https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=1516
-----------------------------------
Favio
Miércoles, 20 Agosto 2008, 11:07

Feriado Largo El 12/10??????
Después de lo vivido el finde que pasó me parece que podríamos volver a desenchufarnos de la Capital el 12/10, aunque cae Domingo por ahí lo pasan al lunes y podemos organizar alguna salidita para que aprovechen los que no fueron a Necochea y también los que fuímos :razz: 
No estoy loco, lo que pasa que esto de salir en patota cada vez me gusta más :razz:  :razz: 
Propongan lugares, por ahí leí que alguien dijo que hay una fiesta en Gesell para esa fecha y a los que le gusta pescar la zona del faro querandí es ideal..... a pensarlo.....


Pablo Duthey
Miércoles, 20 Agosto 2008, 11:23

Re: Feriado Largo El 12/10??????
Favio, posiblemente ese fin de semana festejen el Aniversario del TataClub en Necochea y podríamos darles apoyo como hicieron ellos con nosotros y divertirnos por allá  :wink:


Seque
Miércoles, 20 Agosto 2008, 11:39

Me encantaría!!!!!!!!!! de ser así me prendo!!!
Gesell está bueno y es divertido, punto en común para todos los destinos!!!


Favio
Miércoles, 20 Agosto 2008, 12:06

[quote user="pduthey" post="17559"]Favio, posiblemente ese fin de semana festejen el Aniversario del TataClub en Necochea y podríamos darles apoyo como hicieron ellos con nosotros y divertirnos por allá  :wink:[/quote]

Y bue....si hay que volver a Necochea haremos un esfuerzo sobrehumano y volveremos allá..... :razz:  :razz:  :eek:  :eek:


Hernan
Miércoles, 20 Agosto 2008, 14:22

que pais de joda, el feriado cae un domingo y lo pasan a lunes, con que sentido lo hacen?? por fomentar el turismo?? despues te agarran los caprichosos del campo en el puente de zarate y dormis toda la noche en una estacion de servicio. que carajo les pasa ahora a los del campo que paran de nuevo?? ya como que me estan llenando los hue...!! :evil: 

P.D. ta lindo tener un dia mas en la semana, no lo dudo, pero moralmente o como se diga me parece una verguenza pasar de domingo a lunes.


DR_AKD
Miércoles, 20 Agosto 2008, 14:30

[color=blue][size=18][font=Comic Sans MS][i]Favio, puedo ayudarte con el ESFUERZO SOBREHUMANO ???[/i][/font][/size][/color]


Turco
Miércoles, 20 Agosto 2008, 15:42

Estaria bueno poder ir a algun lugar, yo me prendo pero por ahora lo tomo con pinzas. 

Turco.-


DR_AKD
Miércoles, 20 Agosto 2008, 15:55

[color=blue][size=15][font=Comic Sans MS][i]Pinza de fuerza o pinzita de depilar ???? Vamos Turco, vos sos de los quilomberos como yop .... Igual falta bocha todavia... los Tateros son como hermanos pa nosotros. No te quedaron huecos por hacer en NECO ???[/i][/font][/size][/color]


roberto_oscar
Miércoles, 20 Agosto 2008, 16:01

[quote user="Hernan" post="17579"]que pais de joda, el feriado cae un domingo y lo pasan a lunes, con que sentido lo hacen?? por fomentar el turismo?? despues te agarran los caprichosos del campo en el puente de zarate y dormis toda la noche en una estacion de servicio. que carajo les pasa ahora a los del campo que paran de nuevo?? ya como que me estan llenando los hue...!! :evil: 
P.D. ta lindo tener un dia mas en la semana, no lo dudo, pero moralmente o como se diga me parece una verguenza pasar de domingo a lunes.[/quote]Estimado Hernan: Quisiera saber si desayunas con vinagre??  :roll: Porque te quejas de todo y nuca apareciste en los encuentros que hasta el día de hoy se organizaron!!!  :roll:  :roll:  :-.  :-. 
 :-k  :-k Después de todo este es un país libre!! y las fronteras están libres,para el que no le guste se pueda ir  :p


DR_AKD
Miércoles, 20 Agosto 2008, 16:16

[color=blue][size=15][font=Comic Sans MS][i]JAJAJA Roberto, atende el CORREO OFICIAL !!!!![/i][/font][/size][/color]


Invitado
Miércoles, 20 Agosto 2008, 19:32

[color=midnightblue][font=Lucida Console] :clap:  :clap: BUENO NIÑOS, BUENO...  HAYA PAZ Y ARMONIA NIÑOS :clap:  :clap:  :clap: 
OPINEMOS TODOS, NO IMPORTA SI COINCIDIMOS.
LES CUENTO QUE SERGIO IAN HABIA DICHO DE IR A GESSEL PERO LO HAN IGNORADO ASI QUE SE LOS REPITO.
CREO QUE ME DIJO FESTIVAL DE LA RAZA, ALGO ASI, PERO SE QUE ESTA MUY BUENO[/font][/color]
[color=midnightblue][size=14]Y BASTA DE PELEAR HE DICHO!!!! :box:  :box:  :box:  :box:  :box[/size]: [/color]


Pablo Duthey
Miércoles, 20 Agosto 2008, 20:13

[quote user="Musssita" post="17611"][color=midnightblue][font=Lucida Console]...LES CUENTO QUE SERGIO IAN HABIA DICHO DE IR A GESSEL PERO LO HAN IGNORADO ASI QUE SE LOS REPITO. CREO QUE ME DIJO FESTIVAL DE LA RAZA, ALGO ASI, PERO SE QUE ESTA MUY BUENO[/font][/color]...[/quote]
Susi no lo ignoramos, comenté de Necochea porque es lo que nos adelantaron con respecto al Aniversario del TataClub y la fecha probable de ese evento en ese fin de semana si es que corren el 12 de octubre. Es una opción mas nada mas que no esta confirmada aún.

