https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=14709
-----------------------------------
Claudio
Viernes, 11 Abril 2014, 10:07

Ayer Segundo Jueves
Como todos los segundos jueves de cada mes ayer nos juntamos en lo de Alberto por miedo a que no haya Restaurantes abiertos, la pasamos de 10 Julio hizo el asado y fuimos  14 comensales muchas chanzas cargadas como siempre y casi al final de la cena el anuncio que se agranda la familia Mussera con 2 integrantes mas. Agradecer a Alberto por aportar el lugar de reunión para que no se corte esta tradición que lleva ya 3 años de juntarnos, a Julio porque siempre esta dispuesto a cocinar a Ova Y Rober que se vinieron de capital y a todos por hacer de estos segundos jueves una reunion de Amigos. Fotos seguramente pondrá algunas Popy después.


Turco
Viernes, 11 Abril 2014, 10:13

Re: Ayer Segundo Jueves
Yo la pase bastante mal.... me aburrí mucho, el asado estaba pasado, la carne era dura, de los comensales no rescate nada bueno... Lo mejor de todo: el helado!!!


Pablo Holzman
Viernes, 11 Abril 2014, 10:20

[quote user="Claudio" post="198835"]Como todos los segundos jueves de cada mes ayer nos juntamos en lo de Alberto por miedo a que no haya Restaurantes abiertos, la pasamos de 10 Julio hizo el asado y fuimos  14 comensales muchas chanzas cargadas como siempre [b][size=18][color=red]y casi al final de la cena el anuncio que se agranda la familia [/color][/size][/b]Mussera [b][size=18][color=red]con 2 integrantes mas[/color][/size][/b]. Agradecer a Alberto por aportar el lugar de reunión para que no se corte esta tradición que lleva ya 3 años de juntarnos, a Julio porque siempre esta dispuesto a cocinar a Ova Y Rober que se vinieron de capital y a todos por hacer de estos segundos jueves una reunion de Amigos. Fotos seguramente pondrá algunas Popy después.[/quote]


 :clap:  :clap: Bien por esas reuniones de amigos :-k ahora se confirmaron los embarazos del Turco y Roberto :?:  :-o  :-o  :-.  :-.  O:) jajajajajaja


Turco
Viernes, 11 Abril 2014, 10:37

[quote user="Pablo Holzman" post="198838"]


 :clap:  :clap: Bien por esas reuniones de amigos :-k ahora se confirmaron los embarazos del Turco y Roberto :?:  :-o  :-o  :-.  :-.  O:) jajajajajaja[/quote]

Roberto!!!!

Te dije que no digas nada hasta no estar seguros!!!!!!


Pablo Holzman
Viernes, 11 Abril 2014, 10:41

[quote user="Turco" post="198839"]

Roberto!!!!

Te dije que no digas nada hasta no estar seguros!!!!!![/quote]


[url=http://postimage.org/][img]http://s13.postimg.cc/676o6359f/36_1_75_1.gif[/img]

[url=http://postimage.org/][img]http://s13.postimg.cc/7kyb1e4ir/36_11_6_1.gif[/img]


Mario Arnaldo Villalobos
Viernes, 11 Abril 2014, 12:46

[quote user="Turco" post="198836"]Yo la pase bastante mal.... me aburrí mucho, el asado estaba pasado, la carne era dura, de los comensales no rescate nada bueno... Lo mejor de todo: el helado!!![/quote]

Turco

Te pregunto ¿ entonces a qué asado fuiste ?  porque los que estuvimos ahí no te vimos!!!!!! :badgrin:  :-p 

Es muy cierto lo que puso Claudio, y comparto todo. :eek: 

Hasta el próximo.

Mario :p


freddy
Viernes, 11 Abril 2014, 13:19

che el papà es el pony??


Turco
Viernes, 11 Abril 2014, 14:48

[quote user="Mario Arnaldo Villalobos" post="198849"][quote user="Turco" post="198836"]Yo la pase bastante mal.... me aburrí mucho, el asado estaba pasado, la carne era dura, de los comensales no rescate nada bueno... Lo mejor de todo: el helado!!![/quote]

Turco

Te pregunto ¿ entonces a qué asado fuiste ?  porque los que estuvimos ahí no te vimos!!!!!! :badgrin:  

Mario :p[/quote]

En Don Clemente..... no era ahí la cosa.....


Mario Arnaldo Villalobos
Viernes, 11 Abril 2014, 19:24

[quote user="Turco" post="198853"][quote user="Mario Arnaldo Villalobos" post="198849"][quote user="Turco" post="198836"]Yo la pase bastante mal.... me aburrí mucho, el asado estaba pasado, la carne era dura, de los comensales no rescate nada bueno... Lo mejor de todo: el helado!!![/quote]

Turco

Te pregunto ¿ entonces a qué asado fuiste ?  porque los que estuvimos ahí no te vimos!!!!!! :badgrin:  

Mario :p[/quote]

En Don Clemente..... no era ahí la cosa.....[/quote]

NNNOOOOOOO Turco, [-X  [-X  [-X  entendiste mal, #-o  fuimos a lo de Alberto, \:D/  :beer:  como te dijo Claudio, con razón te aburriste  :twisted:  y la carne estaba dura!!! [-(') 

No sabés lo que te perdidste, :-o  :-o  :-o  :-o  todos los chimentos actualizados.

Bueno, otra vez fijate bien a donde te vas a comer :-p  :-p  :-p 

Mario :p


Tony B
Sábado, 12 Abril 2014, 22:08

[b][b]Me alegra lo bien que la pasaron estuve al tanto y casi en vivo del evento  :clap:  :clap: 

Turco ahora tenes que venir a correa ,se come bien ,no te aburris ,...............[/b]  :lol:  :lol: 

Por lo que se el pony atendio a caio  :shock: y no se recupera  :nono: [/b]


popy
Domingo, 13 Abril 2014, 9:42

La pasamos muy lindo, la ventaja de hacerlo en una casa que todos escuchamos a todos, pq en un boliche te arman una mesa larga y no podes escuchar al de la punta, y se pone mas lindo la charla generalizada, la contra es que ensuciamos y hacemos laburar a algunos