si, Juan Carlos!! Barbaro por fin nos vamos a conocer, viene toda la flia o solo tu esposa?? Ves de a poco todo se soluciona. Yo ya encontre quien me preste la carpa asi que ROBERTOOOOOOO, la que consiga es para vos xq yo no tengo ganas de armar nada, duermo en la camioneta :-o  :-o  :-o , despues llamame asi arreglamos  :razz:  :razz: 

Agrego la lista y spero que alguien ma´s se agregue

    
1 - Roberto 
2 - DR.AKD 
3 - Mussita 
4 - Pablo Duthey 
5 - Claudio 
6 - Juan Carlos y Adriana 
7 - Favio y flia 
8 - ??? 
9 - ??? 
10-??? [/font][/color]


Juan Carlos
Miércoles, 01 Octubre 2008, 9:56

[color=green][size=18]Vamos, vamos! Anímense! Queda tiempo para arreglar las cosas! Salvo el vil metal, claro![/size][/color]

[b]Mussita:[/b] por el momento voy también con mis tres hijos -nena de 17, y dos varones de 16 y 11-
Y con las gorras! :ansi:


jorge musso
Miércoles, 01 Octubre 2008, 11:10

Bueno, bueno \:D/  \:D/ esto si que se esta poniendo lindo...

Mussita, Pablo, Roberto, claudio, Juan Carlos y a todos los ya anotados y alos que seguro se van animar!!!

IMPORTANTE : acabo de hablar con el secretario de gobierno de Villa de Maria de rio seco y me dijo lo siguinte,

    " EL CAMPING ES ABSULATAMENTE GRATIS FREEE "

Tiene los servicios de camping ( agua, caliente, luz, sanitarios etc.).

Cuando llegen ( el pueblo es muy chico pero la gente tiene un corazon muy grande ) los van a estar esperando yo inclusive y les van a brindar todo lo que neseciten, van a designar una persona de la municipalidad para que se sientan bien comodos de todos modos el nombre del secretario de gobierno es Arquitecto Edgardo Atienza que fue con el que tuve la comunicacion.

Una mas a los que tengan gps y radio y se quieran anotar van a organizar con un guia partes de la carrera para que si quieren hacer tipo travecia super laihg porsupuesto, pero eso lo ven cuando esten en Cordoba.

Bueno creo que se pudo solucionar un poco lo de los  $$$$ y espero que la lista se siga incrementando y salen a paciar un poco por Cordoba con poco presupuesto.

Les mando un abrazo y no duden de preguntar lo que sea...

 :p  :p  :p  :p  :p


Pablo Duthey
Miércoles, 01 Octubre 2008, 11:30

Re: Rally En Cordoba!! 24/25/26 de Octubre
Jorge, ES-PEC-TA-CU-LAR!!!  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap: 

 :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:


 :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi:


 :D/  :D/  :D/  :D/  :D/  :D/  :D/  :D/ 


 :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz: 


 :beer:  :p


Claudio
Miércoles, 01 Octubre 2008, 12:17

[color=midnightblue][size=18]Jorge ahora mas que nunca hay que ir si o si,gracias por las gestiones realizadas y esperemos hacer una gran hinchada[/size][/color] :clap:  :clap:  :clap:  :razz:  :razz:   :mrgreen:  :mrgreen:  :D  :lol:  :razz:  :clap:  :clap:  :clap:  :D/  :D/  :D/  :p


Favio
Miércoles, 01 Octubre 2008, 12:24

Bueno........habrá que ir preparando las cosas de camping :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:


popy
Miércoles, 01 Octubre 2008, 13:52

Esto para quienes pueden lo tienen que hacer, es una vez sola, es unico, yo tengo laburo el viernes a la noche, y no se si se justifica salir el Sabado al mediodia para alla, creo que no, seria una locura, lamento muchisimo, porque es unico, hagan lo posible y mas para ir.


DR_AKD
Miércoles, 01 Octubre 2008, 14:35

[quote user="jorge musso" post="22217"]Bueno, bueno \:D/  \:D/ esto si que se esta poniendo lindo...

Mussita, Pablo, Roberto, claudio, Juan Carlos y a todos los ya anotados y a los que seguro se van animar!!!

IMPORTANTE : acabo de hablar con el secretario de gobierno de Villa de Maria de rio seco y me dijo lo siguinte,



Cuando llegen ( el pueblo es muy chico pero la gente tiene un corazon muy grande ) los van a estar esperando yo inclusive y les van a brindar todo lo que neseciten, van a designar una persona de la municipalidad para que se sientan bien comodos de todos modos el nombre del secretario de gobierno es Arquitecto Edgardo Atienza que fue con el que tuve la comunicacion.

Una mas a los que tengan gps y radio y se quieran anotar van a organizar con un guia partes de la carrera para que si quieren hacer tipo travecia super laihg porsupuesto, pero eso lo ven cuando esten en Cordoba.

Bueno creo que se pudo solucionar un poco lo de los  $$$$ y espero que la lista se siga incrementando y salen a paciar un poco por Cordoba con poco presupuesto.