Además Favio arrancó el post justamente con la propuesta de Sergio :wink: 
[quote user="Favio" post="17553"][b]...por ahí leí que alguien dijo que hay una fiesta en Gesell para esa fecha[/b] y a los que le gusta pescar la zona del faro querandí es ideal..... a pensarlo.....[/quote]


juanc
Miércoles, 20 Agosto 2008, 20:38

Amigos, para el 12/10 ya estoy lleno de ganas de ir  :ansi:  :ansi: 
estemos solos en gessel o con el excelente grupo de tateros


maty602
Miércoles, 20 Agosto 2008, 21:10

e anoto  \:D/  \:D/  :razz:


DR_AKD
Miércoles, 20 Agosto 2008, 21:30

[color=blue][size=16][font=Comic Sans MS][i]Estoy casi seguro que NO corren el feriado al lunes. Ojo que dije CASI[/i][/font][/size][/color]


roberto_oscar
Miércoles, 20 Agosto 2008, 23:40

[quote user="DR_AKD" post="17648"][color=blue][size=16][font=Comic Sans MS][i]Estoy casi seguro que NO corren el feriado al lunes. Ojo que dije CASI[/i][/font][/size][/color][/quote]Che.. que lechuza no mandes mala honda!!!!ya te estas pareciendo a otros  :-.  :-. [url=http://www.postimage.org/image.php?v=gx2X69TJ][img]http://www.postimage.org/gx2X69TJ.gif[/img]


DR_AKD
Jueves, 21 Agosto 2008, 0:04

[color=blue][size=24][font=Comic Sans MS][i]JAJAJAJAJAJA[/i][/font][/size] [i][size=14][font=Comic Sans MS]ME CAMBIAS EL HUMOR Guach...  fijate en el almanaque laboral y vas a ver, en el SARA no figura[/font][/size][/i][/color]


roberto_oscar
Jueves, 21 Agosto 2008, 0:13

[quote user="DR_AKD" post="17681"][color=blue][size=14][font=Comic Sans MS][i]JAJAJAJAJAJA[/i][/font][/size] [i][size=14][font=Comic Sans MS]ME CAMBIAS EL HUMOR Guach...  fijate en el [color=#ff003f][size=22]almanaque laboral [/size][/color]y vas a ver, en el SARA no figura[/font][/size][/i][/color][/quote] :evil:  :evil: Esplicame ese termino que no lo entiendo  :-p  :-p


Claudio
Jueves, 21 Agosto 2008, 8:32

Segun dijo Necotata (Claudio) en el asado si habia finde largo ,el Club Tata Festejaba su Aniversario.O sea la Invitacion estaba Hecha.De cualquier forma lo importante es salir,juntarnos y pasarla tan bien como el fide pasado,asi que en definitiva vamos donde elija la mayoria,  PERO SALGAMOS DE TRAVECIA NUEVAMENTE  :D  :razz:  :razz:  :beer:  :drunk:  :D/  :p


HORMIGA
Jueves, 21 Agosto 2008, 9:12

[color=blue][size=18]VAMOS CLAUDIO ,estas a full[/size][/color] :beer:  :beer:   :razz:   :razz:


Claudio
Jueves, 21 Agosto 2008, 9:20

[color=blue][b][size=24]A FUL NOOOOOOOO A RE FULLLLLLL[/size][/b][/color].[color=seagreen][size=18]Estoy viendo de cambiar la Kango de mi mujer por otra Musso :-. [/size][/color[color=chocolate][size=14]],(para tener de repues,viste)[[/size][/color]color=seagreen][size=18] no sea cosa que me pierda una travesia porque esta se rompa.[/size][/color] :razz:  :razz:  :p  :p


Seque
Jueves, 21 Agosto 2008, 9:29

[quote user="roberto_oscar" post="17594"][quote user="Hernan" post="17579"]que pais de joda, el feriado cae un domingo y lo pasan a lunes, con que sentido lo hacen?? por fomentar el turismo?? despues te agarran los caprichosos del campo en el puente de zarate y dormis toda la noche en una estacion de servicio. que carajo les pasa ahora a los del campo que paran de nuevo?? ya como que me estan llenando los hue...!! :evil: 
P.D. ta lindo tener un dia mas en la semana, no lo dudo, pero moralmente o como se diga me parece una verguenza pasar de domingo a lunes.[/quote]Estimado Hernan: Quisiera saber si desayunas con vinagre??  :roll: Porque te quejas de todo y nuca apareciste en los encuentros que hasta el día de hoy se organizaron!!!  :roll:  :roll:  :-.  :-. 
 :-k  :-k Después de todo este es un país libre!! y las fronteras están libres,para el que no le guste se pueda ir  :p[/quote]

Estimado Roberto: estoy 100% de acuerdo con vos, pero lamentablemente Hernán tb tiene la libertad de opinar y lo puede hacer libremente  :shock: ( Eso lo diría si fuera moderador)

Pero como no lo soy y todos me conocen..... :twisted:  :twisted: 

Che Hernán dejate de hinchar las pelotas hermano, hinchatse la guindas con el nene, la nena, tu mujer y ???? ni viniste a chascomús ni nada man, eso si es faltar el respeto porque hubo gente que frente a tu inquietud hizo lo posible y más, llamando por tel, averiguando, hasta que se consiguió algo para los chicos. Y vos????
Esa se te pasó no???? porque ninguna disculpa hubo...esa no la ves????
Ahora el resto de los problemas los ves todos???? Bien Argento carajo!!!!!!!

Así que si no te gusta algo, hay 200 foros más de discusión sobre política y todo eso, así que me parece que este no es ni el sitio ni el post más apropiado para estar hinchando con tus problemas a todo el mundo ok???

Que si metes la chata en el agua
Que si cortan los del campo
Que si no cortan
Que si vuelven a cortar 
Y ahora te quejas hasta por lo feriados?????????????? :shock: 
Y encima es inmoral???????????? a bueeee...


HORMIGA
Jueves, 21 Agosto 2008, 9:37

[color=blue][size=14]CLAUDIO DEJALE LA CHATITA A TU SEÑORA  [-X ,LA TUYA LA TENES PARA RATO[/size][/color] :razz:  :razz:  :p


DR_AKD
Jueves, 21 Agosto 2008, 11:07

[color=blue][size=16][font=Comic Sans MS][i]Para no ser mala noche, aca les dejo un datito ...
http://www.mininterior.gov.ar/servicio/feriados2008.asp [/i][/font][/size][/color]

[color=blue][size=16][font=Comic Sans MS][i]Asi es que a [/i][/font][/size][/color][color=crimson][size=24][font=Comic Sans MS][i]ORGANIZAR LA SALIDA[/i][/font][/size][/color]


Seque
Jueves, 21 Agosto 2008, 11:20

Perdón pero según señala este cuadro no se pasaría?

Feriados Trasladables

Fecha Día Conmemoración 
20 de Junio (**) Lunes 16 de Junio Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano 
17 de Agosto (**) Lunes 18 de Agosto Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín  
12 de Octubre (*) Domingo 12 de Octubre Día de la Raza 

(*) Estos Feriados se rigen por la Ley Nº 23.555. Las fechas que coincidan en martes y miércoles se trasladan al lunes anterior; las que coincidan en jueves y viernes se trasladan al lunes posterior.

(**) Estos Feriados se rigen por la Ley Nº 24.445. Los feriados nacionales del 20 de junio y del 17 de agosto se trasladan al tercer lunes del mes respectivo.


