https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=14602
-----------------------------------
ford73
Miércoles, 19 Marzo 2014, 8:40

Curso De Radio Aficionado En Quilmes
hola al que este interesado . es solo los sábado  de 15 a 18    
elementos para concurrir al curso 
1- mate  
2- cremona y mucha yerba 
nose lo pierdan es muy buen curso fácil y rápido  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz: 

:beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer: 
El Radio Club Quilmes informa que el día sábado 5 de Abril a la 15.00 hs. en nuestra sede comensara el curso para radioaficionados y la clase de telegrafía para el ascenso a la categoría Intermedia, para anotarse a dichos cursos lo pueden hacer los días Sábados de 15.00 a 18.30 hs. en nuestra sede cita en Bronwn y Marmol de Quilmes o en nuestra dirección electronica lu4dq@lu4dq.com.ar


Pablo Holzman
Miércoles, 19 Marzo 2014, 9:49

Re: Curso De Radio Aficionado En Quilmes
Está bueno que lo aprovechen los que ya tengan 2 años o más de novicios, para poder transmitir en 40 mt desde cualquier lado y seguros, ser escuchados... :eek: 
Buen dato Alberto, gracias por compartirlo.... :ohhh:


fortinero
Miércoles, 19 Marzo 2014, 13:44

Dale Leo, te queda a pasitos del taller .

Dale animate , total el equipo te lo trajo Mamá Noel :badgrin:


Mario Arnaldo Villalobos
Miércoles, 19 Marzo 2014, 14:20

Yo ya lo hice en La Plata el año pasado,

 por lo que ahora no tengo que sacar más la antena en Necochea  [-X  [-X  [-X  cuando hacen requisas la CNC  por falta de licencias!!!! :-o  :-o  :-o 

Recordemos que el buen samaritano del Turco  :-X  :-X  :-X  nos advirtió a tiempo mientras íbamos hacia el médano Blanco!!!!!

[size=24][color=blue]LW2DQQ[/color][/size] les manda un gran abrazo  :razz:  a todos los que hagan el curso. :clap:  :clap: 

Mario :p


popy
Miércoles, 19 Marzo 2014, 15:16

[quote user="Pablo Holzman" post="197519"]Está bueno que lo aprovechen los que ya tengan 2 años o más de novicios, para poder transmitir en 40 mt desde cualquier lado y seguros, ser escuchados... :eek: 
Buen dato Alberto, gracias por compartirlo.... :ohhh:[/quote]

si, yo voy hacer el curso de 80mts, para trasmitir desde el medano blanco


ford73
Miércoles, 19 Marzo 2014, 17:21

gracias pablo. es un curso fácil y son muy flexibles popi fue creo tres veces . esta bien así habla  jajajajajaja  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  
 esta bueno porque solo te roba 3 horas del sábado que la mayoría y me incluyo lo perdemos  sin darnos cuenta .
aparte no te agarra la desesperación cundo entramos en necochea y esta gendarmeria y empiezan a arrancar las antenas y las radios  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin: 
.. aprovechen estar legal no cuesta nada.. saludos 
 :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:


Mario Rey
Miércoles, 19 Marzo 2014, 17:22

[quote user="popy" post="197546"][quote user="Pablo Holzman" post="197519"]Está bueno que lo aprovechen los que ya tengan 2 años o más de novicios, para poder transmitir en 40 mt desde cualquier lado y seguros, ser escuchados... :eek: 
Buen dato Alberto, gracias por compartirlo.... :ohhh:[/quote]

si, yo voy hacer el curso de 80mts, para trasmitir desde el medano blanco[/quote]

para 80 metros te conviene bajarte y gritar, no es tan lejos :-p  :-p  :-p


Pablo Holzman
Miércoles, 19 Marzo 2014, 17:51

[quote user="popy" post="197546"]

si, [b][size=18][color=red]yo voy hacer el curso de 80mts[/color][/size][/b], para trasmitir desde el medano blanco[/quote]

Ese ya lo hiciste Popy, como novicio es la frecuencia en HF que podés trasmitir :eek: , de todas formas para dar intermedia, tienen que tener mínimo 2 años de novicio... :wink: 
La ventaja para los que den intermedia y puedan comprarse el equipo de HF, es que en 40mt transmiten desde cualquier parte de la Argentina y con un dipolito casero, los escuchan acá sin problema, y si no llegan hasta acá por las condiciones, alguien los enlaza y pueden comunicarse ante una emergencia... 8)