 :p  :p  :p  :p  :p[/quote]

[color=blue][size=15][font=Comic Sans MS]Segundo anotado y ni si quiera me nombro ... :(  :(  :( 
No me importa, igual me voy para allá, no se si la carpa cuando la despliegue me quede con los pedazos en la mano, pero aunque sea en la chata me quedo.
El Nº 2 de la lista CONFIRMADO[/font][/size][/color]


Claudio
Miércoles, 01 Octubre 2008, 16:42

[color=red][size=24]Tocayo,me parece que Jorge Hablo con Cristian por eso no te puso en la lista, :lol:   :lol:  :lol: [/size][/color]Una Chansa.Como va lo de la Chata esta para el 12/10? :?: Un abrazo.


   [color=deepskyblue][size=24]  VAMOS A CORDOBA,DE CAMPING,NOS FALTA UNO CON LA GUITARRA PARA EL FOGON[/size][/color]

  :clap:  :clap:  :clap:  :razz:  :razz:  :D/  :D/  :D/  :drunk:  :beer:  :razz:  :razz:  :clap:  :clap:


jorge musso
Miércoles, 01 Octubre 2008, 17:40

Dr_AKD, millones de disculpas y los que no nombre... en realidad puse algunos como referencia y dije a " todos los que estan anotados y a los se van anotar" :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: 

Tambien me ofrecieron una hosteria de campo a unos 10 km. que el precio seria bueno ( pero no hable), si alguien quiere esta opcion me ocupo...

Yo tengo una carpa Iglu para prestar es de mis hijos pero sirve, creo que espara dos o tres, lo la llevo y si la necesitan esta.

Bueno espero que se sigan sumando todavia hay tiempo para decidirse... \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/ 

Saludos :p  :p  :p  :p  :p  :p  :p


Claudio
Miércoles, 01 Octubre 2008, 17:48

Jorge averigua y postea todas las opciones por las dudas,lo otro que quedo sin contestar (o sin entender)fue esos dormitorios que comentaste del campig,desde ya muchas gracias y esperemos vernos alla. :razz:  :razz:  :clap:  :clap:  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :razz:  :p


sergio ian
Miércoles, 01 Octubre 2008, 18:07

[size=14][color=#0000ff][b]Robert, tengo una carpa q hace como 10 años q la tengo y nunca la use, no se ni para cuantas pesonas tiene capacidad, tb tengo un colchon de 2 plazas inflable ah y tb una niñera de 20 añitos para q te haga el arrorro :mrgreen:  :mrgreen:  Bueno si las precisas llamame, ó alguno q lo precise[/b][/color][/size]


popy
Miércoles, 01 Octubre 2008, 18:27

[quote user="sergio ian" post="22267"][size=14][color=#0000ff][b]Robert, tengo una carpa q hace como 10 años q la tengo y nunca la use, no se ni para cuantas pesonas tiene capacidad, tb tengo un colchon de 2 plazas inflable ah y tb una niñera de 20 añitos para q te haga el arrorro :mrgreen:  :mrgreen:  Bueno si las precisas llamame, ó alguno q lo precise[/b][/color][/size][/quote]

no creo que viaje, si nadie la usa, me puedo quedar con la niñera?, pero en realidad la necesito para que me despierte, servira?


sergio ian
Miércoles, 01 Octubre 2008, 18:36

[size=14][color=#0000ff][b]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, POPY, ME HACES CA... DE RISA :clap: [/b][/color][/size]


DR_AKD
Miércoles, 01 Octubre 2008, 21:00

[color=blue][size=15][font=Comic Sans MS]Popy estas afiladisimo !!!![/font][/size][/color]
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=PqrOxVr][img]http://www.postimage.org/PqrOxVr.gif[/img]


Oscar Rosales
Jueves, 02 Octubre 2008, 0:04

Buenísimoooooooooo

Estaba perdido, pero aquí estoy.

De momento nos sumamos con mi esposa y 3 hijitas, con carpa x supuesto.

Estos días armo la ruta, seguro x circunvalación Córdoba y luego ruta hacia Río III. Hace poco estuve de paso por Santa Elena, lugar lindo y sobre todo x la bondad de su gente.

Muchachos por allí venden maní (salado también) unas bolsitas bondadosas a $5, ó sea sólo faltarían los "porrones".

[u]RECOMIENDO:[/u] de chico y jóven acampé mucho (sólo sin familia) y muchas veces las sorpresas con las carpas guardadas x mucho tiempo al intentar armarlas, las telas estaban podridas ó enmohecidas (efecto de la humedad). Por tanto recomiendo armarla un fin de semana para controlar y de paso colocar W40 a los cierres para que deslicen bien. También controlar las estacas.

[u]Listado cosas de camping:[/u]

parrilla (x las dudas)
garrafas con calentadores
REPELENTE (muy importante)
Conservadora
tablas, tablitas, vasos y cubiertos
servilletas descartables
botiquín
equipo de mate
recipientes para calentar agua
papel de diario suficiente (Higiénico tb.  :mrgreen: )
[u]Otros:[/u] aceite, sal, limones, fideos, picadillos, salsa de tomate, cubitos de caldos, sopa deshidratada, etc.
Licuadora  :-. 

Bueno, esto está muy bueno.