DR_AKD
Jueves, 21 Agosto 2008, 11:43

[color=blue][size=16][font=Comic Sans MS][i]Se acuerdan de la idea de  [/i][/font][/size][/color] [color=crimson][size=24][font=Comic Sans MS][i][b]NO DESVIRTUAR EL POST  ????[/b][/i][/font][/size][/color]
[color=blue][size=16][i][font=Comic Sans MS]Los que nos gusta salir, reunirnos, engancharce y potriar con las chatas, [/font][/i][/size][/color][color=crimson][size=24][font=Comic Sans MS][i][b]BIEN????[/b][/i][/font][/size][/color][color=blue][size=16][font=Comic Sans MS][i], a los que no les cabe todo eso ... [/i][/font][/size][/color][color=crimson][size=24][font=Comic Sans MS][i][b]EN LO SUYO !!!!????[/b][/i][/font][/size][/color]


DR_AKD
Jueves, 21 Agosto 2008, 12:04

[color=blue][size=16][font=Comic Sans MS][i]En principio aca me dicen que lo pasaron al LUNES 13, por que estaria tipo ...despues del miercoles[/i][/font][/size][/color]


Favio
Jueves, 21 Agosto 2008, 13:01

Falta mucho, llegado el momento vemos, lo que se me ocurre a mi es que lo van a pasar si o si, porque la gente de la costa y de otras zonas de turismo, van a tirar la bronca si no lo pasan. Si ellos son felices cuando vamos nosotros a dejar la guita allá, no vieron los que fueron a Neco, la cara de felicidad que tenían todos los del hotel :eek:


Fernando Ruibal
Jueves, 21 Agosto 2008, 13:50

Favio,....la cara de felicidad de la gente del hotel no era por la cantidad de gente sino por la calidad de gente... :razz:  

Me encantaria prenderme para ese finde pero solamente si Laura me acompaña porque otra vez dejarla en casa con los nenes no me da.... :^o  veremos mas sobre la fecha. 

Abrazosssss


Pablo Holzman
Jueves, 21 Agosto 2008, 14:29

Por nuestra parte, queremos ir por el 2º :lol: , encuentro del club \:D/ ¿ qué se pensaron? :clap: 
Bueno para lo que sea, cuenten con nosotros. :razz:  :razz:


Pablo Holzman
Jueves, 21 Agosto 2008, 14:39

Para vos Fer, por los melli no te hagas problema, que mis chicos suelen laburar de niñeros.
Zarina te los maneja como maestra jardinera  :roll: y Lucas, seguro que los lleva a trepar médanos,  [-X  así que queremos contar con vos y tu familia. :p


sergio ian
Jueves, 21 Agosto 2008, 15:20

[color=blue][size=14][font=Comic Sans MS]Muchachetes, no me acuerdo, pero ya hubo un cambio similar (haber si alguien lo recuerda) Pero creo q si no lo cambian va a generar flor de quilom.. xq ya bastante perdieron los q laburan con el turísmo por lo cortes y otras cosas. Había propuesto  Gessell,  xq la fiesta q hacen para el día de la raza  es muy linda. Pero sí hay otras opciones bienvenidas. Sergio.[/font][/size][/color]


DR_AKD
Jueves, 21 Agosto 2008, 15:33

[color=blue][size=16][font=Comic Sans MS][i]De cualquier manera, sea largo o corto, tendriamos que empezar a armarlo, para que no nos agarre en tarlipes sobre la fecha. A lo sumo, sera un dia menos, pero no creo que cambie mucho. Salvo que alguien necesite un dia mas para organizar el trabajo del martes ... :twisted: [/i][/font][/size][/color]


damian
Jueves, 21 Agosto 2008, 15:41

Si el feriado se corre puedo llegar a ir sino, me va a resulta casi imposible. Porque en esa fecha tengo el cumpleaños de mi hijo mas chico.

Saludos Damian


DR_AKD
Jueves, 21 Agosto 2008, 15:49

[color=blue][size=16][font=Comic Sans MS][i]Pero si el feriado se corre, igual tu hijo cumpleaños ... o no ???[/i][/font][/size][/color]


damian
Jueves, 21 Agosto 2008, 16:24

Para los que no entienden....si se alarga el fin de semana puedo festejar su cumpleaños el lunes. Osea hacemos la travesia sabado y domingo y me rajo para festejar el cumple del nene....Quedo Claroo :evil:


DR_AKD
Jueves, 21 Agosto 2008, 16:33

[color=blue][font=Comic Sans MS][size=16][i]Traelo que le festejamos alla, le hacemos algo con magos para chicos y  ? ? ? ? ?  para grandes ... O:) [/i][/size][/font][/color]


Seque
Viernes, 22 Agosto 2008, 8:18

Supongo que si lo pasan no tengo problemas. Me prendo!!!!
Yo voy a donde decidan, La de médano blanco no la conosco pero le tengo una ganas bárbaras, en Gesell está muy bueno para el pelotudeo el ir y venir en un toque a todos lados, con una infraestructura mayor y más opciones de alojamiento!!! Que se yo. :-k


Fernando Ruibal
Viernes, 22 Agosto 2008, 8:45

Aclaremos que gesell y el blanco son cosas muy diferentes, en Gesell como dice Seque, es todo ahi nomas, es pasear un poco por la arena y tenes mas lugares para ir a comer y todo eso y en el blanco la cosa cambia, es mas travesia, son kilometros de medanos, tenes la opcion de hacer como hicimos y que se transforme en nocturna,......para comer tenes atras del blanco un bosque, nada de restoranes y hoteles depende la fecha,.....no hay muchos trabajando. 

Yo si puedo ir voy a cualquiera de los dos lugares, como aventura es mas necochea. 

Pablo Holzman: No queres mandarme a tus hijos a casa asi me los cuidan y yo puedo comer en paz...???.... :mrgreen:  Si voy es porque puedo dejar los geme con mi vieja o mi suegra, asi podemos disfrutar bien porque son muy chiquitos aun. 

Abrazos


Seque
Viernes, 22 Agosto 2008, 9:28

Tal cual!!! con los lugares, yo al peque me lo llevo, ya se está acostumbrando jajajaja. en Gesell lo más largo que tenes son 15km hasta el faro por la playa. Lo que si está bueno es la olla que se forma entre Gesell y Cariló donde hay un circuito de Motocross al cual se puede acceder y hay pendientes y senderos muy buenos para prbar la tracción en bajada como en subiday la posibilidad de comer en el bosque del faro, pero si te agarra una ganas terribles de volver a la civilización por alguna cuestión  :oops:  :oops: lo haces en un toque...
En Neco vi que había unos lindos vadeos!!! y ese tipo de cosas lo que lo hace más bravo!!! yo me prendo en cualquiera repito. Por otro lado vi que cuando fueron el finde pasado la psaron de 10 así que cualquiera de los dos es buena. Digo todo esto porque quizás para los más nuevos que se quieran prender Gesell es más pavo si se entiende y son menos km de manejo.


DR_AKD
Viernes, 22 Agosto 2008, 13:02

[color=blue][size=16][font=Comic Sans MS][i]La diversidad de ATRACCIONES en Necochea, bien valen la pena los pocos Km de mas que se hace hasta alla. Si se arma lo del TataClub seriamos mas. Yo, como bien saben, (si tengo la chata) me prendo en cualquiera de las dos. Pero si es finde largo, preferiria Neco.[/i][/font][/size][/color]


Invitado
Viernes, 22 Agosto 2008, 16:14

[color=midnightblue][font=Lucida Console]No les quiero pinchar el globo, pero el Dia de la Madre, es al siguiente finde o ese?  :-o 
Y DR_ si Ud no tiene la camioneta lista, se va con alguien ( alguno que no tenga quien le prepare un  sandwich  :nono: ) y listo, otra vez inundando Lanus no lo queremos :ncry: . 
Yo voy a estar llorando la partida de mi hija en Viaje de Egresados a Brasil ( No admito cargadas ni comentarios maliciosos : Escucho Ruibal? =; )[/font][/color]


Seque
Viernes, 22 Agosto 2008, 16:20

QUE LINDO BRASILLLLLLLLL
 Y DE VIAJE DE EGRESADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUIEN PUDIERA TENER OTRA VEZ 18 AÑOS Y ESE CALORCITO TROPICAL!!!!!
QUE BUENO....

RECUERDO QUE YO ME FUI A CANCUN YA HACE 10 AÑOS ATRÁS (1 A 1) Y QUE BIEN QUE SE LA PASA EN EL MAR Y CON POCA ROPA  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: 

:lol:  :lol: 

 :P  :P  :p  :p


DR_AKD
Viernes, 22 Agosto 2008, 16:21

[i][color=blue][size=16][font=Comic Sans MS]Ahora bien, vas a estar llorando la partida de tu ¨nena¨ en viaje de egresados ...
Pero llorando SUPONGO QUE EN LA TRAVESIA NO ???? no me va a decir que tampoco se va a enganchar esta vez ...???[/font][/size][/color][/i]


Invitado
Viernes, 22 Agosto 2008, 16:25

[color=midnightblue][font=Lucida Console] :-X Sebastian: Mejor no me cuentes!!!! :-#  :-#  :-# 


Claudio y vamos a dedo Dr xq mi camioneta todavia esta chocada. ](*,)  ](*,)  :ncry: [/font][/color]


DR_AKD
Viernes, 22 Agosto 2008, 16:29

[color=blue][font=Comic Sans MS][size=16][i]Amor, estamos hablando de 2 (dos) MESES ... para ese entonces ...[/i][/size][/font][/color]


Fernando Ruibal
Viernes, 22 Agosto 2008, 16:33

:D  :)  :P  :roll:  :ansi:  :shock: ......... :-#  :-#  :-# 

 :D/ 

Se entiende, no Mussita?


Invitado
Viernes, 22 Agosto 2008, 16:43

[size=18] :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X [/size]

[color=midnightblue][font=Lucida Console]Ud tambien no?[/font][/color]


DR_AKD
Viernes, 22 Agosto 2008, 16:47

[color=blue][size=16][font=Comic Sans MS][i]Mussita que  quiso decir este Sr. ...???[/i][/font][/size][/color]


Invitado
Viernes, 22 Agosto 2008, 16:51

[quote user="DR_AKD" post="17919"][color=blue][size=16][font=Comic Sans MS][i]Mussita que  quiso decir este Sr. ...???[/i][/font][/size][/color][/quote]
[color=midnightblue]
[font=Lucida Console] Nada importante. Nada  :-X  :-X  :-X .  Pero Claudio el tiene 2 ( dos) varones, no vaya a ser yo la que me ria despues :badgrin:  :shock:[/font][/color]


DR_AKD
Viernes, 22 Agosto 2008, 17:05

[color=blue][size=16][i][font=Comic Sans MS]Ahhhhhhhhhhhhhh ... PUM ... tarde pero cai ...[/font][/i][/size][/color]


damian
Viernes, 22 Agosto 2008, 17:07

Vos mussita nunca te divertiste en serio, en un viaje de egresados con poca ropa???

joda.joda.joda \:D/


necotata
Viernes, 22 Agosto 2008, 17:09

amigos, aca les dejo el link del cumple del tataclub, de todo corazon me gustaria que vengan. estoy haciendo hermosas amistades en este club mas las nuevas de este ultimo encuentro y esta es una buena oportunidad para que siga creciendo.
http://www.tataclub.com.ar/Foro/viewtopic.php?f=2&t=1227

se pueden anotar en el club o si prefieren aca. el tema es Confirmar con el mayor tiempo posible por el tema cena, lugar y hotel, ya que todo corre por cuenta del tataclub. MENTIRAAAA [-(') .
LOS ESPERAMOS.
SALUDOS.
CLAUDIO


DR_AKD
Viernes, 22 Agosto 2008, 17:17

[quote user="damian" post="17923"]Vos mussita nunca te divertiste en serio, en un viaje de egresados con poca ropa???

joda.joda.joda \:D/[/quote]

[color=blue][size=16][font=Comic Sans MS][i]Es que en esos viajes, es ASI como solo te divertis ...[/i][/font][/size][/color]


Invitado
Viernes, 22 Agosto 2008, 17:31

[color=midnightblue][font=Lucida Console] :-.  :-.  :-. Pero como no me voy a divertir, yo fui dos veces de viaje de Egresados, en realidad enganche el primero con el segundo xq hice Bachiller-Pto. Mercantil ( 6 años), y los de Bachiller se iban despues q nosotros, como tenia mucha onda con ellos me quede las 2 estadias, cuando volvi dormi creo que 8 dias :oops: 

Eso si, yo fui a Bariloche :D : Muchaaaaa Ropa O:)  O:)  O:)  jajaja

Pero amores, es mi nena, mi bebe, mi princesita!!!![/font][/color]


Favio
Lunes, 25 Agosto 2008, 23:38

Vean esta nota que publico Clarín digital hoy:


[size=24]Envían al Congreso un proyecto para que el feriado del 12 de octubre pase al lunes[/size]
15:06La iniciativa pertenece al Ministerio del Interior y, según sostiene, fue por iniciativa de Cristina Kirchner. El objetivo, señala, " es fomentar el turismo interno y con ello a las economías regionales". Además, permitir que los productores turísticos y la gente puedan "planificar mejor los fines de semanas largos". 
Con la intención de beneficiar al turismo, el Gobierno decidió enviar al Congreso un proyecto para que el feriado del 12 de octubre pase al lunes siguiente. Sucede que este año cae un domingo y la ley no contempla su traslado. 

La iniciativa es impulsada por el ministro del Interior, Florencio Randazzo, pero aclara que se basa en una "instrucción" de la presidente Cristina Fernández de Kirchner. 

El texto de la propuesta afirma: "El feriado nacional del 12 de octubre, cuya fecha coincida con los días martes y miércoles se traslade al día lunes anterior, y cuando coincida con los días jueves, viernes, sábado y domingo se traslade al lunes siguiente". 