SALUDOS a todos y GRACIAS Jorge por todo  :razz:


roberto_oscar
Jueves, 02 Octubre 2008, 0:13

[quote user="sergio ian" post="22267"][size=14][color=#0000ff][b]Robert, tengo una carpa q hace como 10 años q la tengo y nunca la use, no se ni para cuantas pesonas tiene capacidad, tb tengo un colchon de 2 plazas inflable ah y tb [color=#ff0026]una niñera de 20 añitos [/color]para q te haga el arrorro :mrgreen:  :mrgreen:  Bueno si las precisas llamame, ó alguno q lo precise[/b][/color][/size][/quote] :clap:  :clap: Gracias SERGIO !! Te llamo en la semana  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh: :-k  :-k el manual lo tenes?  O:) digo del complemento


roberto_oscar
Jueves, 02 Octubre 2008, 0:24

[quote user="Oscar Rosales" post="22312"]Buenísimoooooooooo Estaba perdido, pero aquí estoy.

Estos días armo la ruta, seguro x circunvalación Córdoba y [color=#ff0059]luego ruta hacia Río III.[/color] Hace poco estuve de paso por Santa Elena, lugar lindo y sobre todo x la bondad de su gente.[/quote]Perdon OSCAR o yo entiedo mal o estas viendo el mapa al verre!! :shock:  es por Ruta 9 desde Tucuman hacia Villa de Maria  :-k  :-k creo que te queda mas cerca  :p


Oscar Rosales
Jueves, 02 Octubre 2008, 1:12

[quote user="roberto_oscar" post="22314"][quote user="Oscar Rosales" post="22312"]Buenísimoooooooooo Estaba perdido, pero aquí estoy.

Estos días armo la ruta, seguro x circunvalación Córdoba y [color=#ff0059]luego ruta hacia Río III.[/color] Hace poco estuve de paso por Santa Elena, lugar lindo y sobre todo x la bondad de su gente.[/quote]Perdon OSCAR o yo entiedo mal o estas viendo el mapa al verre!! :shock:  es por Ruta 9 desde Tucuman hacia Villa de Maria  :-k  :-k creo que te queda mas cerca  :p[/quote]

 :-k  :-k  ](*,)  ](*,) 
Tenés razón Roberto, me queda mucho más cerca, hasta allí (Villa de María) tengo unos 450 km. (mucho mejor)
Me hice la idea de VILLA MARÍA (hacia sur de córdoba) y el lugar que pasé no es santa elena es Elena.

 :-p  Mejor pa'mí


Pablo Duthey
Jueves, 02 Octubre 2008, 8:14

Vamos Oscar!!!

Que bueno que te puedas sumar a este encuentro  :ansi: 

[quote user="Oscar Rosales" post="22312"]...Estos días armo la ruta, seguro x circunvalación Córdoba y luego ruta hacia Río III....[/quote]

 [-X Ojo que no es la Villa María que te estas imaginando, esta es Villa de María del Río Seco, unos 160km al norte de Córdoba Capital, te queda mas cerca  :wink: 

 :p


Pablo Duthey
Jueves, 02 Octubre 2008, 8:20

Re: Rally En Cordoba!! 24/25/26 de Octubre
#-o ya te habían contestado por lo de Villa de María :oops: 

Eso me pasa por apurado, no di vuelta la página  :lol: 

Actualizo la lista entonces:

    
1 - Roberto y TODA la Flia.
2 - DR.AKD 
3 - Mussita 
4 - Pablo Duthey y Flia.
5 - Claudio 
7 - Favio y Flia 
8 - Oscar Rosales y Flia.
9 - ??? 
10-???


damian
Jueves, 02 Octubre 2008, 9:21

Si no se me complica nada.... :roll: 


     
2 - DR.AKD 
3 - Mussita 
4 - Pablo Duthey y Flia. 
5 - Claudio 
7 - Favio y Flia 
9 - Damian y familia.
10-???


Invitado
Jueves, 02 Octubre 2008, 10:02

[color=midnightblue][font=Lucida Console]Un par de horas sin abrir la pagina y se agregaron  varios, que suerte!!!!!
Tiene idea a que hora y dia van a salir, si se van a quedar hasta el domingo??
Muchas preguntas no???


A ver quien se agrega asi llegamos a la docena :-o  :-o  :-o  :razz:  :razz:  :-o  :-o 


     
2 - DR.AKD 
3 - Mussita 
4 - Pablo Duthey y Flia. 
5 - Claudio 
7 - Favio y Flia 
9 - Damian y familia. 
10-???
11-????
12.-?????[/font][/color]


Claudio
Jueves, 02 Octubre 2008, 11:48

[quote user="pduthey" post="22030"]Claudio, dame unos días y armo una hoja de ruta para llegar allá sin mucho quilombo de tráfico (evitando la ruta 9) y con los horarios como para llegar allá el viernes a las 18hs a mas tardar para que podamos armar campamento e ir hacia el inicio del encuentro.[/quote]

Mussita de eso ya se encargaba Pablo .Otra novedad es el agregado a la lista de otro de los mecanicos del estaf Musso,una alegria,lo que nos sigue faltando es el Guitarrista para el Fogon  :-. [color=crimson][size=18],(con o sin alpargatas Rosa) :-o [/size][/color].   


 :razz:  :razz:  :clap:  :clap:  :clap:  :razz:  :razz:  :p


Juan Carlos
Jueves, 02 Octubre 2008, 12:04

[b]Oscar Rosales[/b], [size=18][color=darkred]¡Que alegría compañero! Nos vemos ahí!!!![/color][/size] :ansi: 


Falta agregar protector solar! ¡Quedó medio trolete pero peor hubiera sidos decir: pantalla solar!  :p


jorge musso
Viernes, 03 Octubre 2008, 16:44

Pablo o algun integrante del Club tienen algun contacto con el importador de Musso en la Argentina???