"El objetivo de este cambio que proponemos es fomentar el turismo interno y con ello a las economías regionales", indicó Randazzo. Y agregó: "Con esta modificación podrán planificar mejor los fines de semana largos aquellos que trabajan en la industria turística, pero también millones de argentinos que viajan cada vez que un feriado lo permite". 

Profundizando en el tema, Randazzo señaló que "este proyecto permitirá que se genere una rueda virtuosa en muchas economías regionales, ya que el crecimiento económico que se produjo en los últimos años hizo que muchos argentinos puedan tomarse un descanso los fines de semana largos".


Invitado
Martes, 26 Agosto 2008, 8:39

[color=midnightblue][font=Lucida Console] :-X  :-X  :-X DESPUES QUIERO QUE LOS CHICOS ENTIENDADN HISTORIA, SI LOS ESPAÑOLES LLEGARON OTRO DIA, SAN MARTIN MURIO UN DIA PERO SE LO CONMEMORA OTRO, LO QUE DEBE AGREGAR EN LOS LIBROS APARTE DE LAS FECHAS ES SEGUN EL DIA QUE CAIGA EN EL ALMANAQUE :-X  :-X  :-X 

No es el ultimo fin de semana largo falta el del Dia de la Virgen y un par de bloqueos y paros, cortes de ruta etc.
Si hoy me levante amarga y que! :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o [/font][/color]


Fernando Ruibal
Martes, 26 Agosto 2008, 8:43

Dia de la Virgen...????......queda alguna?????


Biodiesel Musso
Martes, 26 Agosto 2008, 8:52

Fer, lo busco en wikipedia y no lo encuentra,(sin resultados) !!!!
hoy tambien arranco temprano en lo de Cristian, si andas por ahi pasate please a tomar el cafe!!!
abrazo
Fredrick :beer:


Turco
Martes, 26 Agosto 2008, 9:22

[quote user="Musssita" post="17934"][color=midnightblue][font=Lucida Console] :-.  :-.  :-. Pero como no me voy a divertir, yo fui dos veces de viaje de Egresados, en realidad enganche el primero con el segundo xq hice Bachiller-Pto. Mercantil ( 6 años), y los de Bachiller se iban despues q nosotros, como tenia mucha onda con ellos me quede las 2 estadias, cuando volvi dormi creo que 8 dias :oops: 

Eso si, yo fui a Bariloche :D : Muchaaaaa Ropa O:)  O:)  O:)  jajaja

Pero amores, es mi nena, mi bebe, mi princesita!!!![/font][/color][/quote]

Muchachos, no le sigan llenando los cartuchos a Susy que a la "nena" no la va a dejar ni a ir a hecer los mandados !!!!!!!.-

Turco.-


Favio
Martes, 26 Agosto 2008, 9:38

[quote user="Musssita" post="18255"][color=midnightblue][font=Lucida Console] :-X  :-X  :-X DESPUES QUIERO QUE LOS CHICOS ENTIENDADN HISTORIA, SI LOS ESPAÑOLES LLEGARON OTRO DIA, SAN MARTIN MURIO UN DIA PERO SE LO CONMEMORA OTRO, LO QUE DEBE AGREGAR EN LOS LIBROS APARTE DE LAS FECHAS ES SEGUN EL DIA QUE CAIGA EN EL ALMANAQUE :-X  :-X  :-X 

No es el ultimo fin de semana largo falta el del Dia de la Virgen y un par de bloqueos y paros, cortes de ruta etc.
Si hoy me levante amarga y que! :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o [/font][/color][/quote]

Susy los chicos de ahora no son giles de cuarta como éramos nosotros, tienen bien claro que el feriado es el 12 de Octubre y que lo pasan al 13 para que los padres gasten plata, y si es sacándolos a pasear a ellos mejor :razz:  :razz: y lo que más les importa: NO VAN AL COLEGIO :razz:  :razz: 
Además si vamos a hilar fino, no tendría que ser un día de fiesta sino un día de duelo por todos los desmanes que hicieron tanto españoles como ingleses y portugueses, al llegar a América :ncry: . Te lo digo como descendiente de gallegos y tanos. Y a San Martín lo echaron como a un perro cuando todavía tenía mucho por dar en el país. Son temas muuuuuuyyyyyyy discutibles que no quisiera tocar en el foro [-X 
Lo del día de la virgen dejálo para Diciembre, ya organizaremos otro paseo :razz: .
Y si te levantaste amarga...........todo se arregla con un poco de azúcar :razz:  :razz: va con onda :razz:  :razz:  :eek:  :eek:


Claudio
Martes, 26 Agosto 2008, 11:15

[color=seagreen][size=18]Favio ,Mussita, Musseros dejemos la historia de lado y pensemos solo en disfrutar un Finde largo con la mejor gente, con las arenas y con las mejores Chatas[/size][/color]. [color=blue][size=14](La historia la escriben los que No la Hicieron)[/size][/color] :razz:  :razz:  :kiss:  :p


Invitado
Martes, 26 Agosto 2008, 11:23

[color=midnightblue][font=Lucida Console] :kiss:  :kiss: Gracias Favio!!! :kiss:  :kiss: [/font][/color]


Fernando Ruibal
Martes, 26 Agosto 2008, 11:25

Si quieren ,....el finde largo nos juntamos en los medanos, armamos la mesita, la parrilla, tiramos el asado a la parrilla y mientras nos descorchamos un tinto para desgustar con picadita de queso y salamines varios.......discutimos de la historia, de los feriados, del luto y de todo eso,....pero allá,..en los medanos.... :mrgreen:


DR_AKD
Martes, 26 Agosto 2008, 11:27

[color=blue][size=16][font=Comic Sans MS][i]San MArtin no era el primer dueño de las tierras cerca de la cancha de Chacarita ???[/i][/font][/size][/color] :-k  :-k


DR_AKD
Martes, 26 Agosto 2008, 11:29

[quote user="Fernando Ruibal" post="18283"]Si quieren ,....el finde largo nos juntamos en los medanos, armamos la mesita, la parrilla, tiramos el asado a la parrilla y mientras [i][b][color=red][size=18][font=Comic Sans MS]nos descorchamos un tinto[/font][/size][/color][/b][/i] para desgustar con picadita de queso y salamines varios.......discutimos de la historia, de los feriados, del luto y de todo eso,....pero allá,..en los medanos.... :mrgreen:[/quote]

[color=blue][size=16][font=Comic Sans MS][i]Que hacemos con uno solo !!!!! :ncry:  :-o  :-o  :ncry: [/i][/font][/size][/color]


Favio
Martes, 26 Agosto 2008, 11:33

[quote user="Claudio" post="18279"][color=seagreen][size=18]Favio ,Mussita, Musseros dejemos la historia de lado y pensemos solo en disfrutar un Finde largo con la mejor gente, con las arenas y con las mejores Chatas[/size][/color]. [color=blue][size=14](La historia la escriben los que No la Hicieron)[/size][/color] :razz:  :razz:  :kiss:  :p[/quote]

La historia la escribimos los que salimos a laburar todos los días :eek:  :eek: y....hablando de todo un poco.....necesito vacaciones......me cansa mucho esto de hacer historia...... me quiero ir de vuelta a la arena :razz:  :razz:  :razz:  :razz: 
Susy nada de gracias........comiste el azúcar????????? :razz:  :razz:  :razz:
Fer muy buena tu idea :razz:  :razz:  :razz: 
Creo que AKD tiene razón :razz:


Pablo Holzman
Martes, 26 Agosto 2008, 16:37

Bueno gente, por lo visto solo queda definir a donde vamos \:D/  \:D/  \:D/ 
A ver que el dire  :ohhh:  :ohhh: tome la batuta y ponga el lugar que todavía no se definió, para empezar a reservar hospedaje.
Nosotros, siempre listos :D/  :D/


DR_AKD
Martes, 26 Agosto 2008, 16:55

[color=blue][size=16][font=Comic Sans MS][i]SR. PABLO DUTHEY: Se me ocurrio que como el TataClub hizo una invitacion y quieren ir a Necochea, podriamos ir para el otro lado esta vez. O sea que me interesaba mucho hacer un dia de Blanco a Full ( a mi particularmente por que lo tengo entre ojo y ojo) y al otro hacer Necochea - Claromeco, y nos podrias llevar al famoso Cristiano Muerto y algunas otras mas. Fijate. es una idea.[/i][/font][/size][/color]


Pablo Duthey
Martes, 26 Agosto 2008, 20:49

a ver, tenemos la invitación del tataclub a Necochea, el cronograma que están manejando es el sábado a partir de las 13hs. solidaria a un comedor de la zona y luego mateada a una zona llama de las cascadas por el río Quequen unos 15km de camino de tierra, a la noche cena aniversario, Domingo 9hs partida al Médano Blanco a pasar el día y a la noche cena en quinchos que hay en el parque. Todo esto lo pueden ver en el post [url=http://www.tataclub.com.ar/Foro/viewtopic.php?f=2&t=1242]CRONOGRAMA: ANIVERSARIO MAS SOLIDARIA en el tataclub.

Si decidimos aceptar la invitación e ir a Necochea deberíamos seguir su cronograma, como hay gente que llega el viernes y otra el sábado a la mañana se complica arrancar el sábado temprano, ya lo vimos en el último encuentro que arrancamos 11:30hs. esto hace que no se pueda hacer una travesía larga como Necochea-Calromeco el mismo sábado, el domingo si quisiéramos hacer el barco y Cristiano Muerto podemos arrancar al revés, desde Orense (en lugar de Claromecó) hacia Necochea, de esta forma hay que partir temprano de Necochea por ruta hacia Orense y desde allí volver pasando por Cristiano Muerto, luego el Barco (11hs. esta la marea baja) y luego llegar al Médano Blanco, allí nos podríamos encontrar con la gente del tataclub tipo 15hs.y volver a Necochea así cuando termina la travesía ya estamos en Necochea y no tenemos que inflar las cubiertas y volver por la ruta cansados.

Para hacer Necochea-Claromecó lo que conviene es mas al verano con camping en Médano Blanco y arrancar de allí temprano hacia el barco, es mas tranquilo, se arranca el sábado hacia el Blanco, se juega allí camping y al día siguiente temprano se arranca hacia Claromecó.

Si se decidiera ir para el lado de Gesell se puede hacer el Faro Querandí bajando a la playa por Mar Azul, hasta allí se va por playa y parte se puede elegir playa o médanos, almuerzo cerca del Faro y luego jugar en los médanos y volver a Gesell. Otro día ir para el lado de Pinamar y hacer médanos por esa zona. 

Yo estoy en un punto medio en km hacia sur o norte, son Uds. los que tienen que hacer mas o menos km, creo que la hotelería y gastronomía es mas económica en Necochea, el año pasado había pagado hotel mas caro en Gesell que ahora en Necochea y Gesell se llena mas por la proximidad a Capital por lo que es mas difícil conseguir precios especiales encima en fin de semana largo y ya en primavera.


DR_AKD
Martes, 26 Agosto 2008, 21:49

[color=blue][size=16][font=Comic Sans MS][i]Clarisimo Pablo. Como siempre 11 puntos lo suyo.
Ahora quisiera mostrales algo, pero me preocupa el grado de sensibilidad de algunos. No es indirecta ni critica ni nada que se le  parezca, solo es una gran admiracion por el lindisimo grupo que ha armado Claudio junto a sus Tateros. Dios quiera que aca tambien podamos hacerlo muy pronto, ya que vos Pablo, vas por un excelente camino, y al igual que ellos, aca tenemos un grupo de gente con una calidad de persona INCREIBLE.

Ahora bien ... pavada de entusiasmo tienen estos chicos ... eh  :ansi:  y miren como todo el tiempo nos tienen presentes

http://www.tataclub.com.ar/Foro/viewtopic.php?f=2&t=1227&st=0&sk=t&sd=a&start=45[/i][/font][/size][/color]


Claudio
Miércoles, 27 Agosto 2008, 9:45

[size=14]Pablo, a pesar que falta mucho tiempo me parece que habria que ir tomando una desicion.No nos olvidemos que en este fin de semana largo en Necochea vimos con asombro que no habia casi alojamiento,si encima es en gessel,y finde largo en primavera peor.Por eso me parece y es mi humilde opinion que lo primero que deberiamos hacer es decidir a donde vamos.[/size] :razz:  :p


Pablo Duthey
Miércoles, 27 Agosto 2008, 10:19

[quote user="Claudio" post="18418"][size=14]Pablo, a pesar que falta mucho tiempo me parece que habria que ir tomando una desicion.No nos olvidemos que en este fin de semana largo en Necochea vimos con asombro que no habia casi alojamiento,si encima es en gessel,y finde largo en primavera peor.Por eso me parece y es mi humilde opinion que lo primero que deberiamos hacer es decidir a donde vamos.[/size] :razz:  :p[/quote]
Claudio, por eso les puse esto

[quote user="pduthey" post="18359"]...Yo estoy en un punto medio en km hacia sur o norte, son Uds. los que tienen que hacer mas o menos km, ...[/quote]

a mi me dá lo mismo en cuanto a gasto de km ya que me quedan casi igual, me tira mas Necochea ya que nos encontraríamos con los tateros, pero decidan donde quieren ir ya que a mas tardar la semana que viene hay que hacer las reservas, en Necochea tendríamos descuento del 10% en el hotel pero ya no son los mismos precios, en octubre es mas caro, en Gesell no conozco nada ya que yo voy y vengo en el día generalmente. Hay que apurarse de todas formas porque en Necochea estan las olimpiadas de contadores y abogados.