Que pasa que no veo mas anotados de Cordoba hay alguien mas ???

bueno apenas tenga mas info se las paso tambien estoy tratando de averiguar el tema que me comentaron de los dormitorios...

Saludos Jorge


Pablo Duthey
Viernes, 03 Octubre 2008, 17:20

[quote user="jorge musso" post="22449"]Pablo o algun integrante del Club tienen algun contacto con el importador de Musso en la Argentina???...[/quote]
Si es de repuestos, me contacté con Diego de Casa Jonte, si es de SsangYong creo que es Galante en Capital pero no conozco a nadie.


Invitado
Viernes, 03 Octubre 2008, 21:28

[quote user="jorge musso" post="22449"]Pablo o algun integrante del Club tienen algun contacto con el importador de Musso en la Argentina???


Que pasa que no veo mas anotados de Cordoba hay alguien mas ???

bueno apenas tenga mas info se las paso tambien estoy tratando de averiguar el tema que me comentaron de los dormitorios...

Saludos Jorge[/quote]


[color=midnightblue][font=Lucida Console] :shock:  :shock: Roly tiene ganas de ir a Cordoba :-o  :-o  :D/  :D/  :beer:  :beer:  :razz:  :razz: [/font][/color]


Juan Carlos
Sábado, 04 Octubre 2008, 0:34

:mrgreen:  ... menos se anotan, ...menos Domingo Hermanos voy a llevar! :badgrin:


Oscar Rosales
Sábado, 04 Octubre 2008, 2:18

[quote user="pduthey" post="22321"]Vamos Oscar!!!

Que bueno que te puedas sumar a este encuentro[/quote]

Gracias Pablo, me encanta la idea de compartir por vez primera con la gente del CLUB!!!!!!!!

[quote user="Juan Carlos" post="22333"][b]Oscar Rosales[/b], [size=18][color=darkred]¡Que alegría compañero! Nos vemos ahí!!!![/color][/size] :ansi: 
Falta agregar protector solar! ¡Quedó medio trolete pero peor hubiera sidos decir: pantalla solar!  :p[/quote]

Gracias Juan Carlos, si querés nos ponemos de acuerdo y vemos de viajar juntos desde algún punto.
Lo de la crema protectora es muy bueno, siempre la cargo por mis hijas, y si uno toma conciencia es mejor!!!

[quote user="pduthey" post="22323"]#-o ya te habían contestado por lo de Villa de María :oops: 
[/quote]

Sí entiendo, me pasó a mí también por leer apurado y contestar por emoción al toque, mirá si me voy hasta Villa María...  :-k por ahí del lunes: [b]"ya van a venir los musseros"...[/b] :-.


Claudio
Sábado, 04 Octubre 2008, 7:01

Realmente esto se esta poniendo lindo ademas de ver el Rally vamos a tener un encuentro interprovincial de Musseros.Igual faltaria sumar alguno mas ,dale Roly decidite y avisas.  

 :razz:  :razz:  :clap:  :lol:  :D  :clap:  :clap:  :razz:  :p


Claudio
Martes, 07 Octubre 2008, 8:54

[quote user="Fernando Ruibal" post="22025"]:shock:     :ansi:  :ansi:  :ansi:     :shock:    [color=#00FF00][size=18] Que le digo a mi señora.....   [/size][/color] :-k  .....yo esta no me la puedo perder, carpa tengo, garrafa tambien y termo para el mate tambien,......bolsa de dormir tambien,.......que lo pario, se me pudre el rancho se me pudre,....... :mrgreen:[/quote]
[quote user="Claudio" post="22331"]...Mussita de eso ya se encargaba Pablo .Otra novedad es el agregado a la lista de otro de los mecanicos del estaf Musso,una alegria,lo que nos sigue faltando es el Guitarrista para el Fogon  :-. [color=crimson][size=18],(con o sin alpargatas Rosa) :-o [/size][/color].[/quote]
[quote user="Claudio" post="22247"][color=deepskyblue][size=24]  VAMOS A CORDOBA,DE CAMPING,NOS FALTA UNO CON LA GUITARRA PARA EL FOGON[/size][/color]

  :clap:  :clap:  :clap:  :razz:  :razz:  :D/  :D/  :D/  :drunk:  :beer:  :razz:  :razz:  :clap:  :clap:[/quote]

Fer Te tiramos varios centros,pero todavia no te vemos anotado. :lol:  :mrgreen:  :D  :lol:


Juan Carlos
Martes, 07 Octubre 2008, 10:35

[b]Oscar Rosales[/b], taría güeno! nos ponemos en contacto!


Invitado
Martes, 07 Octubre 2008, 10:37

[color=midnightblue] [font=Lucida Console]

Piquete en la puerta de la casa de Fernando asi contesta!!!
No es el único, faltan muchos aunque no toquen la guitarra, a la vuelta de Necochea alguno más se va a prender ... :D/  :D/ 

CÓRDOBA CON GORROS BANDERA Y VINCHA!!!   
     