[quote user="Necotata"]GENTE, RECIEN VENGO DEL HOTEL. ME COMENTABAN QUE HAY QUE RESERVAR CON ANTICIPACION YA QUE ESE FIN DE SEMANA SE LLENA TODO EN NECO, YA QUE ESTAN LAS OLIMPIADAS DE CONTADORES Y ABOGADOS :evil:  APROVECHEMOS A PISAR ALGUNOS  :lol:  :lol: . IGUALMENTE NOSOTROS TENEMOS LA PRIORIDAD SI SE RESERVA.
LOS PRECIOS SON LOS SIGUIENTES: TENER EN CUENTA QUE YA EN OCTUBRE ES OTRO PRECIO.

PRECIOS CON EL DESCUENTO DEL 10% INCLUIDO.
HABITACION DOBLE  $100
HABITACION TRIPLE $117
HAB.     CUADRUPLE $135
DEPARTAMENTO HASTA 7 PERSONAS  $200

LOS PRECIOS SON EN CUALQUIERA DE LOS 3 HOTELES: TRES ARROYOS, NUEVO CASINO O SANDRA.
INCLUYE COCHERA Y DESAYUNO BUFFET. ME DIJERON QUE HAGA INCAPIE EN ESTO YA QUE ES UN DESAYUNO DISTINTO AL QUE VENIAN SIRVIENDO, ADEMAS DEL CAFE, TE Y LAS MEDIALUNAS TE DAN YOUGURT, CEREALES Y NO SE QUE MAS.CREO QUE SALAMINES  :wink: 
SI EN UNA HABITACION DE 4 DUERMEN 5 IGUAL SE COBRARIA POR 4. ESO ES BUENO PARA LOS QUE TIENEN CHICOS CHICOS.
CUALQUIER DUDA AVISEN.
SALUDOS
CLAUDIO[/quote]


DR_AKD
Miércoles, 27 Agosto 2008, 10:30

[color=blue][color=blue] [/color][size=16][font=Comic Sans MS][i]Yo creo que la mayoria QUIERE ir a Necochea, y los que no quieren, dijieron aceptar lo que la mayoria decida. Yo personalmente me parece mas atractivo Neco, ya lo exprese mas atras.
Por que no repetimos la lista de los que se anotan y expresan a donde quiere o prefiere ir cada uno, pero jugandose por uno u otro lado y no diciendo que acompañan al resto. Si quieren yo arranco.

1- DR.AKD --- Necochea
2- ????[/i][/font][/size][/color]


Seque
Miércoles, 27 Agosto 2008, 10:33

Le vas a poner MUD al twingo?????????? jejejejej :twisted:  :twisted:  :twisted:


Claudio
Miércoles, 27 Agosto 2008, 10:34

[color=seagreen][size=18]Pablo ,a mi tmbien me da lo mismo ,hacer 350 o 450Km para el caso es lo mismo,yo me inclinaria tambien por Necochea,ya que Gessel me parece que va ha ver mucha gente y por ahi no podemos disfrutar como en el blanco.Asi que esperamos la opiniom de los demas como siempre.[/size][/color]  :ohhh: :clap:  :clap:  :razz:  :p


DR_AKD
Miércoles, 27 Agosto 2008, 10:37

[quote user="Seque" post="18433"]Le vas a poner MUD al twingo?????????? jejejejej :twisted:  :twisted:  :twisted:[/quote]
[color=blue][size=15][font=Comic Sans MS][i]En la arena las Mud dicen que no son tan utiles ... bahh dicen, capaz que hago como Sierras ...no Pablo ?[/i][/font][/size][/color]


Pablo Duthey
Miércoles, 27 Agosto 2008, 10:40

1- DR.AKD --- Necochea en Twingo!!  :razz: 
2- Claudio --- Necochea
3- pduthey --- Necochea
4- ????


Claudio
Miércoles, 27 Agosto 2008, 10:42

[quote user="DR_AKD" post="18431"][color=blue][color=blue] [/color][size=16][font=Comic Sans MS][i]Yo creo que la mayoria QUIERE ir a Necochea, y los que no quieren, dijieron aceptar lo que la mayoria decida. Yo personalmente me parece mas atractivo Neco, ya lo exprese mas atras.
Por que no repetimos la lista de los que se anotan y expresan a donde quiere o prefiere ir cada uno, pero jugandose por uno u otro lado y no diciendo que acompañan al resto. Si quieren yo arranco.[/i][/font][/size][/color][/quote]

1- DR.AKD --- Necochea
2- Claudio
3- ???????????????


[color=#FF5500][size=18]MEDANO BLANCO AHI VAMOS[/size][/color]


Turco
Miércoles, 27 Agosto 2008, 11:08

[quote user="Claudio" post="18443"][quote user="DR_AKD" post="18431"][color=blue][color=blue] [/color][size=16][font=Comic Sans MS][i]Yo creo que la mayoria QUIERE ir a Necochea, y los que no quieren, dijieron aceptar lo que la mayoria decida. Yo personalmente me parece mas atractivo Neco, ya lo exprese mas atras.
Por que no repetimos la lista de los que se anotan y expresan a donde quiere o prefiere ir cada uno, pero jugandose por uno u otro lado y no diciendo que acompañan al resto. Si quieren yo arranco.[/i][/font][/size][/color][/quote]

1- DR.AKD --- Necochea
2- Claudio
3- Turco ------ Necochea
4- ???????


[color=#FF5500][size=18]MEDANO BLANCO AHI VAMOS[/size][/color][/quote]


DR_AKD
Miércoles, 27 Agosto 2008, 11:39

[color=blue][size=15][font=Comic Sans MS][i]1- DR.AKD --- Necochea en Twingo!!   
2- Claudio ---  Necochea 
3- pduthey --- Necochea 
4- Turco - - ---Necochea
5- ????[/i][/font][/size][/color]


damian
Miércoles, 27 Agosto 2008, 13:37

Bueno gente ponganse en campaña para festejar el cumple de mi nene alli. (telefono para akd) :twisted: 
ya arregle todo y me voy ese fin de semana. asi que actualizo la lista
1- DR.AKD --- Necochea en Twingo!!   
2- Claudio ---  Necochea 
3- pduthey --- Necochea 
4- Turco - - ---Necochea 
5- Damian---- Necochea y flia
6-????


Pablo Holzman
Miércoles, 27 Agosto 2008, 14:23

Parece que se viene Necochea nomás :clap:  :clap: 
Anotame una de muzza y 2 fainá :-o  :drunk: 
Bueno ahí va quedando la lista:

1) Dr. AKD
2) pduthey
3) Turco
4) Damian
5) Pablo H.
6) ?????????


Pablo Holzman
Miércoles, 27 Agosto 2008, 14:25

Perdón :pray: , me olvidé de Claudio asi que sería:

6) Claudio
7) ??????????