2 - DR.AKD 
3 - Mussita 
4 - Pablo Duthey y Flia. 
5 - Claudio 
6 - Juan Carlos y flia
7 - Favio y Flia 
9 - Damian y familia. 
10-??? 
11-???? 
12.-?????[/font][/color]


Oscar Rosales
Martes, 07 Octubre 2008, 19:35

[quote user="Juan Carlos" post="22819"][b]Oscar Rosales[/b], taría güeno! nos ponemos en contacto![/quote]

Juan Carlos, desde Salta a Tucumán (capital) calculá 5 hs. tranquilo.

Subo desde Concepción hasta allí y vamos juntos x Ruta 9 hasta Santiago y luego hacia Ojo de Agua, de allí estamos a un toque Villa de María de Río Seco.

Ojala todo siga bien así podemos ir.

Vamos muchachos/as MUSSEROS, faltan [b][size=18]+[/size][/b] todavía para alentar a Jorge y compartir  :razz:  :razz: 

Saludos


Turco
Martes, 07 Octubre 2008, 20:19

Despues de ver y leer todo lo expuesto y sentir el entusismo generado me dan ganas de llorar... PERO POR NO PODER IR !!!!!!!!!  :-X 

Les deseo lo mejor y que la pasen muy lindo y ojo en la ruta.- 


Saludos.-

Turco.-


Juan Carlos
Martes, 07 Octubre 2008, 22:59

[b]Oscar Rosales[/b], no tenés alguna ruta provincial desde Concepción hasta poco antes de las Termas? O te queda mejor en San Miguel, digamos, en la YPF sobre acceso Sur por la 9?
Uno mira los mapas de los alrededores de la ciudad de Tucumán y la verdad, se pierde!

[size=18][color=darkgreen]¿Que pasa que no vendo?[/color] [/size]Ya quedan menos días, pero como dice Mussito: se van a tentar! Se van a agregar! No se lo pueden perder! Luego puede ser demasiado tarde! :badgrin:


Invitado
Martes, 14 Octubre 2008, 9:21

[color=midnightblue][font=Lucida Console]Acabo de recibir un correo de JORGE ( Nueva Era) súper entusiasmado por nuestra visita, tuvo algunos problemas con el motor x eso no posteo nada estos dias. Quiere saber si se agregaron más. Me encanto una frase que me escribio  que la copio textual para que vean como esta ilusionado este chico:


[font=Arial][size=14][highlight=#FFFFAA]con la movida de todos ustedes voy aunque sea empujándola..[/highlight][/size]
[/font]


Esto lo decia en alusion a la prueba del motor pero por suerte ya lo hicieron este fin de semana  y salio todo bien.-




Susana[/font][/color]


necotata
Martes, 14 Octubre 2008, 17:36

hola amigos, algunos individuos del club me estuvieron calentando la cabeza y me parece que me prendo. ademas de ser una experiencia unica, veo muy importante que le den el apoyo a jorge y que lleven la marca lo mas alto posible. si hay mas info por favor pasenmela por mp.
nos vemos en cordoba.
abrazos.
claudio


Turco
Martes, 14 Octubre 2008, 19:30

Hola amigos: yo estoy igual que necotata; mi Sra. me esta inflando para que vayamos, asi que en una de esas nos enganchamos, pero antes tengo que arreglar algunos asuntos de trabajo (lease $$$$$). Por las dudas: 

El alojamiento es en un camping????
El lugar de acampe esta confirmado????

En la semana confirmo si voy.- 

Saludos.-


Pablo Duthey
Martes, 14 Octubre 2008, 20:01

[quote user="Turco" post="23437"]...
El alojamiento es en un camping????
El lugar de acampe esta confirmado????
[/quote]
Si y Si, y además es sin cargo, eso lo conisguio Jorge

[quote user="jorge musso" post="22217"]...



Cuando lleguen ( el pueblo es muy chico pero la gente tiene un corazon muy grande ) los van a estar esperando yo inclusive y les van a brindar todo lo que neseciten, van a designar una persona de la municipalidad para que se sientan bien comodos de todos modos el nombre del secretario de gobierno es Arquitecto Edgardo Atienza que fue con el que tuve la comunicacion.




 :p  :p  :p  :p  :p[/quote]


Invitado
Martes, 14 Octubre 2008, 22:47

[color=midnightblue][font=Lucida Console]
[highlight=#FFFFAA]RELATO DE JORGE

Hacia bastante tiempo que no participaba del Rally Raid y volvimos con todo...les cuento que se corrió en Rio Ceballos con 9 camionetas (una participa en el Dakar 2009), 11 motos ( tres participan en el Dakar) y 4 cuatriciclos. 