Pablo Duthey
Miércoles, 27 Agosto 2008, 14:49

actualizo la lista  :wink: 

2- Claudio ---  Necochea 
3- pduthey --- Necochea 
4- Turco - - ---Necochea 
5- Damian---- Necochea y flia con tortita de cumpleaños!!
6- Pablo H.---Necochea
7-????


damian
Miércoles, 27 Agosto 2008, 15:49

si, si, la torta no va a faltar!!!!!!!!!!!! :D/  :D/


Favio
Miércoles, 27 Agosto 2008, 20:56

Ya me estoy anotando

2- Claudio ---  Necochea 
3- pduthey --- Necochea 
4- Turco - - ---Necochea 
5- Damian---- Necochea y flia con tortita de cumpleaños!! 
6- Pablo H.---Necochea 
7- Favio----Necochea o Gesell segual :razz:


roberto_oscar
Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:18

1- DR.AKD --- Necochea en Twingo lloron!!
2- Claudio ---  Necochea y los cubos mágicos
3- pduthey --- Necochea con musso de costado!!!
4- Turco - - ---Necochea
5- Damian---- Necochea y flia con tortita de cumpleaños!! llevate otra rueda de auxilio!!
6- Pablo H.---Necochea con musso submarina!!!
7- Favio----Necochea o Gesell segual
8- Roberto  segual, aunque hago base en neco!!!


juanc
Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:43

1- DR.AKD --- Necochea en Twingo lloron!!
4- Turco - - ---Necochea
5- Damian---- Necochea y flia con tortita de cumpleaños!! llevate otra rueda de auxilio!!
8- Roberto  segual, aunque hago base en neco!!!
9- Juanc-------Necochea


DR_AKD
Miércoles, 27 Agosto 2008, 22:24

[quote user="DR_AKD" post="18431"][color=blue][color=blue] [/color][size=16][font=Comic Sans MS][i]Yo creo que la mayoria QUIERE ir a Necochea, y los que no quieren, dijieron aceptar lo que la mayoria decida. Yo personalmente me parece mas atractivo Neco, ya lo exprese mas atras.
Por que no repetimos la lista de los que se anotan y expresan a donde quiere o prefiere ir cada uno, [color=red][size=24][font=Comic Sans MS][i]pero jugandose por uno u otro lado y no diciendo que acompañan al resto[/i][/font][/size][/color]. Si quieren yo arranco.

1- DR.AKD --- Necochea
2- ????[/i][/font][/size][/color][/quote]


[quote user="roberto_oscar" post="18501"]1- DR.AKD --- Necochea en Twingo lloron!!
4- Turco - - ---Necochea
[color=red][size=24][i][font=Comic Sans MS]7- Favio----Necochea o Gesell segual
8- Roberto  segual, aunque hago base en neco!!![/font][/i][/size][/color][/quote]

[color=blue][size=18][font=Comic Sans MS][i]Asi me gusta ... :clap:  que entiendan lo que queria que pusieran  :-X  :-X  [/i][/font][/size][/color]
[color=blue][size=24][font=Comic Sans MS][i]LA IDEA ERA QUE DIGAMOS UNO U OTRO LUGAR...
 PARA NO DAR MAS VUELTAS .. OK ??? :box:  :box: [/i][/font][/size][/color]


Saint Marcel
Jueves, 28 Agosto 2008, 0:25

[i][b]Estoy siguiendo todos y cada unos de lo msjs.  y aparte de querer ir a conocerlos y a pasarla de 1000 !!  quiero ir a preguntarles cual es el secreto..   como lo hacen..??   Dios te pedi toda mi vida una Musso y amigos para disfrutarla..  se suponia que era obvio que quería tiempo y dinero tambien.. en fin  50 y 50 %... o 2 de 4 ...      VEMOS.-

MhV.[/b][/i]


Favio
Jueves, 28 Agosto 2008, 7:28

Que carácter repodrido colega AKD :-X y eso que le empataron a Independiente sobre la hora :beer: , ahí te lo arreglé, a ver si ahora te gusta :evil:  :-p 

1- DR.AKD --- Necochea 
4- Turco - - ---Necochea
7- Favio----Necochea (a Gesell voy otro día :-p  :-p  :-p )
8- Roberto--- Necochea
9- ????????????


Fernando Ruibal
Jueves, 28 Agosto 2008, 8:48

Agrandamos la listaaaaaaa......en esa fecha no da para dormir en carpa atras del blanco, donde paramos la ultima vez????...

1- DR.AKD --- Necochea 
4- Turco - - ---Necochea 
7- Favio----Necochea (a Gesell voy otro día      ) 
8- Roberto--- Necochea 
9- Fernando ---Neco, ..pero me llevo algun copiloto,.....esta vez algun sanguche me morfo mientras manejo.


DR_AKD
Jueves, 28 Agosto 2008, 8:52

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aVr9Jr9][img]http://www.postimage.org/aVr9Jr9.gif[/img][url=http://www.postimage.org/image.php?v=aVr9Jr9][img]http://www.postimage.org/aVr9Jr9.gif[/img][url=http://www.postimage.org/image.php?v=aVr9Jr9][img]http://www.postimage.org/aVr9Jr9.gif[/img][url=http://www.postimage.org/image.php?v=aVr9Jr9][img]http://www.postimage.org/aVr9Jr9.gif[/img][url=http://www.postimage.org/image.php?v=aVr9Jr9][img]http://www.postimage.org/aVr9Jr9.gif[/img][url=http://www.postimage.org/image.php?v=aVr9Jr9][img]http://www.postimage.org/aVr9Jr9.gif[/img][url=http://www.postimage.org/image.php?v=aVr9Jr9][img]http://www.postimage.org/aVr9Jr9.gif[/img][url=http://www.postimage.org/image.php?v=aVr9Jr9][img]http://www.postimage.org/aVr9Jr9.gif[/img][url=http://www.postimage.org/image.php?v=aVr9Jr9][img]http://www.postimage.org/aVr9Jr9.gif[/img][url=http://www.postimage.org/image.php?v=aVr9Jr9][img]http://www.postimage.org/aVr9Jr9.gif[/img]


damian
Jueves, 28 Agosto 2008, 9:04

[quote user="roberto_oscar" post="18501"]1- DR.AKD --- Necochea en Twingo lloron!!
4- Turco - - ---Necochea
5- Damian---- Necochea y flia con tortita de cumpleaños!! [color=#f200ff]llevate otra rueda de auxilio!![/color]
8- Roberto  segual, aunque hago base en neco!!![/quote]


Para que mas si con todas las mussos que vamos me sobran los auxilios :mrgreen:


Pablo Duthey
Jueves, 28 Agosto 2008, 15:36

Sigue en [url=http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=1575]12 de Octubre a Necochea - Aniversario TataClub ...