Largamos cada dos minutos y nos toco largar en tercer lugar, la etapa era de 120 km. 30 de ellos por el río Copacabana (durísimo, posiblemente algunos lo conozcan) a los primeros 40 km. alcanzamos a la Toyota que largo primero y al pasarla en un lugar que era muy angosto por fuera del camino agarramos una piedra oculta que se levanto de cola y rozamos a la Toyota perdiendo mi paragolpe trasero.El ritmo que llevavamos era muy bueno y alcanzamos a la Toyota del Chacarero (esta es la que va al Dakar) cuando estamos por pasarla rompimos una goma que sufrimos unos 15 minutos para cambiarla, ahí nos pasaron tres camionetas que en durísimo río pasamos nuevamente a una. 
La segunda etapa era la misma pero en sentido contrario (dado que se suspendió la etapa de salinas) al termino del día quedamos segundos porque en ultimo pc. (era un super especial el Defender de del Zoto rompió la directa al salir de un vado con mucha agua y barro) . 
La etapa del domingo era muy corta solo 76 km. y con muy poca salida de ruta así que era muy difícil descontar al Chacarero el tiempo que nos llevaba si no le pasaba nada mécanico o alguna goma que se rompiera. 
La Musso termino segunda y casi lista para dar batalla en otra carrera. [/highlight]
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV1h2mqS][img]http://www.postimage.org/aV1h2mqS.jpg[/img]



Bueno para los que estan pensando en anotarse y los que todavia no pensaron, les recordamos que el Camping es GRATIS, ofrecido por el Intendente por  medio de JORGE quien muy amablemente se ocupo de conseguirnoslo. El con  otra gente nos esperan y estariamos en la largada mostrando la Bandera y las camionetasfabulosas que tenemos si hay suerte  estaran filmando los del Programa El Garage :-o  :-o 
O sea que solo hay que preocuparse por  conseguir carpa o como yo dormir en la camioneta. El Camping tambien cuenta con dormitorios que Jorge quedo en averiguar pero de todas formas pienso que si vamos estemos juntos si no les incomoda mucho.

CÓRDOBA CON GORROS BANDERA Y VINCHA!!!   
     
2 - DR.AKD 
3 - Mussita 
4 - Pablo Duthey y Flia. 
5 - Claudio 
6 - Juan Carlos y flia 
7 - Favio y Flia 
9 - Damian y familia. 
10-??? 
11-???? 
12.-?????
Agregamos a alguien mas??? Empezo la cuenta regresiva.............10 días :eek:  :eek:  :eek:  :eek: [/font][/color]


Juan Carlos
Martes, 14 Octubre 2008, 23:36

:clap:  Turco y Necotata, va a ser un gustazo conocerlos! Espero verlos en Córdoba! :ansi:


necotata
Miércoles, 15 Octubre 2008, 15:25

confirmo mi presencia en el rally y en el camping.

2 - DR.AKD 
3 - Mussita 
4 - Pablo Duthey y Flia. 
5 - Claudio 
6 - Juan Carlos y flia 
7 - Favio y Flia 
9 - Damian y familia. 
10-necotata mi hijo y un amigo
11-???? 
12.-?????


Pablo Duthey
Miércoles, 15 Octubre 2008, 20:04

[quote user="Musssita" post="23381"][color=midnightblue][font=Lucida Console]Acabo de recibir un correo de JORGE ( Nueva Era) súper entusiasmado por nuestra visita, tuvo algunos problemas con el motor x eso no posteo nada estos dias. Quiere saber si se agregaron más. Me encanto una frase que me escribio  que la copio textual para que vean como esta ilusionado este chico:


[font=Arial][size=14][highlight=#FFFFAA]con la movida de todos ustedes voy aunque sea empujándola..[/highlight][/size]
[/font]


Esto lo decia en alusion a la prueba del motor pero por suerte ya lo hicieron este fin de semana  y salio todo bien.-




Susana[/font][/color][/quote]
Hola a todos, no tengo buenas noticias, hace un rato recibí un mensaje privado de Jorge, creo que debo compartirlo con todos Uds. ya que me pedía que lo informe de alguna manera porque él no estaba de ánimo, pero me parece que la mejor manera es que Uds. lo lean tal cual me lo mando.

[quote user="jorge musso"]Pablo te escribo a vos porque no tengo animo para escribir en el portal...

El sábado 4 de octubre quisimos probar la musso que la habíamos armado con todo el cariño del mundo y después de hacer un radiador nuevo especial para que no tengamos mas problemas de temperatura con dos electros independientes...

Nos encontramos que pasaba la compresión del motor a la tapa y desarmamos nuevamente todo el motor que en la semana y estando todo el día encima logre traer el motor armado el sábado 11 a las 1,30 hs. para que a la mañana el mecánico lo pudiera armar el lunes 13 recién al medio día lo pusimos en marcha ( cuando tenga la oportunidad te cuento bien pero este motor ya esta al limite...) ayer martes empezaron a terminar de hacer los detalles para que este fin de semana pudiéramos hacerle unos km. ya que tenemos cojinetes aros etc. nuevos.

Pero a pesar de haber hecho todo lo posible y que estuviera a mi alcance (y de poner un montón de $$$ ) porque esta carrera si o si teníamos que estar y mas aun que venían todos ustedes, hoy cuando estaba en marcha regulando se paro y no arranco mas, el mecánico desarmo de nuevo y aparentemente la cadena de distribución ha quedado larga se salio de punto sola y torció las válvulas... el tema es que la tapa esta muy baja y el block también...es lo que me dicen ya que yo entiendo bastante poco.

EL MECÁNICO ME DICE QUE DEBERÍAMOS TRATAR DE CAMBIAR EL MOTOR PORQUE NO ME GARANTIZA QUE ESTO LO PODAMOS ARREGLAR DADO COMO ESTÁN LAS COSAS Y YA SABEMOS LO DIFÍCIL QUE SE NOS PONE AL TENER QUE CONSEGUIR REPUESTOS  .

BUENO CON TODA LA BRONCA Y DESILUSIÓN ENCIMA TENGO QUE DARLES ESTA NOTICIA TE DIGO QUE SI TUVIERA QUE DECIRLO CON PALABRAS CREO QUE EN ESTE MOMENTO NO PODRÍA.

VEAN LO QUE VAN A HACER CUANDO ESTE UN POCO MEJOR ESCRIBO, PABLO TE PIDO QUE COMUNIQUES VOS ESTO Y NO ME ALCANZAN LAS DISCULPAS QUE TENGO QUE PEDIR PERO TE JURO QUE NO SE QUE MAS HACER ...

ESPERO QUE PRONTO LOS PUEDA CONOCER DE ALGUNA FORMA Y SEA CON ALGUNA ALEGRÍA :(  :(  :(  :(  :(  :(  :( 

TE MANDO UN ABRAZO JORGE[/quote]

copio acá lo que le mande a Jorge por MP

[quote user="pduthey"]Hola Jorge,

lamento mucho esto que te esta pasando, te entiendo lo mal que estas, yo recién saque la mía del taller, no era grave pero para mí era como si lo fuera, no sabía que mas le podrían encontrar y si se me jodía mucho no se que iba a hacer.

No tenes que pedir disculpas a nadie, quedate tranquilo, ya bastante tenes con este problemas como para que te hagas mas, que le vas a hacer como dicen siempre son fierros nada mas, siempre se puede solucionar con tiempo y $$$, hay otras cosas en la vida que no hay forma de solucionar.

En un rato veo como lo pongo en el sitio, tengo que ir a buscar a mi hija y cuando vuelvo veo como lo escribo, a mi también me da cosa, pero quedate tranquilo que todos te van a entender, te reitero, no necesitas pedir disculpas a nadie.

Un abrazo
Pablo[/quote]


Roly
Miércoles, 15 Octubre 2008, 20:56

Jorge: Lamentamos mucho lo que te pasó con el motor. Como dijo Pablo D. si se puede arreglar con $$, de alguna manera tiene arreglo! Personalmente ya había casi descartado ir por motivos laborales. Seguramente nos conoceremos personalmente dentro de poco. Un abrazo fuerte y no le aflojes ni un poquito. La vida siempre es lucha, pero si hay vida hay esperanza. Filosofía -quizás- barata pero de vida al fin. Estamos con vos y avisanos si podenos hacer algo! Ánimo!!! :razz:  :razz:  :razz:


Invitado
Miércoles, 15 Octubre 2008, 21:09

[color=midnightblue][font=Lucida Console]Gracias Pablo por comunicarlo, ya sabia que no andaban muy bien las cosas y el esfuerzo sobrehumano que estaba haciendo para lograr salir adelante.
De ninguna manera caben las disculpas ya que no es más que cosas que pasan y como dicen siempre "son solo fierros" aunque uno lo sienta mucho más, más aun en su caso.
No va a faltar ocasion para reunirnos "ACASO NO SOMOS MUSSEROS!". ahora voy a tratar de llamarlo o mandarle un mail.
Otra vez será y arriba el animo no? :eek:  :eek: 

Susana[/font][/color]


Favio
Miércoles, 15 Octubre 2008, 23:07

Lamento lo que pasó Jorge, me da bronca porque no solo quería ir al rally sino que también quería hacerme una escapada a Córdoba, otra vez será :eek:


Juan Carlos
Miércoles, 15 Octubre 2008, 23:15

[size=18]Los fierros son fierros! No es el fin del mundo! Aveces hay que pensar que tal vez las cosas ocurren por o para algo! Y yo siempre creo que es para algo mejor o para evitar algo que no nos convenga! 
¡Animo Jorge ! Como dijo Susana: ya habrá ocasión! [/size]


roberto_oscar
Miércoles, 15 Octubre 2008, 23:59

:-o QUE CAG...   :cry: pero como dicen fierros son fierros y la r.m.q.l.p  :-X  :-X AGUANTE JORGE QUE LA PRÓXIMA SERA  :p 
Este.......y si corremos nosotros???????  :shock: o hacemos exhibicionismo  :-k  :-k P'a que les de envidia a las demás chatas???

PD: Jorge anotaste los teléfonos del repuestero de lanus ?? ya que consiguieron buenos precios


Claudio
Jueves, 16 Octubre 2008, 8:30

[color=blue][size=18]Jorge lamento mucho lo sucedido,sabemos que no depende de vos asi que no te tenes que disculparte de nada,ya habra otra oportunidad para que nos conoscamos y para ver la Musso en Carrera.Un abrazo gigante y Fuerza. [/size][/color]

[color=red][size=24]LO QUE NO NOS MATA NOS FORTALECE[/size][/color]


necotata
Jueves, 16 Octubre 2008, 10:03

animo jorge, me imagino como estaras. pero a veces las cosas tienen un porque, no hay que forzar las cosas cuando se vienen complicando, te lo dice alguien que esta viendo igual como ir para el rally ya que me habia ilusionado mucho con el viajecito. 
por ahi me voy cuatro dias y hago cordoba, el rally y algo de la rioja .
saludos a todos
claudio


Turco
Jueves, 16 Octubre 2008, 12:36

Hola Jorge, no te desanimes y segui dandole para adelante con fuerza, realmente para el que no vive la situacion es muy dificil imaginarse en tu lugar, pero todos hemos tenido decepciones. No te hagas problemas por nosotros (yo aun no sabia si iba) que ya somos grandecitos; metele garra que no faltara oportunidad de conocernos.-

Un fuerte abrazo de mi parte y de todos los Musseros.- 

Turco.-


Pablo Holzman
Jueves, 16 Octubre 2008, 14:25

Hola Jorge, lamento muchísimo lo de tu máquina, yo no podía ir esta vez, pero siento tu frustración y la de los  amigos Musseros que iban como la mía propia.
Solo puedo desearte que tengas paciencia, que pasado este mal trago, seguro encontrarás, como dicen por ahí la luz al final del camino.
Coincido con los demás, que las cosas pasan para que después sea mejor, yo no hubiera conocido al club si no se me hubiera explotado el motor al día y medio de haberla comprado, y hoy comparto encuentros y travesías con gente maravillosa que de otra manera no hubiera conocido.
Fuerza, adelante y nos veremos en otro momento, mates de por medio, para contarnos todas estas cosas como viejas anécdotas.
Un abrazo. :p


sergio ian
Jueves, 16 Octubre 2008, 15:54

[size=14][b]ANIMO JORGE Y VAMOS TODAVIA!!!!!!![/b][/size]


DR_AKD
Jueves, 16 Octubre 2008, 19:32

[color=blue][size=15][font=Comic Sans MS]Jorge ... :-k  :-k  :-k  y ... si vamos para tu casa todos a tomar unos mates y leventarte el animo ???
Loco, mas que decirte que lo siento mucho no puedo. Algo puedo llegar a imaginar lo que sentis. Mi chata esta hace casi dos meses y medio en el taller con el motor afuera. Me perdi tres o cuatro salidas con amigos (dos travesias musseras a Neco). 
Hace cerca de un año y pico atras aprendi algo que lo llevo de cabecera ; TODO LO QUE PUEDAS SOLUCIONAR CON PLATA ES BARATO Y LO QUE PUEDAS CON TIEMPO ES GRATIS.

Te mando un gran abrazo. Nos vemos pronto.[/font][/size][/color]


Favio
Viernes, 17 Octubre 2008, 12:30

Creo que estamos todos mal porque lo que iba a ser una fiesta terminó en desastre, pero un tropezón no es caída, a pesar de que Jorge no corra, alguien tiene pensado ir a Córdoba a ver el Rally?????????


damian
Viernes, 17 Octubre 2008, 12:41

Y.....yo tengo ganitas vio :-k


roberto_oscar
Viernes, 17 Octubre 2008, 12:45

[quote user="damian" post="23827"]Y.....yo tengo ganitas vio :-k[/quote]EEESSSTEE.............MMMMMMM......... :-.  :-.  :-k  :-k  :-k 
que se yo.........VIO... :D/


Invitado
Viernes, 17 Octubre 2008, 15:14

Yo practicamente tengo arreglado viajar al sur.


roberto_oscar
Viernes, 17 Octubre 2008, 23:27

[quote user="roberto_oscar" post="23828"][quote user="damian" post="23827"]Y.....yo tengo ganitas vio :-k[/quote]EEESSSTEE.............MMMMMMM......... :-.  :-.  :-k  :-k  :-k 
que se yo.........VIO... :D/[/quote]después de ver el vídeo que puso mussita....me dieron mas ganitas :shock: estará la invitación del camping y de pasar por la rampa todavía?????


Favio
Viernes, 17 Octubre 2008, 23:34

[quote user="roberto_oscar" post="23918"]después de ver el vídeo que puso mussita....me dieron mas ganitas :shock: estará la invitación del camping y de pasar por la rampa todavía?????[/quote]

Y....yo creo que sí, después de todo lo que ellos quieren es promoción o no??????. Que les parece si vamos armando una lista, aunque sea más chiquita pero.... puede ir agrandándose :razz:  :razz:  :razz: hay tiempo hasta el jueves :eek:  :eek: 
Los que vamos igual a Córdoba:

1) Favio y flia + Lola
2) Damián?????
3) Roberto????


roberto_oscar
Viernes, 17 Octubre 2008, 23:43

[quote user="Favio" post="23921"] Y....yo creo que sí, después de todo lo que ellos quieren es promoción o no??????. Que les parece si vamos armando una lista, aunque sea más chiquita pero.... puede ir agrandándose :razz:  :razz:  :razz: hay tiempo hasta el jueves :eek:  :eek: 
Los que vamos igual a Córdoba:

1) Favio y flia + Lola  :shock: 
2) Damián?????
3) Roberto :eek:  :razz:    [/quote] Aparte mande a cambiar el cierre de la carpa, de la mía y la que me presto Sergio ian,cuando la abrí  :-o tenia el cierre falseado  ](*,)


Juan Carlos
Sábado, 18 Octubre 2008, 10:15

:(  yo ahora no puedo! Ayer reprogramé mi trabajo :-X 
 :-k  aunque estoy pensando cómo zafar :eek:  solo pensando... va a ser difícil! ](*,)


Invitado
Sábado, 18 Octubre 2008, 12:58

[color=midnightblue][font=Lucida Console]Roberto no creo que esten vigentes esas cosas porque era una promocion para Jorge, si queres el lunes me comunico con el chico de Geotrack y le pregunto lo de la largada[/font][/color]